Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Santillana del Mar - Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 55589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Amiuski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo un apartamento en alquiler en Novales, muy cerquita de Santillana, y mucho más tranquilo
www.vacacionesencantabria.blogspot.com ...ogspot.com
Pasa por el blog y échale un vistazo
Ir arriba Hola, yo tengo un apartamento en alquiler en Novales, muy cerquita de Santillana, y mucho más tranquilo... Amiuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Sandravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar alguna posada para alojarme en Santillana del mar o alrededores.?
Grcias.
Ir arriba Me podeis recomendar alguna posada para alojarme en Santillana del mar o alrededores.? Grcias. Sandravlc Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL SAN MARCOS SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hemos reservado tres noches en este hotel de santillana del mar la verdad es que tiene my buena pinta ademas un compañero de mi marido ha estado en el y dice que esta muy bien, pero en algunas paginas he leido opiniones no demasiado buenas, así que si alguien lo conoce o ha estado allí por favor que me comente por que aun estoy a tiempo de cambiar la reserva.

GRACIAS

Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Hemos reservado tres noches en este hotel de santillana del mar la verdad es que tiene my buena pinta ademas un compañero de mi marido ha... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SAN MARCOS SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FUENLIS Escribió:
Hemos reservado tres noches en este hotel de santillana del mar la verdad es que tiene my buena pinta ademas un compañero de mi marido ha estado en el y dice que esta muy bien, pero en algunas paginas he leido opiniones no demasiado buenas, así que si alguien lo conoce o ha estado allí por favor que me comente por que aun estoy a tiempo de cambiar la reserva.

GRACIAS

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Uno tu mensaje al hilo de Alojamiento en Santillana del Mar del Directorio de enlaces de Cantabria
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo de Alojamiento en Santillana del Mar del Directorio de enlaces de Cantabria Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

FUENLIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me puede decir algo sobre el hotel SAN MARCOS en santillana del mar, por lo que he visto en la web tiene muy buena pinta ademas es como una pescie de complejo que tiene un hotel y una posada.......


Gracias.
_________________
2004 Egipto, 2005 Noruega - Dinamarca, 2006 Italia, 2007 Amsterdan - Brujas, 2007 Tunez, 2008 Nueva York, 2008 Riviera Maya, 2008 Tenerife, 2009 Santander, 2009 Turquia, 2010 Zaragoza, 2010 Sigüenza, 2010 Jarandilla, 2010 MSC MUSICA, 2011 Burgos,
Ir arriba Hola a todos, alguien me puede decir algo sobre el hotel SAN MARCOS en santillana del mar, por lo que he visto en la web tiene muy buena... FUENLIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis aconsejar con unos alojamientos que me han recomendado en santillana del mar, se trata de 3.
- hotel los Hidalgos.
- posada Revolgo.
- posada Santa Juliana.
Somos 3 personas y queremos pasar unos 10 - 12 días allí. ¿ cual nos recomendais ?
¿Tendremos problemas para la reserva? llegaremos el día 4 de agosto, ¿un poco ajustado ya, verdad ?
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a ver si me podeis aconsejar con unos alojamientos que me han recomendado en santillana del mar, se trata de 3. - hotel los... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

ODYSSEUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En el Hotel los Angeles, sencillo, pero acogedor y limpio, es tipo casa rural, estuvimos nostros hace ya unos años, estaba por entonces muy bien de precio, en el mismo Santillana del Mar. Con 5 días es suficiete para ver cosas moviendote de un lado a otro, pero para ir más relajados si podeis estar por lo menos un par de días más mejor.
Ir arriba En el Hotel los Angeles, sencillo, pero acogedor y limpio, es tipo casa rural, estuvimos nostros hace ya unos años, estaba por entonces... ODYSSEUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Hoteles en Santillana del Mar:
Hotel Casa del Marqués y Hotel Cuevas I,II y III.- www.turismosantillanadelmar.com
Hotel La Casona de revolgo.- www.lacasonaderevolgo.com
Hotel Altamira.- www.hotelaltamira.com
Hotel Colegiata.- www.hotelcolegiata.com
Hotel Los Infantes y Hotel Santillana.- www.hotel-santillana.com
Hotel Siglo XVIII.- www.hotelsigloxviii.com
Hotel San Marcos.- www.hsanmarcos.com

Hoteles cercanos a Santillana del Mar.-
La Casona de Luis.- www.casonadeluis.es en Queveda.
Hotel Cueli.- www.hotelrestaurantecueli.com en Vivéda.
Hotel Zabala.- www.hotelzabala.com en Vispieres.
Ir arriba Hoteles en Santillana del Mar: Hotel Casa del Marqués y Hotel Cuevas I,II y III.- www.turismosantillanadelmar.com. Hotel La Casona de... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
¿Alguién tiene información, datos de interés, recomendaciones (o no) sobre la Hospederia Santillana, en Santillana del Mar?

Hospedería Santillana

Una pregunta más... Hay varias opciones de reserva, entre ellas: "Escapada Cultural", que pone que te incluye (además del alojamiento y desayuno de 2 noches) entradas para el Museo de la Inquisición, y entradas para el Museo de Altamira. Y mi pregunta es: puesto que quiero ir un fin de semana... Tengo entendido que el Museo de Altamira es gratis los Sábados a partir de las 14:30 y los Domingos todo el día. ¿Me interesa reservar sólamente el alojamiento y visitar por mi cuenta el museo (puesto que es gratuíto) y si quiero visitar el museo de la inquisición sacar entradas por mi cuenta? ¿o tiene algún tipo de ventaja que con la reserva te incluyan ya las entradas?
Ir arriba ¿Alguién tiene información, datos de interés, recomendaciones (o no) sobre la Hospederia Santillana, en Santillana del Mar? Hospedería... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15334

Votos: 0 👍
Si es como comentas, yo no reservaría, ya que no vas a tener problemas para comprar las entradas al museo de la Inquisición. El unico problema que veo es que al ser gratuito el museo de Altamira, supongo que tendras que hacer bastante cola para entrar.


Saludos
Ir arriba Si es como comentas, yo no reservaría, ya que no vas a tener problemas para comprar las entradas al museo de la Inquisición. El unico... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
¿Qué me podéis decir de esta Posada?

Posada de Peredo y Villa
Ir arriba ¿Qué me podéis decir de esta Posada? Posada de Peredo y Villa MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Goingola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, estamos pasando dos noches en santillana en la posada solar de hidalgos, un sitio espectacular, en la via principal del pueblo, llena de antigüedades, cada habitación distintas la una de la otra. Con un personal de recepción muy majete. Yo he reservado con booking, dos noches para dos personas por 100 euros, sin desayuno, que cuesta cinco.
Un muy buen sitio muy romántico en uno de los pueblos mas bonitos de España.
Ir arriba Hola, estamos pasando dos noches en santillana en la posada solar de hidalgos, un sitio espectacular, en la via principal del pueblo... Goingola Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

HASTURIANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alli voy yo mañana... Jajaja es que me gustaron las fotos de la posada, por eso hemos rervado. Y también con boobking (son los mas baratos.)
_________________
K gusto da preparar la maleta y que rollo deshacerla...
Ir arriba Alli voy yo mañana... jajaja es que me gustaron las fotos de la posada, por eso hemos rervado. Y tambien con boobking (son los mas... HASTURIANA 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Alguien me sabria decir el nombre de un restaurante q hay cercano a la posada la leyenda?.se debe poder ir andando tengo entendido
Ir arriba Alguien me sabria decir el nombre de un restaurante q hay cercano a la posada la leyenda?.se debe poder ir andando tengo entendido -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Ilion83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. La semana próxima vamos a pasar por Santillana del Mar de camino a Oviedo. Eso sí, vamos en transporte público y me gustaría saber si hay algún sitio o consigna donde podamos dejar las maletas unas horas para poder ver Santillana tranquilamente.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos. La semana próxima vamos a pasar por Santillana del Mar de camino a Oviedo. Eso sí, vamos en transporte público y me... Ilion83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
¿Qué me podéis decir de esta Posada?

Posada de Peredo y Villa

Estoy pensado en reservar para este fin de semana.
No sé si finalmente has ido a esta posada y me puedes dar tu opinión.
Las fotos me parecen correctas y tienen una oferta excelente.
Ir arriba Estoy pensado en reservar para este fin de semana. No sé si finalmente has ido a esta posada y me puedes dar tu opinión. Las fotos me... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola la proxima semana queremos hacer una visita de medico a Santillana del Mar, serian 2 días 1 noche, tengo una oferta de la Posada de Luis (Barrio de Queveda) he leido buenas criticas ¿alguien me puede confirmar que es un buen lugar? gracias
Ir arriba Hola la proxima semana queremos hacer una visita de medico a Santillana del Mar, serian 2 dias 1 noche, tengo una oferta de la Posada de... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hola la proxima semana queremos hacer una visita de medico a Santillana del Mar, serian 2 días 1 noche, tengo una oferta de la Posada de Luis (Barrio de Queveda) he leido buenas criticas ¿alguien me puede confirmar que es un buen lugar? gracias

Bueno pues nadie contesto y como fuimos a la Casona de Luis os cuento por si a alguien le puede interesar.
Todo muy bien, relación calidad precio genial, La casona muy limpia y habitación muy grande, todo correcto, tiene 2 estrellas, esta en un barrio a 3 minutos de santillana, nosotros nos alojamos en pension completa, 2 adultos y 1 niño, junto a la Casona esta el Hotel Felisa que también es de ellos, las comidas se hacen en el hotel, este es de 4 estrellas. El Hotel es muy chulo tiene spa. Las comidas geniales, sobre todo si has pagado como 2 estrellas y comes en el de 4, si fuese que pague el de 4 si me mosquearia puesto que en la cena solo tenias 2 platos a elegir y el desayuno para un 4 estrellas era un tanto rancio pero lo dicho para 2 estrellas genial. Lo recomiendo totalmente.
El bajo de la Casona es un Pub Irlandes muyyyyyyyyyy chulo.
Las comidas de hotel eso si riquisimo todo, sin embargo hoy al comer lo hicimos en el Centro de Santillana en un lugar llamado el jardin del conde y no nos ha gustado nada.
Ir arriba Bueno pues nadie contesto y como fuimos a la Casona de Luis os cuento por si a alguien le puede interesar. Todo muy bien, relacion... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Joluve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola . Este verano nos hemos decidido por Cantabria!! necesitaría opiniones sobre la Posada de Peredo y Villa , de precios está muy bien pero nos gustaria tener opiniones de viajeros que se hayan alojado en ella. Por otro lado, necesitamos donde comer un buen chuleton y un buen cocido montañes por esta zona!! gracias de antemano viajeros foreros!!
Ir arriba Hola . este verano nos hemos decidido por Cantabria!! necesitaría opiniones sobre la Posada de Peredo y Villa , de precios está muy bien... Joluve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ZONA SANTILLANA DEL MAR  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Para un buen chuletón a mi me gusta El Refugio en Tanos, o la Sidrería la Cuchara en Soto de la Marina.
Para un buen cocido, los tojos, Correpoco, o Bárcena Mayor. Mi favorito es el Restaurante la Jontana en Bárcena, aunque hay varios y buenos. De carne es más típica la caza.

Algo que puede unir las dos cosas, creo que el casa cofiño, en Caviedes, aunque no lo tengo muy tratado....
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Para un buen chuletón a mi me gusta El Refugio en Tanos, o la Sidrería la Cuchara en Soto de la Marina. Para un buen cocido, los tojos... Plabo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento zona Santillana del Mar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En Santillana tienes buenas opciones. Puedes mirar en Booking por ejemplo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Santillana tienes buenas opciones. Puedes mirar en Booking por ejemplo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube