Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1605 Mensajes y 877592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
RacLgg Escribió:
Las cuevas de altamira se pueden visitar y ver los frescos en vivo o te los enseñan en sala y por video , digamos

Es que mire en la web del museo y no me queda muy claro
Hola
Entras en una réplica de las cuevas, hecha a la misma escala e imitando las mismas técnicas de la Edad de Piedra, pero réplica al fin y al cabo.
Saludos

Gracias por la respuesta chamiceru.... Ya se que sera la leche pero replica como que no me gusta
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Gracias por la respuesta chamiceru.... ya se que sera la leche pero replica como que no me gusta RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Me alegra saber que el foro te ha servido de ayuda Avelina Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Me alegra saber que el foro te ha servido de ayuda Avelina Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RacLgg Escribió:
Por la zona de Santillana del Mar o alrededores hay algun nacedero de rio, salto de agua cascada que merezca la pena??

Si puede ser contestar antes del martes que improvisadamente me voy para allá

Me imagino que vas desde Pamplona, con lo cual no te pilla muy bien pero en Fontibre, tienes el nacimiento del Ebro.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Me imagino que vas desde Pamplona, con lo cual no te pilla muy bien pero en Fontibre, tienes el nacimiento del Ebro. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
No sé si alguien lo ha comentado ya. Os sugiero la playa de Santa Justa en Ubiarco, carretera entre Santillana y Suances. Impresionante!

Creo que no puedo poner fotos, así que si lo queréis ver os dejo el link:

www.flickr.com/ ...244980957/
Ir arriba No sé si alguien lo ha comentado ya. Os sugiero la playa de Santa Justa en Ubiarco, carretera entre Santillana y Suances. Impresionante... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

MIKE66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Miguel y soy nuevo en Los Viajeros. Saludos cordiales a todos.
Este verano mi pareja y yo vamos a huir de "la caló" de mi Sevilla pasando en Cantabria unos días. Concretamente estaré 10 días en Entrambasaguas, en una casita en el campo muy coqueta (a pié de Autovia), y 3 en Potes (Casa Cayo). He leido y recabado bastante información de lo que hay que visitar de esta preciosa tierra, pero la tengo bastante deslabazada. No consigo preparar un planing por días, al no conocer bien distancias, duración de las visitas, masificación, etc. Agradecería enormemente a algun viajero bondadoso me pudiera orientar para dejarme lo menos posible de visitar. Siempre dejando uno o dos días de relax, para playa, repetir visita o perdernos.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Lo pagaré con información de Sevilla y alrededores, playas y sierras de Andalucia, Cáceres y provincia, Salamanca, Galicia, Asturias, León, Lanzarote, Menorca, Fez, etc... En los temas correspondientes. Amistad
Ir arriba Hola, me llamo Miguel y soy nuevo en Los Viajeros. Saludos cordiales a todos. Este verano mi pareja y yo vamos a huir de la caló de mi... MIKE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Buenas, echalel un vistazo a este mismo post en el hay itinerarios de varios días donde puedes hacerte una idea de lo que puedes ver. De todas formas, con 8 o 9 días pues ver practicamente todo lo más interesante de Cantabria.


Saludos
Ir arriba Buenas, echalel un vistazo a este mismo post en el hay itinerarios de varios dias donde puedes hacerte una idea de lo que puedes ver. De... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Este sería mi planing de visitas:
1- Castro Urdiales y Laredo
2- Santoña,Noja,Isla,playas de Langre,Somo y Pedreña
3- Parque de la naturaleza de Cabarceno y Liérganes
4- Santander
5- Alrededores de Santander: Peñacabarga,playa San Juan de la Canal en Soto de la Marina, playa de La Arnía, playa de Pórtio, playa, pinares y dunas de Liencres, y playa de Mogro
6.- Villacarriedo, Selaya,Puerto de la Braguía, Vega de Pas, Puente Viesgo
7.-Santillana del Mar y Suances
8.-Cartes (casco historico),Fontibre,Argüeso,Puerto Palombera,Barcena Mayor,Ruente,Carrejo
9.- Comillas y San Vicente de la Barquera
10.- Mirador de Pechón, Cueva de El Soplao,Puentenansa,Carmona
11,12 y 13 zona de Liébana.
Dejando un día para ésta otra ruta circular como opción cantabro-asturiana si os apetece:
Potes-Panes-Arenas de Cabrales-Cangas de Onis-Llanes-Potes
Pd.- Los puertos mencionados( Palombera y La Braguía) son puertos de montaña.
Ir arriba Este sería mi planing de visitas: 1- Castro Urdiales y Laredo. 2- Santoña,Noja,Isla,playas de Langre,Somo y Pedreña. 3- Parque de la... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

MIKE66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu orientación Gerardinho. Te aseguro que a partir de el planing que me planteas empezaré a trabajarme las jornadas de visitas. Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por tu orientación Gerardinho. Te aseguro que a partir de el planing que me planteas empezaré a trabajarme las jornadas de... MIKE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Mike, que no se te olvide Fuente De en la visita cantabro-asturiana que te recomiendo gerardinho
Ir arriba Mike, que no se te olvide Fuente De en la visita cantabro-asturiana que te recomiendo gerardinho Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lurdesenseo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
13 días? Y de donde saco yo 13 diaaaaaaaaas?

Anotado queda!
Ir arriba 13 dias? Y de donde saco yo 13 diaaaaaaaaas? Anotado queda! Lurdesenseo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mike66, Entrambasaguas, no tiene nada, pero es un pueblo tranquilo, tranquilo, viniendo de Solares, justo al entrar en Hoznayo, y justamente en el desvio con direcciòn a Entrambasaguas, hay dos restaurantes juntos, en el primero de los dos que es Parrilla y tiene como una terraza cubierta a la entrada pero que no me acuerdo como se llama, se come muy bien y a buen precio (a la carta). Tienes Lierganes muy cerquita , creo que son 8 kilometros y os podeis acercar una tarde a pasear por allì.
Si quieres calcular distancias en kilometros entra en www.viamichelin.es y tienes el problema resuelto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mike66, Entrambasaguas, no tiene nada, pero es un pueblo tranquilo, tranquilo, viniendo de Solares, justo al entrar en Hoznayo, y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Mike, que no se te olvide Fuente De en la visita cantabro-asturiana que te recomiendo gerardinho

En la ruta que denominé anteriormente cantabro-asturiana NO se encuentra Fuente Dé.
Carretera Fuente Dé:
Potes-Camaleño-Cosgaya-Espinama-Fuente Dé
Carretera cantabro-asturiana citada:
Potes-Panes-Arenas de Cabrales-Cangas de Onis-LLanes-Unquera-Panes-Potes
Ir arriba En la ruta que denominé anteriormente cantabro-asturiana NO se encuentra Fuente Dé. Carretera Fuente D... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
lurdesenseo Escribió:
13 días? Y de donde saco yo 13 diaaaaaaaaas?

Anotado queda!


Planificamos vuestras rutas segun los días que disponeis. La tuya es de siete días y la de Mike66 de trece días.
Ir arriba Planificamos vuestras rutas segun los dias que disponeis. La tuya es de siete dias y la de Mike66 de trece dias. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Lurdesenseo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
lurdesenseo Escribió:
13 días? Y de donde saco yo 13 diaaaaaaaaas?

Anotado queda!


Planificamos vuestras rutas segun los días que disponeis. La tuya es de siete días y la de Mike66 de trece días.


Vale vale...

Bien gracias!
Ir arriba Lurdesenseo escribió: Vale vale... Bien gracias! Lurdesenseo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

MIKE66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Otras consultas: Sobre que hora es aconsejable estar en Fuente De para coger el teleférico y no guardar mucha cola. Es aconsejable reservar con antelación en Cabárceno y Cuevas del Soplao.
Después de estar en Potes, viajo a Burgos por 2 noches. Via michelin me recomienda por el Puerto de Piedrasluengas, pasando por Aguilar de Campoo (162 Km.). ¿Hay otra alternativa?, veo que hay muchas curvas durante muchos Kms.. ¿Es imprescindible alguna parada obligatoria para visitar en ese trayecto?. Gracias.
Ir arriba Otras consultas: Sobre que hora es aconsejable estar en Fuente De para coger el teleférico y no guardar mucha cola. Es aconsejable... MIKE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola Mike66,
Para visitar las cuevas del Soplao reserva con anterioridad. En Cabárceno no tendrás problema. Si puedes intenta evitar ir a ambos sitios en fin de semana que es cuando hay más mogollón de gente.

Saludos
Ir arriba Hola Mike66, Para visitar las cuevas del Soplao reserva con anterioridad. En Cabárceno no tendrás problema. Si puedes intenta evitar ir a... Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
De Potes a Burgos por Piedrasluengas es la más corta pero se puede hacer interminable. No conozco esa carretera.Otras opciones son:
Potes-Unquera-Torrelavega-Reinosa-Aguilar de Campoo-Burgos
Potes-Unquera-Torrelavega-Vargas-Puente Viesgo-Pto. Del Escudo-Burgos
Ir arriba De Potes a Burgos por Piedrasluengas es la más corta pero se puede hacer interminable. No conozco esa carretera.Otras opciones son... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

MIKE66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Gerardinho, me miraré esas alternativas Potes-Burgos.
Ir arriba Gracias Gerardinho, me miraré esas alternativas Potes-Burgos. MIKE66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Algarroncho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Quiero pasar 5 días a mediados de junio, que es lo que no me puedo perder?, y cual es la mejor zona para hospedarme y no pasar todo el tiempo en el coche?. Me gustan más los hoteles rurales que los de ciudad.

Gracias
_________________
2004--Asturias
2005--Egipto y Jordania
2006--Tenerife
2007--Galicia
2008--Tenerife
2009--Punta Cana
2010--PARIS
Ir arriba Quiero pasar 5 días a mediados de junio, que es lo que no me puedo perder?, y cual es la mejor zona para hospedarme y no pasar todo el... Algarroncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
algarroncho Escribió:
Quiero pasar 5 días a mediados de junio, que es lo que no me puedo perder?, y cual es la mejor zona para hospedarme y no pasar todo el tiempo en el coche?. Me gustan más los hoteles rurales que los de ciudad.

Gracias

Aunque ya se ha dicho, volvemos a repetir:
Santander,Liérganes,Parque natural de Cabarceno,Santillana del Mar,Comillas,San Vicente de la Barquera,Barcena Mayor, las cuevas de El Soplao,Potes,Teleférico de Fuente Dé,Castro Urdiales..........
Se pueden incrementar segun el tiempo de cada uno con... Laredo,Santoña,Isla,Noja,Somo,Pedreña,alto de Peñacabarga,Suances,
Carrejo,Ruente,Cabuerniga,Fontibre,Argüeso,Carmona,Pechón,Playas de Liencres,Mogro etc.
Ir arriba Aunque ya se ha dicho, volvemos a repetir: Santander,Liérganes,Parque natural de Cabarceno,Santillana del Mar,Comillas,San Vicente de la... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
Este agosto (a principios) queremos hacer un road trip con nuestra hija adolescente de 16 años. Salimos de Girona y queremos llegar a Galicia, pasando por la costa norte.

Como pasaremos por Cantabria, mi pregunta en este foro es: Hay fiestas en pueblos, festivales y cosas así? Algún parque de atracciones? Algún museo interactivo? Algún sitio donde hagan talleres tipo de quesos o artesanias? La idea es visitar Santillana del Mar, Comillas, Sant vicente de la Barquera,.... O cualquier recomendación que nos podais hacer. Muchos días no podemos dedicar, porqué, como ya he dicho, es un viaje hasta Galicia.

Muchas gracias!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Buenos días! Este agosto (a principios) queremos hacer un road trip con nuestra hija adolescente de 16 años. Salimos de Girona y queremos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube