Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 602115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
Nosotros nos hemos alojado en el Sea View de Santa Mónica, escogimos la King Room y estuvimos bien, cualquier hotel de por aquí es caro para lo que es, pero en general creo que debe ser de las mejores opciones. Tiene un parking pequeño pero no tuvimos problemas para aparcar ningún día, y está cerca del Pier, la playa y todo el área de tiendas y restauración.
Habiendo visto Los Ángeles creo que lo mejor es alojarse en Santa Mónica, de hecho me parece de lo poco salvable de Los Ángeles.

Luego lo muevo

Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba luego lo muevo. Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Dany88bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El año que viene iremos a la costa oeste de eeuu y queriamos hacer unos días en algun resort al ser posible todo incluido cerca de los Ángeles, me podéis recomendar alguno.

Muchas gracias
Ir arriba El año que viene iremos a la costa oeste de eeuu y queriamos hacer unos dias en algun resort al ser posible todo incluido cerca de los... Dany88bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
dany88bcn Escribió:
El año que viene iremos a la costa oeste de eeuu y queriamos hacer unos días en algun resort al ser posible todo incluido cerca de los Ángeles, me podéis recomendar alguno.

Muchas gracias

Hola, me lo traigo al hilo de alojamiento. A ver si alguien puede recomendarte, aunque la verdad que no es el tipo de alojamiento que se suele reservar en LA en un viaje por la costa oeste...

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo de alojamiento. A ver si alguien puede recomendarte, aunque la verdad que no es el tipo de alojamiento que se... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Dany88bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
univad Escribió:
dany88bcn Escribió:
El año que viene iremos a la costa oeste de eeuu y queriamos hacer unos días en algun resort al ser posible todo incluido cerca de los Ángeles, me podéis recomendar alguno.

Muchas gracias

Hola, me lo traigo al hilo de alojamiento. A ver si alguien puede recomendarte, aunque la verdad que no es el tipo de alojamiento que se suele reservar en LA en un viaje por la costa oeste...

Un saludo.

Gracias, lo puse en el hilo equivocado
Ir arriba Gracias, lo puse en el hilo equivocado Dany88bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

LOGGEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días...

Espero no equivocarme de hilo, estoy planeando una ruta por la costa este, empezando por los angeles y caer un par de días en los Angeles para empezar en alguno de los hoteles que aquí mencionáis y de aquí tirar para las vegas, colorado, death valley etc... Creeis que es viable solo llevar las dos primeras noches en los Angeles para no llegar sin hotel ninguno y a partir de aquí ir durmiendo donde surja sin tener que llevar reserva?? en moteles... Somos una pareja de 45 años y el mes que tengo pensado es abril, también tengo pensado en llevar el coche ya alquilado

Gracias
Ir arriba Buenos días... Espero no equivocarme de hilo, estoy planeando una ruta por la costa este, empezando por los angeles y caer un par de días... LOGGEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
LOGGEN Escribió:
Buenos días...

Espero no equivocarme de hilo, estoy planeando una ruta por la costa este, empezando por los angeles y caer un par de días en los Angeles para empezar en alguno de los hoteles que aquí mencionáis y de aquí tirar para las vegas, colorado, death valley etc... Creeis que es viable solo llevar las dos primeras noches en los Angeles para no llegar sin hotel ninguno y a partir de aquí ir durmiendo donde surja sin tener que llevar reserva?? en moteles... Somos una pareja de 45 años y el mes que tengo pensado es abril, también tengo pensado en llevar el coche ya alquilado

Gracias

Hola

Echa un vistazo a estos hilos que igual te ayuda

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

Si está disponible puedes usar la opción filtrar mensajes destacados

Te diría que si tienes flexibilidad y sois poco exigentes la respuesta es sí...

De todas formas usa es enorme y mueve mucho turismo interior

consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. echa un vistazo a estos hilos que igual te ayuda. Hoteles Moteles de carretera en USA. Información general. HotelMotel en USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

LOGGEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
LOGGEN Escribió:
Buenos días...

Espero no equivocarme de hilo, estoy planeando una ruta por la costa este, empezando por los angeles y caer un par de días en los Angeles para empezar en alguno de los hoteles que aquí mencionáis y de aquí tirar para las vegas, colorado, death valley etc... Creeis que es viable solo llevar las dos primeras noches en los Angeles para no llegar sin hotel ninguno y a partir de aquí ir durmiendo donde surja sin tener que llevar reserva?? en moteles... Somos una pareja de 45 años y el mes que tengo pensado es abril, también tengo pensado en llevar el coche ya alquilado

Gracias

Hola

Echa un vistazo a estos hilos que igual te ayuda

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

Si está disponible puedes usar la opción filtrar mensajes destacados

Te diría que si tienes flexibilidad y sois poco exigentes la respuesta es sí...

De todas formas usa es enorme y mueve mucho turismo interior

consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá


Muchas gracias, me ayudan mucho esos hilos si.... Lo veo viable
Ir arriba Muchas gracias, me ayudan mucho esos hilos si.... lo veo viable LOGGEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo diría que por esas fechas no vas a tener ningún problema, hay muchísimos sitios en donde alojarse.
Ir arriba Yo diría que por esas fechas no vas a tener ningún problema, hay muchísimos sitios en donde alojarse. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Robhouse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Duda resuelta
Ir arriba Robhouse escribió: Duda resuelta Robhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Q tal serí alojarse en malibú y de allí hcer excursiones a santa monica y un día a los angeles?

Voy a estar 4 días x allí.. Y serian los 4 días en malibu haciendo lo dicho ya q estaria bien hacer algun día playa
Ir arriba Q tal serí alojarse en malibú y de allí hcer excursiones a santa monica y un dia a los angeles? Voy a estar 4 dias x alli.. y serian los... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Talytoons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo he reservado para finales de abril en Dunes Inn. En el mismo Sunset boulevard, muy cerca del paseo de la fama de Hollywood y del observatorio Griffith. Lejos de la zona playa pero como tiene aparcamiento y tengo coche no me importa.
Es un motel normalito pero veo q tiene buenas opiniones y ademas me ha salido super bien de precio.

Os dejo el enlace x si a alguien le interesa o me quereis decir algo si lo conoceis

www.booking.com/ ...et.es.html
_________________
Caminante no hay camino se hace el camino al andar
Ir arriba Yo he reservado para finales de abril en Dunes Inn. En el mismo Sunset boulevard, muy cerca del paseo de la fama de Hollywood y del... Talytoons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hemos dormido en travelodge de lynwood. NO VAYAIS. Es mega ruidoso y la puerta sale directamente a la calle.
No me dio seguridad.
El desayuno de poca variedad.
La caja fuerte no funcionaba y no nos la quisieron arreglar.
No repetiría.
Ir arriba Hemos dormido en travelodge de lynwood. NO VAYAIS. Es mega ruidoso y la puerta sale directamente a la calle. No me dio seguridad. El... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos alojamos en un mini apartamento junto a los Canales de Venice, en Venice Beach, se llama el Boutique 444 y tienen varios apartamentos en el edificio. Los hay que son mas grandes que el que teníamos nosotros. El nuestro tenia una mega cama de matrimonio, una mini cocina con microondas, nevera pequeña y cafetera, y un buen baño, todo muy limpio.

La verdad que tiene de todo, en la habitación te encuentras dos paraguas, una cesta para la playa con 2 toallas de playa grandes, mesa de planchar y plancha, menaje para las comidas, y en el baño a parte de jabones de todo tipo tienen secador y hasta planchas del pelo.

Tienen aparcamiento privado y en cada apartamento hay 2 sillas de playa y 2 bicicletas muy chulas que para moverte hasta la playa o hasta Santa Mónica vienen de lujo. El precio es algo caro, pero en fin, como todos en EEUU, y viendo las opiniones de otros hoteles nos aventuramos con este.

Reservamos a través de Booking y tienen cancelación gratuita

20180313 192801.jpg 
 Tamaño:  60.06 KB
 Visto:  53 veces
Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento
Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos en un mini apartamento junto a los Canales de Venice, en Venice Beach, se llama el Boutique 444 y tienen... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Hemos dormido en travelodge de lynwood. NO VAYAIS. Es mega ruidoso y la puerta sale directamente a la calle.
No me dio seguridad.
El desayuno de poca variedad.
La caja fuerte no funcionaba y no nos la quisieron arreglar.
No repetiría.

Holaaa yo tengo el travelodge reservado para 3 noches, no me lo recomiendas????
Cambio la reserva para otro????
Alguno que me puedas recomendar??
Ir arriba holaaa yo tengo el travelodge reservado para 3 noches, no me lo recomiendas???? cambio la reserva para otro???? alguno que me puedas... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Hemos dormido en travelodge de lynwood. NO VAYAIS. Es mega ruidoso y la puerta sale directamente a la calle.
No me dio seguridad.
El desayuno de poca variedad.
La caja fuerte no funcionaba y no nos la quisieron arreglar.
No repetiría.

Holaaa yo tengo el travelodge reservado para 3 noches, no me lo recomiendas????
Cambio la reserva para otro????
Alguno que me puedas recomendar??

Nosotros estuvimos en el coral sands motel para la zona del paseo de la fama eso al llegar a los angeles y para el final de ruta 1 noche en el seaview en santa monica,los 2 son recomendable y han estado varios del foro
Ir arriba nosotros estuvimos en el coral sands motel para la zona del paseo de la fama eso al llegar a los angeles y para el final de ruta 1 noche... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
xena6 Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Hemos dormido en travelodge de lynwood. NO VAYAIS. Es mega ruidoso y la puerta sale directamente a la calle.
No me dio seguridad.
El desayuno de poca variedad.
La caja fuerte no funcionaba y no nos la quisieron arreglar.
No repetiría.

Holaaa yo tengo el travelodge reservado para 3 noches, no me lo recomiendas????
Cambio la reserva para otro????
Alguno que me puedas recomendar??

Nosotros estuvimos en el coral sands motel para la zona del paseo de la fama eso al llegar a los angeles y para el final de ruta 1 noche en el seaview en santa monica,los 2 son recomendable y han estado varios del foro

Hola
El coralsands lo mire pero no tiene disponibilidad en mis fechas por esocogil travelodge......
Y las dudas me entrancon el comentario de la compañera..
Ir arriba hola. el coralsands lo mire pero no tiene disponibilidad en mis fechas por esocogil travelodge...... y las dudas me entrancon el... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Ladyevil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Un grupo de amigos y yo nos vamos en septiembre a Los Ángeles y estamos empezando a mirar alojamientos. Como el plan es ver lo máximo que podamos de la ciudad, quería preguntaros qué zona recomendáis para buscar hospedaje, que esté lo mejor comunicada posible para poder desplazarnos a las típicas visitas turísticas de hollywood, venice, sunset... Sé que todo está muy separado entre sí, por eso pregunto alguna zona cómoda para usarla como base.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Un grupo de amigos y yo nos vamos en septiembre a Los Ángeles y estamos empezando a mirar alojamientos. Como el plan es ver... Ladyevil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
ladyevil Escribió:
Hola a todos.
Un grupo de amigos y yo nos vamos en septiembre a Los Ángeles y estamos empezando a mirar alojamientos. Como el plan es ver lo máximo que podamos de la ciudad, quería preguntaros qué zona recomendáis para buscar hospedaje, que esté lo mejor comunicada posible para poder desplazarnos a las típicas visitas turísticas de hollywood, venice, sunset... Sé que todo está muy separado entre sí, por eso pregunto aloodguna zona cómoda para usarla como base.
¡Muchas gracias!

Al final lo que te queda cerca de un sitio te queda lejos del otro ,vais a tener que moveros con coche,como ambiente mejor la zona de santa monica ,pero el paseo de la fama te queda lejos,nosotros nos alojamos a la llegada a los angeles cerca de la zona de hollywood hotel coral sands y para el día de la vuelta en santa monica hotel seaview
Ir arriba al final lo que te queda cerca de un sitio te queda lejos del otro ,vais a tener que moveros con coche,como ambiente mejor la zona de... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Ladyevil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
ladyevil Escribió:
Hola a todos.
Un grupo de amigos y yo nos vamos en septiembre a Los Ángeles y estamos empezando a mirar alojamientos. Como el plan es ver lo máximo que podamos de la ciudad, quería preguntaros qué zona recomendáis para buscar hospedaje, que esté lo mejor comunicada posible para poder desplazarnos a las típicas visitas turísticas de hollywood, venice, sunset... Sé que todo está muy separado entre sí, por eso pregunto aloodguna zona cómoda para usarla como base.
¡Muchas gracias!

Al final lo que te queda cerca de un sitio te queda lejos del otro ,vais a tener que moveros con coche,como ambiente mejor la zona de santa monica ,pero el paseo de la fama te queda lejos,nosotros nos alojamos a la llegada a los angeles cerca de la zona de hollywood hotel coral sands y para el día de la vuelta en santa monica hotel seaview

Muchas gracias, Emilio! Yo también estoy mirando la zona de Hollywood, hacia Melrose, que estará menos masificado (supongo). Pero buscaré también por Santa Mónica como dices.
Ir arriba Muchas gracias, Emilio! Yo también estoy mirando la zona de Hollywood, hacia Melrose, que estará menos masificado (supongo). Pero buscar... Ladyevil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
ladyevil Escribió:
Hola a todos.
Un grupo de amigos y yo nos vamos en septiembre a Los Ángeles y estamos empezando a mirar alojamientos. Como el plan es ver lo máximo que podamos de la ciudad, quería preguntaros qué zona recomendáis para buscar hospedaje, que esté lo mejor comunicada posible para poder desplazarnos a las típicas visitas turísticas de hollywood, venice, sunset... Sé que todo está muy separado entre sí, por eso pregunto alguna zona cómoda para usarla como base.
¡Muchas gracias!

Nosotros nos alojamos 3 ncohes en el Travelodge Hollywood - Vermont / Sunset. Es un motel normal y corriente.
Y luego 1 en Santa Mónica, en el Santa Mónica Motel.

Un saludo
Ir arriba Nosotros nos alojamos 3 ncohes en el Travelodge Hollywood - Vermont Sunset. Es un motel normal y corriente. Y luego 1 en Santa Mónica, en... Bonano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce la zona de Koreatown? tengo reserva en hotel normadie Los Ángeles para diciembre, pero no se si la zona es buena o no, gracias!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguien conoce la zona de Koreatown? tengo reserva en hotel normadie Los Ángeles para diciembre, pero no se si la zona es buena o... Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube