Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 396529 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
A eso me referia, si lo contratas con la agencia de alquiler tendrias que coger el seguro a todo riesgo que no tiene franquicia. Lo que comentas del intermediario es una opción, aunque yo sinceramente prefiero contratar el seguro directamente con la agencia de alquiler para evitar lios.


Saludos
Ir arriba A eso me referia, si lo contratas con la agencia de alquiler tendrias que coger el seguro a todo riesgo que no tiene franquicia. Lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Sabeis si hay alguna compañia que no pida el deposito de garantia de 1500€ en Irlanda?....me parece una barbaridad
Ir arriba ¿Sabeis si hay alguna compañia que no pida el deposito de garantia de 1500€ en Irlanda?....me parece una barbaridad PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Lo veo complicado ya que la mayoria de las compañias suelen poner franquicias altas, precisamente para que cogas el seguro a todo riesgo sin franquicia, a parte de que para mi es muy recomendable cogerlo sobre todo si no estas acostumbrado a concudir en el sentido contrario al nuestro.


Saludos
Ir arriba Lo veo complicado ya que la mayoria de las compañias suelen poner franquicias altas, precisamente para que cogas el seguro a todo riesgo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenas,
He alquilado un coche con Hertz para 10 días por Irlanda. La cuestión es que a nombre de quién va todo no tiene tarjeta de crédito. La retención que te hacen es necesario que sea en una tarjeta de crédito que esté a nombre de quien realiza el alquiler o puede ser la tarjeta de un acompañante.

¿Sabéis que importe aproximado retienen?

Muchas gracias
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Buenas, he alquilado un coche con Hertz para 10 días por Irlanda. La cuestión es que a nombre de quién va todo no tiene tarjeta de... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues sino me equivoco tiene que estar a nombre de la persona que ha reservado. Además, sino ha cambiado, al recoger el coche teneis que presentar la tarjeta con la que habeis hecho la reserva sino no os dejan cogerlo.

De todas formas, lo mejor es que le pregunteis a la propia agencia porque podeis encontrar allí con algun problema. La cantidad que retienen minimo serian unos 1000 euros.


Saludos
Ir arriba Pues sino me equivoco tiene que estar a nombre de la persona que ha reservado. Además, sino ha cambiado, al recoger el coche teneis que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano vamos a Irlanda desde el 7 al 18 de agosto y queremos alquilar un coche para hacer una buena ruta entre el 8 y el 14 (7 días en total).
El caso es que estoy mirando precios en todas las compañías habituales que tienen oficina en el aeropuerto de Dublín y me sale por una pasta. En todos los casos incluyo el SCDW para eliminar la posible franquicia. Mi mujer trabajó unos años en AVIS y le he visto cobrarle 600€ a un señor por una pequeña abolladura en una puerta al no tener el seguro a todo riesgo.
Eligiendo un coche tipo VW Golf o similar con una sillita para mi hija de 4 años no encuentro nada por menos de 650€ excepto en Budget, que me sale por unos 560€. Sé que Budget es del grupo AVIS, pero en varios foros les ponen a caer de un burro diciendo que dan un servicio pésimo, así que no me fío mucho...
Alguna recomendación al respecto o es lo que hay y tengo que pagar más de 90€ diarios por el alquiler?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Este verano vamos a Irlanda desde el 7 al 18 de agosto y queremos alquilar un coche para hacer una buena ruta entre el 8 y el 14 (7 días... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Pues me temo que no hay muchas opciones mas, ya que el seguro a todo riesgo en Irlanda para mi es necesario porque lo más normal es que le hagas algun roce al coche sino estas acostumbrado a conducir por la izquierda.


Saludos
Ir arriba Pues me temo que no hay muchas opciones mas, ya que el seguro a todo riesgo en Irlanda para mi es necesario porque lo más normal es que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Pues me temo que no hay muchas opciones mas, ya que el seguro a todo riesgo en Irlanda para mi es necesario porque lo más normal es que le hagas algun roce al coche sino estas acostumbrado a conducir por la izquierda.


Saludos

Sí, eso pienso yo... En 2013 alquilamos un coche en Escocia con seguro a todo riesgo y no tuvimos ningún problema con la conducción por la izquierda, porque me resultó bastante sencilla. Aún así, prefiero contratarlo otra vez.
He visto otra compañía llamada Dan Dooley con la que sale por 580€, que son unos 70€ menos. Voy a ver qué opiniones tiene en Internet...

Gracias por la ayuda!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Sí, eso pienso yo... En 2013 alquilamos un coche en Escocia con seguro a todo riesgo y no tuvimos ningún problema con la conducción por... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
¿Has mirado a través de Autoeurope? Generalmente tiene mejores precios que las propias compañías. En cuanto a Budget, he alquilado bastantes veces con ellos, la última el mes pasado en Francia, y nunca he tenido el menor problema. Casi siempre he reservado a través de Autoeurope y cogido su seguro super cover, claramente más barato que el todo riesgo de la compañía en cuestión.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Has mirado a través de Autoeurope? Generalmente tiene mejores precios que las propias compañías. En cuanto a Budget, he alquilado... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
¿Has mirado a través de Autoeurope? Generalmente tiene mejores precios que las propias compañías. En cuanto a Budget, he alquilado bastantes veces con ellos, la última el mes pasado en Francia, y nunca he tenido el menor problema. Casi siempre he reservado a través de Autoeurope y cogido su seguro super cover, claramente más barato que el todo riesgo de la compañía en cuestión.

He mirado en Autoeurope y en Rentalcars, pero el tema con estos intermediarios es que el seguro a todo riesgo no es lo mismo que el SCDW. Efectivamente, sale más barato, pero en el caso de tener algún problema creo que la cobertura no es completa y la compañía de alquiler puede pedirte el pago de una franquicia.

De todas maneras, si dices que con Budget te ha ido bien, lo tendré en cuenta.
Por otra parte, los comentarios sobre Dan Dooley son bastante buenos, así que igual puede ser otra alternativa.

Gracias por la ayuda!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba He mirado en Autoeurope y en Rentalcars, pero el tema con estos intermediarios es que el seguro a todo riesgo no es lo mismo que el SCDW... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
El super cover de Autoeurope asegura todo el coche, ruedas, bajos, lunas etc, pero es cierto que la compañía exige fianza y te cobra si hay daños hasta el límite establecido de 1.000 o 1.500 € según el contrato, pero luego Autoeurope te lo devuelve. Para que no haya fianza debes contratar directamente el seguro a todo riesgo con la propia compañía.
Budget trabaja con Avis, las oficinas y los empleados suelen ser los mismos, no sé qué rollo se traen entre ellas, pero Secret yo creo que están liadas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba El super cover de Autoeurope asegura todo el coche, ruedas, bajos, lunas etc, pero es cierto que la compañía exige fianza y te cobra si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
El super cover de Autoeurope asegura todo el coche, ruedas, bajos, lunas etc, pero es cierto que la compañía exige fianza y te cobra si hay daños hasta el límite establecido de 1.000 o 1.500 € según el contrato, pero luego Autoeurope te lo devuelve. Para que no haya fianza debes contratar directamente el seguro a todo riesgo con la propia compañía.
Budget trabaja con Avis, las oficinas y los empleados suelen ser los mismos, no sé qué rollo se traen entre ellas, pero Secret yo creo que están liadas.

Sí, Budget fue comprada por AVIS y ahora es como su marca low-cost. AVIS es de las compañías más fiables, pero también de las más caras y de esta manera se hacen "competencia" a ellos mismos captando a los clientes que no quieren o no pueden gastarse tanta pasta en un alquiler...
Respecto a lo de Autoeurope, voy a echarle un vistazo. En un principio no tengo problema con lo de la fianza y el bloqueo en la tarjeta de crédito, así que si la oferta que encuentro es interesante quizá sí que lo haga con ellos o con Rentalcars...

Gracias!

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Sí, Budget fue comprada por AVIS y ahora es como su marca low-cost. AVIS es de las compañías más fiables, pero también de las más caras y... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Pues sino me equivoco tiene que estar a nombre de la persona que ha reservado. Además, sino ha cambiado, al recoger el coche teneis que presentar la tarjeta con la que habeis hecho la reserva sino no os dejan cogerlo.

De todas formas, lo mejor es que le pregunteis a la propia agencia porque podeis encontrar allí con algun problema. La cantidad que retienen minimo serian unos 1000 euros.


Saludos

Muchas gracias, en cuanto a la retención que hacen a la tarjeta ¿sabéis de cuánto es? La idea es coger allí seguro a todo riesgo.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Muchas gracias, en cuanto a la retención que hacen a la tarjeta ¿sabéis de cuánto es? La idea es coger allí seguro a todo riesgo. Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquilé un coche con AVIS para agosto, y el el correo de confirmación de la reserva viene la franquicia. No me parece normal que Hertz no envíe ese dato.

En cualquier caso, solo lo sabrás con exactitud preguntándoselo a ellos.
Por si te sirve de referencia: un Nissan Micra automático, 1.702,50 euros.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Alquilé un coche con AVIS para agosto, y el el correo de confirmación de la reserva viene la franquicia. No me parece normal que Hertz no... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Alquilé un coche con AVIS para agosto, y el el correo de confirmación de la reserva viene la franquicia. No me parece normal que Hertz no envíe ese dato.

En cualquier caso, solo lo sabrás con exactitud preguntándoselo a ellos.
Por si te sirve de referencia: un Nissan Micra automático, 1.702,50 euros.

Saludos

¿Cogiste seguro a todo riesgo con lunas y ruedas?
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba ¿Cogiste seguro a todo riesgo con lunas y ruedas? Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cantidad que puse es la fianza si me llevo el coche tal y como lo reservé.
Copio abajo un trozo del chat que tuve con un representante de AVIS. Supongo que habrá más cosas sin asegurar, porque estos nunca lo dicen todo.

Carlos: Hola, quisiera saber cuál es el importe de llevar seguro a todo riesgo sin franquicia
Guillermo: ¿Para qué grupo de coche sería?
Carlos: Nissan Micra automático, en agosto, Dublín
Guillermo: Disponemos de una cobertura llamada Super Cover que le eliminaría la franquícia, de manera que en caso de tener un golpe o que le robaran el coche, no tendría que pagar nada. El coste de esta cobertura es por día de alquiler y va en función del tipo de coche y país de alquiler. Para el tipo Micra serían 18.75€ por día con IVA incluído.
Desde la página web no hay opción de contratar este Super Cover, pero sí puede hacerlo en el mostrador en el momento de recoger el coche.
Carlos: Esta tarifa es específica para Irlanda o es igual en todos los sitios?
Guillermo: Sí, es para Irlanda

_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba La cantidad que puse es la fianza si me llevo el coche tal y como lo reservé. Copio abajo un trozo del chat que tuve con un representante... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
La cantidad que puse es la fianza si me llevo el coche tal y como lo reservé.
Copio abajo un trozo del chat que tuve con un representante de AVIS. Supongo que habrá más cosas sin asegurar, porque estos nunca lo dicen todo.

Carlos: Hola, quisiera saber cuál es el importe de llevar seguro a todo riesgo sin franquicia
Guillermo: ¿Para qué grupo de coche sería?
Carlos: Nissan Micra automático, en agosto, Dublín
Guillermo: Disponemos de una cobertura llamada Super Cover que le eliminaría la franquícia, de manera que en caso de tener un golpe o que le robaran el coche, no tendría que pagar nada. El coste de esta cobertura es por día de alquiler y va en función del tipo de coche y país de alquiler. Para el tipo Micra serían 18.75€ por día con IVA incluído.
Desde la página web no hay opción de contratar este Super Cover, pero sí puede hacerlo en el mostrador en el momento de recoger el coche.
Carlos: Esta tarifa es específica para Irlanda o es igual en todos los sitios?
Guillermo: Sí, es para Irlanda

Muchas gracias por la respuesta. Estoy descubriendo que el alquiler de coches es todo un mundo. A la vuelta os cuento como me fue
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Estoy descubriendo que el alquiler de coches es todo un mundo. A la vuelta os cuento como me fue Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

PerlaHB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cardean Escribió:
Este verano vamos a Irlanda desde el 7 al 18 de agosto y queremos alquilar un coche para hacer una buena ruta entre el 8 y el 14 (7 días en total).
El caso es que estoy mirando precios en todas las compañías habituales que tienen oficina en el aeropuerto de Dublín y me sale por una pasta. En todos los casos incluyo el SCDW para eliminar la posible franquicia. Mi mujer trabajó unos años en AVIS y le he visto cobrarle 600€ a un señor por una pequeña abolladura en una puerta al no tener el seguro a todo riesgo.
Eligiendo un coche tipo VW Golf o similar con una sillita para mi hija de 4 años no encuentro nada por menos de 650€ excepto en Budget, que me sale por unos 560€. Sé que Budget es del grupo AVIS, pero en varios foros les ponen a caer de un burro diciendo que dan un servicio pésimo, así que no me fío mucho...
Alguna recomendación al respecto o es lo que hay y tengo que pagar más de 90€ diarios por el alquiler?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Una o dos páginas más atrás he contado mi experiencia con Budget hace un mes Guiño
Ir arriba Una o dos páginas más atrás he contado mi experiencia con Budget hace un mes PerlaHB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PerlaHB Escribió:
cardean Escribió:
Este verano vamos a Irlanda desde el 7 al 18 de agosto y queremos alquilar un coche para hacer una buena ruta entre el 8 y el 14 (7 días en total).
El caso es que estoy mirando precios en todas las compañías habituales que tienen oficina en el aeropuerto de Dublín y me sale por una pasta. En todos los casos incluyo el SCDW para eliminar la posible franquicia. Mi mujer trabajó unos años en AVIS y le he visto cobrarle 600€ a un señor por una pequeña abolladura en una puerta al no tener el seguro a todo riesgo.
Eligiendo un coche tipo VW Golf o similar con una sillita para mi hija de 4 años no encuentro nada por menos de 650€ excepto en Budget, que me sale por unos 560€. Sé que Budget es del grupo AVIS, pero en varios foros les ponen a caer de un burro diciendo que dan un servicio pésimo, así que no me fío mucho...
Alguna recomendación al respecto o es lo que hay y tengo que pagar más de 90€ diarios por el alquiler?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Una o dos páginas más atrás he contado mi experiencia con Budget hace un mes Guiño

Muchas gracias por la detallada explicación de vuestro viaje con el coche de Budget!

Finalmente me he arriesgado y he alquilado con el intermediario Rentalcars.com porque el precio no tenía competencia. Espero no tener movidas, pero ya lo contaré por aquí a la vuelta...

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba Muchas gracias por la detallada explicación de vuestro viaje con el coche de Budget! Finalmente me he arriesgado y he alquilado con el... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

PerlaHB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Que vaya genial!
Ir arriba PerlaHB escribió: Que vaya genial! PerlaHB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado: Responder citando

Ivantrebola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rula2 Escribió:
Ivantrebola Escribió:
Muy buenas gente,
Alguien tiene alguna experiencia con la empresa NewWay??, tiene tanto oficina en el aeropuerto como en Dublín y por lo que leo en su página web tiene todo incluido y no te retienen los famosos 1500€

Estuve ayer en el aeropuerto de Dublín. No me suena de verlos por ahí, pero claro, no iba fijándome. Una pena que no preguntases antes, porque de haberlo sabido iría mirando, aunque poco más te podría decir.
Lo que sí te puedo decir es que muchas compañías tienen oficina en el aeropuerto, pero ahí no tienen los coches. Y que la oficina de Sixt cuando estuvimos nosotros estaba abarrotada de clientes y al lado estaba la oficina de Enterprise y Álamo, que no tuvo en la media hora que estuvimos nosotros ni un cliente. Desconozco la razón y todo tiene su lado bueno y malo, porque hay que decir que los buses lanzadera de Sixt en horas punta no dan abasto y para coger uno de esas compañías no creo haya problema porque pasaban igual de regularmente (al menos en el rato que estuvimos nosotros) y eso que iban prácticamente vacíos.
Decir que a la entrega del coche se puede dejarlo en la misma terminal y las llaves en buzón por un "pequeño" suplemento. Útil si tienes el vuelo muy temprano.

Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos
Ir arriba Gracias por la información. NewWay parece interesante y por eso también me gustaría saber si alguien ha alquilado con ellos Ivantrebola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube