Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 513367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Rebus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado desde Madrid a Rumania con su propio coche? necesitaría saber si no es una locura...
Ir arriba Alguien ha viajado desde Madrid a Rumania con su propio coche? necesitaría saber si no es una locura... Rebus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo en mi propio coche no, pero de copiloto sin conducir yo, sí.
No sé, a no ser que seas de allí y tengas que llevar cosas lo veo innecesario, mucho gasto de gasolina, cansancio...
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo en mi propio coche no, pero de copiloto sin conducir yo, sí. No sé, a no ser que seas de allí y tengas que llevar cosas lo veo... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Sam0a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Respondiendo a Fatimazcu.

Nosotros estamos aún por Rumanía con coche de alquiler de Klass Wagen y lo contratamos con el todo riesgo para evitar problemas.

Respecto a las impresiones de las carreteras rumanas, decir que están muy bien, nosotros en Mallorca las tenemos peores en muchos tramos. Aquí lo único es que si te desvias de la ruta principal, el camino puede ser de tierra pero a parte de eso... Yo diría que las están mejorando mucho. Que no os de miedo el estado de las carreteras, ni en el Delta ni en Transilvania ni en bucovina ni en Maramures hemos tenido problemas por ahora en ese aspecto.

Otra cosa es como conducen los rumanos ... Jeje al final te adaptas a ellos y listo. Adelantamientos en línea continúa, dobles, triples adelantamientos...

Muchas carreteras son muy rectas y con mucha visibilidad, lo que favorece que se adelante en esas condiciones a pesar de que esté prohibido.



Respecto a las gasolineras por lo que vamos viendo es que hay de todo, de las que van de un solo surtidor y sin tienda a las macro gasolineras. En algunas sólo se puede pagar en Lei y no con tarjeta hay que tenerlo previsto. Otra cosa son los precios, quizás entras a un pueblo o ciudad y tienes un precio de 5.55 lei/litro en la gasolina 95 y luego en ese mismo pueblo tienes la misma gasolina a 5,95. Nosotros hemos puesto a una media de 5.75 lei/L

Un saludo y a disfrutar
Ir arriba Sam0a escribió: Sam0a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Sam0a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nostros alquilamos coche con klass wagen en Craiova. La experiencia ha sido buena. Les envied un Correo pidiendoles un presupuesto incluyendo el todo riesgo sin franquicia. Nos contestaron Rapido y el precio era Bueno , 366 euros 12 Días.
Cuando llegamos nos estaban Esperando con un cartel con el nombre, no tienen oficina en el aeropuerto Pero estuvieron allí puntuales para la recogida y para la entrega Del vehiculo.
Todo perfecto. El tercel día notamos que el coche hacia un ruido raro al frenar, les llamamos y al día siguiente nos trajeron otro coche.
Se portaron fenomenal, muy eficaces y agradables, todo fueron facilidades. Yo recomiendo que alquileis coche con seguro a todo riesgo , maxime sabiendo come see conduce allí y combo son las carreteras.
Ir arriba Nostros alquilamos coche con klass wagen en Craiova. La experiencia ha sido buena. Les envied un Correo pidiendoles un presupuesto... Sam0a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
He alquilado con AVIS en Rumania, y quiero contratar allí un seguro adicional tipo Super Cover.

Es lo mismo Super Cover (como aparece en la web española) que AVIS 360º (en la web rumana)??

Gracias!

P.D. Me autoedito para deciros que acabo de entrar en mi reserva y me ofrece la opción de contratar lo siguiente:

Reducción a 0€ la franquicia por daños a la integridad del vehículo (no incluye lunas).
Reducció a 0€ la franquicia por robo total o parcial del vehículo

Esto es lo que necesito verdad?
_________________

Ir arriba He alquilado con AVIS en Rumania, y quiero contratar allí un seguro adicional tipo Super Cover. Es lo mismo Super Cover (como aparece en... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Acabo de llegar a bucovina desde Bucarest, brasov, targu mires y las carreteras fenomenal hasta aquí. Se ve q están nuevas.
Y he alquilado coche con klssswagen 13 días a todo riesgo sin franquicia todo incluido con GPS x 275 eur. Les escribi directamente al email.
Alguien sabe como esta la carretera desde bucovina a maramures x el puerto de praslop?
Ir arriba Acabo de llegar a bucovina desde Bucarest, brasov, targu mires y las carreteras fenomenal hasta aquí. Se ve q están nuevas. Y he... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¿Además de AVIS, sabéis alguna otra compañía que alquile coches en Bucarest ciudad?
Todas las que comentáis en el foro tienen la sede en el aeropuerto, y es precisamente lo que no quiero.
Ir arriba ¿Además de AVIS, sabéis alguna otra compañía que alquile coches en Bucarest ciudad? Todas las que comentáis en el foro tienen la sede en... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Javirulo300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a ir estas navidades a Rumania un poco a la aventura, a ver si alguien que haya estado me puede recomendar un hotel en Bucarest o cerca que este bastante bien de precio. Y recomendarme algún sitio donde poder alquilar un coche, para una semana también que este bien de precio.


Gracias
Ir arriba Voy a ir estas navidades a Rumania un poco a la aventura, a ver si alguien que haya estado me puede recomendar un hotel en Bucarest o... Javirulo300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola!

Aunque se que hay un foro específico sobre la Transfăgărășan, pregunto aquí porque esto va de conducir y de carreteras (y porque no me han respondido en el otro).

¿Se hace muy pesado hacer Sibiu-Bucarest cruzando entera la Transfăgărășan en un día?
Cruzando y parando a ver lo típico: el lago Balea (aprovechar y probar la tirolina), alguna cascada, paradas para las típicas fotos, el castillo de Poienari... No se si hacerlo en un día está demasiado apretado y me recomendáis dormir en algún sitio o se puede hacer bien en un día saliendo temprano de Sibiu y llegando a Bucarest a última hora del día.

Gracias
Ir arriba Hola! Aunque se que hay un foro específico sobre la Transfăgărășan, pregunto aquí porque esto va de conducir y de carreteras (y porque no... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
LaCris79 Escribió:
¿Además de AVIS, sabéis alguna otra compañía que alquile coches en Bucarest ciudad?
Todas las que comentáis en el foro tienen la sede en el aeropuerto, y es precisamente lo que no quiero.

Hola! Yo estuve mirando eso y la de payless tiene una a la que vas en metro y hay otra por el sur pero muy lejos y no vi combinación.
En la ciudad mejmejor situada es la de avía. Yo al final he alquilado con klasswagen y fui al aeropuerto en el bus 783 recogerlo porque el precio era genial como he dicho en un mensaje anterior y no me arrepiento. La atención fue excelente y x 275 eur con GPS y a todo riesgo esta q no me lo creo todavía.
Ir arriba Hola! Yo estuve mirando eso y la de payless tiene una a la que vas en metro y hay otra por el sur pero muy lejos y no vi combinación. En... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ayfos Escribió:
LuAntelo Escribió:
Holaaa a tod@s!!! Estamos en Bucovina y saldremos mañana hacia Maramures. ¿Alguien sabe en qué estado está actualmente la carretera 18?

Gracias, viajer@s!!

Hola¡¡
Cuando vayais por favor, decir como está la carretera esa

Me contesto a mi misma. He ido en coche de Bucovina a maramures por el puerto de praslop y está bien ya q se ve q la han arreglado aunque en parte está todavía arreglándose. Solo hay unos 30 min q tienes que ir despacio xq está mal. A esa parte no han llegado las obras todavía. Hemos tardado 3h-3,30h.
Pero recomiendo ir x ella mejor q hacer la otra x bistrita q es mucho más larga.
Ir arriba Me contesto a mi misma. He ido en coche de Bucovina a maramures por el puerto de praslop y está bien ya q se ve q la han arreglado aunque... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Me voy a Rumania en 2 días, y me preguntaba, si alguien que haya estado hace poco me puede decir cómo está el Paso Prislop en Maramures. Está en relativamente buen estado?

Voy a hacer el trayecto entre Borsa y Gura Humorului entre semana, supongo que tráfico habrá poco pero lento... Se pueden tardar unas 4 horas según parece.

O quizás me recomendáis hacer este trayecto pasando por Bistrita? Vale la pena, se tarda mucho menos?
Saludos,
_________________

Ir arriba Hola a tod@s, Me voy a Rumania en 2 dias, y me preguntaba, si alguien que haya estado hace poco me puede decir cómo está el Paso Prislop... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Me acabo de dar cuenta que justo el mensaje anterior respondía a mi pregunta...:D
_________________

Ir arriba Me acabo de dar cuenta que justo el mensaje anterior respondía a mi pregunta...:D Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Algun sabe como está la carretera que lleva hasta Paltinis, cerca de Sibiu?
Queremos hacer algo de senderismo desde allí y no nos apetece destrozar el coche metiendonos por según qué carreteras... ( ya llevamos unas cuantas )
Gracias saludos
_________________

Ir arriba Hola viajer@s, Algun sabe como está la carretera que lleva hasta Paltinis, cerca de Sibiu? Queremos hacer algo de senderismo desde allí y... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de un viaje en coche de catorce días por Rumanía.

Compañía: Klaswagen. Perfecto, gente joven trabajando 24 horas los siete días de la semana sin interrupción. Nuestro vuelo se retrasó casi dos horas y allí estaban esperándonos a las cuatro de la mañana; nos llevaron a su oficina y nos dieron el coche rápidamente. Después me enviaron la documentación por email. Cogí un Golf matriculado en mayo pasado, con seguro a todo riesgo. Muy buen precio. Un acierto total, Klaswagen.

Carreteras: después de conducir por Armenia, aquello parece Manhattan Mr. Green En general, bien, carreteras de un carril en cada sentido, parcheadas per muy bien señalizadas. Hay que calcular una media de 60km/h...para ir tranquilo. Solo he visto obras en el tramo de Brasov a Bran, pero tampoco nos demoró demasiado.

Conducción: muy respetuosos con los límites de velocidad; mucha policía y mucho control (te avisan con un cambio de luces, lo cual se agradece, ya que no es plan de que te crujan por pasarte 10 km/h del límite; el primer día ya colaboras y avisas tú también de los controles Mr. Green ).

Es un país que hay que recorrer en coche: las zonas rurales de Bucovina y Maramures son para disfrutarlas con tu propio vehículo: el viaje a Rumanía no sería igual de otra manera. Es un añadido más, tal y como ya dije para Armenia y Georgia hace un par de meses: el paisaje y la libertad.
Ir arriba Acabo de llegar de un viaje en coche de catorce días por Rumanía. Compañía: Klaswagen. Perfecto, gente joven trabajando 24 horas los... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
quinita Escribió:
Hola viajer@s,

Algun sabe como está la carretera que lleva hasta Paltinis, cerca de Sibiu?
Queremos hacer algo de senderismo desde allí y no nos apetece destrozar el coche metiendonos por según qué carreteras... ( ya llevamos unas cuantas )
Gracias saludos

Hola. Buenas noches:
La carretera que lleva hasta Păltiniș, desde Sibiu, estaba bastante bien hace un par de años, de ninguna manera una que destroce el coche como la "famosa" del Paso Prislop. Es cierto, es una de provincia, no nacional, pero bastante buena, muy circulada sobre todo en invierno. Y eso porque muchos van a Păltiniș a esquiar. Hay mucho movimiento de coches, buses. El único inconveniente es el tramo de la misma que pasa por el pueblo de Rășinari donde se estrecha. Nada más.
Ir arriba Hola. Buenas noches: La carretera que lleva hasta Păltiniș, desde Sibiu, estaba bastante bien hace un par de años, de ninguna manera una... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

LaCris79
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy recién llegada, y os digo que no tengáis miedo de las carreteras ni de conducir en Rumanía!!
Por lo que había leído aquí... Esperaba otra cosa.
Supongo que depende de las experiencias de cada uno, porque en Mallorca para ir la Calobra o Formentor las carreteras me dieron más miedo!! Y al tráfico y a la forma de conducir en India si se les puede tener respeto o decir que son impresionantes, pero en Bucarest hay atascos en un par de zonas concretas en hora punta, pero como en cualquier capital europea!!

En cuanto a KlassWagen, como no hagas el seguro a todo riesgo con ellos (a pesar de que lleves ya hecho uno específico con otra compañía) te meten una presión que puede calificarse como amenaza. Es impresionante.
La otra opción es que te retengan más de 1000 euros, que ya te avisan que en caso de que te los devolviesen (cosa poco probable debido a la conducción en Rumanía) tardarían 2 meses.
Al final, obviamente tragas. Pero después de ver el tráfico y la forma de conducción, sinceramente no veo necesario ni hacer seguro, pero lógicamente lo haces para ir tranquilo y porque los precios son buenos comparados con otros sitios y otras compañías, y porque en el total del viaje pues esa cantidad no es dinero... En fin, pero que se pasan una barbaridad.
Ir arriba ¡Hola! Estoy recién llegada, y os digo que no tengáis miedo de las carreteras ni de conducir en Rumanía !! Por lo que había leído aqu... LaCris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
El seguro a todo riesgo no solo se suscribe para cubrir los daños por accidente.
Yo contraté con Klass Wagen el mes pasado un Golf con matrícula de mayo de este año, impecable. Cuando lo devolví, tenía una raya de 20 centímetros al lado de la boca del depósito. Parece ser que estando aparcado, alguien se apoyó y lo ralló con las chinchetas de los jeans. Me dijeron que no preocupara por nada, ya que tenía el seguro a todo riesgo. Y así ha sido: no he recibido ningún cargo extra. De no haber suscrito un todo riesgo sin franquicia habría perdido gran parte de ese depósito de más de mil euros, porque la reparación habría ascendido a lo que ellos hubieran querido.
Francamente, no hay color entre pagar 20 euros al día e ir absolutamente tranquilo o dejar más de 1.000 euros en el aire.
Ir arriba El seguro a todo riesgo no solo se suscribe para cubrir los daños por accidente. Yo contraté con Klass Wagen el mes pasado un Golf con... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

German2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
El seguro a todo riesgo no solo se suscribe para cubrir los daños por accidente.
Yo contraté con Klass Wagen el mes pasado un Golf con matrícula de mayo de este año, impecable. Cuando lo devolví, tenía una raya de 20 centímetros al lado de la boca del depósito. Parece ser que estando aparcado, alguien se apoyó y lo ralló con las chinchetas de los jeans. Me dijeron que no preocupara por nada, ya que tenía el seguro a todo riesgo. Y así ha sido: no he recibido ningún cargo extra. De no haber suscrito un todo riesgo sin franquicia habría perdido gran parte de ese depósito de más de mil euros, porque la reparación habría ascendido a lo que ellos hubieran querido.
Francamente, no hay color entre pagar 20 euros al día e ir absolutamente tranquilo o dejar más de 1.000 euros en el aire.

Contraté el alquiler de un vehículo este verano y me encontré con unas condiciones inesperadas que supusieron casi el doble de lo abonado a Edreams, que deriva su trabajo a RENTALCARS y este su vez a KLASS WAGEN. Total que me encontré creyendo que estaba todo pagado, al salir de España y allí, con mis datos en la mano la última empresa citada, me "colocaron" un coche que no era el alquilado y me hicieron pagar nuevas tasas además de bloquearme la tarjeta de crédito por mí presentada. La situación era: Aeropuerto de Craiova, 3:00 h. (día y hora acordados previamente) paga o quédate sin coche, del que dependían el resto de mis vacaciones. Presentadas las quejas a mi vuelta, Edreams se lava las manos (con muy buenos modos) pero manifestando que "tiene dificultades para disputar los cargoempresa.s" (?). No volveré a realizar ningún trámite con Edreams porque no me da ninguna seguridad, dado que esta respuesta puede aplicarla a cualquier trámite que haga a través de dicha empresa.
Ir arriba Contraté el alquiler de un vehículo este verano y me encontré con unas condiciones inesperadas que supusieron casi el doble de lo abonado... German2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

En diciembre voy a hacer una ruta en coche por Rumania de una semana, cogiendo un coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Cluj cuando aterrice.

Una vez hecha la reserva online me dice lo siguiente:

* Para cualquier paso a través de las autopistas de peaje en
Bucarest DN5, DN2A y A2 deberá realizarse un pago por
Adelantado de €20 EUR + IVA por cada paso. Este prepago
Puede hacerse a las autoridades locales o a Payless
Rumanía. En caso de no prepagar el peaje, se aplicará una
Penalización de €20 EUR + IVA por cada travesía.


Mi ruta irá desde Cluj hasta Bucarest, pasando por Sibiu, Brasov... Por lo que (según google maps) creo que no tengo que pasar por esas carreteras. Son carreteras que van desde Bucarest hacia el sur o el este del país.

Alguien que conozca la zona o viva ahí puede confirmarme que es correcto lo que digo?

Muchas gracias foreros!!
Ir arriba Buenas tardes! En diciembre voy a hacer una ruta en coche por Rumania de una semana, cogiendo un coche de alquiler en el mismo aeropuerto... Sergi1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
arkonxu Escribió:
Maliayo123 Escribió:
Bueno, se acerca el día de nuestra llegada a Otopeni, el proximo domingo 24 de marzo.
Llegaremos hacia las 10 de la noche y tengo reservado el coche en klasswagen a las 22.30.
¿Alguien puede decirme la mejor forma de llegar desde la terminal hasta la oficina de klasswagen?
Gracias

Yo al llegar les escribi un correo para que me recogieran y en menos de 10 minutos vinieron a por mi!
Hola:
Yo reservé la semana pasada con ellos y los llamé x teléfono al llegar y todo bien.
Te recogen en una furgoneta en la zona de salidas; puerta A.
Nosotros tuvimos un problema con el coche la última noche y nos cambiaron el coche sin problema.
Un saludo
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola: Yo reservé la semana pasada con ellos y los llamé x teléfono al llegar y todo bien. Te recogen en una furgoneta en la zona de... HEMANTE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube