Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Zonas de Fumadores en Aeropuertos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 259803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zonas de Fumadores en Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Manu_mofly
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas a todos, simplemente quería saber si hay zonas habilitadas para fumadores en estos dos aeropuertos, muchas gracias:
Manu
Ir arriba Buenas a todos, simplemente quería saber si hay zonas habilitadas para fumadores en estos dos aeropuertos, muchas gracias: Manu Manu_mofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en aeropuertos de Munich y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Behi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
En munich hay unos habitáculos, como unas cabinas telefónicas pero más grandes donde la gente se mete y puede fumar, por lo menos en febrero era así
Ir arriba En munich hay unos habitáculos, como unas cabinas telefónicas pero más grandes donde la gente se mete y puede fumar, por lo menos en... Behi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en aeropuertos de Munich y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Dusseldorf se puede fumar hasta en la misma puerta de embarque...al menos el año pasado era así, mucha permisividad al respecto.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En Dusseldorf se puede fumar hasta en la misma puerta de embarque...al menos el año pasado era así, mucha permisividad al respecto. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en aeropuertos de Munich y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
He pasado por el aeropuerto de Dusseldorf hace poco más de un mes y confirmo lo que dice Annakin. Es un aeropuerto pequeño, moderno y prácticamente se puede fumar en todos los sitios.
Ir arriba He pasado por el aeropuerto de Dusseldorf hace poco más de un mes y confirmo lo que dice Annakin. Es un aeropuerto pequeño, moderno y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en aeropuertos de Munich y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Manu_mofly
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Aplausos
Ir arriba Manu_mofly escribió: Muchas gracias a todos!!! Manu_mofly Compartir:
Enlaces Asunto: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe si en el aeropuerto de Barcelona hay alguna zona reservada para fumadores?
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe si en el aeropuerto de Barcelona hay alguna zona reservada para fumadores? Gracias Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
No hay ninguna zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona, por lo menos hasta ayer a las 12 de la noche.

Hace algo más de un año había dos pequeñas zonas en las puntas de las terminales A y la del Puente Aéreo, pero ahora no hay nada de nada, cosa que no me parece nada bien, porque una vez pasas el control de pasajeros ya no hay dónde echarse un cigarrito, y dados los retrasos "corrientes" en los aeropuertos, pues me parece una pasada-
Ir arriba No hay ninguna zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona, por lo menos hasta ayer a las 12 de la noche. Hace algo más de un año... Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de BCN hay zona de fumadores al lado de la puerta D64 hay una y en otros sitios hay más.
Ir arriba En el aeropuerto de BCN hay zona de fumadores al lado de la puerta D64 hay una y en otros sitios hay más. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
No, ya no hay zonas de fumadores en el aeropuerto de Bcn, las había donde dice" paciente",pero ya no queda ni una.
Eso sí, cuando vas al WC te encuentras un monton!! ja,ja,ja
Ir arriba No, ya no hay zonas de fumadores en el aeropuerto de Bcn, las había donde dice paciente ,pero ya no queda ni una. Eso sí, cuando vas al... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Desde cuando???????????? el día 18 si habia Chocado
Ir arriba Desde cuando???????????? el dia 18 si habia Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Creo que hay una sala tipo vip algo parecida que te da derecho a comer algo en plan picar....vale 20 euros + o - y se puede fumar,lo se por que hace un mes lo miro mi pareja
Ir arriba Creo que hay una sala tipo vip algo parecida que te da derecho a comer algo en plan picar....vale 20 euros + o - y se puede fumar,lo se... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fumar en aeropuertos de Munich y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Rompititis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo he estado en el aeropuerto de Munich hace 2 semanas y al menos en los bares cercanos a las puertas una vez pasado el control la gente fumaba tan campante. En Frankfurt sí que he visto habitáculos para fumar, pero sí que me sorprendió el aeropuerto de Munich con la libertad que se fumaba.
Ir arriba Yo he estado en el aeropuerto de Munich hace 2 semanas y al menos en los bares cercanos a las puertas una vez pasado el control la gente... Rompititis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya, parece que no os acabais de poner de acuerdo...
Pero gracias igualmente a todos
Ir arriba Vaya, parece que no os acabais de poner de acuerdo... Pero gracias igualmente a todos Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros siempre habiamos fumado en las 2 zonas que habia en los extremos del aeropuerto,pero en mayo cuando volviamos a esperar el avion ya habiamos pasado los controles no habia ningun sitio para fumar,incluso le pregunte a un segurata y me dijo que los habian quitado por lo tanto tuvimos que volver a salir fuera para hecharnos un cigarrito y luego voooooooooooolverrrrrrrrrr a pasar los controles
Ir arriba Nosotros siempre habiamos fumado en las 2 zonas que habia en los extremos del aeropuerto,pero en mayo cuando volviamos a esperar el avion... Kikana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de fumadores en el aeropuerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información. Es lo que yo me temía. En fin...
Ir arriba Gracias por la información. Es lo que yo me temía. En fin... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Sala de fumadores en el aeropuerto de Doha?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Conste que deje de fumar hace muchos años, pero mi compañera fuma y me pregunta si en el aeropuerto de Doha hay sala de fumadores ya que en nuestro camino desde Madrid a Delhi pasaremos alí varias horas de espera entre escala.

Gracias por adelantado
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Conste que deje de fumar hace muchos años, pero mi compañera fuma y me pregunta si en el aeropuerto de Doha hay sala de fumadores ya que... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sala de fumadores en el aeropuerto de Doha?  Publicado: Responder citando

Vite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola D-Day,si que hay sala de fumadores en Doha,es una habitación pequeña en la que se amontonan decenas de personas y cuando entras hay una nube de humo como yo no he visto en toda mi vida y eso que soy fumadora.Hice escala allí el año pasado para India y Nepal.
Ir arriba Hola D-Day,si que hay sala de fumadores en Doha,es una habitación pequeña en la que se amontonan decenas de personas y cuando entras hay... Vite Compartir:
Enlaces Asunto: Zona de Fumadores en los aeropuertos de Munich y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Aroundtheworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola:

Quería saber si alguien me puede informar de la existencia de zona de fumadores en los aeropuertos de Munich y Hong Kong. Dentro de poco realizaré un vieje y tengo que hacer escala en ambos aeropuertos.

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola: Quería saber si alguien me puede informar de la existencia de zona de fumadores en los aeropuertos de Munich y Hong Kong. Dentro de... Aroundtheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Fumadores en los aeropuertos de Munich y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Manu_mofly
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
En el de Munich tienes zonas de fumadores... Incluso algunos bares en los que puedes fumar, el de Hong Kong, ni idea, un saludín:
Manu
Ir arriba En el de Munich tienes zonas de fumadores... incluso algunos bares en los que puedes fumar, el de Hong Kong, ni idea, un saludín: Manu Manu_mofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Fumadores en los aeropuertos de Munich y Hong Kong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Como no soy fumadora no me suelo preocupar de estas cosas, pero si que me suena haber visto alguna zona de fumadores en el aeropuerto de HK.
Ir arriba Como no soy fumadora no me suelo preocupar de estas cosas, pero si que me suena haber visto alguna zona de fumadores en el aeropuerto de HK. Sonia79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zonas de Fumadores en Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Mirenaiz
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Yo la última vez que estuve en miami creo recordar que tarde unos 45 minutos nada más.
En Nueva York estuve como una hora.
hace dos años en los ángeles estuve en la cola del control 5 horas.

Gracias espero que sea solo 45 minutos Guiño
Ir arriba Gracias espero que sea solo 45 minutos Mirenaiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube