Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 553957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

BPPMPS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me podias aconsejar alguna casa de alquiler de coches que sea made in menorca, quiero decir q no sean las grandes tipi avis hertz, etc
Gracias
Ir arriba Hola!!! Me podias aconsejar alguna casa de alquiler de coches que sea made in menorca, quiero decir q no sean las grandes tipi avis... BPPMPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Menorca  Publicado: Responder citando

Aguiladel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
También he leido acerca de: www.balearicrentacar.com/ , es un poco más económica que la anterior, pero tampoco tengo referencias.

Un saludo.
Ir arriba También he leido acerca de: , es un poco más económica que la anterior, pero tampoco tengo referencias. Un saludo. Aguiladel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Menorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
aguiladel yo he alquilado varias veces con ellos en Mallorca, y ningún problema, es una de las empresas más grandes de Baleares.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba aguiladel yo he alquilado varias veces con ellos en Mallorca, y ningún problema, es una de las empresas más grandes de Baleares. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Menorca  Publicado: Responder citando

Aguiladel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy interesado en saber sobre www.hiperrentacar.com , para alquilar un turismo en el mes de Septiembre.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo también estoy interesado en saber sobre www.hiperrentacar.com , para alquilar un turismo en el mes de Septiembre. Un saludo Aguiladel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

SantiR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os recomiendo la web comuto.es, es una buena formula para compartir viajes en coche. Para visitar la costa Blanca, al final alquilé un coche y me costo 2 duros por compartir unos viajes que encontraba por la playa o en la web. Santi
Ir arriba Os recomiendo la web comuto.es, es una buena formula para compartir viajes en coche. Para visitar la costa Blanca, al final alquilé un... SantiR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
A mi Okayautos me acaba de confirmar una reserva para la semana que viene, pero la semana pasada estaban llenos. Intentar ahora a ver que tal, los precios son buenos y las condiciones también.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba A mi Okayautos me acaba de confirmar una reserva para la semana que viene, pero la semana pasada estaban llenos. Intentar ahora a ver que... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Barciana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Conchi71, ¿que tal os fue con Autos Pt? Yo he reservado coche con ellos para septiembre. Me han gustado tanto los precios como las condiciones de seguro. Te entregan el coche en el aeropuerto y pagas en ese momento. En principio tienen buena pinta, pero me gustaria que me comentases como os fue a vosotros. Mucas gracias.
Ir arriba Hola, Conchi71, ¿que tal os fue con Autos Pt? Yo he reservado coche con ellos para septiembre. Me han gustado tanto los precios como las... Barciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola cesarperez.
La verdad es que hace unos 5 días todas las agencias de alquiler que veiamos por la isla estaban completas, yo intentaría seguir buscando a tope hasta el ultimo día porque a veces las agencias suelen sacar coches derepente y puedes encontrar algo curioso. Ahora en avis, tiene un golf por unos Chocado euros el día (si, se que es caro...)
_________________
2008 Gran_Canaria - 2009 Roma Tenerife Barcelona - 2010 Amsterdam Roma Menorca Noruega - 2011 París Noruega - 2012 Algarve - 2013 Tailandia - 2014 Indonesia - 2015 Camboya Vietnam Filipinas - 2016 Nueva York Londres Amsterdam 2017 Brno Ruanda Botswana Zambia Mauricio - 2018 Jordania Brno Praga
Ir arriba Hola cesarperez. La verdad es que hace unos 5 dias todas las agencias de alquiler que veiamos por la isla estaban completas, yo... Koskeat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado a través de Vueling con Europcar y sin ningun problema. Un Fiat Panda 9 días nuevo (tenia 3000km) con deposito lleno (hay que devolverlo lleno) por unos 50€ al día. No hemos tenido ningun problema y todo ha ido "sobre ruedas"
_________________
2008 Gran_Canaria - 2009 Roma Tenerife Barcelona - 2010 Amsterdam Roma Menorca Noruega - 2011 París Noruega - 2012 Algarve - 2013 Tailandia - 2014 Indonesia - 2015 Camboya Vietnam Filipinas - 2016 Nueva York Londres Amsterdam 2017 Brno Ruanda Botswana Zambia Mauricio - 2018 Jordania Brno Praga
Ir arriba Nosotros hemos alquilado a través de Vueling con Europcar y sin ningun problema. Un Fiat Panda 9 dias nuevo (tenia 3000km) con deposito... Koskeat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compartir coche de alquiler en menorca  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cesarperez:
Traslado tu mensaje a este hilo donde, puede ser, tengas suerte y lo consigas
Ir arriba Cesarperez: traslado tu mensaje a este hilo donde, puede ser, tengas suerte y lo consigas Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: compartir coche de alquiler en menorca  Publicado: Responder citando

Cesarperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos una pareja que va a menorca del 20 al 27 de agosto pero no encontramos coche de alquiler.no sé como estará la situación al llegar a la isla (supongo que mal) por lo que estariamos dispuestos a compartir un coche con alguien que lo haya alquilado ya (enhorabuena) y amoldarnos a su itinerario por la isla.
Ir arriba Somos una pareja que va a menorca del 20 al 27 de agosto pero no encontramos coche de alquiler.no sé como estará la situación al llegar a... Cesarperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
A mi lo que me hace gracia es la politica de combustible esa....

He alquilado con otras compañias en canarias y en portugal y en ninguna me pidieron nunca fianza por la gasolina. Habia que devolver el deposito tal y como te lo entregaban, pero en ningun caso habia que pagar un "adelanto"
Ir arriba A mi lo que me hace gracia es la politica de combustible esa.... He alquilado con otras compañias en canarias y en portugal y en ninguna... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Eso se lo hubiera dicho yo sin necesidad de ningún estudio previo. Riendo
Que hay diferencia brutales entre compañias de alquiler no es ninguna novedad. [Foto-Eliminada-Tinypic]
Aunque me gustaria saber como hicieron esa comparativa ya que no creo que Atesa sea la empresa más barata en Mallorca.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Eso se lo hubiera dicho yo sin necesidad de ningún estudio previo. Que hay diferencia brutales entre compañias de alquiler no es ninguna... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

AQQA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Habéis visto esta noticia? www.finanzas.com/ ...a-431.html Está genial para comparar precios de antemano... Es un estudio que ha hecho FACUA sobre las empresas de alquiler más baratas para alquilar. En su web hay una tabla de precios que compara varias empresas: www.facua.org/ ...hp?Id=5210
Ir arriba ¿Habéis visto esta noticia? Está genial para comparar precios de antemano... es un estudio que ha hecho FACUA sobre las empresas de... AQQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues no habia visto esa noticia, yo alquilé con ellos en Junio de este año y la verdad es que exceptuando que tardaron un poco en darme el coche el trato fué bueno y el coche era nuevo (3.000 km)
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues no habia visto esa noticia, yo alquilé con ellos en Junio de este año y la verdad es que exceptuando que tardaron un poco en darme... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias por la info Crack00 pero me surge una duda. He leido que en Enero de este año la empresa Hiper Rent a Car habia solicitado un concurso de acreedores....

Eso me daba un poco de mal rollo. Tu has vuelto a alquilar con ellos este año? Lo pregunto por si a raiz de esto se habian producido cambios y la empresa ya no era tan fiable

Un saludo y muchas gracias por todo Sonriente
Ir arriba Gracias por la info Crack00 pero me surge una duda. He leido que en Enero de este año la empresa Hiper Rent a Car habia solicitado un... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Menorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
atikera ya te he contestado en el otro hilo.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba atikera ya te he contestado en el otro hilo. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola atikera yo he usado varias veces Hiperrentacar (en Mallorca) y muy bien, nunca he tenido ningún problema con ellos, todo lo contrario siempre me han tratado muy bien.
Es una de la empresas más importantes en cuanto a alquiler de coches en Baleares.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola atikera yo he usado varias veces Hiperrentacar (en Mallorca) y muy bien, nunca he tenido ningún problema con ellos, todo lo... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde alquilar coche en Menorca?  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Alguien ha alquilado alguna vez un coche con www.hiperrentacar.com o tiene alguna referencia? Es que es lo mas barato que he visto pero no encuentro nada por internet sobre ellos...

Ademas te deja recogerlo y devolverlo en tu propio hotel y no parece que tenga coste adicional. Nose, me parece muy raro

Un saludo y gracias !!
Ir arriba Buenas !!! Alguien ha alquilado alguna vez un coche con www.hiperrentacar.com o tiene alguna referencia? Es que es lo mas barato que he... Atikera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Menorca  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Alguien ha alquilado alguna vez un coche con www.hiperrentacar.com o tiene alguna referencia? Es que es lo mas barato que he visto pero no encuentro nada por internet sobre ellos...

Ademas te deja recogerlo y devolverlo en tu propio hotel y no parece que tenga coste adicional. Nose, me parece muy raro Ojos que se mueven

Un saludo y gracias !!
Ir arriba Buenas !!! Alguien ha alquilado alguna vez un coche con www.hiperrentacar.com o tiene alguna referencia? Es que es lo mas barato que he... Atikera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Menorca  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Autos Menorca, la flota mas grande de Menorca. Super serios y buenos precios. Si vuelvo repetiré con ellos sin dudarlo
Ir arriba Autos Menorca, la flota mas grande de Menorca. Super serios y buenos precios. Si vuelvo repetiré con ellos sin dudarlo Brais10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube