Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes América del SurColombiaForo de Seguridad En Colombia
SubForos: Colombia - Venezuela - Seguridad - Seguridad En Colombia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 28190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Jue, 21-06-2007 13:29 Compartir
Fll77
Experto
Fll77
Experto
MSN Messenger

Pues eso, queria saber que pueden decir respecto a la seguridad en ambos paises.
Ya que aqui no leo nada sobre el tema, sin embargo en otros foros recomiendan NO ir! Chocado

Gracias y un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Mie, 27-06-2007 18:49 Compartir
SUNKUNLI
Travel Addict
SUNKUNLI
Travel Addict

Si no está seguro de viajar a estos países tan maravillosos, es mejor que no lo haga pues no va a disfrutar de nada y de nadie. Por favor espere unos años más para ver si la seguridad se mejora . El cambio de destino puede ser muy positivo para su seguridad.

Saludos,

Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Mie, 27-06-2007 21:56 Compartir
Mauro
Experto
Mauro
Experto

fll77. la verdad de España tambien se escuchan noticias muy malas y no por eso dejaria de ir a conocer.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Mie, 27-06-2007 22:52 Compartir
Guarauno
Travel Addict
Guarauno
Travel Addict

Fíjate Fll77,estuviste en Río de Janeiro y no te pasó nada y uno por lo general escucha horrores de esa ciudad pero sin embargo la realidad para tí fue otra,igual me pasó a mí,yo hace unos meses fui a Boa Vista,una ciudad brasileña que queda en la frontera con Venezuela y yo tenía temor de ir allí por lo que leía en sus periódicos,muchos robos y crímenes pero una vez allí para nada me pareció peligrosa,todo lo contrario,me pareció una ciudad muy tranquila,limpia y ordenada y de gente muy amable y amigable.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Sab, 30-06-2007 3:15 Compartir
Fll77
Experto
Fll77
Experto
MSN Messenger

Ya sé que de España también se ve malas noticias.
No pretendia decir que España es mejor pais que otro Avergonzado
Perdon si me explique mal Amistad
Lo unico que intento, es buscar informacion de gente que han viajado o viven en esos dos paises, ya que nadie mejor que ellos (ustedes los que me respondan! Secret Sacando la lengua ) estara mejor situado para ello Aplausos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Sab, 30-06-2007 6:13 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
Kikana
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

[b]hola buenas,yo en el 2004 vivi durante medio año en venezuela,vivia exactamente en maracay,a 2 horas de caracas aproximadamente es una ciudad grande y te puedo decir que inseguridad hay muchisima,a mi me robaron en plena calle a media mañana y con mas de 200 personas a mi alrededor,saque el movil pa llamar a mi marido despues de lo ocurrido asustada y aun me decian:chama guarda el celular que aun te van a volver a robar!!!y cuando le conte a la familia de mi marido y amistades que teniamos alli lo que me habia pasado lo vieron super normal dijeron que gracias a dios que aun el choro=ladron,no me habia sacado una pistola,que ellos estan mas que acostumbrados a ese tipo de asaltos en plena calle y es mas hasta en las busetas=pequeños autobuses,se meten con pistolas y atracan a todo el mundo,si vas en coche mas de lo mismo,te roban a punta de pistola y con suerte te meten detras del coche y te dejan tirado en cualquier monte,despues de haberte dado tus buenos coñazos por supuesto y esa es mi experiencia en 2004 y te puedo asegurar por la familia de mi esposo que siguen viviendo alli que la inseguridad cada dia es mayor en todo el pais.
ahora eso si es un pais con lugares muy hermosos que visitar,tambien decir que estuve en 2005 en isla margarita durante un mes y era mas tranquilo aunque claro como en toda venezuela tienes que tener ojos en las espaldas pa ver quien te anda detras....
un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Sab, 30-06-2007 18:14 Compartir
Balinesa
Travel Addict
Balinesa
Travel Addict

Entonces Caracas será más peligrosa aún, no?
Qué interesante, la verdad es que hasta hace poco pensaba que Venezuela no era un lugar peligroso.
Te robaron por qué tenías aspecto extranjero, o le podía haber tocado a cualquiera?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Lun, 02-07-2007 11:35 Compartir
Fll77
Experto
Fll77
Experto
MSN Messenger

macruzca Escribio:
CREO QUE LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN ETSOS DOS PAÍSES -COLOMBIA Y VENEZUELA- HACE QUE NO SEAN COMPARABLES AHORA MISMO. COLOMBIA LLEVA UNOS AÑOS HACIA ARRIBA Y VENEZUELA, COMO CONSECUENCIA DE LA DICTADURA ESTÁ VIRANDO HACIA ATRÁS. Y ESTO NO LO DIGO YO: LO DICEN TODOS LOS VENEZOLANOS QUE, TRAS VARIOS AÑOS EN ESPAÑA, VUELVEN A SU PAÍS DE VISITA Y SE DAN CUENTA DE QUE SE HA TRIPLICADO LA INSEGURIDAD.
YO NO ME IRÍA A VENEZUELA, EXCEPTO A ISLA MARGARITA, PERO SÍ REPETIRÍA A COLOMBIA.
QUIZÁS, EN VEZ DE COLOMBIA Y VENEZUELA DEBERÍAS PROBAR COLOMBIA Y ECUADOR, O COLOMBIA Y PERÚ, COLOMBIA-CHILE..
Pues francamente... después de todo lo leido Chocado , no seria mala idea tu proposicion... Secret
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Lun, 02-07-2007 20:58 Compartir
Mauro
Experto
Mauro
Experto

FLL77. solo es que te decidas y con gusto te ayudare a programar un tour, depende de los gustos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Mar, 03-07-2007 16:51 Compartir
Vueltalmundo
Experto
Vueltalmundo
Experto

pues yo si que te recomiendo viajar a venezuela, es una de los 5 paises mas bellos del mundo. tienes los andes, el caribe, la las montañas mas viajes del mundo, las catarata mas alta del mundo, la amazonia, los llanos , el delta del orinoco. su gente es maravillosa y muy hospitalaria.
los precios son baratos para el viajero que entra con euros.
y te hablo con propiedad, pues he viajado por mas de 14 meses por venezuela.
es mas ahora estoy viviendo alla. y sobre la delincuencia te dire que si la hay, sobre todo en las grandes ciudades como caracas, maracay, puerto la cruz, valencia. pero si viajas sin dar la nota, no deberias de tener problemas.

sobre la dictadura que alguien ha dicho, hay que estar aca para hablar. pues los medios de comunicacion cuentan lo que quieren y les interesa.
ahora venezuela es del pueblo, confirmando al gobierno hace 6 meses en las elecciones. los millonarios y empresarios que vendieron sus recursos naturales hace años a los gringos no quieren a chavez, por que con el se les acabo el chollo. ya no pagan a sus miles de empleados un sueldo base de 100 dolares al mes. ahoar les tiene que pagar minimo 260 dolares. y eso les jode mucho.

bueno, y lo de viajar a españa, si alguien viaja para alla cuidado, sobre todo en el metro y en los aeropuertos y en el tren. donde estan estallando bombas continuamente. eso si que es peligroso.

Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Ene-2015 11:38 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? Publicado: Dom, 18-01-2015 23:38 Compartir
Sloth
Indiana Jones
Sloth
Indiana Jones

Hola queria saber como esta el tema de la seguridad en Venezuela,se que Caracas esta bastante complicado el tema y segun dicen muy peligroso,asaltos,robos etc... pero seria casi ni tocar caracas e ir a zonas mas turisticas como los roques,isla margarita o sitios asi...

Si alguien tiene informacion o algun otro sitio que me diga.Un saludo

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ir arriba
Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
35 Fotos
4 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes América del SurColombiaForo de Seguridad En Colombia
SubForos: Colombia - Venezuela - Seguridad - Seguridad En Colombia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 28190 Lecturas - Última modificación: 18/01/2015

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro