Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Next
Page 26 of 31 - Topic with 615 messages and 760415 views
Last Post:
Información del foro sobre la isla Portuguesa de Madeira. Cuando ir, cuantos días, qué visitar, actividades, transporte...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Medinenses wrote:
Hola Viajeros!! Como me alegra de nuevo estar por aquí (eso quiere decir que hay viaje a la vista jeje).
Nos vamos a Madeira 1 semana en Septiembre y veo que hay muchas cosas que ver y hacer. Hemos pensado en esta ruta, no sé si es viable y si nos dejamos algo importante:
Día 1 : Llegada - Visita breve Funchal
Día 2: Camara de Lobos,Mirador Cabo Girão,Mirador do espigao,Teleferico de Rancho (faja dos padres),Riviera Brava y Serra da Agua
Día 3: Piscinas naturales Porto Moniz,Mirador Illhéus da Ribeira da Janela,Mirador Eira da Achada,Seixal,Mirador Veu da Noiva y Grutas de Sáo Vicente
Día 4: Excursión avistamiento cetaceos y Funchal relax
Día 5 : Levada do Caldeirao Verde,Santana,Teleferico Rocha Do Navio (Santana),Porto da Cruz,Arco de Sao Jorge (Ponta Delgada),Pico Ruivo y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 6 : Levada 25 Fontes,Paul do Mar,Ponta do Largo y Praia Caleta
Día 7 : Caniçal,Machico,Ponta de São Lourenço y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 8: Vuelo de vuelta por la mañana

El orden de días es variable, lo he puesto un poco a groso modo para hacernos una idea!!

Gracias de antemano!! Como siempre sois una gran ayuda.

No veo muy conveniente hacer el mismo día la levada do Caldeirão Verde y el Pico Ruivo. Además, te dejas fuera el Pico Areeiro y Curral das Freiras.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top No veo muy conveniente hacer el mismo día la levada do Caldeirão Verde y el Pico Ruivo. Además, te dejas fuera el Pico Areeiro y Curral... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Medinenses
Experto

Experto
Joined:
10-01-2013

Posts: 157

Votes: 0 👍
Marimerpa wrote:
Medinenses wrote:
Hola Viajeros!! Como me alegra de nuevo estar por aquí (eso quiere decir que hay viaje a la vista jeje).
Nos vamos a Madeira 1 semana en Septiembre y veo que hay muchas cosas que ver y hacer. Hemos pensado en esta ruta, no sé si es viable y si nos dejamos algo importante:
Día 1 : Llegada - Visita breve Funchal
Día 2: Camara de Lobos,Mirador Cabo Girão,Mirador do espigao,Teleferico de Rancho (faja dos padres),Riviera Brava y Serra da Agua
Día 3: Piscinas naturales Porto Moniz,Mirador Illhéus da Ribeira da Janela,Mirador Eira da Achada,Seixal,Mirador Veu da Noiva y Grutas de Sáo Vicente
Día 4: Excursión avistamiento cetaceos y Funchal relax
Día 5 : Levada do Caldeirao Verde,Santana,Teleferico Rocha Do Navio (Santana),Porto da Cruz,Arco de Sao Jorge (Ponta Delgada),Pico Ruivo y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 6 : Levada 25 Fontes,Paul do Mar,Ponta do Largo y Praia Caleta
Día 7 : Caniçal,Machico,Ponta de São Lourenço y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 8: Vuelo de vuelta por la mañana

El orden de días es variable, lo he puesto un poco a groso modo para hacernos una idea!!

Gracias de antemano!! Como siempre sois una gran ayuda.

No veo muy conveniente hacer el mismo día la levada do Caldeirão Verde y el Pico Ruivo. Además, te dejas fuera el Pico Areeiro y Curral das Freiras.

¿Y que día incluirías el Pico Arreiro y Curral das Freiras?
Pico Ruivo no pensamos hacer andando, se puede acceder algún trozo en coche? Es que al estar cerca de Santana por eso pensamos verlo ese día.
Muchas gracias por tu consejo
Back to top ¿Y que día incluirías el Pico Arreiro y Curral das Freiras? Pico Ruivo no pensamos hacer andando, se puede acceder algún trozo en coche... Medinenses Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Medinenses wrote:
Marimerpa wrote:
Medinenses wrote:
Hola Viajeros!! Como me alegra de nuevo estar por aquí (eso quiere decir que hay viaje a la vista jeje).
Nos vamos a Madeira 1 semana en Septiembre y veo que hay muchas cosas que ver y hacer. Hemos pensado en esta ruta, no sé si es viable y si nos dejamos algo importante:
Día 1 : Llegada - Visita breve Funchal
Día 2: Camara de Lobos,Mirador Cabo Girão,Mirador do espigao,Teleferico de Rancho (faja dos padres),Riviera Brava y Serra da Agua
Día 3: Piscinas naturales Porto Moniz,Mirador Illhéus da Ribeira da Janela,Mirador Eira da Achada,Seixal,Mirador Veu da Noiva y Grutas de Sáo Vicente
Día 4: Excursión avistamiento cetaceos y Funchal relax
Día 5 : Levada do Caldeirao Verde,Santana,Teleferico Rocha Do Navio (Santana),Porto da Cruz,Arco de Sao Jorge (Ponta Delgada),Pico Ruivo y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 6 : Levada 25 Fontes,Paul do Mar,Ponta do Largo y Praia Caleta
Día 7 : Caniçal,Machico,Ponta de São Lourenço y Ponta Do Rosto (Sao Lorenzo)
Día 8: Vuelo de vuelta por la mañana

El orden de días es variable, lo he puesto un poco a groso modo para hacernos una idea!!

Gracias de antemano!! Como siempre sois una gran ayuda.

No veo muy conveniente hacer el mismo día la levada do Caldeirão Verde y el Pico Ruivo. Además, te dejas fuera el Pico Areeiro y Curral das Freiras.

¿Y que día incluirías el Pico Arreiro y Curral das Freiras?
Pico Ruivo no pensamos hacer andando, se puede acceder algún trozo en coche? Es que al estar cerca de Santana por eso pensamos verlo ese día.
Muchas gracias por tu consejo

Nosotros fuimos a Eira do Serrado y Curral das Freiras, y desde allí subimos al pico Areeiro. Después fuimos en coche a Achada do Teixeira, desde donde sale una ruta fácil al Pico Ruivo. La otra forma de acceder al pico Ruivo es desde el Pico Areeiro, pero esta ruta es más difícil, nosotros solo hicimos un trozo. También puedes parar en Ribeiro Frío para ver el Mirador dos Balcões.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Nosotros fuimos a Eira do Serrado y Curral das Freiras, y desde allí subimos al pico Areeiro. Después fuimos en coche a Achada do... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Capirota
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2010

Posts: 541

Votes: 0 👍
Tengo una semana de vacaciones en Octubre y había pensado en ir a Azores, pero como los ferrys no operan ese mes la iglesia de Sao Miguel para una semana quizá se haga muy pesado.
¿Mejor Madeira? O son parecidas... ¿Si alguien conoce las dos que me recomendaría?
Gracias
Back to top Tengo una semana de vacaciones en Octubre y había pensado en ir a Azores, pero como los ferrys no operan ese mes la iglesia de Sao Miguel... Capirota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
capirota wrote:
Tengo una semana de vacaciones en Octubre y había pensado en ir a Azores, pero como los ferrys no operan ese mes la iglesia de Sao Miguel para una semana quizá se haga muy pesado.
¿Mejor Madeira? O son parecidas... ¿Si alguien conoce las dos que me recomendaría?
Gracias

Te recomiendo las dos. Para mi gusto una semana se queda corta si te gusta hacer rutas de senderismo.

Para octubre quizá mejor Madeira por el clima, aunque nunca se sabe.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Te recomiendo las dos. Para mi gusto una semana se queda corta si te gusta hacer rutas de senderismo. Para octubre quizá mejor Madeira... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
capirota wrote:
Tengo una semana de vacaciones en Octubre y había pensado en ir a Azores, pero como los ferrys no operan ese mes la iglesia de Sao Miguel para una semana quizá se haga muy pesado.
¿Mejor Madeira? O son parecidas... ¿Si alguien conoce las dos que me recomendaría?
Gracias
Desde luego, las dos valen la pena, aunque hay que tener en cuenta que las Azores son 9 islas y cada una de ellas diferente del resto, así que para verlas todas necesitas bastantes días.

Para una semana Madeira es genial.

En las Azores, yo estuve en Terceira y Faial, andé por allí 9 días, se me hizo corto y solo vi dos islas !!.

En Madeira estuve 6 días, en un puente de la Purisima y me pareció perfecta. Vamos, que me quedaron ganas de volver para ver mas de esa isla. No dejes de hacer alguna caminata por las lavadas ( recomiendo la de Caldeirao Verde y Ribeiro Frio, pero que hay muchas ) son caminatas faciles, ya que sigues cursos artificiales de agua (acequias), lo que implica poca pendiente y otra caminata genial es ir hasta Ponta Sao Lourenço y andar por el caminito que recorre la peninsula rocosa, unos paisajes impresionantes.

Y soibre todo, no te dejes de catar el Vino de Madeira, una especie de Porto, pero mejor (para mi gusto)
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top Desde luego, las dos valen la pena, aunque hay que tener en cuenta que las Azores son 9 islas y cada una de ellas diferente del resto... JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Capirota
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2010

Posts: 541

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos.
Lo bueno de Madeira es el clima supongo que parecido al Canario. El de Azores es más lluvioso. Quizá mejor ir en junio o septiembre.
Back to top Muchísimas gracias a los dos. Lo bueno de Madeira es el clima supongo que parecido al Canario. El de Azores es más lluvioso. Quizá mejor... Capirota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
capirota wrote:
Muchísimas gracias a los dos.
Lo bueno de Madeira es el clima supongo que parecido al Canario. El de Azores es más lluvioso. Quizá mejor ir en junio o septiembre.

El de Madeira es más lluvioso que el de Canarias, pero menos que el de Azores. Nosotros fuimos la última semana de octubre y nos llovió solo una tarde.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top El de Madeira es más lluvioso que el de Canarias, pero menos que el de Azores. Nosotros fuimos la última semana de octubre y nos llovi... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
capirota wrote:
Muchísimas gracias a los dos.
Lo bueno de Madeira es el clima supongo que parecido al Canario. El de Azores es más lluvioso. Quizá mejor ir en junio o septiembre.

En Madeira estuve la primera semana de diciembre y no cayó una gota.

En las Azores, por Navidad y Año Nuevo y llovió un día.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top En Madeira estuve la primera semana de diciembre y no cayó una gota. En las Azores, por Navidad y Año Nuevo y llovió un dia. JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JMGT wrote:
capirota wrote:
Muchísimas gracias a los dos.
Lo bueno de Madeira es el clima supongo que parecido al Canario. El de Azores es más lluvioso. Quizá mejor ir en junio o septiembre.

En Madeira estuve la primera semana de diciembre y no cayó una gota.

En las Azores, por Navidad y Año Nuevo y llovió un día.

Con el clima nunca se sabe, y menos últimamente, que está descontrolado, pero estadísticamente en invierno en Azores llueve 14 días de cada más, y tiene el doble de pluviosidad que otros meses. Puedes ir y que no te llueva, o que te llueva en julio...

Para mí, el problema ya no es tanto la lluvia como la falta de visibilidad que hay cuando llueve. Te pierdes los paisajes.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Con el clima nunca se sabe, y menos últimamente, que está descontrolado, pero estadísticamente en invierno en Azores llueve 14 días de... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Lorenaespe
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Quiero ir a Madeira en noviembre,alguien me puede a aconsejar el clima ?no en plan de playa .en plan de ver la isla y senderos .gracias

- Mensaje escrito desde Madeira: precios y servicios -
Back to top Hola. Quiero ir a Madeira en noviembre,alguien me puede a aconsejar el clima ?no en plan de playa .en plan de ver la isla y senderos... Lorenaespe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lorenaespe wrote:
Hola. Quiero ir a Madeira en noviembre,alguien me puede a aconsejar el clima ?no en plan de playa .en plan de ver la isla y senderos .gracias

- Mensaje escrito desde Madeira: precios y servicios -

Lo comentado mas arriba.

Madeira en epoca invernal es perfecto. Clima agradable, por la noche puedes cenar en terrazas en manga corta.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top Lo comentado mas arriba. Madeira en epoca invernal es perfecto. Clima agradable, por la noche puedes cenar en terrazas en manga corta. JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Beitas
Experto

Experto
Joined:
24-06-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno y cena), ya que por la noche preferimos no tener que coger coche. He hecho el siguiente planning, a ver qué os parece:
- Día 3 de enero, llegamos a las 16:00 horas, recogemos el coche en el aeropuerto, y ver Cabo Girao, Camara lobos, y el Pica de Torre.
- Día 4 de enero, Dedicarlo a Funchal: mercado lavradores, calle santa maría, forte Santiago, Catedra, Pasear por el Lido, subir a Monte y ver el jardín tropical. Comer en doca do Cavacas.
- día 5 de enero: Levada Caldeirao verde por la mañana. No sé si nos dará tiempo a comer en algún sitio, o mejor llevar bocatas. Santana, Curral do feiras,
- Día 6 de enero: Levada 25 fontes, no sé tampoco si podremos comer en algún sitio, qué opináis?, mirador veu da novia, Sao Vicente, Porto Moniz, Alto encumeada, Rabacal.
- Día 7 de enero: Canical, Machico, ponta do Garajau, porto da Cruz y ponta de sao Loureco. Comer en Machico, Lilys
- Día 8 de Enero: Ribeira Brava, Paul da Serra, Pico Ruivo, y comner en faja dos padres.
¿Cómo lo veis? Nos gustaría probar las espetadas de carne, las lapas y el pez espada con plátano y maracuyá. ¿dónde me recomendáis? muchas gracias de antemano.
Back to top Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno... Beitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
beitas wrote:
Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno y cena), ya que por la noche preferimos no tener que coger coche. He hecho el siguiente planning, a ver qué os parece:
- Día 3 de enero, llegamos a las 16:00 horas, recogemos el coche en el aeropuerto, y ver Cabo Girao, Camara lobos, y el Pica de Torre.
- Día 4 de enero, Dedicarlo a Funchal: mercado lavradores, calle santa maría, forte Santiago, Catedra, Pasear por el Lido, subir a Monte y ver el jardín tropical. Comer en doca do Cavacas.
- día 5 de enero: Levada Caldeirao verde por la mañana. No sé si nos dará tiempo a comer en algún sitio, o mejor llevar bocatas. Santana, Curral do feiras,
- Día 6 de enero: Levada 25 fontes, no sé tampoco si podremos comer en algún sitio, qué opináis?, mirador veu da novia, Sao Vicente, Porto Moniz, Alto encumeada, Rabacal.
- Día 7 de enero: Canical, Machico, ponta do Garajau, porto da Cruz y ponta de sao Loureco. Comer en Machico, Lilys
- Día 8 de Enero: Ribeira Brava, Paul da Serra, Pico Ruivo, y comner en faja dos padres.
¿Cómo lo veis? Nos gustaría probar las espetadas de carne, las lapas y el pez espada con plátano y maracuyá. ¿dónde me recomendáis? muchas gracias de antemano.

Hola
Mejor en este hilo: Wink
Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mejor en este hilo: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados a un nuevo hilo: Wink
Restricciones de viaje a Portugal por Coronavirus
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados a un nuevo hilo: Restricciones de viaje a Portugal por Coronavirus. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Madeira: Navidad y Fin de Año 2020 - Portugal.  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Madeira mantiene sus fiestas de Navidad y Fin del Año

El secretario Regional de Turismo y Cultura de Madeira, Eduardo Jesus, confirmó que Madeira va a celebrar este año las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año pero, debido a la pandemia, la programación será adaptada al contexto.

Más información de la noticia en
www.expreso.info/ ...in_del_ano

Información programa: www.visitmadeira.pt/ ...im-do-ano-
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Madeira mantiene sus fiestas de Navidad y Fin del Año. El secretario Regional de Turismo y Cultura de Madeira, Eduardo Jesus, confirm... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Madeira, un paraíso para disfrutar del mar todo el año


Conocida como el Hawái del Atlántico, el archipiélago atlántico de Portugal, Madeira, ofrece, además de sus playas, un sinfín de oportunidades para los amantes del mar.

Leer en www.expreso.info/ ...odo_el_ano
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Madeira, un paraíso para disfrutar del mar todo el año. Conocida como el Hawái del Atlántico, el archipiélago atlántico de Portugal... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira

Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa, además de miradores remotos convierten la isla en uno de los lugares con las panorámicas más espectaculares que cualquiera pueda imaginar: Mirador da Eira do Serrado, Mirador da Beira da Quinta, el de Eira Da Achada, Veu Da Noiva, Cabo Girao...

Enlace a la noticia publicada: www.losviajeros.com/ ...php?n=2108
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira. Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Madeira: Confinamiento, toque de queda 21 febrero  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
En vigencia un nuevo periodo de confinamiento en Madeira

El nuevo confinamiento, ya en vigor en el archipiélago portugués de Madeira, forma parte de las medidas de combate a la Covid-19, y que abarcará hasta el 21 de febrero, manteniéndose así el toque de queda y la suspensión de las clases presenciales.

El Consejo del Gobierno Regional ha optado por prolongar las medidas que ya había agravado el 13 de enero debido al aumento de casos registrados en Madeira.

Hasta el día 21 de febrero sigue en vigor el toque de queda entre las 19h y las 05h, y los fines de semana, entre las 18h00 y las 05h00.

+ información en www.expreso.info/ ...en_madeira
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En vigencia un nuevo periodo de confinamiento en Madeira. El nuevo confinamiento, ya en vigor en el archipiélago portugués de Madeira... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Posted: Reply with quote

Nimmni
Experto

Experto
Joined:
02-07-2012

Posts: 170

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira

Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa, además de miradores remotos convierten la isla en uno de los lugares con las panorámicas más espectaculares que cualquiera pueda imaginar: Mirador da Eira do Serrado, Mirador da Beira da Quinta, el de Eira Da Achada, Veu Da Noiva, Cabo Girao...

Enlace a la noticia publicada: www.losviajeros.com/ ...php?n=2108

Disculpa pero tus datos son erróneos de todas todas. Ni de coña el Cabo Girao es el mayor acantilado de Europa. El mayor es el Hornelen, por una diferencia bastante a tener en cuenta, además.

No sé si lo has leído en alguna publicación turística oficial de Madeira o de Portugal, si es así no sería la primera vez que los organismos oficiales de turismo de cualquier lugar del mundo se "inventan" records de cualquier tipo o, rizan el rizo (que ya de por sí venía rizado) para adjudicarse algún record. Wink
Back to top Disculpa pero tus datos son erróneos de todas todas. Ni de coña el Cabo Girao es el mayor acantilado de Europa. El mayor es el Hornelen... Nimmni Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.



Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal - Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal
Back to top Madeira se viste de flores. •	Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube