Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 222685 Lecturas
Último Mensaje:
La ciudad de Cartagena de Indias es el mejor exponente de arquitectura colonial en Colombia. Desde el siglo XVI y durante toda la época virreinal española, fue uno de los puertos más importantes de la América española. Por el inmenso valor de su patrimonio histórico la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Eduymon Escribió:
william Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola, estoy realizando una página web sobre Cartagena de Indias para mi universidad y necesito que alguien me responda de algún foro con información relacionada sobre ella en internet.
<BR>Muchas gracias!!! Sonriente <BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 23-01-2005 11:54 ]
QUE QUERES SABER SOBRE CARTAGENA ?


Yo quiero saberlo todo Mr. Green Mr. Green

Estoy ya mirando vuelos para finales de agosto y también hoteles.

Quiero saber que me puedo gastar aproximadamente en comer diariamente y más o menos las excursiones que me recomendais en 7 días de estancia.

Cuánto dedico a Cartagena y qué debería visitar.

Muchas gracias

En este hilo hay bastante info...... www.losviajeros.com/ ...na++indias

Para cualquier proxima duda, esto te ayudara... www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Saludos Guiño
Ir arriba En este hilo hay bastante info...... Para cualquier proxima duda, esto te ayudara... Saludos Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
miki Escribió:
Eduymon Escribió:
william Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola, estoy realizando una página web sobre Cartagena de Indias para mi universidad y necesito que alguien me responda de algún foro con información relacionada sobre ella en internet.
<BR>Muchas gracias!!! Sonriente <BR><BR>[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 23-01-2005 11:54 ]
QUE QUERES SABER SOBRE CARTAGENA ?


Yo quiero saberlo todo Mr. Green Mr. Green

Estoy ya mirando vuelos para finales de agosto y también hoteles.

Quiero saber que me puedo gastar aproximadamente en comer diariamente y más o menos las excursiones que me recomendais en 7 días de estancia.

Cuánto dedico a Cartagena y qué debería visitar.

Muchas gracias

En este hilo hay bastante info...... www.losviajeros.com/ ...na++indias

Para cualquier proxima duda, esto te ayudara... www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Saludos Guiño



Muy agradecido quedo.

Amistad
Ir arriba Eduymon escribió: Muy agradecido quedo. Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muy buenas, en la segunda quincena de septiembre me voy a cartagena con una organización a conocer el pais, zonas turisticas como isla del rosario, vocan totumo, decameron, barranquilla, museos...y zonas no turisticas como universidades, vamos a la fundación de la mujer emprendedora, fundación caracol... Bueno que voy a conocer muy bien cartagena y me han hablado muy bien de ella...
Estaremos alojados en el hotel pietro, alguien conoce este hotel? como esta? la localización me han dicho que es muy buena...
Gracias de antemano
Saludos
Ir arriba Muy buenas, en la segunda quincena de septiembre me voy a cartagena con una organizacion a conocer el pais, zonas turisticas como isla... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola.. Acabamos de regresar de Colombia un viaje de 10 días y hemos visitado Cartagena ,tratare de poner todo en un diario de viaje para que sea de ayuda ....
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Hola.. Acabamos de regresar de Colombia un viaje de 10 dias y hemos visitado Cartagena ,tratare de poner todo en un diario de viaje para... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias torcuato, puedes adelantar algo?
Saludos
Ir arriba Gracias torcuato, puedes adelantar algo? saludos ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
A Cartagena la hemos sentido como muy segura en las zonas de intenso flujo turistico como Bocagrande o el Corralito , pero eso sin abusar y hacer mucha ostentación ..
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba A Cartagena la hemos sentido como muy segura en las zonas de intenso flujo turistico como Bocagrande o el Corralito , pero eso sin abusar... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Alisio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!
Este año he cambiado varias veces de planes de viaje y al final estoy pensando en ir a la hermosa Cartagena,que le tengo ganas desde hace tiempo.
Lo que me preocupa es el clima,porque he leido que octubre es el mes más lluvioso y tenía pensado ir entre el 1 y el 20 de ese mes.¿Alguno sabe cómo suele ser? ¿se tira varios días lloviendo o son chubascos? ¿hay riesgo de huracanes?
Muchas gracias
_________________
2006-Argentina/2009-Costa Rica y Panamá/2010-Argentina, Brasil/2011-Turquía/2012-Cuba-2013/Sicilia-2014- Roma/Grecia- 2015/Cuba/Argentina/Uruguay
Ir arriba Hola! Este año he cambiado varias veces de planes de viaje y al final estoy pensando en ir a la hermosa Cartagena,que le tengo ganas... Alisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Heyner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas...somos Heyner(Lima Peru) & Yamile(Cordoba Argentina) la primera semana de Oct salimos por tierra de Lima a Cartagena, (yá queremos estar allá) ...la ruta es así: Lima-Trujillo-Chiclayo-Sullana-Guayaquil,Quito,Pasto,Cali,Bogota,Medellin,Cartagena..alguien nos puede recomendar alojamientos baratos...o alguien de estas ciudades q nos puedan dar un espacio para dormir?? ofrecemos casa en Lima y Sullana ,esperamos respuestas . Gracias por la info d este foro.

Última edición por Heyner el Sab, 13-09-2008 1:00, editado 2 veces
Ir arriba Buenas...somos Heyner(Lima Peru) & Yamile(Cordoba Argentina) la primera semana de Oct salimos por tierra de Lima a Cartagena, (y... Heyner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Torcuato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aqui tienen dos paginas que nos sirvieron de mucho para la lista de hoteles enColombia
www.colombiamania.com/ .../index.htm
www.cartagenacaribe.com
Saludos y que disfruten
_________________
2002-Santiago y valparaiso
2003-Florianopolis 'Brasil
2004-Ilha do mel -Brasil
2005-Caioba -Brasil
2006-Montevideo y Punta del Este
2007-Abril Cordoba y Carlos Paz
Ir arriba Aqui tienen dos paginas que nos sirvieron de mucho para la lista de hoteles enColombia. www.colombiamania.comhotelesindex.htm... Torcuato Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta  Publicado: Responder citando

Heyner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ..somos Heyner de Lima (Peru) y Yamile de Cordoba (Arg)...en la quincena de octubre estamos saliendo pa Cartagena...nuestra ruta es : Lima-Tumbes-Guayaqui-Quito-Cali-Bogota-Medellin-Cartagena-Sta Marta .... Queremos saber si se puede acampar en alguna de las playas de Cartagena, tmb buscamos un alojamiento barato en la ciudad, esperamos respuestas, gracias.
Ir arriba Hola ..somos Heyner de Lima (Peru) y Yamile de Cordoba (Arg)...en la quincena de octubre estamos saliendo pa Cartagena...nuestra ruta es... Heyner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cartagena de Indias y Santa Marta  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
No esta permitido estar en la playa a partir de las 6 de la tarde pues acampar aun menos todavia... Digo que a partir de las 6 de la tarde por que la policia nos hecho de la playa y eso es lo que nos dijeron... Lo siento
Si tienes alguna duda mas que te pueda solucionar preguntame que acabo de llegar de la bella cartagena!!!!
Saludos
Ir arriba No esta permitido estar en la playa a partir de las 6 de la tarde pues acampar aun menos todavia... digo que a partir de las 6 de la... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola que tal me llamo victor tengo 30 años y soy d Zaragoza voy a estar todo el mes de enero por Colombia y uno de los destinos va a ser Cartagena, alguien sabe hostales de mochilero tipo albergues y animados por la zona con mas vida de Cartagena?
Ir arriba Hola que tal me llamo victor tengo 30 años y soy d Zaragoza voy a estar todo el mes de enero por Colombia y uno de los destinos va a ser... Torcalsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
torcalsanchez Escribió:
Hola que tal me llamo victor tengo 30 años y soy d Zaragoza voy a estar todo el mes de enero por Colombia y uno de los destinos va a ser Cartagena, alguien sabe hostales de mochilero tipo albergues y animados por la zona con mas vida de Cartagena?
Muy buenas!!! yo acabo de estar en cartagena y en la zona de bocagrande donde estuve alojada no vi albergues, todo eran hoteles!!! si te sirve de ayuda estuve en el hotel pietro y estaba bastante bien, era muy sencillo y muy acogedor. De todas formas haber si tienes suerte y alguien sabe de alguno...
Si necesitas ayda en que visitar preguntame que por aquí estare
Saludos
Ir arriba muy buenas!!! yo acabo de estar en cartagena y en la zona de bocagrande donde estuve alojada no vi albergues, todo eran hoteles!!! si te... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yo me marcho a Colombia el día 18 de este mes y volveremos el día 8 de Noviembre. En principio, estaremos en el Tayrona 2 noches, probablemente las del 20 y 21 de octubre ¿alguien estaría interesado en compartir cabaña en Arrecifes o Cañaveral? la verdad es que son bastante caras y entre 4 el precio se queda mucho mejor.
Por si alguien se anima le dejo mi correo cdiazrarrobatelefonica.net
Ir arriba Yo me marcho a Colombia el dia 18 de este mes y volveremos el dia 8 de Noviembre. En principio, estaremos en el Tayrona 2 noches... KAI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estare en enero por cartagena de indias..........tambien voy a estar unos días por santa marta-parque tayrona.....que merece la pena que invierta mas días segun vuestra opinion?
Ir arriba Estare en enero por cartagena de indias..........tambien voy a estar unos dias por santa marta-parque tayrona.....que merece la pena que... Torcalsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Uy mire el hotel pietro es bastante caro........alguein sabe de algun hotelito bueno bonito y barato en cartagena.......se lo agradeceria un monton
Ir arriba Uy mire el hotel pietro es bastante caro........alguein sabe de algun hotelito bueno bonito y barato en cartagena.......se lo agradeceria... Torcalsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
torcalsanchez Escribió:
uy mire el hotel pietro es bastante caro........alguein sabe de algun hotelito bueno bonito y barato en cartagena.......se lo agradeceria un monton
Buenas!!!! yo estuve en cartagena de indias en septiembre y casualmente en el hotel pietro, es un hotel bastante sencillo pero por lo menos esta limpio... en la zona de bocagrande hay un monton de ellos pero no me se los nombres y menos como son... pero si necesitas ayuda con que visitar en cartagena de indias o bien ver alguna fotografia enviame un privado ok?
Saludos
Ir arriba buenas!!!! yo estuve en cartagena de indias en septiembre y casualmente en el hotel pietro, es un hotel bastante sencillo pero por lo... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Jmorales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos en cartagena y en colombia hay muy buenos sitios que visitar les recomiendo estos sitios.
www.styleexpress.org (Cartagena) aquí encontraras un apartamento ubicado en un condominio espectacular a solo 5 min del aeropuerto llamado brisas del mar no se les olvide visitar este sitio web es sencillamente espectacular

www.elhotelposadareal.com (Santander) un hotel ubicado en puerto wilches santander una forma diferente de hacer turismo en colombia se los recomiendo
Ir arriba Hola a todos en cartagena y en colombia hay muy buenos sitios que visitar les recomiendo estos sitios. www.styleexpress.org (Cartagena... Jmorales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Torcalsanchez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ahora tengo la duda del cargador de movil creo que he leido que ahalla la electricidad es a 125 y necesitaria un transformador a 220, llevo dos días buscando y no encontré.....es facil conseguir alla?

O como haceis vosotros para cargar el telefono movil? Imagino que en buenos hoteles si habrá medios pero no creo q me mueva por lujosos hoteles.

Y otra pregunta....sabes si en el equipaje de mano en el vuelo se puede llevar colonias y cremas de sol?

Muchas gracias
Ir arriba Ahora tengo la duda del cargador de movil creo que he leido que ahalla la electricidad es a 125 y necesitaria un transformador a 220... Torcalsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS  Publicado: Responder citando

Ramosgranero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!Viajo a cArtagena dentro de dos semanas, y me encantaria que me ayudaras a hacerme un poco de planning... SOlo voy a estar tres días, porque voy para san Andres, pero..me podriai Aplausos s ayudar? ramosgranero@hotmail.com

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola!!!Viajo a cArtagena dentro de dos semanas, y me encantaria que me ayudaras a hacerme un poco de planning... SOlo voy a estar tres... Ramosgranero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, somos tres chicos que estaremos en Cartagena del 19 al 22 de agosto. ¿Nos recomendáis estar los dos días enteros en Cartagena?¿Hay algún sitio cercano qu epodríamos visitar? Gracias!
Ir arriba Hola, somos tres chicos que estaremos en Cartagena del 19 al 22 de agosto. ¿Nos recomendáis estar los dos días enteros en Cartagena?¿Hay... Cepa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube