Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Delfos o Micenas ¿Cuál elijo? Excursión desde Atenas -Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 17627 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Delfos o Micenas ¿Cuál elijo? Excursión desde Atenas -Grecia  Posted: Reply with quote

Evacer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenasss....

Voy a estar en Atenas 3 días y uno de ellos queria hacer una excursión y no me decido entre Delfos o Micenas. Si vamos a Micenas el desplazamiento es menor, y veriamos el canal de Corinto, mientras q Delfos está a 150 Km (palizón) pero tienen tanta historia......

Ayudadme....
Back to top Buenasss.... voy a estar en Atenas 3 dias y uno de ellos queria hacer una excursión y no me decido entre Delfos o Micenas. Si vamos a... Evacer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Aryana
Experto

Experto
Joined:
07-02-2007

Posts: 231

Votes: 0 👍
Si quieres elegir entre una de las dos, yo te recomiendo Delfos sin ninguna duda. Aparte del sitio arqueológico el paisaje es alucinante. Te merecerá la pena el desplazamiento.
Back to top Si quieres elegir entre una de las dos, yo te recomiendo Delfos sin ninguna duda. Aparte del sitio arqueológico el paisaje es alucinante... Aryana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también te recomiendo Delfos.... Las ruinas están super bien conservadas y 150 km no es tanto... La autovía esta bien.
Back to top Yo también te recomiendo Delfos.... Las ruinas están super bien conservadas y 150 km no es tanto... la autovía esta bien. Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Yo igual que todos te recomiendo Delfos sin ninguna duda, he estado en los dos sitios y Delfos me encantó. De todas maneras en autobús son unas tres horas y aparte vas viendo los paisajes que son alucinantes. Razz
Back to top Yo igual que todos te recomiendo Delfos sin ninguna duda, he estado en los dos sitios y Delfos me encantó. De todas maneras en autobús... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Pregunta, yo también voy air a delfos, pero enia pensado ir aparte a micenas epidauros nauplia ¿vale la pena?

Gracias
Back to top Pregunta, yo tambien voy air a delfos, pero enia pensado ir aparte a micenas epidauros nauplia ¿vale la pena? gracias Julieta1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Epidauro está chulo pero Micenas a mi me decepcionó bastante pero eso depende de ti y lo que te guste. Razz
Back to top Epidauro está chulo pero Micenas a mi me decepcionó bastante pero eso depende de ti y lo que te guste. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi me parece que si tienes tiempo ,merece la pena ver lo máximo posible ,luego habrá cosas que te gusten mas y otras menos ,pero Grecia y sus ruinas y museos ,no tiene desperdicio Wink
Back to top A mi me parece que si tienes tiempo ,merece la pena ver lo máximo posible ,luego habrá cosas que te gusten mas y otras menos ,pero Grecia... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Jarajara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo me quedo con Delfos, sin ninguna duda. Pero Micenas y Epidauro también me gustaron mucho, tb pienso que si puedes, merece la pena verlo.
Un saludo
Back to top Yo me quedo con Delfos, sin ninguna duda. Pero Micenas y Epidauro tambien me gustaron mucho, tb pienso que si puedes, merece la pena... Jarajara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo me quedaria sobre todo con Delfos y con Epidauro (simplemente impresionante). Después con Olimpia. Y por ultimo con Micenas, que a excepción de la tumba de "Agamenon", lo que es la acropolis a mi también me decepciono.


Saludos
Back to top Yo me quedaria sobre todo con Delfos y con Epidauro (simplemente impresionante). Despues con Olimpia. Y por ultimo con Micenas, que a... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Gracias,
Estuve viendo sus aportes me sirven mucho. Como probablemnte lo haga en excursiones organizadas ya que voy con mi viejita (primer viaje madre e hija). Así que segun sus aportes haremos una visita de dos días a delfos y meteora, y una de un día a epidauro (que si o si pasa pr micenas).
Chas gracias....
Juli
Back to top Gracias, estuve viendo sus aportes me sirven mucho. como probablemnte lo haga en excursiones organizadas ya que voy con mi viejita... Julieta1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Aryana
Experto

Experto
Joined:
07-02-2007

Posts: 231

Votes: 0 👍
Una decisión de lo más acertada el que vayais a Meteora. Os sorprenderá. Qué tengais buen viaje!
Back to top Una decisión de lo más acertada el que vayais a Meteora. Os sorprenderá. Qué tengais buen viaje! Aryana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas  Posted: Reply with quote

Rois
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 435

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Aryana. Meteoras es impresionante!!!!!!!!!!!
Y yo siguiendo con el hilo me quedo con delfos,
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Back to top Totalmente de acuerdo con Aryana. Meteoras es impresionante!!!!!!!!!!! y yo siguiendo con el hilo me quedo con delfos, Rois Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas ¿Cuál elegir? - Grecia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si hay que elegir entre las dos y solo se dispone de un día, desde mi punto de vista claramente Delfos, tanto por paisaje como por conservación del recinto arqueologico en comparación con el de Micenas. De este solo se conserva bien la Puerta del Leon, porque de lo que fuera el palacio, solo quedan unos cimientos. Luego se puede ver el Tesoro de los Atreos, visitandose uno de los tumulos de enterramiento real, que al menos sirve para poner en contexto la colección micenica del Museo Arqueologico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Si hay que elegir entre las dos y solo se dispone de un dia, desde mi punto de vista claramente Delfos, tanto por paisaje como por... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas ¿Cuál elijo? Excursión desde Atenas  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
¿Algún hotel donde alojarse en Delfos o inmediaciones? Llegaremos desde Meteora y haremos noche para entrar por la mañana y después seguir a Olimpia, haciendo lo mismo, llegar a dormir.

Algo interesante entre Delfos y Olimpia? Quiero recordar que hay algo, cerca de Patraç, pero no recuerdo qué.
Back to top ¿Algún hotel donde alojarse en Delfos o inmediaciones? Llegaremos desde Meteora y haremos noche para entrar por la mañana y después... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas ¿Cuál elijo? Excursión desde Atenas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a los diarios que hablen sobre Delfos y Olimpia, ya que seguro que allí encuentras alojamiento sobre todo en Delfos, donde mucha gente suele hacer noche de camino a Meteora.


Saludos
Back to top Echale un vistazo a los diarios que hablen sobre Delfos y Olimpia, ya que seguro que alli encuentras alojamiento sobre todo en Delfos... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delfos o Micenas ¿Cuál elijo? Excursión desde Atenas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sira61 wrote:
¿Algún hotel donde alojarse en Delfos o inmediaciones? Llegaremos desde Meteora y haremos noche para entrar por la mañana y después seguir a Olimpia, haciendo lo mismo, llegar a dormir.

Algo interesante entre Delfos y Olimpia? Quiero recordar que hay algo, cerca de Patraç, pero no recuerdo qué.

Hola Sira, tienes un hilo con mucha más información sobre Delfos que éste:

Delfos o Micenas ¿Cuál elijo? Excursión desde Atenas -Grecia - Forum Greece and the Balkans Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia

Yo comenté ahí mi experiencia, nosotros dormimos en Arachova, y viendo a posteriori el pueblo de Delfos, me parece más bonito para hacer noche en esa zona.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Sira, tienes un hilo con mucha más información sobre Delfos que éste: Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube