Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 513446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eniot Escribió:
Hola, después de leer los consejos para alquilar un coche, me decidí por klasswagen, pero al leer las clausulas del contrato, vi que el alquiler está limitado a 200km/dia, así que no lo termine de cerrar. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Un apunte interesante. Supongo que los 200 km/día son de media. Si es así no debería ser demasiado problema ya que en un viaje se hacen días de trayectos cortos o incluso que se mueve poco. Pero hay que tenerlo en cuenta sobre todo si se contrata pensando en poco tiempo y trayectos largos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un apunte interesante. Supongo que los 200 kmdía son de media. Si es así no debería ser demasiado problema ya que en un viaje se hacen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
eniot Escribió:
Hola, después de leer los consejos para alquilar un coche, me decidí por klasswagen, pero al leer las clausulas del contrato, vi que el alquiler está limitado a 200km/dia, así que no lo termine de cerrar. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.

Un apunte interesante. Supongo que los 200 km/día son de media. Si es así no debería ser demasiado problema ya que en un viaje se hacen días de trayectos cortos o incluso que se mueve poco. Pero hay que tenerlo en cuenta sobre todo si se contrata pensando en poco tiempo y trayectos largos.

Hola,
Yo volví de Rumanía hace dos semanas y alquilé con KlassWagen a través de la página web, cogí seguro a todo riesgo y allí pagué con una tarjeta Revolut. No tenía ni idea de los 200km por día, ni allí me dijeron nada tanto cuando recogí el coche ni cuando lo dejé. Yo hice en cinco días unos 800km así que no te puedo decir si son muy estrictos en eso, pero en mi caso puedo decir que la experiencia fue muy buena.
De todas formas, si te metes en su página web y pides cotización, a mi me escribió un agente de su oficina en Portugal que hablaba castellano y le hice varias preguntas que me respondió genial y muy rápido. Si necesitas que te pase el contacto lo busco y si quieres hablas con él directamente. Te hacen la reserva desde aquí y listo.
Ir arriba Hola, Yo volví de Rumanía hace dos semanas y alquilé con KlassWagen a través de la página web, cogí seguro a todo riesgo y allí pagué con... Winnyx77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Eniot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Winnyx77, muchas gracias por tu información. Ha contactado con un comercial de KlassWagen y me ha dicho que aunque pone lo de 200 km/dia en las condiciones, me dice que no lo aplican y es kilometraje ilimitado. Yo voy en agosto y ya os comentare. Saludos
Ir arriba Winnyx77, muchas gracias por tu información. Ha contactado con un comercial de KlassWagen y me ha dicho que aunque pone lo de 200 kmdia... Eniot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos 700km en 4 días así que tampoco te puedo ayudar. También con seguro a todo riesgo. Lo que si te puedo decir es que el coche ni se lo miraron. Al devolverlo como vieron que llevábamos el todo riesgo fue un "todo ok" y ni un ojo al coche, ni a los km ni a nada.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Nosotros hicimos 700km en 4 días así que tampoco te puedo ayudar. También con seguro a todo riesgo. Lo que si te puedo decir es que el... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
eniot Escribió:
Winnyx77, muchas gracias por tu información. Ha contactado con un comercial de KlassWagen y me ha dicho que aunque pone lo de 200 km/dia en las condiciones, me dice que no lo aplican y es kilometraje ilimitado. Yo voy en agosto y ya os comentare. Saludos

Genial, pues ya verás que todo va de maravilla y como dice @WoahOfficial, si llevas seguro a todo riesgo casi ni lo miran, firmas en una tablet y listo.
Disfrutar del viaje que es súper bonito y gente muy muy agradable.
Ir arriba Genial, pues ya verás que todo va de maravilla y como dice @WoahOfficial, si llevas seguro a todo riesgo casi ni lo miran, firmas en una... Winnyx77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Hola, es posible alquilar el coche allí en Rumanía o es mejor hacerlo por aquí a través de alguna página?

Y más o menos cuánto sale el alquiler por una semana?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, es posible alquilar el coche allí en Rumanía o es mejor hacerlo por aquí a través de alguna página? Y más o menos cuánto sale el... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, es posible alquilar el coche allí en Rumanía o es mejor hacerlo por aquí a través de alguna página?

Y más o menos cuánto sale el alquiler por una semana?

Muchas gracias

Es posible hacerlo allí, pero si lo haces allí te arriesgas al precio/coche que te quieran dar en ese momento, o que quede. Desde casa puedes mirar mejor precios/condiciones sin prisas e incluso comparar compañías.

Respecto al precio es que depende de muchos factores. Mejor haz una comparativa con tus fechas y el tipo de coche que necesites/quieras y ya lo ves.

En Rumanía es recomendable alquilar con Klasswagen.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Es posible hacerlo allí, pero si lo haces allí te arriesgas al preciocoche que te quieran dar en ese momento, o que quede. Desde casa... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, es posible alquilar el coche allí en Rumanía o es mejor hacerlo por aquí a través de alguna página?

Y más o menos cuánto sale el alquiler por una semana?

Muchas gracias

Tienes información al comienzo de este hilo de web y compañías: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera

Los precios están desorbitados porque la demanda supera la oferta en la mayoría de los destinos. Si te presentas en cualquier destino sin coche, te la juegas. Yo este año no me la jugaría.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tienes información al comienzo de este hilo de web y compañías: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera. Los precios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola, es posible alquilar el coche allí en Rumanía o es mejor hacerlo por aquí a través de alguna página?

Y más o menos cuánto sale el alquiler por una semana?

Muchas gracias

Si es posible hacerlo, pero este año lo de los alquileres está de locos, yo no me la jugaría y lo llevaría todo cerrado sabiendo el precio y el tipo de coche de antemano. Nosotros lo hicimos el año parado todo a través de la web de Klasswagen y no tuvimos ningún problema.
Ir arriba Si es posible hacerlo, pero este año lo de los alquileres está de locos, yo no me la jugaría y lo llevaría todo cerrado sabiendo el... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajaré a Rumania durante 3 semanas en Septiembre y he visto que casi todo el mundo utiliza coches de alquiler de Klas Wagen.
En la página web de Rentalcars me ofrecen vehiculo de alquiler de la cia PRICECARZ a un mejor precio.(477 Euros+ el suplemento de seguro a todo riesgo que son unos 115€)
Alguien de vosotros ha utilizado recientemente dicha compañía?
Muchas gracias por la ayuda y saludos.
Ir arriba Hola a todos, Viajaré a Rumania durante 3 semanas en Septiembre y he visto que casi todo el mundo utiliza coches de alquiler de Klas... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Guillem59 Escribió:
Hola a todos,
Viajaré a Rumania durante 3 semanas en Septiembre y he visto que casi todo el mundo utiliza coches de alquiler de Klas Wagen.
En la página web de Rentalcars me ofrecen vehiculo de alquiler de la cia PRICECARZ a un mejor precio.(477 Euros+ el suplemento de seguro a todo riesgo que son unos 115€)
Alguien de vosotros ha utilizado recientemente dicha compañía?
Muchas gracias por la ayuda y saludos.

Ojo con esos seguros a "todo riesgo" de los intermediarios, porque en realidad son compensaciones a posteriori, supone una burocracia en caso de siniestro y no te evitan el mal trago del parte, el cobro en tu cuenta y demás. Siempre es mejor cogerlo con la compañía del coche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo con esos seguros a todo riesgo de los intermediarios, porque en realidad son compensaciones a posteriori, supone una burocracia en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Winnyx77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Guillem59 Escribió:
Hola a todos,
Viajaré a Rumania durante 3 semanas en Septiembre y he visto que casi todo el mundo utiliza coches de alquiler de Klas Wagen.
En la página web de Rentalcars me ofrecen vehiculo de alquiler de la cia PRICECARZ a un mejor precio.(477 Euros+ el suplemento de seguro a todo riesgo que son unos 115€)
Alguien de vosotros ha utilizado recientemente dicha compañía?
Muchas gracias por la ayuda y saludos.

Ojo con esos seguros a "todo riesgo" de los intermediarios, porque en realidad son compensaciones a posteriori, supone una burocracia en caso de siniestro y no te evitan el mal trago del parte, el cobro en tu cuenta y demás. Siempre es mejor cogerlo con la compañía del coche.

Opino lo mismo que Spainsun, en Rumanía utilicé KlassWagen pero reservado por la web con su seguro a todo riesgo, de acuerdo que el seguro cuesta el doble que lo que te vale el alquiler, pero por mi experiencia en otros países y mi tranquilidad yo cogería el seguro a todo riesgo directamente con la compañía que tramites el alquiler.
Ya nos contarás al final que decides, pero si buscas no tener sustos en la cuenta, yo no lo pensaría.
Ir arriba Opino lo mismo que Spainsun, en Rumanía utilicé KlassWagen pero reservado por la web con su seguro a todo riesgo, de acuerdo que el... Winnyx77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy montando viaje desde el 10 de Sept a 2 Octubre a Rumania y buscando coches de alquiler he encontrado la pagina de Rentalcars donde aparece un buen precio con la compañóa PRIZECARZ.
El precio que me sale conseguro a todo riesgo para los 22 días de un Fiat 500 es de 460 euros
Alguien ha utilizado el servidor y contratado con PRIZECARZ? Cual ha sido la experiencia?
Gracias anticipadas y saludos.
Ir arriba Hola a todos. Estoy montando viaje desde el 10 de Sept a 2 Octubre a Rumania y buscando coches de alquiler he encontrado la pagina de... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Guillem59 Escribió:
Hola a todos. Estoy montando viaje desde el 10 de Sept a 2 Octubre a Rumania y buscando coches de alquiler he encontrado la pagina de Rentalcars donde aparece un buen precio con la compañóa PRIZECARZ.
El precio que me sale conseguro a todo riesgo para los 22 días de un Fiat 500 es de 460 euros
Alguien ha utilizado el servidor y contratado con PRIZECARZ? Cual ha sido la experiencia?
Gracias anticipadas y saludos.

Hagas lo que hagas, evita intermediarios. Si luego pasa algo es un follón. Mejor directamente siempre con la empresa, sea Prizecarz o cualquier otra.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Hagas lo que hagas, evita intermediarios. Si luego pasa algo es un follón. Mejor directamente siempre con la empresa, sea Prizecarz o... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mianca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Guillem59 Escribió:
Hola a todos. Estoy montando viaje desde el 10 de Sept a 2 Octubre a Rumania y buscando coches de alquiler he encontrado la pagina de Rentalcars donde aparece un buen precio con la compañóa PRIZECARZ.
El precio que me sale conseguro a todo riesgo para los 22 días de un Fiat 500 es de 460 euros
Alguien ha utilizado el servidor y contratado con PRIZECARZ? Cual ha sido la experiencia?
Gracias anticipadas y saludos.

Hola yo el año pasado en agosto alquilamos uno para rumania junto al aeropuerto gestionado desde aquí no tubimos problema y sin problema eso si hacer el seguro que sea mas alto o que te aconsegen ya que de una forma sutil siempre te dicen por si sucede algo.....pero bien de precio y todo fueron casi 23 días..se llama KLASS WAGEN busca por internet ...por si te interesa un saludo
_________________
Ecuador-Peru-Costa Rica- Yucatan-guatemala -Belice-Marruecos-China-Laos -Camboya-Thaylandia-Vietnan....Tunez-Mali......
Ir arriba hola yo el año pasado en agosto alquilamos uno para rumania junto al aeropuerto gestionado desde aqui no tubimos problema y sin problema... Mianca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola.
Estamos planeando un viaje a >rumania y hemos alquilado un coche.
>Tenemos una duda en la ruta.
Quisieramos ir desde Rachitele a Padis (En los Montes Apuseni) y hemos visto en Via Michelin que aparece una carretera discontinua antes de llegar a Padis - La Crta 763.
Alguien ha pasado por esa carretera y me puede informar de cual es el estado (Asfalto, seguridad....?) .
Cual es la mejor forma de llegar a Padis desde Rachitele?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola. estamos planeando un viaje a >rumania y hemos alquilado un coche. >Tenemos una duda en la ruta. Quisieramos ir desde... Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Santako
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Guillem59 Escribió:
Hola.
Estamos planeando un viaje a >rumania y hemos alquilado un coche.
>Tenemos una duda en la ruta.
Quisieramos ir desde Rachitele a Padis (En los Montes Apuseni) y hemos visto en Via Michelin que aparece una carretera discontinua antes de llegar a Padis - La Crta 763.
Alguien ha pasado por esa carretera y me puede informar de cual es el estado (Asfalto, seguridad....?) .
Cual es la mejor forma de llegar a Padis desde Rachitele?
Muchas gracias!!!

Este video es de hace un año, del recorrido que alguien hizo en moto por esa carretera. Lo he ido adelantando (es largo) y veo que alterna tramos asfaltados con otros de tierra en un estado que puede ser complicado.
Cuestión de valorar si atreverse o no...
Ir arriba Este video es de hace un año, del recorrido que alguien hizo en moto por esa carretera. Lo he ido adelantando (es largo) y veo que... Santako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Guillem59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Información muy precisa y que aclara cualquier duda.
Como dices: es un riesgo.
Ir arriba Muchas gracias. Información muy precisa y que aclara cualquier duda. Como dices: es un riesgo. Guillem59 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

OnlyPoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola buenas.

He hecho una "reserva" a través de Discovercars.com (realmente he entrado desde skyscanner), que me ofrece un fiat 500 durante 9 días por 217 euros.
La compañía final que alquila es Pricecarz. He visto que en la página final de picecarz el precio del mismo coche los mismos días son 300 euros.

No sé si finalmente cuando vaya a recoger el coche habrá alguna sorpresa.

¿Habéis reservado coche alguna vez a través de skyscanner?

Gracias!
Ir arriba Hola buenas. He hecho una reserva a través de Discovercars.com (realmente he entrado desde skyscanner), que me ofrece un fiat 500 durante... OnlyPoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Tendras que elegir si sacar un seguro de la franquicia con un coste minimo de 60 a 80€ por todo el periodo del alquiler o arriesgarte a un bloqueo de como minimo 1000€ en la tarjeta, por si al devolver el coche hay algun daño o te lo roban.
Mira el precio también en Rentalcars, su seguro de franquicia es de 59€ por 10 días alquiler
Ir arriba Tendras que elegir si sacar un seguro de la franquicia con un coste minimo de 60 a 80€ por todo el periodo del alquiler o arriesgarte a... TURRO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
arkonxu Escribió:
Maliayo123 Escribió:
Bueno, se acerca el día de nuestra llegada a Otopeni, el proximo domingo 24 de marzo.
Llegaremos hacia las 10 de la noche y tengo reservado el coche en klasswagen a las 22.30.
¿Alguien puede decirme la mejor forma de llegar desde la terminal hasta la oficina de klasswagen?
Gracias

Yo al llegar les escribi un correo para que me recogieran y en menos de 10 minutos vinieron a por mi!
Hola:
Yo reservé la semana pasada con ellos y los llamé x teléfono al llegar y todo bien.
Te recogen en una furgoneta en la zona de salidas; puerta A.
Nosotros tuvimos un problema con el coche la última noche y nos cambiaron el coche sin problema.
Un saludo
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola: Yo reservé la semana pasada con ellos y los llamé x teléfono al llegar y todo bien. Te recogen en una furgoneta en la zona de... HEMANTE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube