Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Viaje a nueva zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Manelet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo previsto hacer un viaje a nueva zelanda para mas adelante y me gustaria recopilar información interesante, hay una pagina web muy buena de nueva zelanda en el que viaje+circuito (en caravana-coche) sale muy bien de precio.
También me gustaria saber cuantas horas hay de avion, (imagino que un huevo) y si alguien estuvo, que me cuente cosas, y si alguien tiene pensado viajar para alla ... Pues eso.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, tengo previsto hacer un viaje a nueva zelanda para mas adelante y me gustaria recopilar informacion interesante, hay una... Manelet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Keltse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
También está entre mis preferencias, no tengo información acerca del país.¿Cuando piensas viajar concretamente?
Para que salga a cuenta estaría bien por lo menos 4 o 5 pax. Las agencias de viajes "alternativas" organizan los viajes a N.Z. Alla por noviembre.
Cordial saludo. Agur!!!
Ir arriba También está entre mis preferencias, no tengo información acerca del país.¿Cuando piensas viajar concretamente? Para que salga a cuenta... Keltse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Manelet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola keltse, pues mi idea era para febrero proximo, aunque tengo que informarme muy bien, no tengo tampoco mucha prisa, tengo todo el 2008 para ver, en octubre también sale muy bien de precio, el circuito que hay por viajes nz de 3 semanas esta bien,
Quiero perfeccionar mi ingles, ( tengo un nivel muy bajo) y ahorrar pasta.
Te aconsejo que le eches un vistazo a la pagina nzviajes.com
Un saludo
Ir arriba Hola keltse, pues mi idea era para febrero proximo, aunque tengo que informarme muy bien, no tengo tampoco mucha prisa, tengo todo el... Manelet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Maru_camaron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi mejor amigo está allá en este momento, su mail es agustin_stg@hotmail.com, pueden contactarlo porque la verdad le fue muy simple irse, encontrar trabajo y ayuda allá.
Ir arriba Mi mejor amigo está allá en este momento, su mail es agustin_stg@hotmail.com, pueden contactarlo porque la verdad le fue muy simple irse... Maru_camaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Manelet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias maru_camaron, y esta por mucho tiempo alla?
Lo digo porque todavia estoy planificando el viaje...
Un saludo
Ir arriba Gracias maru_camaron, y esta por mucho tiempo alla? lo digo porque todavia estoy planificando el viaje... un saludo Manelet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Maru_camaron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y, se fue en marzo de este año y originalmente se volvia en julio, pero decidió quedarse un poco mas... Y recien se iria de NZ en noviembre...
Ademas segun lo que se apenas sacas la visa te agregan desde un grupo de uruguayos y argentinos en NZ y te ayudan con el alojamiento, trabajo, etc. Y alla hay MUCHOS argentinos que se juntan enseguida, para hacer un poco mas facil todo.
Ir arriba Y, se fue en marzo de este año y originalmente se volvia en julio, pero decidió quedarse un poco mas... y recien se iria de NZ en... Maru_camaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Manelet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por la información maru_ camaron
Ir arriba Gracias por la informacion maru_ camaron Manelet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Palomiki77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues yo voy a nueva zelanda en noviembre durante un mes, pero la ultima semana me la pasaré viajando sola por la isla del norte, concretamente la primera semana de diciembre....si alguien está por allí en esas fechas y le apetece que organizemos algo, le dejo aki mi mail:
Paloma_raga@hotmail.com
También estoy buscando compañeros de viaje para ir a China el próximo año...interesados también pueden escribir jeje. Un saludo!!
Ir arriba Pues yo voy a nueva zelanda en noviembre durante un mes, pero la ultima semana me la pasaré viajando sola por la isla del norte... Palomiki77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Manelet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola paloma, espero que tengas un buen viaje por nueva zelanda, ya me contaras que tal es... Te vas por una agencia de viajes?
Lo de china tiene buena pinta... Para el proximo año espero viajar a Nueva zelanda. Y mas o menos por las mismas fechas en las que tu vas..
Un saludo
Ir arriba Hola paloma, espero que tengas un buen viaje por nueva zelanda, ya me contaras que tal es... te vas por una agencia de viajes? lo de... Manelet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Antrax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mira en web nz viajes después de darle vueltas a todas las webs y realizar los calculos ellos me ofrecieron el
Ir arriba Mira en web nz viajes despues de darle vueltas a todas las webs y realizar los calculos ellos me ofrecieron el<precio mas competitivo... Antrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Aneets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! Les cuento que yo estoy en Nueva Zelanda!! Soy Argentina.
Es un pais muy lindooo!! un poco aburrido, pero bueno es una cuestion de actitud. Si queres te puedo pasar algunos datos ya que estyo desde diciembre aca en nz. Bueno un beso!! mi mail es anainespuente@hotmail.com
Ir arriba Holaaaa!!! Les cuento que yo estoy en Nueva Zelanda!! Soy Argentina. Es un pais muy lindooo!! un poco aburrido, pero bueno es una... Aneets Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube