Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 394328 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISITAR IRLANDA A MI AIRE  Publicado: Responder citando

Zintzi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estubimos hace 5 años en Irlanda una semana y solo fuimos con el billete del avion cojido y con la guia Trotamundos. Alquilamos un coche en un pueblo de al lado de Dublin, Briz o algo similar se llamaba y fuimos de Este a Oeste hacia Galway pasando por Kilkeny. En todos los sitios que estubimos cojiamos sitio para dormir el mismo día en B&B o en hostales y en algun sitio nos costo un poco pero normalmente no teniamos problemas para encontrar. Y también estuvimos en Irlande del Norte, pero ahí fuimos en tren, digamos que de la frontera, para no pasar con el coche allí, si vas esta muy bien, sobre todo lo de los murales, nosotros anduvimos en taxi por allli, muy caro por cierto, pero muy guapo. Y si vas coje si puedes un taxista un poco neutral, porque nosotros cojimos uno britanico y nos llevo mas lo suyo y queriamos ver todo y no solo lo britanico, eso si el barrio de Shankill muy guapo. Te mando una dirección de hostales albergues hoteles si quieres mirar. Saludos.

www.hostelworld.com/ ...pos=NAVTAB
Ir arriba Hola, nosotros estubimos hace 5 años en Irlanda una semana y solo fuimos con el billete del avion cojido y con la guia Trotamundos... Zintzi Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Phane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

La proxima semana voy a irlanda y queriamos alquilar un coche, según algunas personas que ya han preguntado en este foro, parece ser que es mejor alquilar desde España, yo he pensado en la agencia ALAMO, alguien la conoce??.

También me gustaría que me dieseis vuestra opinion según vuestra experiencia , si es preferible coger el coche con marchas o automático.


Todo aquello que me contéis de más será bienvenido!!

Muchas gracias

Última edición por Phane el Mar, 28-08-2007 23:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola! La proxima semana voy a irlanda y queriamos alquilar un coche, según algunas personas que ya han preguntado en este foro, parece... Phane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

BBNO73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Phane,

Acabo de llegar de Escocia y alquilé un coche con AUTOEUROPE. Fue lo más barato que encontré y el servicio ha sido bueno, es decir sin sorpresas y tal y como se acordó todo.

Me ofrecieron un CITROEN C4 automático y la verdad es que es una gozada. No tienes que preocuparte por cambiar de marcha con la mano izquierda, acelera muy bien... Por lo que puedes concentrarte en conducir por la izquierda lo mejor que puedas.

Yo te recomiendo que reserves el coche desde España, ya que te arriesgas a que cuando llegues a tu destino, solo tengan disponibles coches de gama alta, lo cual aumentará mucho el gasto del alquiler.

Disfruta del viaje!. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola Phane, Acabo de llegar de Escocia y alquilé un coche con AUTOEUROPE. Fue lo más barato que encontré y el servicio ha sido bueno, es... BBNO73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Anasanchez88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros alquilamos un KIA, no recuerdo el modelo, era bastante grande y nos valió 5 días 204 euros.

Previamente habíamos reservado con ATLAS pero nos enviaron un mail diciendo que se habían agotado los coches y nos quedamos el día de antes sin nada, así que cuidado!!! y sobre todo mirad mucho el mail porque te lo pueden confirmar sobre la marcha.

Suerte!
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos un KIA, no recuerdo el modelo, era bastante grande y nos valió 5 días 204 euros. Previamente habíamos reservado... Anasanchez88 Compartir:
Enlaces Asunto: Conducir en Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Como ya sabais me marcho a Dublin en Octubre y estabamos pensando en alquilar un coche para poder movernos mejor. Todo el mundo me dice que es muy dificil conducir por la izquierda, como lo veis vosotros es tan complicado como todos me dice, o conduciendo con cuidado se puede llegar a los sitios. Me recomendais un coche automatico

Muxas gracias
Ir arriba Buenas a todos. Como ya sabais me marcho a Dublin en Octubre y estabamos pensando en alquilar un coche para poder movernos mejor. Todo el... Allegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Irlanda  Publicado: Responder citando

Mies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Te recomiendo un automatico, así la palanca sera una complicación menos. Sobre todo al principio. Luego, en seguida cambias el chip y no es tan jodido. También que te hagas el full collision waiver (seguro a todo riesgo, unos 14 euros diarios), porque es comun rozar el coche con los muros que hay a los lados de las carreteras estrechas (sin arcen).
Lo bueno: los conductores irlandeses son muy pachorras, nunca pitan, y hacen (y dejan hacer) mil pirulas. No es tan dificil como parece.

Un saludo!
Ir arriba Te recomiendo un automatico, asi la palanca sera una complicacion menos. Sobre todo al principio. Luego, en seguida cambias el chip y no... Mies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Cogeremos el seguro que lo cubre todo, porque mi novio trabaja en Europcar y nos lo dejan muy barato
Ir arriba Muchas gracias. Cogeremos el seguro que lo cubre todo, porque mi novio trabaja en Europcar y nos lo dejan muy barato Allegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Irlanda  Publicado: Responder citando

Mies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Supongo que quereis el coche para iros fuera de Dublin, no? Porque en Dublin es un verdadero estorbo, las calles son muy estrechas y estan a menudo atascadas.... Por no hablar de lo de aparcar!
Ir arriba Supongo que quereis el coche para iros fuera de Dublin, no? Porque en Dublin es un verdadero estorbo, las calles son muy estrechas y... Mies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Irlanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Si el coche lo queremos para ir a visitor Glendalough y seguramente Newgrange que tiene un momumento megalitico muy antiguo
Ir arriba Si el coche lo queremos para ir a visitor Glendalough y seguramente Newgrange que tiene un momumento megalitico muy antiguo Allegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Irlanda  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Allegra, conducir por la izquierda es extresante los primeros quince minutos... Te sorprenderá lo rapido que te acostumbras.
Y lo de la palanca de cambio... Nada, un par de golpecitos en la puerta con la mano derecha, risitas, y enseguida te adaptas.
Lo que no debes dudar es lo del seguro todo riesgo, que las carreteras en irlanda... Uf, ni te imaginas en las zonas rurales como son. Nosotros no tuvimos ningún percance en 10 días a tope con el coche, y al devolverlo en la agencia, solo vieron que teniamos un tapacubos arañado de subirnos a una acera... Vamos, poca cosa.

Tanto Glendaloug como Newgrange son muy chulos, merecen la pena. De camino a Glendaloug, la hacienda Powerscourt es muy bonita, unos jardines impresionantes. Se puede hacer las dos cosas en un día.

Buen viaje.
Ir arriba Allegra, conducir por la izquierda es extresante los primeros quince minutos... te sorprenderá lo rapido que te acostumbras. y lo de la... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Irlanda  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola allegra,mi mujer y yo estuvimos el año pasado en el mes de julio 8 días en irlanda .Te recomiendo automatico ,es mas comodo,cuantos días vas a estar? sobre todo para recomendarte algun recorrido por el sur,

Cualquier duda q tengas por aquí estare.

Saludos javier
Ir arriba Hola allegra,mi mujer y yo estuvimos el año pasado en el mes de julio 8 dias en irlanda .Te recomiendo automatico ,es mas comodo,cuantos... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si llego tarde para responder pero creo que alguien te ha informado mal. Alquila desde españa pero con compañias irlandesas (mas barato). Alamo posiblemente sea la mas cara, mira las siguientes que todo lo haces por internet:

Irishrentalcar.ie
Avis.ie
Hertz.ie

Yo he alquilado con todos y sin problemas, directamente coge la mas barata respecto al coche que quieras.

Un saludo
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba No se si llego tarde para responder pero creo que alguien te ha informado mal. Alquila desde españa pero con compañias irlandesas (mas... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
El tema del segundo conductor como habeis hecho los que habeis alquilado coche alguna vez?
Esque veo que en la mayoría te suben la tarifa,unos euros al día por segundo conductor....es necesario cogerlo?
Si tienes carnet y te para la policia, no has hecho nada mal no?
Ir arriba El tema del segundo conductor como habeis hecho los que habeis alquilado coche alguna vez? Esque veo que en la mayoría te suben la... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de la policia en irlanda es una cosa muy especial, si de verdad vais a utilizar 2 conductores pagarlo, a penas son unos euros y te quitas de problemas.
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Lo de la policia en irlanda es una cosa muy especial, si de verdad vais a utilizar 2 conductores pagarlo, a penas son unos euros y te... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Grachi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¡Hola!

Nosotros hemos alquilado un coche con Irishrentalcar, pero lo hemos alquilado manual, ¿es muy complicado conducirlo? ¿Deberíamos coger un seguro para rebajar la franquicia? Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros hemos alquilado un coche con Irishrentalcar, pero lo hemos alquilado manual, ¿es muy complicado conducirlo? ¿Deberíamos... Grachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te haces en un minuto, no te preocupes. Pregunta por el Full Insurance cuando llegues, sino es muy caro cogelo para tu tranquilidad.

Un saludo
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Te haces en un minuto, no te preocupes. Pregunta por el Full Insurance cuando llegues, sino es muy caro cogelo para tu tranquilidad. Un... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo he alquilado muchas veces coche en Irlanda. Con respecto a tus dudas.
Si te para la Garda (Policia) con el carnet, ningun problema de hecho si les explicas que vas rapido porque juega españa y no llegas a verlo también lo entienden (No te la juegues lo mismo pille al majete jejejeje)
Con respecto a la compañia como bien te dicen prueba con las compañias Irladesas que son mas baratas, yo probe Irish rental car, hertz, avis... Y sin problemas eso si pregunta precios en todas que dependiendo la epoca varian mucho.
Segundo conductor.. Yo nunca lo hice, ten en cuenta que Irlanda no es muy grande y si tu idea es ir parando no creo que sea necesario 2 condutores, Yo hice en un día Limerick- Belfast y sin problemas
Seguro, Lo recomiendo siempre conozco a muchos que perdieron retrovisores por medir mal por la izquierda
Dificultad al conducir en la derecha... Para mi cero, 5 minutos acostumbrate, aunque hay cosas como buscar el cambio a tu derecha o el cinturon a tu izquierda cuando te sientas que si que te pasaran, pero son males menores.
Lo de reservar lo no le veo necesario yo a veces lo hacia y a veces no, pero nunca tuve problema excepto una vez que reservamos uno de gama baja y como no habia nos dieron uno de gama alta.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo he alquilado muchas veces coche en Irlanda. Con respecto a tus dudas. Si te para la Garda (Policia) con el carnet, ningun... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Anillo de Kerry (ring of Kerry)  Publicado: Responder citando

Skalofrio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
¿Cuanto tiempo puede costar ver RING OF KERRY siguiendo alguna ruta de coche saliendo desde Killarney?son unos 150 km no?
Si salimos a la mañana pronto, parando a echar algunas fotos en sitios bonitos y así, para la tarde lo habremos podido ver?o necesitas desde la mañana a la noche?
Gracias
Ir arriba ¿Cuanto tiempo puede costar ver RING OF KERRY siguiendo alguna ruta de coche saliendo desde Killarney?son unos 150 km no? Si salimos a la... Skalofrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry (ring of Kerry)  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para empezar ten en cuenta que en irlanda es de noche a las 17:00 y si se puede ver en un día pero lo suyo es hacerlo con calma y si hace buen tiempo hacer alguna ruta a pie.......
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Para empezar ten en cuenta que en irlanda es de noche a las 17:00 y si se puede ver en un día pero lo suyo es hacerlo con calma y si hace... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anillo de Kerry (ring of Kerry)  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Si sales temprano por la mañana te da tiempo a recorrerlo tranquilamente en un día, aunque en estas fechas es probable que el tiempo sea un horror
Ir arriba Si sales temprano por la mañana te da tiempo a recorrerlo tranquilamente en un día, aunque en estas fechas es probable que el tiempo sea... Voyage Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Ivantrebola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rula2 Escribió:
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.

Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos
Ir arriba Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos Ivantrebola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube