Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San José (Cabo de Gata -Almería) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 199624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Asfaltar carretera de las playas de Monsul y Genoveses  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo lo asfaltaria (como muchas otras carreteras del parque que lo están) por motivos "ecologicos": el polvo de la carretera tiene asfixiadas a las plantas de 100 metros alrededor... Mr. Green

Independientemente de eso, me vale la pena ir a Monsul y Genoveses y no me importa pagar los 5 euros: son playas bonitas, un paisaje espectacular y un gran lugar para hacer snorkel.

Simplemente es una opinión mas.

PERdona, pero sabéis si se tiene que pagar de nuevo si se sale a comer del recinto del parking?
_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
Ir arriba PERdona, pero sabéis si se tiene que pagar de nuevo si se sale a comer del recinto del parking? Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Hernán2976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. O saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder conocer cabo de gata, monsul, genoveses y playa de los muertos. Y no se donde debería buscar alojamiento. No cuento con coche. Iría desde Madrid en autobús. Había pensado en pasar mi estadía en San José. Pero no se si hay o existe transporte público para las playas q sitio arriba para poder llegar a ellas. Espero me puedan leer y darme sus opiniones.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Hernán
Ir arriba Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. o saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder... Hernán2976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San José (Cabo de Gata -Almería)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hernán2976 Escribió:
Hola, buenos días a todos! Quisiera hacer uno consulta.. O saber si me pueden aconsejar. Quiero ir unos días a Almería en octubre. Poder conocer cabo de gata, monsul, genoveses y playa de los muertos. Y no se donde debería buscar alojamiento. No cuento con coche. Iría desde Madrid en autobús. Había pensado en pasar mi estadía en San José. Pero no se si hay o existe transporte público para las playas q sitio arriba para poder llegar a ellas. Espero me puedan leer y darme sus opiniones.

Desde ya, muchas gracias!

Saludos
Hernán

En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes alquilar en San José.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En octubre no creo que haya transporte público a las playas. De todos modos, puede ser agradable el paseo en bicicleta. Las puedes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube