Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 38 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 515622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
mais Escribió:
TURRO Escribió:
Pues yo en Junio alquile con KLASSWAGEN en Bucarest, doce días por menos de 200€ y con los seguros correspondiente un Dacia Logan eso si, y fue estupendamente, en cuanto a atención, amabilidad y servicio. Tuve una averia electrica creo que en Cluj y en menos de una hora vino una persona y me la solucionó.
Si otra vez voy a Rumania, que creo que si, esta sera mi compañia


Hola TURRO, alquilaste directamente con ellos o mediante una web intermedia.
Y que tal la experiencia si ya has regresado
Gracias

Hola!
Yo también alquilè con ellos,a través de Rentalcars.Si lo haces así,informate bien de las coberturas de Rentalcars,ya que una vez llegas a la oficina,te intentan vender un seguro a todo riesgo,alegando que el que has contratado con Rentalcars no cubre demasiadas cosas:Resultado...que por si acaso acabas comprando el seguro que te ofrecen ,sin saber si realmente te interesa o no...
Por todo lo demás,bien,tanto el trato,como el estado del vehiculo
Ir arriba Hola! Yo también alquilè con ellos,a través de Rentalcars.Si lo haces así,informate bien de las coberturas de Rentalcars,ya que una vez... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mais Escribió:
TURRO Escribió:
Pues yo en Junio alquile con KLASSWAGEN en Bucarest, doce días por menos de 200€ y con los seguros correspondiente un Dacia Logan eso si, y fue estupendamente, en cuanto a atención, amabilidad y servicio. Tuve una averia electrica creo que en Cluj y en menos de una hora vino una persona y me la solucionó.
Si otra vez voy a Rumania, que creo que si, esta sera mi compañia


Hola TURRO, alquilaste directamente con ellos o mediante una web intermedia.
Y que tal la experiencia si ya has regresado
Gracias

Pues si alquile con ellos directamente, hablan en español, y por correo electronico dejamos todos los asuntos arreglados. No tiene mostrador en el Aeropuerto, pero viene a por ti al aeropuerto, o como en mi caso yo me acerque a la base de Bucarest (que esta en unos chalets junto al dicho aeropuerto, miralo en Google Maps)
La devolución también en su base y ellos te acercan a la terminal
En definitiva, muy amables y muy buen servicio
Ir arriba Pues si alquile con ellos directamente, hablan en español, y por correo electronico dejamos todos los asuntos arreglados. No tiene... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
TURRO Escribió:
mais Escribió:
TURRO Escribió:
Pues yo en Junio alquile con KLASSWAGEN en Bucarest, doce días por menos de 200€ y con los seguros correspondiente un Dacia Logan eso si, y fue estupendamente, en cuanto a atención, amabilidad y servicio. Tuve una averia electrica creo que en Cluj y en menos de una hora vino una persona y me la solucionó.
Si otra vez voy a Rumania, que creo que si, esta sera mi compañia


Hola TURRO, alquilaste directamente con ellos o mediante una web intermedia.
Y que tal la experiencia si ya has regresado
Gracias

Pues si alquile con ellos directamente, hablan en español, y por correo electronico dejamos todos los asuntos arreglados. No tiene mostrador en el Aeropuerto, pero viene a por ti al aeropuerto, o como en mi caso yo me acerque a la base de Bucarest (que esta en unos chalets junto al dicho aeropuerto, miralo en Google Maps)
La devolución también en su base y ellos te acercan a la terminal
En definitiva, muy amables y muy buen servicio

Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias
Ir arriba Mais escribió: Gracias Mais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ando mirando las distintas casas de alquiler y me ha llamado poderosamente la atención el desfase que exite entre los precios en el llamado seguro a todo riesgo.
He mirado en rentalcar y piden 11.25 euros/ día con una aseguradora que no tengo muy claro cual es y por Ryanair piden 5 euros /dia con AXA.(el coche lo proporciona klass wagen
Si directamente lo cojo con klass wagen pasa a 20 euros/dia..ESTAMOS LOCOS??
Se trata del mismo tipo de seguro? o existe letra pequeña.

Alguien me puede dar una referencia de un alquiler economico y seguro!!

Gracias y feliz navidad!!
Ir arriba Hola a todos. Ando mirando las distintas casas de alquiler y me ha llamado poderosamente la atencion el desfase que exite entre los... Mais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Normalmente,el que te ofrece Rentalcars,no evita que Klass Wagen te bloquee una cantidad con la tajeta,y hay que mirar la letra pequeña para ver si cubre neumáticos,lunas,etc...cosa que el de Klass Wagen si nos cubrió..
Ir arriba Normalmente,el que te ofrece Rentalcars,no evita que Klass Wagen te bloquee una cantidad con la tajeta,y hay que mirar la letra pequeña... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar porqe ando muy perdida.. Me voy en semana santa a bucarest y vuelvo desde cluj napoca. Me gustaria reservar un coche pero todos los que me salen con rentalcars tengo que ir a buscarlos al aeropuerto, voy con un bebe y me vendria fatal y perderia mucho tiempo ir al aeropuerto. No habria alguna compañia donde coger el coche en bucarest ciudad y dejarlo en cluj ciudad? gracias !!!!!! os leo
Ir arriba Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar porqe ando muy perdida.. me voy en semana santa a bucarest y vuelvo desde cluj napoca. me... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
kuxufleta Escribió:
hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar porqe ando muy perdida.. Me voy en semana santa a bucarest y vuelvo desde cluj napoca. Me gustaria reservar un coche pero todos los que me salen con rentalcars tengo que ir a buscarlos al aeropuerto, voy con un bebe y me vendria fatal y perderia mucho tiempo ir al aeropuerto. No habria alguna compañia donde coger el coche en bucarest ciudad y dejarlo en cluj ciudad? gracias !!!!!! os leo

Yo también estoy buscando coche de alquiler, en principio la única que te da opción de recoger coche en una oficina en el centro de Bucarest es Hertz .. Eso sí, el seguro super cover lo que hace es reducir la franquicia, pero no la quita del todo.

Con Klasswagen sí hay opción de quitar del todo la franquicia y se incluyen los daños en ruedas, cristales y bajos .. Pero joer.. El precio se dispara una barbaridad ... No sé lo que haré al final Confundido
Ir arriba Yo también estoy buscando coche de alquiler, en principio la única que te da opción de recoger coche en una oficina en el centro de... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, en el centro de la ciudad está la oficina de Avis que se encuentra en el Hotel Intercontinental, en pleno centro.
Yo estuve alojada en ese hotel y fue muy cómodo el tema de recoger el coche. La devolución la hicimos en el aeropuerto
Ir arriba Hola, en el centro de la ciudad está la oficina de Avis que se encuentra en el Hotel Intercontinental, en pleno centro. Yo estuve alojada... Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy mirando con klasswagen para alquilar un coche 15 días en Cluj y devolverlo en Bucarest, y poniendo como extra : con cero responsabilidad, sale el mensaje que mando en el adjunto, ¿ a qué se refiere ?porque supongo que no es un todo riesgo. Son 11 € y algo más al día.
Gracias

captura.jpg 
 Tamaño:  25.62 KB
 Visto:  84 veces
Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
Ir arriba Buenos días, Estoy mirando con klasswagen para alquilar un coche 15 días en Cluj y devolverlo en Bucarest, y poniendo como extra : con... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy mirando con esa empresa y ese tipo de alquiler "cero responsabilidad" .. Pues entiendo que SI se refiere a TODO RIESGO ... No sé, alguien que haya alquilado con ellos, que nos lo confirme porfa!

Por cierto, a los que ya habéis estado por el país.. ¿qué tal el estado de las carreteras? en algún hilo leí que había zonas con muchos baches, pero era por el 2010, supongo que habrán mejorado, no? ¿algún lugar de visitar descartado por malas carreteras? lo digo porque alquilaremos un coche normalillo, y no será para meterlo por carreteras sin asfaltar y esas cosas.. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, yo también estoy mirando con esa empresa y ese tipo de alquiler cero responsabilidad .. pues entiendo que SI se refiere a TODO... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Me ha mandado Klasswagen un e-mail explicando el alquiler, lo siguiente para un Dacia Logan o similar, 15 días:

Pago a la llegada :

Con Depósito: 305.25 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 411.15 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito : 481.65 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;


Pago por adelantado :

Con Depósito: 277.50 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 383.40 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito: 453.90 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;

Aparte habría que sumarle el recoger en una ciudad y entregar en otra, que me tendrían que decir cuánto es.
Les he preguntado por e -mail para asegurarme que la última opción es con seguro a todo riesgo incluido, y me han dicho que sí, ruedas, cristales y todo, un todo riesgo.

Voy a alquilar con ellos a no ser que no me lo recomendéis porque no hay intermediarios y por lo que he leído, me están respondiendo bien a los e-mails, incluso ayer me llamaron por teléfono, ví un número raro, cogí y luego colgué. Más tarde mirando los teléfonos, comprobé que habían sido ellos.
Ir arriba Buenos días, Me ha mandado Klasswagen un e-mail explicando el alquiler, lo siguiente para un Dacia Logan o similar, 15 días: Pago a la... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Buenos días,

Me ha mandado Klasswagen un e-mail explicando el alquiler, lo siguiente para un Dacia Logan o similar, 15 días:

Pago a la llegada :

Con Depósito: 305.25 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 411.15 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito : 481.65 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;


Pago por adelantado :

Con Depósito: 277.50 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 383.40 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito: 453.90 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;

Aparte habría que sumarle el recoger en una ciudad y entregar en otra, que me tendrían que decir cuánto es.
Les he preguntado por e -mail para asegurarme que la última opción es con seguro a todo riesgo incluido, y me han dicho que sí, ruedas, cristales y todo, un todo riesgo.

Voy a alquilar con ellos a no ser que no me lo recomendéis porque no hay intermediarios y por lo que he leído, me están respondiendo bien a los e-mails, incluso ayer me llamaron por teléfono, ví un número raro, cogí y luego colgué. Más tarde mirando los teléfonos, comprobé que habían sido ellos.

Yo alquilè con ellos a través de Rentalcars y no tuve ningún problema ,ni en la recogida-entrega ni en el estado del vehiculo ni nada por el estilo.
Si que te puedo decir,que el pagar la opción mas cara,te da muchísima tranquilidad durante todo el viaje.
Lo volverìa a hacer sin ninguna duda.
Ir arriba Yo alquilè con ellos a través de Rentalcars y no tuve ningún problema ,ni en la recogida-entrega ni en el estado del vehiculo ni nada por... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
anitaanita Escribió:
Buenos días,

Me ha mandado Klasswagen un e-mail explicando el alquiler, lo siguiente para un Dacia Logan o similar, 15 días:

Pago a la llegada :

Con Depósito: 305.25 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 411.15 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito : 481.65 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;


Pago por adelantado :

Con Depósito: 277.50 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 383.40 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito: 453.90 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;

Aparte habría que sumarle el recoger en una ciudad y entregar en otra, que me tendrían que decir cuánto es.
Les he preguntado por e -mail para asegurarme que la última opción es con seguro a todo riesgo incluido, y me han dicho que sí, ruedas, cristales y todo, un todo riesgo.

Voy a alquilar con ellos a no ser que no me lo recomendéis porque no hay intermediarios y por lo que he leído, me están respondiendo bien a los e-mails, incluso ayer me llamaron por teléfono, ví un número raro, cogí y luego colgué. Más tarde mirando los teléfonos, comprobé que habían sido ellos.

Yo alquilè con ellos a través de Rentalcars y no tuve ningún problema ,ni en la recogida-entrega ni en el estado del vehiculo ni nada por el estilo.
Si que te puedo decir,que el pagar la opción mas cara,te da muchísima tranquilidad durante todo el viaje.
Lo volverìa a hacer sin ninguna duda.

Buenos días,

Al final los 15 días con seguro a todo riesgo, un coche más nuevo y recoger y entregar en sitiso distintos sale por 643 €, pero lo que tú comentas, da más tranquilidad y ya he alquilado con ellos.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, Al final los 15 días con seguro a todo riesgo, un coche más nuevo y recoger y entregar en sitiso distintos sale por 643... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Latiglo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
mariargm Escribió:
anitaanita Escribió:
Buenos días,

Me ha mandado Klasswagen un e-mail explicando el alquiler, lo siguiente para un Dacia Logan o similar, 15 días:

Pago a la llegada :

Con Depósito: 305.25 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 411.15 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito : 481.65 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;


Pago por adelantado :

Con Depósito: 277.50 euros el importe del alquiler + 1070 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Con Depósito Reduccido: 383.40 euros el importe del alquiler + 250 euros de depósito/responsabilidad para el coche;
Sin depósito: 453.90 euros el importe del alquiler + 0 Euro Depósito/ninguna responsabilidad por el coche;

Aparte habría que sumarle el recoger en una ciudad y entregar en otra, que me tendrían que decir cuánto es.
Les he preguntado por e -mail para asegurarme que la última opción es con seguro a todo riesgo incluido, y me han dicho que sí, ruedas, cristales y todo, un todo riesgo.

Voy a alquilar con ellos a no ser que no me lo recomendéis porque no hay intermediarios y por lo que he leído, me están respondiendo bien a los e-mails, incluso ayer me llamaron por teléfono, ví un número raro, cogí y luego colgué. Más tarde mirando los teléfonos, comprobé que habían sido ellos.

Yo alquilè con ellos a través de Rentalcars y no tuve ningún problema ,ni en la recogida-entrega ni en el estado del vehiculo ni nada por el estilo.
Si que te puedo decir,que el pagar la opción mas cara,te da muchísima tranquilidad durante todo el viaje.
Lo volverìa a hacer sin ninguna duda.

Buenos días,

Al final los 15 días con seguro a todo riesgo, un coche más nuevo y recoger y entregar en sitiso distintos sale por 643 €, pero lo que tú comentas, da más tranquilidad y ya he alquilado con ellos.
Un saludo

Hola yo también he alquilado....serán necesarias las cadenas para ir a bran, brasov, sinaia...?? Gracias
Ir arriba Hola yo también he alquilado....serán necesarias las cadenas para ir a bran, brasov, sinaia...?? Gracias Latiglo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

En cuanto al tema que dices de cadenas, yo voy en verano.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, En cuanto al tema que dices de cadenas, yo voy en verano. Un saludo Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy pensando en hacer de Bucarest Otopeni hasta Cluj en coche de alquiler pasando por donde se pueda y más durante 14 días. He mirado en la página de Klasswagen que veo que se ha comentado por aquí recientemente y con el seguro a todo riesgo me saldría en julio por 500-530 aproximadamente.

Quería saber si lo veis bien o si hay alguna empresa más recomendada... Quiero llevarlo todo bien atado por lo que pueda pasar, no quiero sorpresas ya que me da un poco de miedo conducir en un país extranjero

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Estoy pensando en hacer de Bucarest Otopeni hasta Cluj en coche de alquiler pasando por donde se pueda y más durante 14... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo voy del 1 al 15 de mayo, hice la reserva con klasswagen, un coche tipo VW Polo, nuevo, recoger y devolver en Aepto. De Bucarest, me sale por 385,06€ a todo riesgo sin ninguna franquicia. Lo que sí, que mi banco me ha cobrado una comisión por cambio de divisa Confundido ..
Ya os contaré a la vuelta cómo me ha ido Guiño
Ir arriba Yo voy del 1 al 15 de mayo, hice la reserva con klasswagen, un coche tipo VW Polo, nuevo, recoger y devolver en Aepto. de Bucarest, me... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Yo voy del 1 al 15 de mayo, hice la reserva con klasswagen, un coche tipo VW Polo, nuevo, recoger y devolver en Aepto. De Bucarest, me sale por 385,06€ a todo riesgo sin ninguna franquicia. Lo que sí, que mi banco me ha cobrado una comisión por cambio de divisa Confundido ..
Ya os contaré a la vuelta cómo me ha ido Guiño

Aplauso nosotros creo que si no pasa nada alquilaremos del 1 al 15 de julio xon Klasswagen el mismo tipo de coche. Recogida y entrega en bucarest otopeni. Lo vimos por 420 euros.

Ya contarás a la vuelta Amistad
Ir arriba nosotros creo que si no pasa nada alquilaremos del 1 al 15 de julio xon Klasswagen el mismo tipo de coche. Recogida y entrega en bucarest... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as!!!
Acabo de reservar con Klass Wagen para 5 días (25-29 de junio 2018), y me ha salido por 170 euros, vehículo Dacia Logan o similar con la garantía de riesgo cero.
Lo comento por si sirve a alguien de referencia.
Me podrías dar algún consejo en cuanto a la circulación por Rumanía?, hay que pagar peajes en algunas carreteras?, que tal el estado de estas?, mi ruta será la zona de Transilvania.
Saludos.
Ir arriba Buenas a todosas!!! Acabo de reservar con Klass Wagen para 5 días (25-29 de junio 2018), y me ha salido por 170 euros , vehículo Dacia... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Urrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Quiero alquilar un coche con Klass Wagen pero no sé donde se cogería el bus que te lleva hasta sus oficinas, ¿me podéis orientar un poco?

Gracias!
Ir arriba Hola! Quiero alquilar un coche con Klass Wagen pero no sé donde se cogería el bus que te lleva hasta sus oficinas, ¿me podéis orientar un... Urrita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo por aquí la experiencia de la pasada Semana Santa 2024 que @dovima nos ha compartido en su diario:

Parkings
En Rumanía, todas las ciudades turísticas tienen zona de aparcamiento de pago, que básicamente es como nuestra zona azul, con un horario de pago similar.

Las zonas están indicadas. Hay una máquina donde entrar la matrícula y hay establecido un precio por hora y otro precio por día, más ventajoso. Para el pago, la máquina no acepta tarjetas, sólo monedas o billetes de 1, 5 o 10 lei. Este sistema lo vimos en diferentes ciudades.

El precio cambia según la ciudad, con un precio por hora y un precio por día. En Sibiu eran 2 y 6. En Bucarest eran 5 y 30. Nosotros en Bucarest íbamos a usar el precio día, pues íbamos a estar 48h, pero en un edificio en obras, encontramos hueco donde aparcar gratis.

Coche de alquiler
Cogimos el coche de alquiler a través de Booking y la empresa era Klass Wagen. El precio fue irrisorio, 81€ para 11 días con el seguro superior incluido. Había varias compañías que ofrecían precios parecidos. Algunas tenían opiniones pésimas de hacer pagar seguro extra, también hacer pagar por rasguños mínimos… De las que había esta tenía comentarios bastante buenos así que nos la jugamos.

La recogida fue hacia las 12 de la noche. Cuando llegas a salidas hay que llamar y te vienen a recoger. Están a 5’ del aeropuerto. Hay otras compañías con el mismo sistema.

Cuando llegamos, a la 1 am, tenían hasta recepcionista que te dice en qué número de mesa te van a atender. El contrato nos lo enviaron por email, nada en papel, todo muy moderno. Nunca había estado en una oficina de alquiler de coches tan a lo grande, ni en las marcas más conocidas.

El depósito fue de 1500€, el mayor que hemos tenido nunca, con diferencia. Según nos dijeron parece que en Rumanía los depósitos suelen ser elevados. Aseguraos con vuestro banco que lo va a pagar, porque la tarjeta de La Caixa, no nos aceptó el pago, pues daba un mensaje de intento de fraude y, según sms recibido, la bloquearon por nuestra seguridad. El conductor sólo tenía esta tarjeta de crédito, la de Revolut no la aceptaban porque era de débito.

Nos habían ofrecido un seguro alternativo que valía 230€ porque así no habría problema con la devolución del depósito y blablablá. Curiosamente, ante el problema con el pago y la imposibilidad de usar otra tarjeta, si contratábamos este seguro sí podían aceptar la Revolut.

Llamamos a La Caixa y tras unos minutos hablando con una máquina, al final hablamos con un agente que nos quitó el bloqueo y entonces sí pudimos “pagar” el depósito.

El vehículo fue un Fiat 500 híbrido muy nuevo, con 6 rasguños marcados en el documento que nos entregaron. Era de noche y no veíamos los rasguños que ellos nos indicaban, incluso en la llanta. Cometimos el error de no grabar el coche, a pesar de que no se viera nada porque en la devolución tuvimos problemas con ellos por un supuesto nuevo rasguño.

Además, en la recogida nos dijeron que el coche estaba limpio y que había que devolverlo como lo recibimos, limpio, para que se vieran los posibles arañazos y con el depósito lleno. Así lo hicimos, lo lavamos justo antes. No habíamos tenido ningún percance, aparcamos solos la mayoría de las veces, puesto que no había turismo, así que no había nada que ocultar. Supuestamente había una muesca en la puerta del acompañante, que apenas se veía y que fue imposible hacerle una foto donde se viera, así se lo pedimos a ellos para poder reclamar al seguro y yo creo que por eso y por super pesada, íbamos con tiempo de sobra e iba a llamar a Booking a ver qué había que hacer. Al final nos dieron el tiquet de la Visa con la devolución del depósito. De hecho, no habíamos aparcado en batería, sólo en fila, eso cuando no aparcamos solos. Así que yo creo que la “rascada”, ya la tenía cuando nos lo dieron. Por dentro, ni lo miraron.

Si se tiene algún accidente, hay que llamar a la policía al 112. Si nos lo encontramos con algún golpe, entonces es nuestra responsabilidad con el seguro que tengamos contratado.

Carreteras
Hay un par de autopistas, nosotros cogimos la A1 de subida y la A3 de bajada hacia Bucarest y no se paga en ningún lugar del que pasamos. Algunos trozos tenían tramos nuevecitos. También están construyendo carreteras alternativas y puentes por la zona yendo hacia Sibiu. Las carreteras de la zona turística están bastante bien.

En cuanto a la zona de Maramures y Bucovina, pues para ir de una zona a otra hay que pasar por la estación de esquí de Bursa, donde hay un puerto de montaña con muchas curvas. Allí pillamos nieve e iba cuajando, pero sin problema, había mucho tráfico y el coche lleva neumáticos de invierno. También pillamos nevada en la zona de los monasterios, pero sólo una tormenta. Lo que pasa por toda esta zona es que hay muchíiisimos pueblecitos, aldeas, vías del tren… constantemente, lo que hace que la velocidad no supere prácticamente los 50-60 km/h. Por lo que sí, los tiempos que te de Google Maps o Maps Me, seguramente se quedarán cortos. No es más problema, pero requiere tiempo.

También había nieve en el desfiladero de Bicaz y yendo hacia Bran.

Otra cosa es que hemos encontrado muchas ciudades que tienen el casco antiguo o las entradas en obras, lo que ayuda a ralentizar los desplazamientos.

Otra cosa curiosa es que hay muchiiisimos camiones grandes. Menos la zona de los monasterios y las iglesias de madera, que algunos trozos apenas pasa un coche, en el resto de las carreteras están por todas partes e incluso corrían más que nosotros.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dejo por aquí la experiencia de la pasada Semana Santa 2024 que @dovima nos ha compartido en su diario: Parkings. En Rumanía, todas las... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube