Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 396075 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tara82 Escribió:
Hola, alguien ha aquilado coche con Ryanair? El seguro que viene es a todo riesgo? Lo que comentáis de scdw, es a todo riesgo no? Perdonar pero soy nueva en lo de alquilar coches fuera de España
Gracias

Hola tara. Nunca hemos alquilado coche con ellos, en eso no te podemos ayudar.

El seguro a todo riesgo suele aparecer bien como SCDW o SDW, y dentro de éstos a veces hay variaciones. Son seguros que son prácticamente a todo riesgo, a veces quedan fuera de la cobertura algunas partes: ruedas, o techo, etc.
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola tara. Nunca hemos alquilado coche con ellos, en eso no te podemos ayudar. El seguro a todo riesgo suele aparecer bien como SCDW o... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
tara82 Escribió:
Hola, alguien ha aquilado coche con Ryanair? El seguro que viene es a todo riesgo? Lo que comentáis de scdw, es a todo riesgo no? Perdonar pero soy nueva en lo de alquilar coches fuera de España
Gracias

Creo que no es el mismo caso, pero yo hace un par de años alquile con Hertz a traves de Ryanair, y el seguro a todo riesgo lo alquile con Hertz cuando fui a recoger el coche.


Saludos
Ir arriba Creo que no es el mismo caso, pero yo hace un par de años alquile con Hertz a traves de Ryanair, y el seguro a todo riesgo lo alquile con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
El seguro de Ryanair consta de dos partes, la incluida en el precio (CDW) y la no incluida (SCDW) y que, en este caso, se realiza a través de una tercera aseguradora (AXA). El hecho de que sea a través de un tercero tiene sus implicaciones:
* la compañia que te da el servicio final no entiende de seguros con terceras partes, por lo que te bloquearan la fianza que consideren
* en caso de problemas, la compañia que te da el servicio final cobrará la fianza de la reserva hecha (cantidad bloqueada) por el incidente
* el asegurado, deberá realizar los trámites con AXA para que esta le devuelva el dinero
* AXA, comprobaciones aparte, indemninza al asegurado (tu) por lo que recuperas el dinero cobrado por la compañia que presta el servicio

En resumen:
* debes de tener una tarjeta con fondos suficientes para el bloqueo de la fianza mientras dure el alquiler.
* en caso de accidente, la teoria dice que estas totalmente cubierto. La práctica es que deberás moverte para recuperar el dinero. Eso si, AXA es una compañia de referencia y bajo situaciones no extraordinarias no deberias tener problemas.

Saludos
Ir arriba El seguro de Ryanair consta de dos partes, la incluida en el precio (CDW) y la no incluida (SCDW) y que, en este caso, se realiza a... Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Angelon95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Información sobre el alquiler de coche en Irlanda: Compañías de alquiler, seguros, tarifas, franquicias, gasolina, permiso de conducir, política de combustible, conducir por la izquierda... Tipos de seguro: todo riesgo o full cover, seguros a terceros, etc.



TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A IRLANDA



Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda: Que ver, Rutas... Hilo Principal
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


DUBLIN



Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda La noche en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda TAXIS EN DUBLÍN
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LUAS. Tranvía. Dublín
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dublin Pass
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Excursion de un día cerca de Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Mercadillos en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Deportes en Dublin
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Dublín


REGIONES Y CIUDADES




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway


ISLAS, PUEBLOS Y OTROS LUGARES DE INTERÉS


Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Islas de Aran (Irlanda) - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cong, Irlanda. El pueblo de "El Hombre Tranquilo"
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Glendalough - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Castillos de Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Connemara National Park - Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Skellig Michael (Irlanda) - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Senderismo por Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Fiordos en Irlanda


TRANSPORTE



Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork: Transportes desde el Aeropuerto
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Belfast
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Bus Dublin Galway
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda en bicicleta
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Ferries (desde - hasta) Irlanda



ALOJAMIENTO




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda: alojamiento



OTROS TEMAS DE INTERÉS




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Oficina Turismo Irlanda: Información actualizada
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA - MINIGUÍA Y DATOS PRÁCTICOS PARA VIAJAR
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Compras en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Pubs en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Irlanda - Consejos
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda IRLANDA. Buscar Compañeros de Viaje
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajar o aprender ingles en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda



TEMAS COMUNES A IRLANDA Y REINO UNIDO




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viaje en coche por Reino Unido e Irlanda
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Escocia e Irlanda ruta a tu aire
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar o trabajar ¿Edimburgo o Dublin?
Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda




Alquilar coche en Irlanda - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Buenas, alguno sabe si es posible alquilar coches teniendo 22 años?? Esque he estado mirando en algunos sitios y la edad mínima es 23 y es una faena no poder ver Irlanda por tu cuenta sin depender de bus ni taxis...

Un saludo.
Ir arriba Buenas, alguno sabe si es posible alquilar coches teniendo 22 años?? Esque he estado mirando en algunos sitios y la edad mínima es 23 y... Angelon95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Angelon95 Escribió:

Buenas, alguno sabe si es posible alquilar coches teniendo 22 años?? Esque he estado mirando en algunos sitios y la edad mínima es 23 y es una faena no poder ver Irlanda por tu cuenta sin depender de bus ni taxis...

Un saludo.

Lo de los 23 años viene de los problemas del seguro. Normalmente suelen pedir entre 5 y 9 años de antigüedad de carnet para asegurarte un coche de alquiler. No se si alguna compañía de alquiler los alquila/asegura con menos antigüedad.

A ver si alguien sabe de alguna.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo de los 23 años viene de los problemas del seguro. Normalmente suelen pedir entre 5 y 9 años de antigüedad de carnet para asegurarte un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Enecris
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que haya alquilado con Irish Car Hire puede decir como fue su experiencia.

Un forero habló de muy mala experiencia con ellos pero no indicaba que le ocurrió. Tengo bastante buen presupuesto para un coche el próximo verano y me gustaría conocer alguna opinión más.

Gracias
Ir arriba Por favor, alguien que haya alquilado con Irish Car Hire puede decir como fue su experiencia. Un forero habló de muy mala experiencia con... Enecris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenos días,

Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Belfast desde la pagina de alamo.co.uk.

El tema es que hay una cosa que no me queda clara:

Cuando has elegido coche, en el siguiente menu (Choose Optional Protection Products), hay una opción que puedes contratarla y se llama:

"EXCESS PROTECTION: excess Protection is an optional coverage that reduces the applicable Damage Waiver excess (see Damage Waiver terms) to all cars 300.00 GBP, MINI MPVs, MPVs and commercial vehicles 450.00 GBP, all premiums and 4x4s 700.00 GBP. In Northern Ireland the reduced excess on all commercial vehicles is 700.00 GBP. You may wish to check if your personal coverage is adequate to cover damage, theft, loss of revenue, administration fees, diminishment of value, and any towing, storage or impound fees. If you decline Excess Protection then you are required to pay any applicable Damage Waiver excess and seek compensation from your carrier. The price of Excess Protection varies by vehicle size and the prices are inclusive of VAT. Premium location fee applies to airports."

Esta opción reduce la franquicia a cero?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Quiero alquilar un coche en el aeropuerto de Belfast desde la pagina de alamo.co.uk. El tema es que hay una cosa que no me... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues me parece que no, ya que sino he leido mal lo que hace es reducirtela a esas cantidades no dejartela a 0. De todas formas, tiene que haber un seguro que te deje la franquicia a 0, aunque lo normal es que ese seguro te lo ofrezcan cuando recogas el coche y no cuando lo contratas.


Saludos
Ir arriba Pues me parece que no, ya que sino he leido mal lo que hace es reducirtela a esas cantidades no dejartela a 0. De todas formas, tiene que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas , acabo de alquilar un coche con europcar y seguro de axa , a la hora de recojerlo me pide una tarjeta de credito , sabeis si con la visa normal de debito es suficiente?
Ir arriba Buenas , acabo de alquilar un coche con europcar y seguro de axa , a la hora de recojerlo me pide una tarjeta de credito , sabeis si con... Merino85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues normalmente exigen que la tarjeta sea de credito, rechazando las de debito. Incluso se ha dado casos de no poder recoger el coche, perdiendo el dinero, porque no tenian tarjeta de credito.

Lo mejor es que llames a europcar y comentes con ellos si puedes recoger el coche con una tarjeta de debito, pero me temo que tendras que hacerte una de credito.


Saludos
Ir arriba Pues normalmente exigen que la tarjeta sea de credito, rechazando las de debito. Incluso se ha dado casos de no poder recoger el coche... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues vaya , gracias , aun puedo cancelarlo preguntare a ver.
Ir arriba Pues vaya , gracias , aun puedo cancelarlo preguntare a ver. Merino85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De momento e cancelado el alquiler , alguien se a encontrado en la misma situación y a podido alquilar solo con tarjeta devito? o sabeis si contratando el seguro a todo riesgo valdria? se supone que te cubre todo y no es necesario que te retengan nada pero no se.
Ir arriba De momento e cancelado el alquiler , alguien se a encontrado en la misma situacion y a podido alquilar solo con tarjeta devito? o sabeis... Merino85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Me extrañaria mucho que el seguro a todo riesgo contemplara eso, ya que el seguro esta pensando para quitar la franquicia y cubrirte de la mayoria de los desperfectos que puede tener el coche, y no sobre temas de alquiler del coche.

Espero que alguien me corriga, pero sino encuentras alguna agencia de alquiler que te deje alquilar con tarjeta de debito, me temo que vas a tener que hacerte una de credito si quieres alquilar coche.


Saludos
Ir arriba Me extrañaria mucho que el seguro a todo riesgo contemplara eso, ya que el seguro esta pensando para quitar la franquicia y cubrirte de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Con la tarjeta pass del carrefour se puede?
Ir arriba Con la tarjeta pass del carrefour se puede? Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Qw91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! En Diciembre del 26-30 vamos a Irlanda. Volamos desde España el 26, llegamos tarde 23:15h y queremos alquilar dos coches para esa hora.
La duda está en que queremos ir a Galway y cuando regresamos a Dublin tenemos 2 días mas así que, esos dos días no queremos tener los coches en Dublin pagando alquiler y parking. ¿Seria buena idea cuando venimos de Galway (seria sobre las 9 de la noche) dejar a los ocupantes en Dublin, ir a devolver los coches en el aeropuerto y que los conductores se vuelvan en transporte pueblo? Y ya cuando volvamos todos al aeropuerto para volar a España de vuelta, volver en transporte publico

Y que compañía sugerís.

Un saludo!
Ir arriba Hola! En Diciembre del 26-30 vamos a Irlanda. Volamos desde España el 26, llegamos tarde 23:15h y queremos alquilar dos coches para esa... Qw91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Kh07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
merino85 Escribió:
de momento e cancelado el alquiler , alguien se a encontrado en la misma situación y a podido alquilar solo con tarjeta devito? o sabeis si contratando el seguro a todo riesgo valdria? se supone que te cubre todo y no es necesario que te retengan nada pero no se.

Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, alquilé un coche con Budget y después me dí cuenta que necesitaba una tarjeta de crédito para poder llevarme el coche. Por lo tanto, cancelé la reserva. He estado mirando por internet las compañías que permiten el pago con tarjeta de débito en el aeropuerto de Dublín y he visto que con Irish Car Rentals, contratando el seguro a todo riesgo se puede pagar con tarjeta de débito. Estuve hablando por la compañía a través de facebook para confirmarlo y me dijeron que de esa forma si aceptaban el pago con tarjeta de débito. Por si te sirve de ayuda, yo creo que finalmente contrataré con ellos. Si alguien tiene experiencias con esa compañía que me pueda informar, me haría un gran favor!
Ir arriba Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, alquilé un coche con Budget y después me dí cuenta que necesitaba una tarjeta de crédito... Kh07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Alv1ra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
merino85 Escribió:
de momento e cancelado el alquiler , alguien se a encontrado en la misma situación y a podido alquilar solo con tarjeta devito? o sabeis si contratando el seguro a todo riesgo valdria? se supone que te cubre todo y no es necesario que te retengan nada pero no se.

Yo voy este sábado, he alquilado con europcar un SUV y por si acaso lo he hecho con tarjeta de crédito, porque aunque tengo la franquicia a cero, me dijeron que para los gastos de peajes, y para una retención de 50 euros era necesario. Para que sepas, nos ha salido un SUV (se supone un Ford Kuga) del sábado 2 al sábado 9, coger y entregar en el aeropuerto de Dublin por 340 euros, con franquicia 0. También nos han comentado de pagar una tarifa de 35 euros si pasamos a irlanda del norte.

Hace tiempo en Milan, yo perdí el dinero de la reserva por no llegar allí y no tener tarjeta de crédito, y encima te jode todos los planes.
Ir arriba Yo voy este sábado, he alquilado con europcar un SUV y por si acaso lo he hecho con tarjeta de crédito, porque aunque tengo la franquicia... Alv1ra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gtaadicto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, a mediados de enero hare un viaje de 7 días por irlanda del norte y alquilare un coche pero no sé con que empresa contratarlo en Belfast... Existe alguna tipo Arnold Clark en Escocia (con la que tuve una experiencia muy buena el pasado verano) que al llegar a recoger el coche no intenten venderte seguros ni mierdas varias? Odio que se pongan pesados con este tema. Yo lo que quiero es recoger el coche sin preguntas.

Suele haber nieve a esas alturas del año? traen ruedas de invierno los coches?
Ir arriba Buenas, a mediados de enero hare un viaje de 7 dias por irlanda del norte y alquilare un coche pero no sé con que empresa contratarlo en... Gtaadicto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
qw91 Escribió:
hola! En Diciembre del 26-30 vamos a Irlanda. Volamos desde España el 26, llegamos tarde 23:15h y queremos alquilar dos coches para esa hora.
La duda está en que queremos ir a Galway y cuando regresamos a Dublin tenemos 2 días mas así que, esos dos días no queremos tener los coches en Dublin pagando alquiler y parking. ¿Seria buena idea cuando venimos de Galway (seria sobre las 9 de la noche) dejar a los ocupantes en Dublin, ir a devolver los coches en el aeropuerto y que los conductores se vuelvan en transporte pueblo? Y ya cuando volvamos todos al aeropuerto para volar a España de vuelta, volver en transporte publico

Y que compañía sugerís.

Un saludo!

A mi me parece bien si os dejan devolver los coches a esa hora, ya que como mucho solo seriais dos los que tendriais que volver en transporte publico desde el aeropuerto. La duda que tengo es con la ida, ya que no se si a esa hora podras alquilar coche ya que imagino que la mayoria de las compañias estarán cerradas. Eso tendrias que aclararlo bien con la compañia que alquiles para no llevarte sorpresas.

Nosotros cogimos Hertz y sin problemas, aunque no tuvimos esos horarios.


Saludos
Ir arriba A mi me parece bien si os dejan devolver los coches a esa hora, ya que como mucho solo seriais dos los que tendriais que volver en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!! Estoy viendo que casi nadie alquila el coche en el centro de dublin si no que se desplazan al aeropuerto. ¿Es por que sale más barato desde el aeropuerto o por algún otro motivo? Yo voy a estar dos noches en el centro de Dublín y luego quería alquilar el coche para el resto del viaje.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas!! Estoy viendo que casi nadie alquila el coche en el centro de dublin si no que se desplazan al aeropuerto. ¿Es por que sale más... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Ivantrebola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rula2 Escribió:
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.

Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos
Ir arriba Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos Ivantrebola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube