Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 513505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
dmb82 Escribió:
Mi experiencia con la empresa Premium Rent a Car que está próxima al aeropuerto de Bucarest:
Reservamos coche desde España. Lo importante que debéis saber de esta compañía, y no sé si es algo normal en el resto, es que tiene el negocio montado no en el alquiler del coche si no en el cobro por rasguños. Te cobran 900€ en depósito, y así luego tienen la forma de exigirte. En nuestro caso por un arañazo de pintura 500€. Revisan tu vehículo al entregártelo con fotos y demás. Yo hice un vídeo. El coche ya tenía rasguños pequeños y demás. El problema vino cuando al entregarlo encontró un rayón de otro coche que parece nos lo habían hecho aparcado. Ese rayón estaba justo en una zona ya con rasguño previo. Nos exigieron 500€ por algo que seguro se quita sin problema. Encima ese lugar ya estaba dañado. Pero no lo arreglan, se lo embolsan y sigue ahí todo. Es su forma de e**(AutoEdit)**a. Y no somos los únicos. A los anteriores a nosotros también les e**(AutoEdit)**a. Y como el avión se te marcha, estás obligado a pasar por el aro. Pedí hoja de reclamaciones pero se hacen los tontos y no te lo dan aunque se lo digas en inglés o rumano. E**(AutoEdit)**a! Imagino que esto puede pasar en otras compañías así que cuidado. Contratad seguro a todo riesgo, Rumanía no es europa

A mi me ocurrió algo parecido en Islandia...país que nada tiene que ver con Rumania .
Ir arriba A mi me ocurrió algo parecido en Islandia...país que nada tiene que ver con Rumania . Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
dmb82 Escribió:
Mi experiencia con la empresa Premium Rent a Car que está próxima al aeropuerto de Bucarest:
Reservamos coche desde España. Lo importante que debéis saber de esta compañía, y no sé si es algo normal en el resto, es que tiene el negocio montado no en el alquiler del coche si no en el cobro por rasguños. Te cobran 900€ en depósito, y así luego tienen la forma de exigirte. En nuestro caso por un arañazo de pintura 500€. Revisan tu vehículo al entregártelo con fotos y demás. Yo hice un vídeo. El coche ya tenía rasguños pequeños y demás. El problema vino cuando al entregarlo encontró un rayón de otro coche que parece nos lo habían hecho aparcado. Ese rayón estaba justo en una zona ya con rasguño previo. Nos exigieron 500€ por algo que seguro se quita sin problema. Encima ese lugar ya estaba dañado. Pero no lo arreglan, se lo embolsan y sigue ahí todo. Es su forma de e**(AutoEdit)**a. Y no somos los únicos. A los anteriores a nosotros también les e**(AutoEdit)**a. Y como el avión se te marcha, estás obligado a pasar por el aro. Pedí hoja de reclamaciones pero se hacen los tontos y no te lo dan aunque se lo digas en inglés o rumano. E**(AutoEdit)**a! Imagino que esto puede pasar en otras compañías así que cuidado. Contratad seguro a todo riesgo, Rumanía no es europa

Acabo de volver yo de una semana por Rumania, y alquilé con ellos una furgoneta. Me dieron una de superior categoria. Eso si, la entrega del coche, si que fué un poco lenta, pero la devolución, sin problemas, revisaron conmigo y devolvieron el depósito sin problema alguno. Eran los que mejor precio me dieron por una furgoneta para 9 pasajeros. Yo, si vuelvo, seguramnete alquilaría con ellos.
Un saludo
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Acabo de volver yo de una semana por Rumania, y alquilé con ellos una furgoneta. Me dieron una de superior categoria. Eso si, la entrega... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Ladyblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
¿Alguien ha alquilado con Arguscarhire?

No he visto ningún comentario sobre ella pero la diferencia de precio sobre el resto, incluyendo la póliza premium, merece la pena.
Ir arriba ¿Alguien ha alquilado con Arguscarhire? No he visto ningún comentario sobre ella pero la diferencia de precio sobre el resto, incluyendo... Ladyblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Ladyblue Escribió:
¿Alguien ha alquilado con Arguscarhire?

No he visto ningún comentario sobre ella pero la diferencia de precio sobre el resto, incluyendo la póliza premium, merece la pena.

Tenemos un hilo de malas experiencias con esta empresa te dejo enlace

Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera - Foro Europa del Este Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tenemos un hilo de malas experiencias con esta empresa te dejo enlace. Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mis vacaciones a rumania. Que compañia aconsejais para alquilar el coche, gracias
Ir arriba Hola, estoy preparando mis vacaciones a rumania. que compañia aconsejais para alquilar el coche, gracias Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Ladyblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Angemi!! Descartada queda. Creo que alquilaremos al final con Klass Wagen, aunque con el seguro a todo riesgo me sale más de el doble Trist
.
Ir arriba Muchísimas gracias Angemi!! Descartada queda. Creo que alquilaremos al final con Klass Wagen, aunque con el seguro a todo riesgo me sale... Ladyblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Ladyblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ladyblue Escribió:
¿Alguien ha alquilado con Arguscarhire?

No he visto ningún comentario sobre ella pero la diferencia de precio sobre el resto, incluyendo la póliza premium, merece la pena.

Tenemos un hilo de malas experiencias con esta empresa te dejo enlace

Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera - Foro Europa del Este Mala experiencia con Argus - Arguscarhire,alquiler de coches

Saludos Amistad

Muchísimas gracias Angemi!! Descartada queda. Creo que alquilaremos al final con Klass Wagen, aunque con el seguro a todo riesgo me sale más de el doble Trist
Ir arriba Muchísimas gracias Angemi!! Descartada queda. Creo que alquilaremos al final con Klass Wagen, aunque con el seguro a todo riesgo me sale... Ladyblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
Hola, estoy preparando mis vacaciones a rumania. Que compañia aconsejais para alquilar el coche, gracias

Hola
Mejor en este hilo: Guiño
Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor en este hilo: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, igual os parece una pregunta tonta, al comprar el vuelo para Agosto, la hora de llegada a Bucares es a las 20,55, esa hora es la Local?, lo pregunto pq allí es una hora mas no?, tb lo digo en este foro, pq, yo queria llegar y coger el coche para trasladrame a Sinaia y allí pernoctar,si es hora local de bucares, entre coger las maletas, y el coche, casi se te va la hora no?, y como hablais de las dificultades de las carreteras, no se si es tarde para ir a sinaia,
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, igual os parece una pregunta tonta, al comprar el vuelo para Agosto, la hora de llegada a Bucares es a las 20,55, esa hora es la... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
Hola, igual os parece una pregunta tonta, al comprar el vuelo para Agosto, la hora de llegada a Bucares es a las 20,55, esa hora es la Local?, lo pregunto pq allí es una hora mas no?, tb lo digo en este foro, pq, yo queria llegar y coger el coche para trasladrame a Sinaia y allí pernoctar,si es hora local de bucares, entre coger las maletas, y el coche, casi se te va la hora no?, y como hablais de las dificultades de las carreteras, no se si es tarde para ir a sinaia,
Gracias por vuestra ayuda

La carretera para ir a Sinaia es perfectamente asumible para conducir de noche. No te preocupes. Si no te apetece siempre puedes dormir a mitad de camino.
Ir arriba la carretera para ir a Sinaia es perfectamente asumible para conducir de noche. No te preocupes. Si no te apetece siempre puedes dormir a... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
extremeña Escribió:
Hola, igual os parece una pregunta tonta, al comprar el vuelo para Agosto, la hora de llegada a Bucares es a las 20,55, esa hora es la Local?, lo pregunto pq allí es una hora mas no?, tb lo digo en este foro, pq, yo queria llegar y coger el coche para trasladrame a Sinaia y allí pernoctar,si es hora local de bucares, entre coger las maletas, y el coche, casi se te va la hora no?, y como hablais de las dificultades de las carreteras, no se si es tarde para ir a sinaia,
Gracias por vuestra ayuda

La carretera para ir a Sinaia es perfectamente asumible para conducir de noche. No te preocupes. Si no te apetece siempre puedes dormir a mitad de camino.
Muchas gracias , como llegare sobre las 21h, y cogida de maletas y coche..etc, en el aeropuerto de bucares se puede comprar algún bocadillo para el camino, pq supongo que cuando llegue a Sinaia, no será hora de cenar, aunque no sé si desde España , yo puedo llevarme algún bocadillo,
Gracias
Ir arriba Muchas gracias , como llegare sobre las 21h, y cogida de maletas y coche..etc, en el aeropuerto de bucares se puede comprar algún... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos, he contratado con magrenta rent a car utilizando como intermediador discover car hire... Alguien sabe decirme experiencias con ellos? La fianza es de 1200 euros, mas q mi sueldo de un mes, y me estoy empezando a acojonar con los comentarios q he leido por aquí.
Ir arriba Hola a todos, he contratado con magrenta rent a car utilizando como intermediador discover car hire... Alguien sabe decirme experiencias... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Onlyfiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! He estado leyendo un poco vuestros mensajes y aun me quedan algunas dudas. Mi intención es alquilar un coche para tres días para visitar la zona de transilvania Brasov, Sibiu etc... La intención aunque no tenemos el alojamiento definitivo, es dormir en Brasov, pero veo que el aparcamiento es de pago en esta ciudad o ¿hay zonas donde podamos aparcar el coche? Los hoteles tienen aparcamiento?? Recomendais algun otro lugar para alojarnos por este tema? Agradeceria cualquier consejo.

¿Por cierto alguna web donde pueda hacer el alquiler? En Edreams me ofrecen buenos precios por día, alrededor de 11€ pero no se si llevan el seguro a todo riesgo incluido o si esto he de contratarlo en la agencia de alquiler de coches... Gracias!!!
Ir arriba Hola!! He estado leyendo un poco vuestros mensajes y aun me quedan algunas dudas. Mi intencion es alquilar un coche para tres dias para... Onlyfiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
onlyfiru Escribió:
Hola!! He estado leyendo un poco vuestros mensajes y aun me quedan algunas dudas. Mi intención es alquilar un coche para tres días para visitar la zona de transilvania Brasov, Sibiu etc... La intención aunque no tenemos el alojamiento definitivo, es dormir en Brasov, pero veo que el aparcamiento es de pago en esta ciudad o ¿hay zonas donde podamos aparcar el coche? Los hoteles tienen aparcamiento?? Recomendais algun otro lugar para alojarnos por este tema? Agradeceria cualquier consejo.

¿Por cierto alguna web donde pueda hacer el alquiler? En Edreams me ofrecen buenos precios por día, alrededor de 11€ pero no se si llevan el seguro a todo riesgo incluido o si esto he de contratarlo en la agencia de alquiler de coches... Gracias!!!

Hay zonas de pago,pero no te preocupes,que los precios son de risa...no recuerdo cuanto,pero hablamos de menos de 1€ por periodos largos...
Ir arriba Hay zonas de pago,pero no te preocupes,que los precios son de risa...no recuerdo cuanto,pero hablamos de menos de 1€ por periodos... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Villi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, estamos organizando viaje de 15 días a Rumanía. El vuelo de ida y vuelta es a Bucarest. Queremos alquilar coche para visitar lo más interesante del país, incluso pasar unos días en la playa. Nos podéis recomendar compañías a buen precio y sin problemas para alquilar coche?? Que lugares recomendáis visitar aunque no sean tan turísticos? Nos gustaría visitar los pueblos más bonitos, paisajes, algún balneario, disfrutar la comida y conocer su cultura.
Ir arriba Buenas, estamos organizando viaje de 15 días a Rumanía. El vuelo de ida y vuelta es a Bucarest. Queremos alquilar coche para visitar lo... Villi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Laura237
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Quería ir a Rumanía el mes que viene alquilando coche. ¿Sabéis si es necesario tarjeta de crédito o vale de débito, y de ser de crédito, es necesario que sea de la persona que va a conducir o vale la del copiloto? ¿Alguna compañía especialmente recomendable?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Quería ir a Rumanía el mes que viene alquilando coche. ¿Sabéis si es necesario tarjeta de crédito o vale de débito, y de ser de... Laura237 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Laura237 Escribió:
Hola!
Quería ir a Rumanía el mes que viene alquilando coche. ¿Sabéis si es necesario tarjeta de crédito o vale de débito, y de ser de crédito, es necesario que sea de la persona que va a conducir o vale la del copiloto? ¿Alguna compañía especialmente recomendable?

Gracias!!

E todas las compañias q mire yo pedian tarjeta de crédito al nombre del conductor principal.

En cuanto a compañia no t puedo recomendar ninguna pues aun no he hecho mi viaje.
Ir arriba E todas las compañias q mire yo pedian tarjeta de crédito al nombre del conductor principal. En cuanto a compañia no t puedo recomendar... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
franmades Escribió:
yo alquile en el klasswagen este y todo muy bien . La entrega y devolución se hicieron muy deprisa. Se supone que tenia un telefono 24h a mi disposicionque por suerte no use. Al devolver el coche me acercaron al aeropuerto.
Era sin franquicia y no tuve que dejar deposito ni me hicieron ningun cargo bloqueante en la visa. Llegue a las 2 de la madrugada, así que agradeci que me lo entregaran rapido. Y devolverlo fue echar una firma en una tablet.
Por lo demas ni las carreteras son tan malas ni conducen tan mal. Me esperaba algo mucho peor. Algun carromato tirado por caballos vi pero muy pocos y la edad media de los coches yo diria que era mas baja que en España
También decir que a mi me dieron un precio en euros y al convertirlo a lei me metieron un 3 o 4% pero bueno. Como fueron tan amables preferi callarme y no empezar las vacaciones amargado
Yo los recomendaria.
También decir que alquile un polo y me dieron un golf. Pero bueno supongo que seria porque no tenian coches de ese tipo ese dia

Buenas,

La misma opinión tengo yo de Klasswagen, ningún problema y todo comodidades. También opino que las carreteras están muy muchísimo mejor de lo que la imaginación se formó al leer en el foro, también las van mejorando claro está y que conducen mal o bien... Lo único que hace es adelantar donde y cuando sea pero van a lo suyo y tu vas a lo tuyo y listo Aplauso

Respecto a Klasswagen nosotro pagamos desde España y teníamos el todo riesgo, sin fianza ni bloqueo. Es la opción más cara pero si pasa algo estás cubierto, lo haría de nuevo así.

Un saludo y espero que vaya todo bien Amistad

Hola, klasswagen te da elcoche lleno y te lo cobra, y lo tienes que sin gasolina???
Ir arriba Hola, klasswagen te da elcoche lleno y te lo cobra, y lo tienes que sin gasolina??? Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
dmb82 Escribió:
Mi experiencia con la empresa Premium Rent a Car que está próxima al aeropuerto de Bucarest:
Reservamos coche desde España. Lo importante que debéis saber de esta compañía, y no sé si es algo normal en el resto, es que tiene el negocio montado no en el alquiler del coche si no en el cobro por rasguños. Te cobran 900€ en depósito, y así luego tienen la forma de exigirte. En nuestro caso por un arañazo de pintura 500€. Revisan tu vehículo al entregártelo con fotos y demás. Yo hice un vídeo. El coche ya tenía rasguños pequeños y demás. El problema vino cuando al entregarlo encontró un rayón de otro coche que parece nos lo habían hecho aparcado. Ese rayón estaba justo en una zona ya con rasguño previo. Nos exigieron 500€ por algo que seguro se quita sin problema. Encima ese lugar ya estaba dañado. Pero no lo arreglan, se lo embolsan y sigue ahí todo. Es su forma de e**(AutoEdit)**a. Y no somos los únicos. A los anteriores a nosotros también les e**(AutoEdit)**a. Y como el avión se te marcha, estás obligado a pasar por el aro. Pedí hoja de reclamaciones pero se hacen los tontos y no te lo dan aunque se lo digas en inglés o rumano. E**(AutoEdit)**a! Imagino que esto puede pasar en otras compañías así que cuidado. Contratad seguro a todo riesgo, Rumanía no es europa

Hola
Si lees las opiniones que hay en internet sobre compañías de alquiler de coches, ese problema se da en todo el mundo, incluída Europa, y por supuesto también en España
A mí me sucedió en Málaga hace un par de años con una compañía local. Menos mal que tenía contratada la devolución de franquicia con Autoeurope y me devolvieron los 200€ que me habían cobrado por un caso similar al tuyo
Lo mejor es contratar seguro a todo riesgo sin franquicia o la devolución de la franquicia con el intermediario. La franquicia en muchos casos es una trampa mortal Ojos que se mueven
Saludos

Pero si tienes seguto a todo riesgo , no te entra si te hacen un arañazo??
Ir arriba Pero si tienes seguto a todo riesgo , no te entra si te hacen un arañazo?? Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Se que este comentario no va aquí. Xo no se donde ponerlo....

Alguien me puede recomendar un seguro de cancelación/Anulación q no tenga como clausula haberlo contratado el mismo día de la compra del vuelo o la semana siguiente? Pille el vuelo el febrero y tras mucho pensármelo quiero coger un seguro. Ahora me encuentro con q todos tienen esa cláusula.....
Ir arriba Se que este comentario no va aqui. Xo no se donde ponerlo.... Alguien me puede recomendar un seguro de cancelaciónAnulación q no tenga... Saraml Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
arkonxu Escribió:
Maliayo123 Escribió:
Bueno, se acerca el día de nuestra llegada a Otopeni, el proximo domingo 24 de marzo.
Llegaremos hacia las 10 de la noche y tengo reservado el coche en klasswagen a las 22.30.
¿Alguien puede decirme la mejor forma de llegar desde la terminal hasta la oficina de klasswagen?
Gracias

Yo al llegar les escribi un correo para que me recogieran y en menos de 10 minutos vinieron a por mi!
Hola:
Yo reservé la semana pasada con ellos y los llamé x teléfono al llegar y todo bien.
Te recogen en una furgoneta en la zona de salidas; puerta A.
Nosotros tuvimos un problema con el coche la última noche y nos cambiaron el coche sin problema.
Un saludo
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba Hola: Yo reservé la semana pasada con ellos y los llamé x teléfono al llegar y todo bien. Te recogen en una furgoneta en la zona de... HEMANTE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube