Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Página 80 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 876089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Me imagino que ir a FuenteDe es mejor ir tras la misa del peregrino de LIebana. Que se puede ver desde el teleferico? que tiempo estimais para la vista a fuentede?
Ir arriba Me imagino que ir a FuenteDe es mejor ir tras la misa del peregrino de LIebana. Que se puede ver desde el teleferico? que tiempo estimais... Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fuente De es poco más que el teleférico y algunos edificios de servicios en torno suyo (restaurantes, aparcamiento...). Eso sí, el paisaje es bonito. Todo dependerá de lo que quieras hacer arriba. Yo le dediqué algo más de media jornada bajando a pie desde la estación superior.
En este hilo puedes ver diferentes experiencias y preguntar tus dudas concretas.

Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar - Foro Cantabria Teleférico de Fuente De (Cantabria -Picos de Europa)

También:

Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar - Foro Cantabria Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantabria (Zoo)

Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar - Foro Cantabria Cuevas del Soplao - Celis, Rionansa, Cantabria

Una vez establecido el itinerario, circula por hilos concretos de lo que te propones visitar y obtendrás mucha más información.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Fuente De es poco más que el teleférico y algunos edificios de servicios en torno suyo (restaurantes, aparcamiento...). Eso sí, el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Santillana  Publicado: Responder citando

Noemiybe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, que tal. Nos alojamos en Santillana dos días y no sabemos que ver. Habiamos pensado en comillas y Santander capital. ¿Alguna recomendación? ¿Podriais decirnos sitios donde comer en Comillas y Santillana que no esten mal? Aunque vamos en fin de semana, e igual los menus suben. Muchas gracias
Ir arriba Hola, que tal. Nos alojamos en Santillana dos días y no sabemos que ver. Habiamos pensado en comillas y Santander capital. ¿Alguna... Noemiybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santillana  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noemiybe Escribió:
Hola, que tal. Nos alojamos en Santillana dos días y no sabemos que ver. Habiamos pensado en comillas y Santander capital. ¿Alguna recomendación? ¿Podriais decirnos sitios donde comer en Comillas y Santillana que no esten mal? Aunque vamos en fin de semana, e igual los menus suben. Muchas gracias

He movido el mensaje al tema adecuado. Respecto a restaurantes, puedes mirar en este tema

Comer en Cantabria, Restaurantes

También hay un tema específico para Santillana del Mar:

Restaurantes, comer en Santillana del Mar


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido el mensaje al tema adecuado. Respecto a restaurantes, puedes mirar en este tema. Comer en Cantabria, Restaurantes. También hay... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Santillana  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
noemiybe Escribió:
Hola, que tal. Nos alojamos en Santillana dos días y no sabemos que ver. Habiamos pensado en comillas y Santander capital. ¿Alguna recomendación? ¿Podriais decirnos sitios donde comer en Comillas y Santillana que no esten mal? Aunque vamos en fin de semana, e igual los menus suben. Muchas gracias

A mi me parecen dos buenas opciones. Estan relativamente cerca de Santillana.


Saludos
Ir arriba A mi me parecen dos buenas opciones. Estan relativamente cerca de Santillana. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día?
Ir arriba Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día? MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día?

El Telesférico de Fuente Dé dependiendo del día puede suele tener cola para subir.
Infórmate Bien Antes a ver si pudieras sacar la entrada por internet.
Un Saludo;
Ir arriba El Telesférico de Fuente Dé dependiendo del día puede suele tener cola para subir. Infórmate Bien Antes a ver si pudieras sacar la... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día?

Imposible. Dos días irías ajustado ya.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Imposible. Dos días irías ajustado ya. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
MMikkel Escribió:
Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día?

Imposible. Dos días irías ajustado ya.

Quizás teleférico y Bárcena Mayor para un día está bien.
Ir arriba Quizás teleférico y Bárcena Mayor para un día está bien. MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día?
MMikkel Escribió:
Quizás teleférico y Bárcena Mayor para un día está bien.

Hola, @MMikkel . Ten en cuenta, si es posible en el itinerario completo que tengas previsto hacer, que la distancia entre Fuente Dé y Bárcena Mayor es, al menos, de 2 h 11 minutos maps.app.goo.gl/wng5FZHs3r4ADvjj6 . Y eso suponiendo que no se formen atascos en el desfiladero de acceso, lo que en días de gran afluencia suele suceder

En mi opinión, uno de los atractivos añadidos de Bárcena Mayor (además del pueblo en sí, que es muy interesante), es hacer coincidir la visita con la hora de la comida y probar "en el kilómetro 0" un cocido montañés (si te gusta el plan), en La Solana Experiencia Restaurante La Solana - Bárcena Mayor o en otras alternativas muy interesantes del pueblo. Pero solo podrías hacerlo si fueras a Fuente Dé a primera hora (entiendo que querrás subir al teleférico y dar un paseo por arriba)

Y no parece lógico ir hasta el Valle de Liébana y salir corriendo para llegar a otro destino distante más de dos horas. El valle tiene atractivos suficientes como para dedicar el día completo o casi, teniendo en cuenta además el tiempo que se tarda en llegar y regresar a donde este tu alojamiento

Si la duración del viaje y el número de visitas que quieras hacer lo permite, es recomendable dedicar un día completo al valle (incluso dormir allí una noche). Si no es posible y es necesario incluir alguna visita adicional ese día, sería preferible incluir algo cercano, en lugar de intentar completarlo con visitas más alejadas. Por ejemplo, una visita de tarde-noche en San Vicente de la Barquera podría ser una opción. Pero todo depende, claro, de las circunstancias del viaje de cada uno ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @MMikkel . Ten en cuenta, si es posible en el itinerario completo que tengas previsto hacer, que la distancia entre Fuente Dé y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día?

Es mucho tiempo de coche y muy poco de poder "hacer algo interesante". Además, si es por estas fechas, días más cortos y posibilidad de mal tiempo.....
Ir arriba Es mucho tiempo de coche y muy poco de poder hacer algo interesante . Además, si es por estas fechas, días más cortos y posibilidad de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
MMikkel Escribió:
Teleférico Fuente De, cueva del Soplao y Bárcena Mayor será mucho para visitar en un día?
MMikkel Escribió:
Quizás teleférico y Bárcena Mayor para un día está bien.

Hola, @MMikkel . Ten en cuenta, si es posible en el itinerario completo que tengas previsto hacer, que la distancia entre Fuente Dé y Bárcena Mayor es, al menos, de 2 h 11 minutos maps.app.goo.gl/wng5FZHs3r4ADvjj6 . Y eso suponiendo que no se formen atascos en el desfiladero de acceso, lo que en días de gran afluencia suele suceder

En mi opinión, uno de los atractivos añadidos de Bárcena Mayor (además del pueblo en sí, que es muy interesante), es hacer coincidir la visita con la hora de la comida y probar "en el kilómetro 0" un cocido montañés (si te gusta el plan), en La Solana Experiencia Restaurante La Solana - Bárcena Mayor o en otras alternativas muy interesantes del pueblo. Pero solo podrías hacerlo si fueras a Fuente Dé a primera hora (entiendo que querrás subir al teleférico y dar un paseo por arriba)


Y no parece lógico ir hasta el Valle de Liébana y salir corriendo para llegar a otro destino distante más de dos horas. El valle tiene atractivos suficientes como para dedicar el día completo o casi, teniendo en cuenta además el tiempo que se tarda en llegar y regresar a donde este tu alojamiento

Si la duración del viaje y el número de visitas que quieras hacer lo permite, es recomendable dedicar un día completo al valle (incluso dormir allí una noche). Si no es posible y es necesario incluir alguna visita adicional ese día, sería preferible incluir algo cercano, en lugar de intentar completarlo con visitas más alejadas. Por ejemplo, una visita de tarde-noche en San Vicente de la Barquera podría ser una opción. Pero todo depende, claro, de las circunstancias del viaje de cada uno ...


Perdonad mi ignorancia pero he ubicado mal Potes y Bárcena Mayor, tenía en papel el itinerario y tras los comentarios, en el mapa he visto que me he equivocado, el día de Fuente Dé quería pasar por Potes y Magrovejo Confundido
El día de Bárcena Mayor quiero intentar visitar también el bosque de Secuoyas en Cabezón de la Sal, ahora tiene mas lógica.
Ir arriba Perdonad mi ignorancia pero he ubicado mal Potes y Bárcena Mayor, tenía en papel el itinerario y tras los comentarios, en el mapa he... MMikkel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:

Perdonad mi ignorancia pero he ubicado mal Potes y Bárcena Mayor, tenía en papel el itinerario y tras los comentarios, en el mapa he visto que me he equivocado, el día de Fuente Dé quería pasar por Potes y Magrovejo Confundido
El día de Bárcena Mayor quiero intentar visitar también el bosque de Secuoyas en Cabezón de la Sal, ahora tiene mas lógica.
Eso es viable y con sentido. Camino de Bárcena, tienes Ruente, puedes parar un ratito en la fuentona
Ir arriba Eso es viable y con sentido. Camino de Bárcena, tienes Ruente, puedes parar un ratito en la fuentona Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube