Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lisboa, toledo, salamanca, leon, ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: lisboa, toledo, salamanca, leon,...  Publicado: Responder citando

Maedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo me inclinaría sin duda por Lisboa y sus alrededores, de verdad que tiene mucho encanto, pero está a más de 500 km... Además, si vas desde Zamora, pasas por Coimbra, que para mi gusto es una ciudad preciosa...
Ir arriba Yo me inclinaría sin duda por Lisboa y sus alrededores, de verdad que tiene mucho encanto, pero está a más de 500 km... Además, si vas... Maedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: lisboa, toledo, salamanca, leon,...  Publicado: Responder citando

_afrodita_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno al final me he decidido por toledo.Lisboa lo veo un pelinlejos y toledo me atrae bastante y lo tengo a 4 horas,ahora tengo que elegir hotel, y no se por cual decidirme.alguna sugerencia?queno sea hiper caro
Ir arriba Bueno al final me he decidido por toledo.Lisboa lo veo un pelinlejos y toledo me atrae bastante y lo tengo a 4 horas,ahora tengo que... _afrodita_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube