Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Líneas AéreasForo de Aerolineas
SubForos: Aerolineas - Lan Airlines - Latam - Vueling - Air Europa - Qatar Airways - Evelop Airlines - Norwegian Airlines - Air France Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 20629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
REMACHES
REMACHES
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 11:07  Asunto: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir Responder citando

Hace un par de semanas volamos con la compañia SAS desde Madrid a Oslo. El viaje duro 3 horas y media. Durante el viaje no tuvieron la delicadeza de servir ni un simple aperitivo, a menos sin pagar. Me parece una vergüenza que en un viaje de esa duración y con una compañía, bandera de un país llamado del bienestar, hagan esto. Para mi una y no más con esta compañía. Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 13:38  Asunto: Re: MUY MAL COMPAÑIA SAS Compartir Responder citando

Por desgracia ya no es único solo de SAS, Iberia hace lo mismo y otras más en vuelos cortos; sin embargo quedan compañías que aún lo sirven gratuitamente, caso de Lufthansa por ejemplo, en vuelo Barcelona/Frankurt.

Pero no hay que centrarse solo en ese aspecto, hay que mirar también puntualidad del vuelo, comodidad, atención... por las veces que he viajado con SAS creo que en lo anterior debieron de estar bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caldua
Caldua
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 08-08-2009 20:04  Asunto: Escala Copenhague con SAS Compartir Responder citando

Buenas!

Tengo una escala de casi 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok.
¿Me dejaran salir del aeropuerto?
¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del aeropuerto?
Todos los vuelos son de la SAS.

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jambarek
Jambarek
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-09-2009 17:28  Asunto: Re: Escala Copenhague con SAS Compartir Responder citando

caldua Escribio:
Buenas!

Tengo una escala de casi 8 horas en Copenhague de camino a Bangkok.
¿Me dejaran salir del aeropuerto?
¿Sabeis si tengo que pagar algo de visado por salir del aeropuerto?
Todos los vuelos son de la SAS.

Gracias de antemano.

Si te dejan salir del aeropuerto ( me imagino que tendras tus tarjetas de embarque para el vuelo cope-bangkok ) y no no tienes que pagar ningun tipo de visado. Tren directo hasta el centro de la ciudad, aprox. 25 minutos a/desde el aeropuerto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Esealvaro
Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-09-2009 10:47  Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir Responder citando

Yo vole a Oslo desde Sevilla ... 4 horas ida y vuelta, y no hubo nada de nada !!

La verdad es que no se sositiene ... una compañía así.

Compartir:
Turbulencia
Turbulencia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-09-2009 11:21  Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir Responder citando

Pues lamento deciros que es la tónica general, cada vez mas compañías "de bandera" por todo el mundo lo están implantando. Es imposible competir con las low cost y sus precios y se recorta de donde se puede para intentar sobrevivir.

Y vienen tiempos peores, AF está pensando eliminar la calse bussines en corto y medio radio, LH en eliminar el servicio gratuitos en turista en estos mismos trayectos etcetc...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mgotamendi
Mgotamendi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-12-2009 3:07  Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir Responder citando

Que tal es esta compañia?? la estoy mirando para volver de tallin a madrid, es de las mas baratas y que no tiene nombre de terrorifica compañia del este de bajo coste... ya me entendeis

Compartir:
Turbulencia
Turbulencia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-12-2009 13:05  Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir Responder citando

SAS es una compañía de bandera y renombre, fuera de toda duda con respecto a su seguridad y seriedad.

No dudaría ni un segundo en volar con ellos, de hecho he ido con ellos en alguna ocasión y he salido encantada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mgotamendi
Mgotamendi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-12-2009 15:54  Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir Responder citando

muchisimas gracias turbulencia, estoy dando ya las ultimas pinceladas a mi viaje estocolmo/helsinki/tallin y viajare con ellos en varios trayectos.

Compartir:
Inmina
Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-12-2009 12:37  Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS/ SAS Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!

estoy mirando vuelos para bangkok desde Barcelona, y volar con SAS es una opcion

lo unico es que los vuelos que he visto tienen, o una escala de solo 1 hora, o una escala de 8h

he leido por aqui que si se hace la escala larga puedes salir del aeropuerto e ir a la ciudad con tren

pero si finalmente nos decantamos y optamos por la escala de 1 hora, ¿creeis que da tiempo a coger el siguiente vuelo?
se que llegan a la misma Terminal, a la 3, pero no se como sera de grande...

Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Abr-2019 08:35 am
VickyCazuelitas
VickyCazuelitas
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2019 8:35  Asunto: Re: SCANDINAVIAN AIRLINES SYSTEMS SAS Compartir Responder citando

Inguni Escribio:
VickyCazuelitas Escribio:
Carlos4597 Escribio:
joneil Escribio:
sobogo Escribio:
joneil Escribio:
sobogo Escribio:
joneil Escribio:
Hola, ¿que tal esta compañía en vuelos intercontinentales? ¿como es la comida? Viajo a los angeles desde estocolmo en clase turista.

Hola!yo vole con ellos a Chicago y muy bien. El avion moderno y con buen entretenimiento.

Fue en turista? que tal la comida? según he visto sólo dan una bebida en la comida y no dan gratis bebidas como cerveza o vino, yo voy con la tarifa turista llamada GO.

La comida como todas mas o menos, o sea una porqueria Mr. Green
Lo del tema bebida, no recuerdo si el alcohol entraba gratis entre las comidas, pero la atención fue buena, y tambien vole en clase turista. Yo tambien tenia dudas porque no es una compañia muy conocida pero incluso perdimos la conexión y se ocuparon de alojarnos y de las dietas

OK, muchas gracias!!

yo fui con ellos de BCN a NEWARK con escala en Oslo, todo muy sencillo, normalmente vuelan con a330, pero son perfectos, dan bastante de comer y el despegue y aterrizaje muy suaves. Vas a ir muy bien con ellos.

Hola! Nosotros vamos el próximo sábado a Newark vía Estocolmo. Podríais decirme si hay WiFi durante el vuelo? Ponen pelis o algo para los niños? Dan almohadas y alguna mantita o mejor me las llevo? Mil gracias por adelantado!

Yo volé desde Estocolmo y manta y cojin daban, tele individual y con juegos, WiFi de pago

Muchas gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Foro de Aerolineas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 20629 Lecturas - Última modificación: 14/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro