Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BEST ALCAZAR - La Herradura, Costa Tropical, Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 170057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Paco_gm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo en esto, yo voy al best alcazar a finales de agosto a pasar una semana con mi mujer y mi hijo de 10 años y otra pareja amigos nuestros, es verdad lo que pasa con los coches que si lo arañan etc en la calle ? , y para ir al puerto deportivo de la herradura hay que cojer el coche ? o se puede ir andando..... Quisiera que alguien me diera mas información de como se esta en ese hotel...gracias
Ir arriba Buenas, soy nuevo en esto, yo voy al best alcazar a finales de agosto a pasar una semana con mi mujer y mi hijo de 10 años y otra pareja... Paco_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Ocram5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estube en septiembre del 2007 y me encanto, el hotel tiene aparcamientos y si no pues aparcas fuera no pasa nada, aun estaba en construcción pero lo pasamos genial, calidad precio muy bien, skuat, tenis, piscina cubierta, alrrededores bonito. No lo dudeis.
El ti como todos los hoteles se espera un poco y punto.
Ir arriba Yo estube en septiembre del 2007 y me encanto, el hotel tiene aparcamientos y si no pues aparcas fuera no pasa nada, aun estaba en... Ocram5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Ocram5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Olvide comentar los alrrededores, para ir al puerto andando necesitas unos minutillos, pero con el coche no hay problemas, ademas merece la pena ver los arrededores del puerto, se ven buceadores entre las rocas rodeadas por aguas cristalinas.
marco.mifotoblog.com/ ...2#fotoview
La herradura un pueblecito bonito, cerca tienes Maro preciosas calas:
marco.mifotoblog.com/ ...2#fotoview
Ir arriba Olvide comentar los alrrededores, para ir al puerto andando necesitas unos minutillos, pero con el coche no hay problemas, ademas merece... Ocram5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Paco_gm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Juananxml sabes si un niño de 10 años puede entrar en el spa?

Gracias adelantadas
Ir arriba Juananxml sabes si un niño de 10 años puede entrar en el spa? gracias adelantadas Paco_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Paco_gm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sabeis si un niño de 10 años puede entrar al spa?

Gracias adelantadas
Ir arriba Sabeis si un niño de 10 años puede entrar al spa? Gracias adelantadas Paco_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Nibi Escribió:
Hola otra vez, perdonad que insista de nuevo pero estamos valorando ir a los apartamentos del Best Alcazar en el mes de septiembre. Alguien ha estado en ellos? Nos pueden decir qué tal están? Gracias de antemano a la/s persona/s que me contesten.

Un saludo
Buenas tardes quote. Mira, yo he venido ahora del best alcazar. Hemos estado una semana en los apartamentos en régimen de t.i. Los apartamentos, fabulosos. Las instalaciones del hotel, en general, fenomenal. El único suspengo que le pongo al hotel es la comida: Muy repetitiva, sobre todo en las comidas. Por lo demás. Todo O.K. Un saludo.l
Ir arriba Buenas tardes quote. Mira, yo he venido ahora del best alcazar. Hemos estado una semana en los apartamentos en régimen de t.i. Los... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Nibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por responderme Smile. Yo como tengo dos niños pequeños que comen muy mal hemos optado por ir a los apartamentos pero sin régimen de comidas así cocino a mi manera. Además veo que de lo que más se queja la gente son de las esperas de comidas y bebidas con el TI y al final hemos decidido irnos así a ver que tal nos va.

Respecto a las instalaciones por lo que he leído la gente está bastante contenta y sobre la ubicación del hotel me ha quedado claro que hay que coger coche para todo así que ya vamos preparados.

Como yo nunca he estado en ningún apartamento de hotel no sé si hago una pregunta un tanto estúpida pero tendrá horno la cocina? o simplemente sólo están los fogones? Bueno, ahí queda eso para ver quien me puede responder.

Saludos de nuevo y ya os contaré qué tal nos ha ido a nosotros (nos vamos la última semana de septiembre).
Ir arriba Gracias por responderme Smile. Yo como tengo dos niños pequeños que comen muy mal hemos optado por ir a los apartamentos pero sin régimen... Nibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Nibi Escribió:
Gracias por responderme Smile. Yo como tengo dos niños pequeños que comen muy mal hemos optado por ir a los apartamentos pero sin régimen de comidas así cocino a mi manera. Además veo que de lo que más se queja la gente son de las esperas de comidas y bebidas con el TI y al final hemos decidido irnos así a ver que tal nos va.

Respecto a las instalaciones por lo que he leído la gente está bastante contenta y sobre la ubicación del hotel me ha quedado claro que hay que coger coche para todo así que ya vamos preparados.

Como yo nunca he estado en ningún apartamento de hotel no sé si hago una pregunta un tanto estúpida pero tendrá horno la cocina? o simplemente sólo están los fogones? Bueno, ahí queda eso para ver quien me puede responder.

Saludos de nuevo y ya os contaré qué tal nos ha ido a nosotros (nos vamos la última semana de septiembre).
Buenas Nibi. Mira,la cocina del apartamento es, por decirlo de alguna manera, bastante "funcional". Tiene dos fuegos eléctricos, una pequeña campana extractora, una fregadera, armarios de cocina y un microondas. No tiene horno, ni tampoco lavadora. Vamos, que cocinar, lo que se dice cocinar, puedes hacerlo, pero sin grandes florituras. Hay menaje de cocina (alguna cazuela, platos, cubiertos...) La nevera es chiquitina, justo para un par de días. En fin, que sabiendo apañarse uno, es posible cocinar. Un saludo.
Ir arriba Buenas Nibi. Mira,la cocina del apartamento es, por decirlo de alguna manera, bastante funcional . Tiene dos fuegos eléctricos, una... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Nibi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Smile, me ha quedado por fin bastante claro de lo que dispongo en la cocina. Otro saludo para ti, hasta pronto!
Ir arriba Gracias Smile, me ha quedado por fin bastante claro de lo que dispongo en la cocina. Otro saludo para ti, hasta pronto! Nibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Atletico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
paco_gm Escribió:
Sabeis si un niño de 10 años puede entrar al spa?

Gracias adelantadas
A mediados de mayo estuve con mi familia y mi niña de 7 años y en el SPA no la dejaron pasar. Recuerdo que ponían un cartelito limitando la edad de entrada al spa pero no recuerdo si para tu hijo de 10 lo dejarían. En general, para los que dudan del hotel no tengais ningún miedo ya que está bastante bien. Salu2.
Ir arriba A mediados de mayo estuve con mi familia y mi niña de 7 años y en el SPA no la dejaron pasar. Recuerdo que ponían un cartelito limitando... Atletico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Remangille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, yo he estado del 8 al 14 de agosto, y la verdad vengo contento por algunas cosas y molesto por otras.

El hotel en lo referente a instalaciones, limpieza y amabilidad está bien.
Para mi lo que no me ha gustado nada es el TI, yo se que hay que esperar en todos sitios para pedir, pero lo de este hotel no es normal, ya que a veces te podias llevar esperando 20 minutos para un simple refresco. Además te restringen mucho a la hora de pedir en el TI, no puedes pedir comida de 13:00 a 16:00, los helados solo son hasta las 18:00, no puedes pedir frutos secos por la noche( cuando verdaderamente pegan con una copita) y sobre todo lo que yo no he visto en otros hoteles y en este si, es la hora del cierre del bar que es a las 23:30 aproximadamente, y esto me parece fatal ya que se supone que estás de vacaciones y apetece estar hasta la hora que uno quiera.

En cuanto a las comidas están bien, mejor el desayuno y la cena, ya que el almuerzo es muy cortito, así como los postres y bollería que son muy muy repetitivos.

En cuanto al parking, hubo algo que no me gusto nada, y es que a los clientes alojados en habitaciones nos cobraban 9 euros por día, mientras que alos clientes de los apartamentos les cobraban 6 euros por día. Cuando me enteré me fui a informar y la excusa que me pusieron, es que desde el parking de las habitaciones se accedía directamente por ascensor a las habitaciones, mientras que desde el parking de los apartamentos no, y como dije antes, esto es una excusa ya que lo que me dijo la recepcionista no es cierto, puesto que desde el parking de los apartamentos también se accede por ascensor a los apartamentos.

Si tuviera quer puntuarlo del 1 al 10, mi nota sería de 6.5
Ir arriba Hola a tod@s, yo he estado del 8 al 14 de agosto, y la verdad vengo contento por algunas cosas y molesto por otras. El hotel en lo... Remangille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

Paco_gm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias atletico por tu comentario Sacando la lengua
Ir arriba Gracias atletico por tu comentario Paco_gm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR  Publicado: Responder citando

JMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:

Bueno comentar, que he estado en Agosto de 2.008, en el Hotel Best Alcazar, y la verdad es que nada que ver con opiniones que he visto aquí.

Soy imparcial, pues he estado en alguno de los hoteles de la cadena Best Hotels, en Mójacar, y siempre he quedado muy contenta.

Cosas buenas:

- Para relajarte si eres joven y vas en pareja es genial. Tienes cerca la playa, aunque sea cogiendo el coche, a 5 min la mas cercana, y si quieres marcha está Almuñecar también a 10 min. Y puedes disfrutar de la piscina que es muy grande, y en pleno agosto, podías coger hamacas perfectamente y bañarte sin empujones.

- Hay que aceptar por ejemplo, que nosotros fuimos en agosto, y claro, hay mucha gente.

- Había colas para entrar al buffet, pero nunca hemos tardado más de 10 min. En estar en una mesa, y en pleno agosto, y con los apartamentos a pleno funcionamiento, y con familias de hasta 20 personas para ubicar.

- Genial el personal. El primer día nos dieron una habitación con malas vistas, esta tarde les dijimos que por favor nos miraran otra habitación para cambiarnos, y aunque al día siguiente tenían 180 nuevas habitaciones a repartir, nos reubicaron esa misma tarde. Fueron encantadoras.

- El restaurante lo gestionan genial, y por eso tardas poquisimo en entrar a la mesa, el problema es que todo el mundo va a la misma hora, y antes y a ultima hora no esperas ni 1 min. Con aforo completo, a varias personas le dieron una invitación para otras instalaciones que tienen abajo, y la mar de contentos.

- Las vistas son preciosas, al puerto de marina del este, y de la herradura, una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Unos atardeceres que alucinas¡¡¡¡

Cosas malas:

- La gente que va. Telaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De eso si que tengo quejas.

A las 10.30 de la mañana justo después de desayunar la gente inundaba el bar piscina, los del TODO INCLUIDO, que creo que piensan que son los del TODO DERECHOS, porque tela¡¡¡¡

Acababan de desayunar y ya estaban con los sandwiches, hamburguesas, etc. A las 11.00 h, y claro vas a pedir una triste botella de agua para aguantar el calor en la piscina, y los chicos los pobres no daban abasto, encima los del TODO INCLUIDO, te miran mal, porque entretienes a SUS CAMAREROS.

Luego encima, no recogian ninguno los vasitos, ni los platos de plástico, ni nada de nada, un comportamiento vergonzoso vamos.

Eso por la mañana, pero por la tarde, después de comer igual, otra vez, inundando el bar. Y ya lo de las copas por la noche y el espectaculo ni te cuento¡¡¡¡¡

Y les vi montar cada pollo a los camareros, porque no entraba no se que bebida en el TI, como si ellos tuvieran la culpa.

Solución: el bar tenis, lo habilitaron para el resto de mortales, que no nos hinchabamos como vacas, y nos creiamos mejor que el resto. Allí creo que estabamos la gente normal, que no va avasallando al resto.

Otra cosa que nos llamo mucho la atención a mi pareja y a mi, que disfrutamos comiendo, fue que la gente coge cantidades ingentes de comida, que luego no se comen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y claro es comida que están tirando, tal y como están las cosas.

La gente se quejaba de que ponían cosas que habian puesto otros días, pero en otras variedades. Vamos a ver, si les sobran bandejas de salmón, que nadie ha tocado, es logico que las reutilicen para hacer cogollos de lechuga con salmón. O acaso en tu casa, si sobra jamón del bueno a mediodía lo tiras, no¡¡¡ evidentemente lo guardas para hacerte un bocata, o para unas judias con jamón, yo que see¡¡¡¡ Es un ejemplo tonto, pero creo que valido.

Y mucha gente decia que no habia suficientes cosas para elegir, si siempre habia varios pescados y carnes, verduras de diferentes maneras, no digamos frutas y postres. PUES QUE COME ESTA GENTE EN SU CASA¡¡¡¡¡¡ Nos parecio increible, y eso que nosotros somos de buen comer, y nos gusta todo¡¡¡¡

Y los niños¡¡¡¡¡ Los padres, los dejan salvajes, tanto, que vimos a varias madres, regañar a las socorristas (no muy implicadas, todo hay que decirlo), porque sus hijas/os, se estaban tirando piedras dentro de la piscina, dando a la gente que estaba alrededor claro. Creo que son ellos los que tienen que regañar a sus hijos, que todavia no hay guardería en el hotel¡¡¡, y no es trabajo de las socorristas.

Una tarde nos quedamos encerrados en el ascensor, porque un niño jugando le dio una patada al ascensor y lo bloqueo. 20 min para que nos sacaran, y el niño riendose, muy fuerte.

Vamos que mi puntuación general es alta, cercana a un 8.

Cierto que como en todos sitios, hay cosas que se pueden mejorar, y que lo logran con el tiempo y el rodaje del hotel:

- Habilitar un restaurante solo para los apartamentos, que es donde mas gente se aloja.

- Limpieza de las piscinas, sobre todo del fondo, por las noches.

- Las socorristas pueden mostrar mas entusiasmo por su trabajo, y no dedicarse a dar vueltas por el hotel.

Pero es un hotel perfecto, para desconectar, disfrutar de las instalaciones, sobre todo del spa, muy tranquilo, aunque vi que habia gente que se colaba, por no pagar los 8 € que cuesta, que no es excesivo, de las vistas, de las playas, sobre todo las de Nerja, de la piscina, de la comida, que era abundante y variada.

En general de todo, y que somos los que nos alojamos allí, los que hacemos que el hotel sea peor, dejandolo todo sucio, que me encontre hasta una compresa en una hamaca, muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Va gente que se comporta sin educación, y que nos les enseña educación a sus hijos, que es peor.

Se lo recomiendo a todo el mundo, pero que vayan con paciencia, por la gente que se aloja allí. Por lo demas, el hotel es genial.

Buenas vacaciones a todos¡¡¡¡

Eva.
Ir arriba Buenas tardes a todos: Bueno comentar, que he estado en Agosto de 2.008, en el Hotel Best Alcazar, y la verdad es que nada que ver con... JMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Best Alcázar Almuñecar (Granada)  Publicado: Responder citando

Ghoust
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Al final ya he decidido mis vacaciones sera 6 días en la segunda semana de octubre, nos sale entre mi novia y yo 390€ en regimen todo incluido, que os parece? que tal este hotel? en fin... No sera gran cosa pero por lo menos para descansar si que servirá! jeje Ojos que se mueven
Ir arriba Al final ya he decidido mis vacaciones sera 6 dias en la segunda semana de octubre, nos sale entre mi novia y yo 390€ en regimen todo... Ghoust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Best Alcázar Almuñecar (Granada)  Publicado: Responder citando

Ghoust
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ahh!! por cierto se me olvido decir que el hotel es de 4 estrellas....
Ir arriba Ahh!! por cierto se me olvido decir que el hotel es de 4 estrellas.... Ghoust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Best Alcázar Almuñecar (Granada)  Publicado: Responder citando

Vvvmsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ghoust Escribió:
Al final ya he decidido mis vacaciones sera 6 días en la segunda semana de octubre, nos sale entre mi novia y yo 390€ en regimen todo incluido, que os parece? que tal este hotel? en fin... No sera gran cosa pero por lo menos para descansar si que servirá! jeje Ojos que se mueven
El Hotel es muy nuevo. Las habitaciones amplias y con terraza, indica en recepción que prefieres piso alto y con vistas a la piscina, que seguro que te la dan. Yo estuve esta Semana Santa y como el tiempo no acompañó, no pudimos disfrutar de las instalaciones de la piscina que son magníficas, pero si utilizamos la piscina climatizada que también estaba muy bien.
La comida también estupenda, así como las instalaciones del comedor, todo muy limpio y nuevo. Cogimos la pensión completa.
Solicita la tarjeta de los Hoteles Best, ya que así tendrás derecho al Spa, aparcamiento, caja fuerte,..de forma gratuita.
El hotel es algo dificil de encontrar, sigue bien las pocas indicaciones que existen, cerca de la playa no está, pero merece la pena este hotel.
Ir arriba El Hotel es muy nuevo. Las habitaciones amplias y con terraza, indica en recepción que prefieres piso alto y con vistas a la piscina, que... Vvvmsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Ghoust
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Wenasss!!

Ya estamos de vuelta del hotel! os comento como nos ha ido, que por cierto varia mucho de los malos comentarios escritos anteriormente

--- COMIDA ---

Variada, de calidad y siempre que se acababa algo se reponia en cuestion de poco tiempo, salvo el ultimo día que estubimos ( sabado ) estubo todo con asientos suficientes a cualquier hora a la que fueramos a comer, como algunos comentarios que lei anteriormente, hay gente que se carga el plato como si en ello le fuera la vida... Por lo demas todo genial


--- HABITACIÓN ---

Me tocó la planta 4º mirando hacia el mar, los 3 primeros días perfectos días soleados disfrutando de la piscina, por cierto hamacas libres siempre, sin embargo los demas días hizo demasiado viento, el caso es que todas, todas las noches habia moskitos en la habitación, aunque estubieramos de cazeria toda la noche, al día siguiente volviamos a tener mas visitantes... Al entrar en la habitación ya vi señales de que a algunos otros huespedes que anteriormente estuvieron en mi habitación tubieron el mismo problema con dichos animales, en cuanto a la limpieza, si que es verdad que algunos días tardaban en realizarme la habitación algo mas pero a las 14:00 como muy tarde estaba todo correctamente hecho, así que un 10 para ellas, pero cuando vuelva a ir de nuevo a este hotel cogere una habitación mirando hacia la piscina, porque hay mas vida

--- ANIMACIÓN ---

Los animadores bien, siempre ocupandose de los mas pequeños, pero he hechado de menos mas juegos para adultos, porque no hay nada cerca para poder pasar el tiempo agusto.

--- CONCLUSIÓN ---

Que volveré a repetir en este hotel sin dudarlo, todo su personal muy alegre y simpatico, sin ninguna mala cara, en cuanto al spa por el precio que vale 8€ probarlo sin dudarlo, y con respecto al parking... Yo aparque siempre fuera y no tube problemas para aparcar, sino habia por la calle del hotel subia a la derecha la cuesta que hay, que seguro que encuentran aparcamiento sin problemas, espero haberles sido de ayuda y os recomiento este hotel sin dudarlo...

¡¡ Un saludo !!
Ir arriba Wenasss!! Ya estamos de vuelta del hotel! os comento como nos ha ido, que por cierto varia mucho de los malos comentarios escritos... Ghoust Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, he reservado este hotel para irme unos días en diciembre. Alguien de la zona o que haya estado en el ultimamente me puede comentar que tal esta??

Saludos
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Buenos dias a todos, he reservado este hotel para irme unos dias en diciembre. Alguien de la zona o que haya estado en el ultimamente me... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR - La Herradura, Costa Tropical, Granada  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
robinson Escribió:
Buenos días a todos, he reservado este hotel para irme unos días en diciembre. Alguien de la zona o que haya estado en el ultimamente me puede comentar que tal esta??

Saludos

Pues a no ser que quieras algo mas concreto, creo que la opinion anterior es mas que completa, no se entiende que tras una explicación tan detallada, se continue preguntando sin mas. Parece una falta de respeto a la gente que se esfuerza en ayudar con sus descripciones.
Ir arriba Pues a no ser que quieras algo mas concreto, creo que la opinion anterior es mas que completa, no se entiende que tras una explicacion... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR - La Herradura, Costa Tropical, Granada  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Secret
Ir arriba BURMAFRIEND escribió: :secret: BURMAFRIEND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BEST ALCAZAR (ALMUÑÉCAR)  Publicado: Responder citando

Alvaro_y_Maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas, acabo de llegar de pasar unos días en este hotel, tras leer bastantes comentarios negativos sobre él llegue con muchos prejuicios aunque luego fui descubriendo que exceptuando la animación para niños que alguna era muy saboria, todo lo demás perfecto la comida estaba buenísima y las instalaciones super cuidadas, incluso vi trabajadores del hotel retirando toallas de personas que las dejaban en las hamacas y se iban a comer o hacer otra cosa. Sin duda alguna repetiría.
_________________
2007 Turismo rural huerta grande./2009 República Dominicana./2010 Torremolinos./2014 La herradura, Almuñécar./2015 Londres./2016 Almuñecar,
Granada. /2017 Nueva York y Riviera Maya./2019 Amsterdam./2019 Algarve/
2019 Sierra Nevada
Ir arriba Hola buenas, acabo de llegar de pasar unos días en este hotel, tras leer bastantes comentarios negativos sobre él llegue con muchos... Alvaro_y_Maria Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube