Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela? ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 32749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
vueltalmundo Escribió:
bueno, con rctv pasa lo que pasa.
Chavez no lo cerro, RCTV sigue abierto, y todos los días trabajan susu empleados, lo que ocurrio es que caduco la concesion que le cedio el gobierno y no se le renovo a esa empresa.
Chavez no lo cerro, si no que no le renovo la concesion del espectro radioelectrico.

Que farsa todo lo que dices, en Venezuela tenemos una situación muy mala, imaginense que si voy de viaje, tengo que depender que el Estado me otorgue dolares a traves de un cupo!!!, es decir, como si a ustedes los españoles les dicen, solo 3000 euros al año y ya, si no les alcanzan no es mi problema. Imaginense eso!!!
Venezuela es un pais hermoso y lo pueden visitar teniendo las precauciones normales, lo malo de aquí es el gobierno que todo lo tiene politizado, hay protestas todos los días y quejas y mas quejas de la mayoria de la población.
Sin duda alguna, Colombia esta mas segura que Venezuela en estos momentos.
Ir arriba Que farsa todo lo que dices, en Venezuela tenemos una situacion muy mala, imaginense que si voy de viaje, tengo que depender que el... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Resulta que hoy me han comentado que tengo que ir 15 días a Bogotá por cuestiones de trabajo.

Me gusta mucho viajar, pero por prejuicios sobre seguridad y esas cosas, nunca me he animado a visitar América del Sur. Ahora por suerte o por desgracia (creo que más de lo primero Guiño ) me toca ir allí.

Lo primero de lo que me estoy intentando informar es sobre la seguridad, para el resto de cosas me busco la vida, no hay problema.

Alguien me puede comentar qué tal es la seguridad por allí? Alguna precaución en particular? Tengo amigos en Mexico DF. O Sao Paulo y tienen que seguir ciertos consejos (no ir en traje, no parar en ciertos semáforos por las noches....).

Muchas Gracias! y espero disfrutar y no sólo ir a trabajar.
Ir arriba Hola a todos, Resulta que hoy me han comentado que tengo que ir 15 días a Bogotá por cuestiones de trabajo. Me gusta mucho viajar, pero... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola:

Con los consejos de tus amigos tienes suficiente, no existe nada especifico para cada país.

Mucho OJO y suerte
Ir arriba Hola: Con los consejos de tus amigos tienes suficiente, no existe nada especifico para cada país. Mucho OJO y suerte HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pyrus Escribió:
Hola a todos,
Resulta que hoy me han comentado que tengo que ir 15 días a Bogotá por cuestiones de trabajo.
Me gusta mucho viajar, pero por prejuicios sobre seguridad y esas cosas, nunca me he animado a visitar América del Sur. Ahora por suerte o por desgracia (creo que más de lo primero Guiño ) me toca ir allí.
Lo primero de lo que me estoy intentando informar es sobre la seguridad, para el resto de cosas me busco la vida, no hay problema.
Alguien me puede comentar qué tal es la seguridad por allí? Alguna precaución en particular? Tengo amigos en Mexico DF. O Sao Paulo y tienen que seguir ciertos consejos (no ir en traje, no parar en ciertos semáforos por las noches....).
Muchas Gracias! y espero disfrutar y no sólo ir a trabajar.

Pyrus estas muy equivocado. Te envidio porque vas a Bogota. Es una ciudad hermosa, es una sabana con mucho verde y buen gusto. A mi particularmente me encanta y con respecto a la seguridad no tienes que temer, simplemente toma las precauciones minimas y la pasaras muy bien. Tienes muchos museos y lugares que ver. Te recomiendo Zipaquira, Monserrate, La Plaza Bolivar y todo el centro historico, el museo del oro y otros tantos. Tienes sitios para tomarte algo, un cafe o copas, centros comerciales como el andino, unicentro, hacienda santa barbara. Ademas el clima es perfecto, con un "frio" rico, es decir, 15, 18, 20 grados..., que mas...bueno solo pregunta, pero te aseguro que disfrutaras tu estadia en Bogota. Ah! se me olvidaba, la gente bogotana es muy culta y respetuosa.
Ir arriba Pyrus estas muy equivocado. Te envidio porque vas a Bogota. Es una ciudad hermosa, es una sabana con mucho verde y buen gusto. A mi... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
He estado en El Cairo, en varias ciudades de USA, a parte de en capitales europeas, vivo en Madrid.... Lo único que me asusta es que me tenga que quedar en el hotel 15 días! Malvado o muy loco

Toda información es bienvenida, estoy intentando ponerme el día a marchas forzadas.

La moneda la puedo llevar cambiada desde España? o mejor en el aeropuerto/hotel?

Qué más? El tema taxis que tal está, llevan taximetro, hay que negociar?

Gracias por las participaciones!
Ir arriba He estado en El Cairo, en varias ciudades de USA, a parte de en capitales europeas, vivo en Madrid.... Lo único que me asusta es que me... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

AndresCaracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pyrus Escribió:
He estado en El Cairo, en varias ciudades de USA, a parte de en capitales europeas, vivo en Madrid.... Lo único que me asusta es que me tenga que quedar en el hotel 15 días! Malvado o muy loco
Toda información es bienvenida, estoy intentando ponerme el día a marchas forzadas.
La moneda la puedo llevar cambiada desde España? o mejor en el aeropuerto/hotel?
Qué más? El tema taxis que tal está, llevan taximetro, hay que negociar?
Gracias por las participaciones!

Ya te respondi que puedes salir con toda tranquilidad en Bogota. En cual hotel te vas a quedar??
Los taxis son muy economicos y si llevan taximetros, así que no tendras problemas. Los euros puedes cambiarlos en el aeropuerto el dorado o en el hotel que te quedes o en cualquier banco.
Ir arriba Ya te respondi que puedes salir con toda tranquilidad en Bogota. En cual hotel te vas a quedar?? Los taxis son muy economicos y si llevan... AndresCaracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Yo estube unas horas en bogota a la espera de la conexion que tenia para ir a cartagena, he de decir que mis compañeros de viaje y yo estuvimos por el centro historico de bogota, donde estan los museos de botero... La plaza bolivar, y me parecio una zona segura ya que estaba lleno de policias y muchas de las calles estaban cerradas al trafico por lo que solo se iba a pie. He de decir que es una zona preciosa y que es una pena que no tuviera mas tiempo para conocerla... Así que tendre que volver...jejjej
Saludos
Ir arriba Yo estube unas horas en bogota a la espera de la conexion que tenia para ir a cartagena, he de decir que mis compañeros de viaje y yo... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por trabajo a Bogotá... que alguien me calme ;-)  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!

Ya puestos voy a pediros más ayuda...

Clima: En estas fechas que clime suele haber, más que nada por el tema de ropa.

Nivel de vida: Por lo que he estado mirando 3.000 pesos es 1 € aprox. ¿Alguien me puede dar algún precio de referencia? Comida, ropa, copas Sonriente

Si se me va ocurriendo algo más, os lo pregunto Guiño

Muchas Gracias a todos!
Ir arriba Muchas gracias a todos! Ya puestos voy a pediros más ayuda... Clima: En estas fechas que clime suele haber, más que nada por el tema de... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Xiketa
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias a los dos! espero que la gente se de cuenta de cuantas cosas se pierden simplemente por no correr un riesgo que ni si quiera existe...Lo único que hay que hacer es ser prudentes...pero ya no solo fuera..sino en nuestro propio país...
_________________
2004-Zaragoza/Teruel/Pirineos/Andorra || 2005-Italia/Gerona/Tarragona ||
2006-Canarias/Londres|| 2007-Valencia/Peñiscola/Benidorm/Murcia ||
2008-Madrid/Londres/Colombia || 2009-Denia/Soria/Paris ||
2010-Benidorm/Denia/Brasil || 2011-Ibiza/Altea || 2013-Benidorm/Tarragona || 2014-Alemania/Denia/Javea ||
Ir arriba Gracias a los dos! espero que la gente se de cuenta de cuantas cosas se pierden simplemente por no correr un riesgo que ni si quiera... Xiketa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Viajeraporsiempre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Como todo viaje, mucho cuidado en los aerepuertos, venezuela tienes que cuidarte en grandes ciudades como caracas, no cargues ni el dinero, ni camara ni oro a la vista. Si vas a los roques es muy seguro, margarita un poco menos pero es mucho mas segura y tranquila que otras ciudades grandes. De ser posible contrata siempre tours con compañias o guias turisticos. Cualquier información que necesites de venezuela con mucho gusto te ayudare.
Ir arriba Como todo viaje, mucho cuidado en los aerepuertos, venezuela tienes que cuidarte en grandes ciudades como caracas, no cargues ni el... Viajeraporsiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Vendetta324
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Este verano voy a estar todo el mes de Julio en Venezuela para hacer unas prácticas. Yo estaba muy contento hasta que he descubierto que es un lugar muy inseguro.
Concretamente voy ha estar en una estación biológica a 1 km de puerto Ayacucho en el estado de Amazonas. Pero también voy a dormir dos noches (a la llegada y a la partida) en Caracas, que por lo que he leído es lo más peligroso.
En puerto Ayacucho hay también problemas de seguridad?
Es que es mucho dinero como para hacer un viaje con miedo.

Agradeceria cualquier información, gracias!
Ir arriba Hola. Este verano voy a estar todo el mes de Julio en Venezuela para hacer unas prácticas. Yo estaba muy contento hasta que he... Vendetta324 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Elomartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Antes que nada no soy muy ducha en esta pagina, pues me registre hace dos años y hoy tuve que volver a hacerlo para poder intervenir. Por lo tanto no puedo enviar mensajes privados.
Pienso viajar a Bogotá, Colombia en el proximo mes de marzo 2013. Me gustaria saber algo más, no sobre la inseguridad, porque pienso que debe ser como en toda Sudamerica, vivo en Buenos Aires, y ya no me asusta casi nada. Pero pensando en que soy una persona mayor, con más de 60 años, me gustaría contar con información sobre alguna agencia de viajes para manejar las visitas en el país.
Ir arriba Hola, buenos días. Antes que nada no soy muy ducha en esta pagina, pues me registre hace dos años y hoy tuve que volver a hacerlo para... Elomartinez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Aliston
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estoy pensando en ir a Venezuela este verano, y planificar y mi viaje desde España, por mi cuenta. Pero me echa muuuucho para atrás el tema de la seguridad y la situación politica actual en el país, y como puede afectar a turismo. Algún consejo?? Se agradece un montón.
Ir arriba Hola!! Yo estoy pensando en ir a Venezuela este verano, y planificar y mi viaje desde España, por mi cuenta. Pero me echa muuuucho para... Aliston Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bogotá no es de las ciudades más peligrosas de Suramérica. Nada que ver con Caracas que sí que da miedo.

Simplemente es dejarse aconsejar por la gente local sobre lugares que ir y lugares que mejor no acercarse.

Siguiendo esos consejos, yo me he sentido bastante seguro.
Ir arriba Bogotá no es de las ciudades más peligrosas de Suramérica. Nada que ver con Caracas que sí que da miedo. Simplemente es dejarse aconsejar... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: SEGURIDAD VIAJAR VENEZUELA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2006

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Buenas noches,

Queríamos tener información de primera mano de la seguridad en estos momentos para viajar a Venezuela por libre este mes de agosto.

Alguien me podría decir si el nivel de inseguridad es insostenible o bien con cuidado aun se puede viajar de mochilero por allí.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Buenas noches, Queríamos tener información de primera mano de la seguridad en estos momentos para viajar a Venezuela por libre este... Glaukam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola queria saber como esta el tema de la seguridad en Venezuela,se que Caracas esta bastante complicado el tema y segun dicen muy peligroso,asaltos,robos etc... Pero seria casi ni tocar caracas e ir a zonas mas turisticas como los roques,isla margarita o sitios así...

Si alguien tiene información o algun otro sitio que me diga.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola queria saber como esta el tema de la seguridad en Venezuela,se que Caracas esta bastante complicado el tema y segun dicen muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube