Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia ✈️ Forum South America ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 11 of 15 - Topic with 300 messages and 222490 views
Last Post:
La ciudad de Cartagena de Indias es el mejor exponente de arquitectura colonial en Colombia. Desde el siglo XVI y durante toda la época virreinal española, fue uno de los puertos más importantes de la América española. Por el inmenso valor de su patrimonio histórico la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Angeldertusa
Experto

Experto
Joined:
25-10-2015

Posts: 158

Votes: 0 👍
Hola:
Tenemos previsto visitar Cartagena de Indias el proximo mes de enero, los vuelos,hotel y las excursiones a las diversas islas lo tenemos bastante claro y me gustaría saber el nivel de precios de los restaurantes de Cartagena de Indias, no hallo información clara al respecto en la pagina de Tripadvisor. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por anticipado.
Back to top Hola: Tenemos previsto visitar Cartagena de Indias el proximo mes de enero, los vuelos,hotel y las excursiones a las diversas islas lo... Angeldertusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2015

Posts: 67

Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para Cartagena/Resto Colombia? No se si hay alguna empresa más especializada o mirar en los típicos.
Back to top Alguien me puede recomendar si hay alguna web o mayorista con mejores paquetes vuelo+hotel para CartagenaResto Colombia? No se si hay... BritPop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba. ¿Cuál de las opciones me recomiendan? Es fácil llegar con maleta? Mi idea es pasar un par de noches en alguna de las islas, no ir en un tour.

Gracias!!
Back to top Hola! Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba... Alexviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Awaydays
Experto

Experto
Joined:
01-04-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
alexviaja wrote:
Hola!

Voy a pasar unos días en Cartagena y quiero pasar también un par de ellos en las islas del Rosario o en la isla de Tierra Bomba. ¿Cuál de las opciones me recomiendan? Es fácil llegar con maleta? Mi idea es pasar un par de noches en alguna de las islas, no ir en un tour.

Gracias!!

Buenas, fui hace un año y ya no puedo orientarte 100% pero si recuerdo que me fue facilísimo encontrar como ir desde Cartagena. No tendrás problemas
Back to top Buenas, fui hace un año y ya no puedo orientarte 100% pero si recuerdo que me fue facilísimo encontrar como ir desde Cartagena. No... Awaydays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Alexviaja wrote: Muchas gracias!!! Alexviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostal/hotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato
Back to top Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostalhotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato Alonsof Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
alonsof wrote:
Hola a todos. Voy mañana a Cartagena y busco hostal/hotel por el casco viejo o Getsemani y que sea bonito y barato

To me quedé en el hotel Santa Alejandría, sencillo, barato, muy céntrico y con un desayuno delicioso. Además tenía un balconcillo a la callle que estaba abierto casi todo el día
Back to top To me quedé en el hotel Santa Alejandría, sencillo, barato, muy céntrico y con un desayuno delicioso. además tenía un balconcillo a la... Alexviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Back to top Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena... Mabel107 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mabel107 wrote:
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Cartagena lo puedes ver tranquilamente en un par de días, pero para playas las de la ciudad son malas, te recomiendo que vayas a las Islas del Rosario y que en vez de hacer los tours de un día, que son más masificados, cojas un barco de los que salen del puerto y te quedes allí unos días: agradecerás la calma, y cuando los tours se van las playas están casi vacías. Yo me quedé en Isla Grande, en un eco – hotel en vez de en un típico resort: es más barato y mucho más auténtico.

Para Perú no te puedo decir, supongo que dependerá de los sitios que visites.
Back to top Cartagena lo puedes ver tranquilamente en un par de días, pero para playas las de la ciudad son malas, te recomiendo que vayas a las... Alexviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena opción?
Muchas gracias Heart
Back to top Hola , Estoy pensando en hacer un combinado de Perú y Cartagena de Indias sobre los 12 días serían, me podéis aconsejar si es buena... Mabel107 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Posted: Reply with quote

Saralolo26
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola comunidad,

Me gustaría pasar uno días en Cartagena de indias y me seria muy útil que me orientaran un poco sobre aquellos sitios de alto interés. Me gusta conocer la gastronomía, lugares históricos y buenas playas. Agradezco sus aportes para así tener unas buenas vacaciones, gracias a sus comentarios. Cool Heart
Back to top Hola comunidad, Me gustaría pasar uno días en Cartagena de indias y me seria muy útil que me orientaran un poco sobre aquellos sitios de... Saralolo26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
saralolo26 wrote:
hola comunidad,

Me gustaría pasar uno días en Cartagena de indias y me seria muy útil que me orientaran un poco sobre aquellos sitios de alto interés. Me gusta conocer la gastronomía, lugares históricos y buenas playas. Agradezco sus aportes para así tener unas buenas vacaciones, gracias a sus comentarios. Cool Heart
Este hilo es el adecuado para encontrar información acerca de Cartagena de Indias. Puedes leérlo y luego hacer preguntas concretas sobre tus dudas.

También puedes leer alguno de los diarios de viaje a esta ciudad en este enlace: www.losviajeros.com/ ...=Cartagena

Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Este hilo es el adecuado para encontrar información acerca de Cartagena de Indias. Puedes leérlo y luego hacer preguntas concretas sobre... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Nazghulin
Experto

Experto
Joined:
04-09-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola!

¿Mucho follón por el centro de Cartagena por la noche o se puede dormir bien?

Gracias!
_________________
2006 China-Praga
2007 Croacia-Venecia-Amsterdam
2008 Paris-Riviera Maya
2009 Punta Cana
2010 Japón
2011 USA
Back to top Hola! ¿Mucho follón por el centro de Cartagena por la noche o se puede dormir bien? Gracias! Nazghulin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Luzgutierrezch
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Llego de Perú con una amiga a Cartagena el 30 de diciembre 2018 para celebrar Año Nuevo.
Alguna opción o dato sería de mucha ayuda.
Gracias
Back to top Hola! Llego de Perú con una amiga a Cartagena el 30 de diciembre 2018 para celebrar Año Nuevo. Alguna opción o dato sería de mucha ayuda... Luzgutierrezch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Alexviaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Luzgutierrezch wrote:
Hola!
Llego de Perú con una amiga a Cartagena el 30 de diciembre 2018 para celebrar Año Nuevo.
Alguna opción o dato sería de mucha ayuda.
Gracias

Id un par de días a las Islas del Rosario, no os arrepentiréis, vale la pena hacer noche en un ecohotel y disfrutar de las islas con calma
Back to top Id un par de días a las Islas del Rosario, no os arrepentiréis, vale la pena hacer noche en un ecohotel y disfrutar de las islas con calma Alexviaja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Hola!, una pregunta es seguro cartagena de indias?
Back to top Hola!, una pregunta es seguro cartagena de indias? Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Hola!, una pregunta es seguro cartagena de indias?

Pues depende del tipo de viaje que vayas a hacer. En nuestro caso llegamos a la terminal de autobus de Cartagena desde Santa Marta, pero a una estación que quedaba lejos del centro. Allí cogimos un taxi hasta el hotel, que estaba en Getsemani. El recorrido en taxi desde la estación hasta el centro no me gustó un pelo... Pero una vez llegamos al centro, sin problema. El barrio de Getsemani me gustó para alojarse y el centro histórico pues claro, precioso, merece muchísimo la pena. En todo caso, no me gustó mucho andar por la noche porque la ciudad se ve un poco "pendenciera", pero sin hacer cosas raras, yendo con sentido y estando por la zona centro, sin problema. Y por el día nada destacable, salvo que mucho turista, claro.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Pues depende del tipo de viaje que vayas a hacer. En nuestro caso llegamos a la terminal de autobus de Cartagena desde Santa Marta, pero... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2017

Posts: 453

Votes: 0 👍
Es que me da miedo, iria solo, por eso, supongo que solamente se puede ir por zonas turisticas para ir seguro y no separarme mucho de ahí, no?
Back to top Es que me da miedo, iria solo, por eso, supongo que solamente se puede ir por zonas turisticas para ir seguro y no separarme mucho de... Sanderveg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
Sanderveg wrote:
Es que me da miedo, iria solo, por eso, supongo que solamente se puede ir por zonas turisticas para ir seguro y no separarme mucho de ahí, no?
Pues que no te de miedo para nada. No sé por cuanto tienpo vas, ni cual es el propósito del viaje, pero si vas pocos días, no necesitas salir de las zonas “turísticas “. Yo iría sin dudarlo.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Pues que no te de miedo para nada. No sé por cuanto tienpo vas, ni cual es el propósito del viaje, pero si vas pocos días, no necesitas... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cartagena de Indias (Colombia)  Posted: Reply with quote

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2010

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hace 2 días dejamos Cartagena. Nos movimos por el casco viejo y por Getsemani sin ningún problema. Tb estuvimos en Islas del Rosario en un circuito contratado. Cero problemas. Bueno, solo q hace mucho calor y q está lleno de turistas (como nosotros, claro!).
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Back to top Hace 2 días dejamos Cartagena. Nos movimos por el casco viejo y por Getsemani sin ningún problema. Tb estuvimos en Islas del Rosario en... Nachodaporta Read My Blog(10 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cartagena de Indias - Bolívar, Caribe de Colombia  Posted: Reply with quote

Cepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Hola, somos tres chicos que estaremos en Cartagena del 19 al 22 de agosto. ¿Nos recomendáis estar los dos días enteros en Cartagena?¿Hay algún sitio cercano qu epodríamos visitar? Gracias!
Back to top Hola, somos tres chicos que estaremos en Cartagena del 19 al 22 de agosto. ¿Nos recomendáis estar los dos días enteros en Cartagena?¿Hay... Cepa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube