Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 435050 Lecturas
Último Mensaje:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Luffy78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
La vamos a coger, estamos 2 días antes de comenzar la ruta 66 y 3 días completos al final del viaje y la city pass es valida para 9 días con lo cual la aprovecharemos al final con los 2 miradores , el aquarium , el museo de los dinosaurios y el planetario. Vamos con 3 niños

Si vais con niños, o sin ellos, el museo de historia natural es un "must". Además podréis ver seguramente acabada la sala especial para Sue. El Art Intitute es un museo sobresaliente, pero para los niños puede ser una tortura... Jeje Aunque supongo que ya lo tengáis planeado, una de las cosas que me gustó más fue caminar por el paseo que hay al lado del río. Más que hacer la excursión en barco que te timan...
Ir arriba Si vais con niños, o sin ellos, el museo de historia natural es un must . Además podréis ver seguramente acabada la sala especial para... Luffy78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Tu opinión nos vale de mucho porque nos confirmas nuestra idea, por cierto había oido que Sue no estaba visible
Ir arriba Tu opinión nos vale de mucho porque nos confirmas nuestra idea, por cierto había oido que Sue no estaba visible Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Luffy78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Tu opinión nos vale de mucho porque nos confirmas nuestra idea, por cierto había oido que Sue no estaba visible

Cuando yo fui en mayo solo podías ver a Sue a través de una ventana de metacrilato dentro de la nueva sala que preparaban para ella. Días antes estaba incluso desmontada (imagínate que chasco...). Creo que las obras no acabarán hasta el 2019... Se tiene que decir que Sue es la es la estrella de la corona pero la colección de fósiles es remarcable. Si no recuerdo mal un 90% de los fósiles son auténticos y no reproducciones.
Ir arriba Cuando yo fui en mayo solo podías ver a Sue a través de una ventana de metacrilato dentro de la nueva sala que preparaban para ella. Días... Luffy78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Sera una de las 5 visitas del la Pass haber si vemos a Sue, lo agradecerán los niños
Ir arriba Sera una de las 5 visitas del la Pass haber si vemos a Sue, lo agradecerán los niños Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Paolachicago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Viajero1917 Escribió:
Sera una de las 5 visitas del la Pass haber si vemos a Sue, lo agradecerán los niños

Sue va a ser trasladada al segundo piso y será visible al público en 2019. En su lugar en el Hall central instalaron a Máximo, el mayor Titanosaurio procedente de Antártica Argentina.
Ir arriba Sue va a ser trasladada al segundo piso y será visible al público en 2019. En su lugar en el Hall central instalaron a Máximo, el mayor... Paolachicago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RADEON5117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Tras pasar 5 días en Chicago decir que es 100% recomendable para aquellos que disfrutan con la arquitectura. Es una ciudad elegante y mucho menos bulliciosa que Nueva York.
Más que incluir recorridos, que ya hay unos cuantos muy buenos, prefiero dar unas cuantas pinceladas:
* un lujo la visita a través de chicagogreeter.com
Una persona que vive en la ciudad y la conoce te da un paseo de 3 horas de forma gratuita y desinteresada. Muchísimas gracias Paola por una experiencia llena de detalles y curiosidades!!! La visita se puede hacer en español.
* crucero arquitectónico por el río. Yo lo hice con shoreline en castellano y el guía era un chico mexicano que se había licenciado en arquitectura. A mi me gustó mucho el plus de información sobre edificios que ya había visto por mi cuenta. Hay unas cuantas empresas de cruceros para elegir
* el Riverwalk es un paseo estupendo, con sitios para sentarse, restaurantes, bares....
* espectaculares vistas desde el Planetario y el paseo bordeando el lago y las playas desde Lincoln Park. En mi caso estas panorámicas sustituyeron al crucero por el lago. Se pueden alquilar bicis, para aquellos que no van pegados a la réflex como es mi caso.
* desayunar en Lou Mitchells es espectacular, tanto por el ambiente como por la comida!! También desayune un par de veces en Eggsperience, que quedaba más cerquita de mi hotel y me encantó.
* en cuanto a las alturas, mi opción fue visita de día a la Torre Sears/Willis y una cerveza a la noche desde el bar en el piso 96 de la Torre Hancock. Impresionantes ambos!
Me dejó muchas cosas, pero estos han sido mis básicos.
Espero que os sirva en vuestra visita.
Saludos,
Ir arriba Hola! Tras pasar 5 días en Chicago decir que es 100% recomendable para aquellos que disfrutan con la arquitectura. Es una ciudad elegante... RADEON5117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, añadiría unos paseos increíbles por el lago, las playas y la zona del mileniumm con la habichuela. La fuente de las caras y el pavillion con conciertos en directo increíbles, además en el pier los miércoles y los sabados había fuegos artificiales.Y para rematar el tema gastrononimco además del magnifico lou mitchels es espectacular (Exchequer, eleven diner,billy goat, pizzería uno, Blackies,Portillos, Benihana, Eataly market...) todos nos encantaron
Ir arriba Totalmente de acuerdo, añadiría unos paseos increíbles por el lago, las playas y la zona del mileniumm con la habichuela. la fuente de... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Joseph_Merrick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Lanzo mi opinión:

Primero decir que me parece una ciudad para 4 días, yo estuve 6 incluido el del maratón que no hice nada y creo que me sobró un día.

Más que opiniones os digo un par de consejos. Si vaís a subir sí o sí al Hanckock o al Sears, con el CityPass o ahorrareís muuuucha cola. En el Sears para la entrada ordinaria yo pillé un día que advertían que, después de hacer la cola de la calle, eran 2 horas y media de espera. Yo en 15 minutos estaba arriba.

Después del CityPass, el acuerio está bien, el museo de Ciencias está bien, el planetario me pareció una m... Y luego las dos subidas a las torres. Aunque hay alguna visita que se puede cambiar por otra.

Yo no conseguí encontrar cruceros en castellano, información sí, pero el crucero como tal no. Puedes coger el WaterTaxi por 5$ un viaje sencillo al lado del DuSable Bridge, que es tb donde salen las empresas de cruceros. También puedes alquilar canoas como en el Sella, aunque yo lo pillé cerrado.

Luego, la sensación de seguridad no es tanta como en NYC, hay mucho indigente y si bien no tuve problemas, uno en una parada de metro me tocó un poco la p....

Ah!!! Y es una ciudad cara, sin tanta oferta de hotees ni de restaurantes como NYC....
Ir arriba Lanzo mi opinión: Primero decir que me parece una ciudad para 4 días, yo estuve 6 incluido el del maratón que no hice nada y creo que me... Joseph_Merrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Kalimero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo también creo que al estar todo bastante cerca se puede tener una idea bastante buena de los que es Chicago con unos 3/4 días. En este sentido, creo que no compensa el abono del metro. Solo lo cogí para ir y volver al aeropuerto.

Yo también participé en la maratón y me quedé después tres días completos para conocer la ciudad y no tengo la sensación de que me hayan quedado cosas en el tintero.
Ir arriba Yo también creo que al estar todo bastante cerca se puede tener una idea bastante buena de los que es Chicago con unos 34 días. En este... Kalimero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola foreros;

No sé si éste es el hilo ideal. Estoy empezando a organizar mi viaje para agosto y me gustaría que fuera a Chicago, pasando por Nashville y Memphis. Me encuentro en el punto de buscar vuelos y la verdad es que no sé si aún es pronto pero me parece muy caros, no encuentro nada por menos de 600€. Se pueden encontrar precios mejores más adelante? Me es indistinto ir por Madrid o Barcelona, soy de Valencia. Ahora veo opciones como las de ir a NY que es más barato y volar internamente, pero me gustaría ir directo (aunque con escalas) para no perder días. Mi viaje es la segunda quincena de agosto pero podría empezar el 12 0 13, terminar el 29 o 30. A ver si alguien puede ayudarme dando algo de luz a esto.
Mil gracias desde ya.

Saludos.
Ir arriba Hola foreros; No sé si éste es el hilo ideal. Estoy empezando a organizar mi viaje para agosto y me gustaría que fuera a Chicago, pasando... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raul0252 Escribió:
Holaaa... Buenas tardes, con que compañía habéis volado a Chicago?

Mejor aquí:

Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas...
Ir arriba Mejor aquí: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola a todos! Recién llegado de Nueva York no puedo dejar de alabar a esa ciudad en muchos sentidos, mi primera vez en EEUU ha sido a lo grande, me quedo con muchas cosas positivas (los edificios, la gente, la espectacularidad de las cosas, los contrastes, los clubes de jazz, el gospel...) y algunas un poco más negativas (las estaciones del metro, la suciedad de algunas zonas...), la cuestión es que por encima de todo me ha encanado todo lo relacionado con el Nueva York de mediados del siglo XX, ese estilo único del Rockefeller Center y sus alrededores, el Empire State, el edificio Chrysler, la biblioteca o la Grand Central Terminal que me sorprendió de una manera increíble... Y a lo que voy, tengo casi decidido que el próximo viaje al país será CHICAGO, teniendo en cuenta lo que me ha gustado de NY, creéis que es una buena elección? Se que las dos ciudades son diferentes en muchos aspectos, pero vale la pena? Qué cosas podría envidiar NY a Chicago y Chicago a NY? Gracias y un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! Recién llegado de Nueva York no puedo dejar de alabar a esa ciudad en muchos sentidos, mi primera vez en EEUU ha sido a lo... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos! Recién llegado de Nueva York no puedo dejar de alabar a esa ciudad en muchos sentidos, mi primera vez en EEUU ha sido a lo grande, me quedo con muchas cosas positivas (los edificios, la gente, la espectacularidad de las cosas, los contrastes, los clubes de jazz, el gospel...) y algunas un poco más negativas (las estaciones del metro, la suciedad de algunas zonas...), la cuestión es que por encima de todo me ha encanado todo lo relacionado con el Nueva York de mediados del siglo XX, ese estilo único del Rockefeller Center y sus alrededores, el Empire State, el edificio Chrysler, la biblioteca o la Grand Central Terminal que me sorprendió de una manera increíble... Y a lo que voy, tengo casi decidido que el próximo viaje al país será CHICAGO, teniendo en cuenta lo que me ha gustado de NY, creéis que es una buena elección? Se que las dos ciudades son diferentes en muchos aspectos, pero vale la pena? Qué cosas podría envidiar NY a Chicago y Chicago a NY? Gracias y un saludo!!

Yo conozco todas las principales ciudades de USA. Y desde mi humilde opinión Chicago es la ciudad más bonita de todas. Eso sí ten en cuenta que en 3-4 días se puede ver
Ir arriba Yo conozco todas las principales ciudades de USA. Y desde mi humilde opinión Chicago es la ciudad más bonita de todas. Eso sí ten en... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola a todos! Recién llegado de Nueva York no puedo dejar de alabar a esa ciudad en muchos sentidos, mi primera vez en EEUU ha sido a lo grande, me quedo con muchas cosas positivas (los edificios, la gente, la espectacularidad de las cosas, los contrastes, los clubes de jazz, el gospel...) y algunas un poco más negativas (las estaciones del metro, la suciedad de algunas zonas...), la cuestión es que por encima de todo me ha encanado todo lo relacionado con el Nueva York de mediados del siglo XX, ese estilo único del Rockefeller Center y sus alrededores, el Empire State, el edificio Chrysler, la biblioteca o la Grand Central Terminal que me sorprendió de una manera increíble... Y a lo que voy, tengo casi decidido que el próximo viaje al país será CHICAGO, teniendo en cuenta lo que me ha gustado de NY, creéis que es una buena elección? Se que las dos ciudades son diferentes en muchos aspectos, pero vale la pena? Qué cosas podría envidiar NY a Chicago y Chicago a NY? Gracias y un saludo!!

New York vs Chicago: cuál elegir?

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Por cierto y por si acaso te "asaltara" la misma duda respecto a boston

¿Chicago o Boston?

Luego ya si eso seguimos con otras... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba New York vs Chicago: cuál elegir? por cierto y por si acaso te asaltara la misma duda respecto a boston. ¿Chicago o Boston? luego ya si... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Si es verdad que había hilos al respecto, ya no me acordaba jeje, saludos!
Ir arriba Gracias por la info!! Si es verdad que había hilos al respecto, ya no me acordaba jeje, saludos! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Gattotrips
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué tiene sentido ver desde Chicago en algún viaje de unos 15 días en donde se dediquen 4 aproximadamente a Chicago? ¿Es muy descabellado combinarlo con New Orleans y/o Miami con vuelos internos? En Niagara y Toronto ya estuve y la opción ruta 61 Nashville, Memphis, St. Louis no me acaba de llamar la atención... ¿alguna idea?

- Mensaje escrito desde Día 2: Investigando por el Loop -
Ir arriba ¿Qué tiene sentido ver desde Chicago en algún viaje de unos 15 días en donde se dediquen 4 aproximadamente a Chicago? ¿Es muy... Gattotrips Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
El vórtice polar congela a Chicago

Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA


Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA


Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA


Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El vórtice polar congela a Chicago. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
El vórtice polar congela a Chicago

Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA


Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA


Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA


Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones... - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!
Madre mía. Yo tenía un viaje para este mes, pero no sé si podré llegar
Ir arriba Madre mía. Yo tenía un viaje para este mes, pero no sé si podré llegar Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo voy en mayo y tengo 8 días completos. Sé que para Chicago me sobran pero aún no tengo muy claro cuantos días dedicarle y que ver por los alrededores. Mi duda es entre 3/4 días, entraré al Ars institute solamente. Y subiré a la Sears y a Hancock. ¿En 4 días me sobrará tiempo? Soy de tomarme los viajes relajadamente que para eso son vacaciones Riendo
Ir arriba Yo voy en mayo y tengo 8 días completos. Sé que para Chicago me sobran pero aún no tengo muy claro cuantos días dedicarle y que ver por... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que me aconsejais visitar imprescindible para una estancia de 2-3 días? Gracias
Ir arriba Que me aconsejais visitar imprescindible para una estancia de 2-3 días? Gracias Djpinchu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Albadolly, que tengas un Feliz Año!
Ir arriba Muchas gracias Albadolly, que tengas un Feliz Año! Menchu77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube