Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 72 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 451116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mirad los Premier Inn, tienen habitaciones familiares y desayuno gratuito para los niños. Hay muchos por la cuidad, elije uno en zona 1-2 y nunca estaréis muy lejos de nada. Sitios para comer hay por todas partes, eso en Londres no es problema.
Que significa zona 1-2?
Ir arriba CATALEÑA escribió: Que significa zona 1-2? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Magpie Escribió:
Mirad los Premier Inn, tienen habitaciones familiares y desayuno gratuito para los niños. Hay muchos por la cuidad, elije uno en zona 1-2 y nunca estaréis muy lejos de nada. Sitios para comer hay por todas partes, eso en Londres no es problema.
Que significa zona 1-2?

El transporte de Londres esta organizado de forma que la ciudad se divide en 9 zonas distribuidas concentricamente desde el centro hacia fuera. La zona 1 es la mas centrica la zona 9 la más exterior.

Yo buscaria alojamiento en zonas 1 y 2 dependiendo ademas de a qué aeropuerto de Londres llegais y salis, pues esta es una ciudad bastante extensa.

Si vais y volveis de Stansted Airport, buscaria por Liverpool Street, Old Street, Whitechapel, etc.

Si vais y volveis de Gatwick Airport: Victoria, Clapham Junction, London Bridge,

Si vais y volveis de Heathrow: Earl's Court, Hammersmith, Paddington, Victoria
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba El transporte de Londres esta organizado de forma que la ciudad se divide en 9 zonas distribuidas concentricamente desde el centro hacia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Magpie Escribió:
Mirad los Premier Inn, tienen habitaciones familiares y desayuno gratuito para los niños. Hay muchos por la cuidad, elije uno en zona 1-2 y nunca estaréis muy lejos de nada. Sitios para comer hay por todas partes, eso en Londres no es problema.
Que significa zona 1-2?

El transporte de Londres esta organizado de forma que la ciudad se divide en 9 zonas distribuidas concentricamente desde el centro hacia fuera. La zona 1 es la mas centrica la zona 9 la más exterior.

Yo buscaria alojamiento en zonas 1 y 2 dependiendo ademas de a qué aeropuerto de Londres llegais y salis, pues esta es una ciudad bastante extensa.

Si vais y volveis de Stansted Airport, buscaria por Liverpool Street, Old Street, Whitechapel, etc.

Si vais y volveis de Gatwick Airport: Victoria, Clapham Junction, London Bridge,

Si vais y volveis de Heathrow: Earl's Court, Hammersmith, Paddington, Victoria

Hola perdona pero por más que busco no sé ver que zona es la 1 y cuál la 2 y me estoy volviendo loca por encontrar un hotel B.B.B .. Es que en las webs fe hoteles no te lo divide por estas zonas que me comentas ... Please, help me!!
Ir arriba Hola perdona pero por más que busco no sé ver que zona es la 1 y cuál la 2 y me estoy volviendo loca por encontrar un hotel B.B.B .. es... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
gadiemp Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Magpie Escribió:
Mirad los Premier Inn, tienen habitaciones familiares y desayuno gratuito para los niños. Hay muchos por la cuidad, elije uno en zona 1-2 y nunca estaréis muy lejos de nada. Sitios para comer hay por todas partes, eso en Londres no es problema.
Que significa zona 1-2?

El transporte de Londres esta organizado de forma que la ciudad se divide en 9 zonas distribuidas concentricamente desde el centro hacia fuera. La zona 1 es la mas centrica la zona 9 la más exterior.

Yo buscaria alojamiento en zonas 1 y 2 dependiendo ademas de a qué aeropuerto de Londres llegais y salis, pues esta es una ciudad bastante extensa.

Si vais y volveis de Stansted Airport, buscaria por Liverpool Street, Old Street, Whitechapel, etc.

Si vais y volveis de Gatwick Airport: Victoria, Clapham Junction, London Bridge,

Si vais y volveis de Heathrow: Earl's Court, Hammersmith, Paddington, Victoria

Hola perdona pero por más que busco no sé ver que zona es la 1 y cuál la 2 y me estoy volviendo loca por encontrar un hotel B.B.B .. Es que en las webs fe hoteles no te lo divide por estas zonas que me comentas ... Please, help me!!


goo.gl/images/YJlXCX
Espero se vea y se entienda: la zona central en color blanco (tiene el N° 1 en color gris) y la zona a continuación en gris es la N° 2
Ir arriba espero se vea y se entienda: la zona central en color blanco (tiene el N° 1 en color gris) y la zona a continuación en gris es la N° 2 Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Sigue funcionando y pueden subir niños, pero dudo que tengan asientos (no estan obligados). Ademas por aquella zona puede que no haya muchos disponibles, Windsor es un sitio muy pequeño.

Hay muchas compañias de taxi locales que no suelen ser caras, por ejemplo www.windsorcars.com/, pero saliendo desde la estación allí habra muchos taxis.

Me han respondido de esa pagina que me dijiste y es la unica que me ha dado un precio razonable 7,5 libras el trayecto así que genial. El resto que me han respondido me dan entre 15-16 así que por esa precio sin duda lo reservare con ellos ida y vuelta 15 y el bus aunque el niño no paga ya son 10.

Gracias Magpie
Ir arriba Me han respondido de esa pagina que me dijiste y es la unica que me ha dado un precio razonable 7,5 libras el trayecto asi que genial. El... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre el tema que estaban en el hilo de hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes sobre el tema que estaban en el hilo de hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Otra pregunta tal vez tonta. Funciona cualquier tarjeta contactless para pagar el transporte púlbico en londres? o alguna da problemas?

Que tal Ferratum por ejemplo? Podeis darme experiencias......
Ir arriba Otra pregunta tal vez tonta. Funciona cualquier tarjeta contactless para pagar el transporte púlbico en londres? o alguna da problemas... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Otra pregunta tal vez tonta. Funciona cualquier tarjeta contactless para pagar el transporte púlbico en londres? o alguna da problemas?

Que tal Ferratum por ejemplo? Podeis darme experiencias......

Hola
Aquí tienes más información sobre el tema Guiño :
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aquí tienes más información sobre el tema : Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Otra pregunta tal vez tonta. Funciona cualquier tarjeta contactless para pagar el transporte púlbico en londres? o alguna da problemas?

Que tal Ferratum por ejemplo? Podeis darme experiencias......

No funciona cualquiera, pero no hay forma de saber si va a funcionar hasta que no la pruebes (a menos que otro forero haya probado exactamente tu misma tarjeta)
Ir arriba No funciona cualquiera, pero no hay forma de saber si va a funcionar hasta que no la pruebes (a menos que otro forero haya probado... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
la_els Escribió:
Otra pregunta tal vez tonta. Funciona cualquier tarjeta contactless para pagar el transporte púlbico en londres? o alguna da problemas?

Que tal Ferratum por ejemplo? Podeis darme experiencias......

No funciona cualquiera, pero no hay forma de saber si va a funcionar hasta que no la pruebes (a menos que otro forero haya probado exactamente tu misma tarjeta)

De esas tarjetas por las que preguntas en otro hilo, tanto Wizink (crédito) como Revolut (débito) a mí me funcionaron perfectamente en el transporte londinense. Ferratum, en teoría, al ser contactless también debería. Bnxt no Guiño
Ir arriba De esas tarjetas por las que preguntas en otro hilo, tanto Wizink (crédito) como Revolut (débito) a mí me funcionaron perfectamente en el... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
la_els Escribió:
Otra pregunta tal vez tonta. Funciona cualquier tarjeta contactless para pagar el transporte púlbico en londres? o alguna da problemas?

Que tal Ferratum por ejemplo? Podeis darme experiencias......

Hola
Aquí tienes más información sobre el tema Guiño :
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos

Gracias ese hilo ya lo he leido pero no encuentro esa información.


Gracias por la experiencia diletante es lo que queria saber cuales ya habiais probado y os habian funcionado.

Sigo pensando como hacerlo.
Ir arriba gracias ese hilo ya lo he leido pero no encuentro esa información. Gracias por la experiencia diletante es lo que queria saber cuales ya... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Quería hacer una pregunta sobre el horario del metro, ya que en una web me indican que es de 5 de la mañana a 00h noche. Pero en otra indican que los viernes y sábados hay líneas que son 24/7, es decir, circulan todo el día y la noche....es así?
Muchas gracias!!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Buenas tardes! Quería hacer una pregunta sobre el horario del metro, ya que en una web me indican que es de 5 de la mañana a 00h noche... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien ha probado la Bnext contactless para el metro de Londres?
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos! Alguien ha probado la Bnext contactless para el metro de Londres? Gracias por adelantado. Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos!
Alguien ha probado la Bnext contactless para el metro de Londres?
Gracias por adelantado.

Hola
En este hilo se habla del sistema "pay as you go" con contactless Guiño :
Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo se habla del sistema pay as you go con contactless : Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, escribo lo que nos pasó al pagar en los autobuses de Londres, no sé si es este el lugar adecuado o ya está escrito anteriormente pero por si puede servir a alguien:

Los autobuses de Londres ya NO admiten monedas en el pago.
Hay que pagar con la tarjeta Oyster, la travel card o una tarjeta de crédito que sea contact less. Pero sólo vale una contact less por viajero.

Lo que me pasó es que sólo tengo una contact less y pude pagar mi viaje pero no el de mi compañero. Lo que el conductor hizo fue darme un recibo (por si me la pedía algún revisor) para que lo pagase por internet más tarde.

Así que no necesitáis la Oyster ni travel card para viajar en los buses de Londres pero sí una contact less por pasajero.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Hola, escribo lo que nos pasó al pagar en los autobuses de Londres, no sé si es este el lugar adecuado o ya está escrito anteriormente... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya hace años que es así pedro..
Ir arriba Ya hace años que es asi pedro.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Hola, escribo lo que nos pasó al pagar en los autobuses de Londres, no sé si es este el lugar adecuado o ya está escrito anteriormente pero por si puede servir a alguien:

Los autobuses de Londres ya NO admiten monedas en el pago.
Hay que pagar con la tarjeta Oyster, la travel card o una tarjeta de crédito que sea contact less. Pero sólo vale una contact less por viajero.

Lo que me pasó es que sólo tengo una contact less y pude pagar mi viaje pero no el de mi compañero. Lo que el conductor hizo fue darme un recibo (por si me la pedía algún revisor) para que lo pagase por internet más tarde.

Así que no necesitáis la Oyster ni travel card para viajar en los buses de Londres pero sí una contact less por pasajero.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del transporte público Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del transporte público. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando alojamiento y el que más me gusta tiene la parada "Denmark Hill" (Brixton) pero por el icono creo que no es metro, ¿está bien comunicado? ¿sirve el mismo billete del metro?

Luego otros alojamientos tendrian la parada de "Willwaswn Junction", lo mismo que el anterior (mismo símbolo, al noroeste... última parada ) y el que menos me gusta "Aldgate".

¿Dónde puedo consultar las paradas de metro para las atracciones turísticas más importantes?

Gracias, mañana tengo pensado coger vuelos y alojamiento... Un imprevisto! Muy feliz
Ir arriba Hola, estoy mirando alojamiento y el que más me gusta tiene la parada Denmark Hill (Brixton) pero por el icono creo que no es metro... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Denmark hill es estación de tren, no te sirve un "billete" de metro pero nadie usa esto.. Utilizaras imagino oyster o travelcard, ambas te sirven para cualquier transporte en Londres. Aldgate es muy buena zona y mas centrica que las otras dos, por que no te gusta?

Todas las atracciones turisticas estan en el centro (zonas 1-2), hay muchos mapas:
www.mapaplan.com/ ...lution.htm
Ir arriba Denmark hill es estacion de tren, no te sirve un billete de metro pero nadie usa esto.. utilizaras imagino oyster o travelcard, ambas te... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Denmark hill es estación de tren, no te sirve un "billete" de metro pero nadie usa esto.. Utilizaras imagino oyster o travelcard, ambas te sirven para cualquier transporte en Londres. Aldgate es muy buena zona y mas centrica que las otras dos, por que no te gusta?

Todas las atracciones turisticas estan en el centro (zonas 1-2), hay muchos mapas:
www.mapaplan.com/ ...lution.htm

El alojamiento es apartamento y no me convence ese, las otras opciones sí.
Ir arriba El alojamiento es apartamento y no me convence ese, las otras opciones sí. Rakel123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Londres: Metro, autobús, tren  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
bazsimano Escribió:
Hola! Muy buenas a todos !

A ver os cuento Sonriente viajamos a Londres del 20 al 25 de julio. Familia de 5 2 adultos y 3 críos Sonriente
7,9 y 12 anyitos recién cumplidos el 11 de julio el mayor...veo que hasta los 11 viajan gratis los ninyos. Cómo revisan las edades?
O más bien cómo se mueve uno con críos? como he leído con un mayor que paga pueden viajar hasta 4 ninos gratis...pero éstos como pasan por las puertas? o cómo va?
¨
@bazsimano

Los niños de hasta 11 años viajan gratis acompañados de sus padres pero, que yo sepa, no se les pide prueba de edad. Lo miran a ojo. Si el niño de 12 años mide 1.85 y representa más años de los que tiene pues no cuela, pero si tiene pinta de niño y perfectamente puede pasar por uno de 11 años pues no creo que digan nada. Aquí no hay DNI, aunque, claro, por poder, se les puede pedir pasaporte u otra identificación... Pero no creo que lo hagan. Eso sí: Todo ello bajo tu responsabilidad. En principio se supone que tiene que viajar con una Oyster de Joven, cuyas tarifas son la mitad de las de un adulto.

¿Como pasar por las barreras de acceso? En todas las estaciones hay unas barreras más anchas por donde pasan los que van en silla de ruedas, silla de niño, gente con bicis, etc en la que hay un empleado controlando. Simplemente pasad por ahí, tocando con la tarjeta de credito/débito/Oyster en lector situado sobre la barrera.

Muchas gracias. Pues ya lo tenemos claro Sonriente
Ahora seguir buscando el alojamiento perfecto y a decidir. Y bueno hacer el itinerario Sonriente
Gracias de nuevo @gadiemp

B
Ir arriba Muchas gracias. Pues ya lo tenemos claro :) Ahora seguir buscando el alojamiento perfecto y a decidir. Y bueno hacer el itinerario... Bazsimano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube