Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 615 Mensajes y 760429 Lecturas
Último Mensaje:
Información del foro sobre la isla Portuguesa de Madeira. Cuando ir, cuantos días, qué visitar, actividades, transporte...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Lorenaespe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Quiero ir a Madeira en noviembre,alguien me puede a aconsejar el clima ?no en plan de playa .en plan de ver la isla y senderos .gracias

- Mensaje escrito desde Madeira: precios y servicios -
Ir arriba Hola. Quiero ir a Madeira en noviembre,alguien me puede a aconsejar el clima ?no en plan de playa .en plan de ver la isla y senderos... Lorenaespe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lorenaespe Escribió:
Hola. Quiero ir a Madeira en noviembre,alguien me puede a aconsejar el clima ?no en plan de playa .en plan de ver la isla y senderos .gracias

- Mensaje escrito desde Madeira: precios y servicios -

Lo comentado mas arriba.

Madeira en epoca invernal es perfecto. Clima agradable, por la noche puedes cenar en terrazas en manga corta.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Lo comentado mas arriba. Madeira en epoca invernal es perfecto. Clima agradable, por la noche puedes cenar en terrazas en manga corta. JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno y cena), ya que por la noche preferimos no tener que coger coche. He hecho el siguiente planning, a ver qué os parece:
- Día 3 de enero, llegamos a las 16:00 horas, recogemos el coche en el aeropuerto, y ver Cabo Girao, Camara lobos, y el Pica de Torre.
- Día 4 de enero, Dedicarlo a Funchal: mercado lavradores, calle santa maría, forte Santiago, Catedra, Pasear por el Lido, subir a Monte y ver el jardín tropical. Comer en doca do Cavacas.
- día 5 de enero: Levada Caldeirao verde por la mañana. No sé si nos dará tiempo a comer en algún sitio, o mejor llevar bocatas. Santana, Curral do feiras,
- Día 6 de enero: Levada 25 fontes, no sé tampoco si podremos comer en algún sitio, qué opináis?, mirador veu da novia, Sao Vicente, Porto Moniz, Alto encumeada, Rabacal.
- Día 7 de enero: Canical, Machico, ponta do Garajau, porto da Cruz y ponta de sao Loureco. Comer en Machico, Lilys
- Día 8 de Enero: Ribeira Brava, Paul da Serra, Pico Ruivo, y comner en faja dos padres.
¿Cómo lo veis? Nos gustaría probar las espetadas de carne, las lapas y el pez espada con plátano y maracuyá. ¿dónde me recomendáis? muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Hola. Voy a Madeira del 3 al 9 de enero. Nos quedamos alojados en Cámara de Lobos, en la Quinta do Estreito, en media pensión, (desayuno y cena), ya que por la noche preferimos no tener que coger coche. He hecho el siguiente planning, a ver qué os parece:
- Día 3 de enero, llegamos a las 16:00 horas, recogemos el coche en el aeropuerto, y ver Cabo Girao, Camara lobos, y el Pica de Torre.
- Día 4 de enero, Dedicarlo a Funchal: mercado lavradores, calle santa maría, forte Santiago, Catedra, Pasear por el Lido, subir a Monte y ver el jardín tropical. Comer en doca do Cavacas.
- día 5 de enero: Levada Caldeirao verde por la mañana. No sé si nos dará tiempo a comer en algún sitio, o mejor llevar bocatas. Santana, Curral do feiras,
- Día 6 de enero: Levada 25 fontes, no sé tampoco si podremos comer en algún sitio, qué opináis?, mirador veu da novia, Sao Vicente, Porto Moniz, Alto encumeada, Rabacal.
- Día 7 de enero: Canical, Machico, ponta do Garajau, porto da Cruz y ponta de sao Loureco. Comer en Machico, Lilys
- Día 8 de Enero: Ribeira Brava, Paul da Serra, Pico Ruivo, y comner en faja dos padres.
¿Cómo lo veis? Nos gustaría probar las espetadas de carne, las lapas y el pez espada con plátano y maracuyá. ¿dónde me recomendáis? muchas gracias de antemano.

Hola
Mejor en este hilo: Guiño
Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor en este hilo: Madeira: Rutas e itinerarios - Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados a un nuevo hilo: Guiño
Restricciones de viaje a Portugal por Coronavirus
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados a un nuevo hilo: Restricciones de viaje a Portugal por Coronavirus. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Madeira: Navidad y Fin de Año 2020 - Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Madeira mantiene sus fiestas de Navidad y Fin del Año

El secretario Regional de Turismo y Cultura de Madeira, Eduardo Jesus, confirmó que Madeira va a celebrar este año las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año pero, debido a la pandemia, la programación será adaptada al contexto.

Más información de la noticia en
www.expreso.info/ ...in_del_ano

Información programa: www.visitmadeira.pt/ ...im-do-ano-
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Madeira mantiene sus fiestas de Navidad y Fin del Año. El secretario Regional de Turismo y Cultura de Madeira, Eduardo Jesus, confirm... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Madeira, un paraíso para disfrutar del mar todo el año


Conocida como el Hawái del Atlántico, el archipiélago atlántico de Portugal, Madeira, ofrece, además de sus playas, un sinfín de oportunidades para los amantes del mar.

Leer en www.expreso.info/ ...odo_el_ano
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Madeira, un paraíso para disfrutar del mar todo el año. Conocida como el Hawái del Atlántico, el archipiélago atlántico de Portugal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira

Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa, además de miradores remotos convierten la isla en uno de los lugares con las panorámicas más espectaculares que cualquiera pueda imaginar: Mirador da Eira do Serrado, Mirador da Beira da Quinta, el de Eira Da Achada, Veu Da Noiva, Cabo Girao...

Enlace a la noticia publicada: www.losviajeros.com/ ...php?n=2108
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira. Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Madeira: Confinamiento, toque de queda 21 febrero  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
En vigencia un nuevo periodo de confinamiento en Madeira

El nuevo confinamiento, ya en vigor en el archipiélago portugués de Madeira, forma parte de las medidas de combate a la Covid-19, y que abarcará hasta el 21 de febrero, manteniéndose así el toque de queda y la suspensión de las clases presenciales.

El Consejo del Gobierno Regional ha optado por prolongar las medidas que ya había agravado el 13 de enero debido al aumento de casos registrados en Madeira.

Hasta el día 21 de febrero sigue en vigor el toque de queda entre las 19h y las 05h, y los fines de semana, entre las 18h00 y las 05h00.

+ información en www.expreso.info/ ...en_madeira
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En vigencia un nuevo periodo de confinamiento en Madeira. El nuevo confinamiento, ya en vigor en el archipiélago portugués de Madeira... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira

Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa, además de miradores remotos convierten la isla en uno de los lugares con las panorámicas más espectaculares que cualquiera pueda imaginar: Mirador da Eira do Serrado, Mirador da Beira da Quinta, el de Eira Da Achada, Veu Da Noiva, Cabo Girao...

Enlace a la noticia publicada: www.losviajeros.com/ ...php?n=2108

Disculpa pero tus datos son erróneos de todas todas. Ni de coña el Cabo Girao es el mayor acantilado de Europa. El mayor es el Hornelen, por una diferencia bastante a tener en cuenta, además.

No sé si lo has leído en alguna publicación turística oficial de Madeira o de Portugal, si es así no sería la primera vez que los organismos oficiales de turismo de cualquier lugar del mundo se "inventan" records de cualquier tipo o, rizan el rizo (que ya de por sí venía rizado) para adjudicarse algún record. Guiño
Ir arriba Disculpa pero tus datos son erróneos de todas todas. Ni de coña el Cabo Girao es el mayor acantilado de Europa. El mayor es el Hornelen... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Nimmni Escribió:
ANGEMI Escribió:
Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira

Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa, además de miradores remotos convierten la isla en uno de los lugares con las panorámicas más espectaculares que cualquiera pueda imaginar: Mirador da Eira do Serrado, Mirador da Beira da Quinta, el de Eira Da Achada, Veu Da Noiva, Cabo Girao...

Enlace a la noticia publicada: www.losviajeros.com/ ...php?n=2108

Disculpa pero tus datos son erróneos de todas todas. Ni de coña el Cabo Girao es el mayor acantilado de Europa. El mayor es el Hornelen, por una diferencia bastante a tener en cuenta, además.

No sé si lo has leído en alguna publicación turística oficial de Madeira o de Portugal, si es así no sería la primera vez que los organismos oficiales de turismo de cualquier lugar del mundo se "inventan" records de cualquier tipo o, rizan el rizo (que ya de por sí venía rizado) para adjudicarse algún record. Guiño

Si has leído la noticia hasta el final verás que pone

Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt/

Es la publicación que ha enviado al departamento de prensa del foro de Los Viajeros la oficina de turismo para su publicación, no son mis comentarios.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si has leído la noticia hasta el final verás que pone. Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt Es la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nimmni Escribió:
ANGEMI Escribió:
Los cinco lugares con las vistas más espectaculares de Madeira

Acantilados de vértigo, entre los que se encuentra el mayor de Europa, además de miradores remotos convierten la isla en uno de los lugares con las panorámicas más espectaculares que cualquiera pueda imaginar: Mirador da Eira do Serrado, Mirador da Beira da Quinta, el de Eira Da Achada, Veu Da Noiva, Cabo Girao...

Enlace a la noticia publicada: www.losviajeros.com/ ...php?n=2108

Disculpa pero tus datos son erróneos de todas todas. Ni de coña el Cabo Girao es el mayor acantilado de Europa. El mayor es el Hornelen, por una diferencia bastante a tener en cuenta, además.

No sé si lo has leído en alguna publicación turística oficial de Madeira o de Portugal, si es así no sería la primera vez que los organismos oficiales de turismo de cualquier lugar del mundo se "inventan" records de cualquier tipo o, rizan el rizo (que ya de por sí venía rizado) para adjudicarse algún record. Guiño

Si has leído la noticia hasta el final verás que pone

Información facilitada por Turismo de Madeira: www.visitmadeira.pt/

Es la publicación que ha enviado al departamento de prensa del foro de Los Viajeros la oficina de turismo para su publicación, no son mis comentarios.

Saludos Amistad

No, reconozco que no había leído la noticia. Mr. Green

Bueno, lo dicho... Que no es la primera vez que las oficinas de turismo mienten descaradamente para adjudicarse records e hitos varios.

Y ya aprovecho para decir que la visita al mirador del Cabo Girao a mí me resultó algo decepcionante. Hay aparcamiento, es gratis (o lo era en 2018) y la infraestructura es muy moderna y chachi y todo lo que quieras, pero... Ese suelo de cristal con "lunares" que no dejan sentirte como si estuvieras flotando, y que dificulta la fotografía, es una pena, la verdad.

Saludos y disculpa la confusión.
Ir arriba No, reconozco que no había leído la noticia. Bueno, lo dicho... que no es la primera vez que las oficinas de turismo mienten... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Madeira, la isla fragante

En tan solo 50 kilómetros de largo por 20 de ancho, la isla portuguesa ofrece un paisaje exuberante, que invita a dejar el coche aparcado en la cuneta y explorarla palmo a palmo, empapándose de su encanto alegre, luminoso y lleno de fragancias. Madeira huele a orquídea, salitre, sardinas, laurel y eucalipto, una mezcla tan diversa como diversos son sus pueblos, sus levadas, sus picos kilométricos, sus acantilados de fantasía, sus piscinas naturales...

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...-flagrante


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Madeira, la isla fragante. En tan solo 50 kilómetros de largo por 20 de ancho, la isla portuguesa ofrece un paisaje exuberante, que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce algún guía local para hacer senderismo en la isla?
Ir arriba Alguien conoce algún guía local para hacer senderismo en la isla? Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dani_F70 Escribió:
Alguien conoce algún guía local para hacer senderismo en la isla?

Las levadas y demás senderos de la isla están muy bien señalizados, no tienen pérdida. Puedes hacerlos sin guía.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Las levadas y demás senderos de la isla están muy bien señalizados, no tienen pérdida. Puedes hacerlos sin guía. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Dani_F70 Escribió:
Alguien conoce algún guía local para hacer senderismo en la isla?
Aquí tienes información de las rutas recomendadas por la web de turismo de Madeira y de las que están cerradas temporalmente.

www.visitmadeira.pt/ ...comendadas

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí tienes información de las rutas recomendadas por la web de turismo de Madeira y de las que están cerradas temporalmente. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Foxkey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Viajo a Madeira en una semanas y quería saber si puedo subir al pico Arieiro con niños (10-7-6), que tipos de rutas hay y si puedo hacer alguna pequeña ruta con ellos antes de llegar a la cima?

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Viajo a Madeira en una semanas y quería saber si puedo subir al pico Arieiro con niños (10-7-6), que tipos de rutas hay y... Foxkey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

LRG8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, chic@s.

Quiero ir a Funchal (vivo en Gran Canaria) 3 días por probar viajar sola. Del 7 al 10 de octubre 2021.

¿Recomiendan Funchal para una chica joven viajando sola? ¿Hay seguridad? Me quedaría en el centro y contrataría excursión para ver la isla.

Gracias.
Ir arriba Hola, chic@s. Quiero ir a Funchal (vivo en Gran Canaria) 3 días por probar viajar sola. Del 7 al 10 de octubre 2021. ¿Recomiendan Funchal... LRG8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a Madeira unos días en Enero, que os parece para el hotel la zona de Lido Beach? Es fácil moverse en autobús por la isla? Muchas gracias, un saludo compis
Ir arriba Hola! Vamos a Madeira unos días en Enero, que os parece para el hotel la zona de Lido Beach? Es fácil moverse en autobús por la isla... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos a Madeira en verano con un niño que tendrá en agosto 26 meses (2 años y 2 meses para aquellos que no hablan como las madres, en semanas y meses Mr. Green )

Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Vamos 12 noches y la idea inicial es repartirlas así:

- 4 noches en Funchal
- 4 noches en Sao Vicente
- 3 noches en Porto Santo
- 1 noche al lado del aeropuerto para ir holgados a devolver el coche y toda la parafernalia que implica moverse con un niño

Y ahí va la duda porque tengo medio Booking reservado y un jaleo de impresión.

Llegamos a las 17.45 a Madeira con lo que la primera noche en Funchal es como si no contara. Para ver la zona sur, ¿con 2 días completos sería suficiente o mejor 3? Según plan inicial tenemos 3 días completos pero el alojamiento de Sao Vicente nos encanta y nos planteamos hacer 3 noches Funchal - 5 Sao Vicente - 3 Porto Santo. Sabemos que yendo solos nos daría tiempo pero me gustaría saber cómo veis hacer la zona sur en 2 días con el crío.

¿Cómo lo veis?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Viajamos a Madeira en verano con un niño que tendrá en agosto 26 meses (2 años y 2 meses para aquellos que no hablan como las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Madeira se viste de flores

• Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o exposiciones forman parte del extenso programa de la Fiesta de la Flor, la gran protagonista el mes de mayo del calendario festivo del destino atlántico para celebrar la primavera.

• Con un programa diversificado, en el que destaca el Cortejo Alegórico da Flor, esta celebración simboliza la renovación y la esperanza y llena Madeira de colores, adornos y perfumes.



Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Madeira:
Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal - Viajar a Madeira: Consejos, qué ver - Portugal. Fiesta de la Flor de Madeira 2024 - Portugal
Ir arriba Madeira se viste de flores. •	Del 2 al 26 de mayo, desfiles y bailes alegóricos, bellas decoraciones florales, conciertos, mercadillos o... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube