Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Buceo en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 135678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jk_fitness
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
A ver....a mi y a un amigo que vamos con nuestras muejeres en julio, nos gustaría bucear, vamos al Palladium y no sé dónde puedo contactar con alguna agencia o particular que nos pueda decir cómo hacerlo, así que si alguien me puede ayudar con su experiencia....se lo agradeceré.
Ir arriba A ver....a mi y a un amigo que vamos con nuestras muejeres en julio, nos gustaría bucear, vamos al Palladium y no sé dónde puedo... Jk_fitness Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 2134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no te puedo decir del palladium, pero en casi todos los hoteles hay en la playa unos locales donde hay los barquitos de vela,las tablas para surfear etc. Y allí ellos mismos se ofrecen a dar una clase de buceo gratis en la piscina y luego puedes hacer una salida con ellos (pero esto ya se paga) al menos en los bahia principe y el iberostar funciona así, y quizas en los demas sea igual, si lo que buscas es algo mas profesional, puedes ir con pepe el lanchero, el te llevara a zonas donde se puede bucear en la zona de bayahibe te mando el correo cocobayahibe@gmail.com, pepe hace salidas a saona,catalina y catalinita y puedes bucear en cualquiera de las tres islas
Ir arriba Yo no te puedo decir del palladium, pero en casi todos los hoteles hay en la playa unos locales donde hay los barquitos de vela,las... Marinaargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
A ver no confundamos

Todos los hoteles ofrecen una prueba gratis en la piscina para ver si te gusta o no el tema del buceo y si te sientes comodo con la botella y el regulador bajo el agua. No es una clase es una pequeña prueba.

Todos los hoteles tienen un centro de buceo en la acuatica en la playa.
También hay centros de buceo fuera del hotel que seran mas baratos y menos aglomerados.

Yo he buceado en Punta Cana mientras hacia mi Divemaster y el buceo no es de lo mejor. Mi experiencia es haber buceado en otras partes del Caribe y Asia, con lo que no me parecio bueno por no haber casi corales como en otras partes del pais por ejemplo Bayahibe.
Hay un par de barcos hundidos a poca profundidad, el Amstrong que es un poco peligroso porque esa que sea cae a pedazos y tiene corrientes y el Monica.
Pocos corales y los que hay lamentablemnte ya destrozados.

Punta Cana esta bien para aprender a bucear ya que el agua es caliente y trasparente.
En ciertas epocas del año no se puede bucear por la poca visibilidad y el oleaje anormal y mandan a la gente a Bayahibe y la isla Catalina que esta en frente de LA ROmana.
En esta zona hay muchos mas corales y también hay barcos hundidos y restos de galeones con cañones y balas de cañon.

Si buscas en la pagina de paid te aparecera un listado de centros de buceo en la zona.
Aquí todos trabajan con Padi así que deben estar listados.

www.padi.com/ ...fault.aspx
Ir arriba A ver no confundamos. Todos los hoteles ofrecen una prueba gratis en la piscina para ver si te gusta o no el tema del buceo y si te... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Elreydelosrelojes2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo no tengo experiencia en buceo anteriormente y no tengo ninguna clase de certificación. Me gustaria hacer alguna inmersion buceando. Me hospedo en el Barcelo Bavaro Deluxe. Hay alguna posibilidad?

Gracias por las respuestas!
Ir arriba Hola buenas, yo no tengo experiencia en buceo anteriormente y no tengo ninguna clase de certificacion. Me gustaria hacer alguna inmersion... Elreydelosrelojes2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rafaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elreydelosrelojes2 Escribió:
Hola buenas, yo no tengo experiencia en buceo anteriormente y no tengo ninguna clase de certificación. Me gustaria hacer alguna inmersion buceando. Me hospedo en el Barcelo Bavaro Deluxe. Hay alguna posibilidad?

Gracias por las respuestas!

Puedes hacer un bautismo en mar. Haces una inmersión en el mar agarrado por un instructor
Ir arriba Puedes hacer un bautismo en mar. Haces una inmersión en el mar agarrado por un instructor Rafaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Jajajjaa agarrado al instructor dice jajajjaja

Hay un curso conocido en España como el bautismo pero aquí en el pais se conoce como DSD.
Basicamente consite en el primer modulo de certificación de PAdi. Un video, unas practicas en el agua y una o 2 inmersiones segun lo que pagues.

Lo bueno que tiene este sistema es que si te decides a seguir con el curso, como ya has completado el primer modulo no deben cobrarte el curso completo y tiene duración de un mes.
Otra cosa buena que si te interesa debes hablarlo con la escuela de buceo es que podras hacer todos las inmersiones que quieras de poca profundidad (no mas de 12m) sin necesidad de sacarte el tietulo.
Pero si te gusta el buceo, merece la pena que te aproveches las aguas calientes y cristalinas y te lo saques
Ir arriba Jajajjaa agarrado al instructor dice jajajjaja. Hay un curso conocido en España como el bautismo pero aqui en el pais se conoce como DSD... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Soy buceador 2*CMAS y si bien es verdad Punta Cana no es un super destino para bucear si lo es para disfrutar de Republica Dominicana y aprovechar y hacer un par de inmersiones.

Si ha estado en alguno de los "santuarios" del buceo bien sea Mar Rojo o Filipinas o todos los grandes destinos , Punta Cana no tiene nada pero si no has salido de una zona que tengas 3-4 metros de visibilidad nunca... Punta Cana con sus 25-30 metros de visibilidad casi garantizada te parecera que es el mejor destino.

Punta Cana es un buen destino de vacaciones-buceo dependiendo del nivel de exigencia que tenga cada uno o de donde haya buceado antes.
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Soy buceador 2*CMAS y si bien es verdad Punta Cana no es un super destino para bucear si lo es para disfrutar de Republica Dominicana y... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
RacLgg Escribió:
Soy buceador 2*CMAS y si bien es verdad Punta Cana no es un super destino para bucear si lo es para disfrutar de Republica Dominicana y aprovechar y hacer un par de inmersiones.

Si ha estado en alguno de los "santuarios" del buceo bien sea Mar Rojo o Filipinas o todos los grandes destinos , Punta Cana no tiene nada pero si no has salido de una zona que tengas 3-4 metros de visibilidad nunca... Punta Cana con sus 25-30 metros de visibilidad casi garantizada te parecera que es el mejor destino.

Punta Cana es un buen destino de vacaciones-buceo dependiendo del nivel de exigencia que tenga cada uno o de donde haya buceado antes.

Pues no estoy del todo de acuerdo.
Si quieres vacaciones buceo Bayahibe por ejemplo es muchisimo mejor que Punta Cana. Es mar Caribe para empezar, esta mas protegido durante la mayoria del año y el suelo marino y los corales son mucho mas ricos. Acuerdate que la zona esta al lado de una reserva natural, El parque Nacional del Este, Saona, Catalina y Catalinita.
Así que si hay que elegir entre Punta Cana y Bayahibe para ir a Bucear, con los ojos cerrados Bayahibe
Ir arriba Pues no estoy del todo de acuerdo. Si quieres vacaciones buceo Bayahibe por ejemplo es muchisimo mejor que Punta Cana. Es mar Caribe para... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

RacLgg
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Creo que no me has entendido el mensaje anterior.

No digo que Punta Cana sea mejor que Bayahibe, en turismo normal o de buceo, ciñendome a ir a super destino de buceo me iria al Mar Rojo mas que a Republica Dominicana por especies pelagicas y pequeñas que puedas ver... Pero si lo que quieres es relax en familia y bucear un poquito por el mero hecho de disfrutar del buceo que me ofrece Punta Cana o Bayahibe es un buen destino... Sino me entiendes ya es problema mio de no saber explicarme mejor.
_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
Ir arriba Creo que no me has entendido el mensaje anterior. No digo que Punta Cana sea mejor que Bayahibe, en turismo normal o de buceo, ciñendome... RacLgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
RacLgg Escribió:
Creo que no me has entendido el mensaje anterior.

No digo que Punta Cana sea mejor que Bayahibe, en turismo normal o de buceo, ciñendome a ir a super destino de buceo me iria al Mar Rojo mas que a Republica Dominicana por especies pelagicas y pequeñas que puedas ver... Pero si lo que quieres es relax en familia y bucear un poquito por el mero hecho de disfrutar del buceo que me ofrece Punta Cana o Bayahibe es un buen destino... Sino me entiendes ya es problema mio de no saber explicarme mejor.


Jajajajaja si creo que no te entendi bien.
Pero también te comento que hay mucha diferencia entre Punta Cana y Bayahibe.

Aquí en el pais hay un par de parques submarinos bastante espectaculares pero en la zona donde estan no estan desarrollados turisticamente
Ir arriba jajajajaja si creo que no te entendi bien. Pero tambien te comento que hay mucha diferencia entre Punta Cana y Bayahibe. aqui en el pais... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jrios59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muy buenas , entre el 20 -30 de julio me voy a Punta cana,hotel catalonia Bavaro resort con la familia.Soy aficionado a realizar snorkel en todo los sitios que visito en vacaciones y estoy interesado en obtener el titulo open water para poder bucear hasta los 15-18 metros . Alguien me puede indicar si vale la pena sacarse el titulo open water en Republica dominicana, me refiero sobre todo al precio y a lugares de inversión.Soy de Barcelona "España" y me piden entre 300 -350 € por obtener el titulo a parte de revisión medica,etc..Las practicas se realizan en la
Piscina y las inmersiones en la costa brava.El curso teórico + practico dura 1 semana + 2 fines de semana de inmersiones.
_________________
2000 : Canada 2001 : Argentina 2002 : kenia y Islas seychelles 2003 : Andalucia y Galicia 2004:Tenerife y Lanzarote 2005: Menorca , Madrid y sevilla 2006:Mallorca y Ginebra 2007: Venecia y crucero islas griegas 2009 : crucero por el caribe y isla margarita 2010: Viena y islas Azores 2011 : riviera maya, Eurodisney, Roma y Belgica 2012; Oporto, julio Punta cana
Ir arriba Muy buenas , entre el 20 -30 de julio me voy a Punta cana,hotel catalonia Bavaro resort con la familia.Soy aficionado a realizar snorkel... Jrios59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola

Yo trabaje en buceo en Republica Dominicana hace unos anos y costaba entre $400-$500 dolares americanos.

Si merece la pena? yo creo que si porque buceas en aguas calidas y transparentes y el curso teoria, piscian y las 4 inmersiones lo hace entre 3 y 5 días, dependiendo de ti.
Ahora te va a quitar tiempo de tus vacaciones para hacer otras actividades si vas solo una semana ya que hay que estudiar.

Por otro lado te comento que hay otras partes en el mundo que es mucho mas barato como en Asia por ejemplo pero ue vayas a tener la oportunidad de ir proximamente es cosa tuya.

La zona de Bayahibe es mucho mejor que Punta Cana para el buceo ya que al ser el mar Caribe, en esa zona el agua es mas bonita rodeada de corales,barcos hundidos restos de canones y balas, es mas tranquila y con menos corrientes la mayor parte del ano.



Las escuelas aquí son de PADI y ahora con ellos tienes la opción de hacer tu parte teorica on line antes de llegar a tu destino, así cuando estas de vacaciones no tienes que empollar, sino hacer las practicas y tener mas tiempo para disfrutar tus vacaciones.
El link
www.padi.com


En que epoca del no vas?
Ir arriba Hola. Yo trabaje en buceo en Republica Dominicana hace unos anos y costaba entre $400-$500 dolares americanos. Si merece la pena? yo creo... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Jrios59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Piratadelcaribe,

Gracias por la información ,me mirare la opción de realizar la parte teórica online y de este modo solo tengo que realizar las practicas de inmersión.
_________________
2000 : Canada 2001 : Argentina 2002 : kenia y Islas seychelles 2003 : Andalucia y Galicia 2004:Tenerife y Lanzarote 2005: Menorca , Madrid y sevilla 2006:Mallorca y Ginebra 2007: Venecia y crucero islas griegas 2009 : crucero por el caribe y isla margarita 2010: Viena y islas Azores 2011 : riviera maya, Eurodisney, Roma y Belgica 2012; Oporto, julio Punta cana
Ir arriba Hola Piratadelcaribe, Gracias por la información ,me mirare la opción de realizar la parte teórica online y de este modo solo tengo que... Jrios59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguien sabe algo sobre como y donde se puede sacar algun curso PADI de buceo en Punta Cana??

Un saludo y gracias



Perdon, no habia leido los post anteriores ¡¡una que viene dormida a trabajar!! Pelea Pelea Amistad
Ir arriba Hola a todos: alguien sabe algo sobre como y donde se puede sacar algun curso PADI de buceo en Punta Cana?? un saludo y gracias. Perdon... Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ale¡¡ ya me he leído los post jijiji lo que si una pregunta, si te quieres sacar en Punta Cana el principiante (open Water) ¿hace falta llevar de aquí de España algún tipo de reconocimiento medico o algo?

Gracias y un saludo
Ir arriba Ale¡¡ ya me he leído los post jijiji lo que si una pregunta, si te quieres sacar en Punta Cana el principiante (open Water) ¿hace falta... Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Piratadelcaribe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Asulita

Si tienes algun problema que ellos consideran problematico, pueden pedirte algun certificado de tu medico, si es que este lo autoriza claro.

Para todos los que tengan dudas pueden consultar en la pagina de Padi
www.padi.com quye es quien opera en el pais
Ir arriba Asulita. Si tienes algun problema que ellos consideran problematico, pueden pedirte algun certificado de tu medico, si es que este lo... Piratadelcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda, tengo la licencia 1* de Fedas y ayer realice dos inmersiones con los señores de ScubaCaribe, ya que estoy en el Riu Bambu. Pensaba que iban a ser la bomba y la verdad me decepcionaron mucho, miran mas por el negocio que por el cliente. Realizan 2 inmersiones por cada salida a la mar y cada inmersion son 50 dolares, u sea 100 si o si. La verdad es que las condiciones de la mar eran bastante malas, habia mucho oleaje y mar de fondo, pero claro, eramos 5 para las inmersiones, o sea 500 dolares, pues ala, todos a la mar, que si que si que aquí hay 18 lugares para bucear y está para ello. Pues nada de nada, muy mala visibilidad y unos meneos que estube todo el día con un mareo terrible. No disfrute nada de nada con ellos, en mi opinion merece la pena bajar al mar caribe para realizar el buceo, en isla Saona o Catalina dicen que es una pasada, me lo ofrecian en ScubaCaribe si pagaba 85 dolares mas por el traslado ademas de las inmersiones, pero con ellos va a ser que no.
Eso si, se portaron muy bien con mi mujer en la piscina con la prueba gratuita, claro que ya habia hablado con ellos para hacer las inmersiones.
Ir arriba Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda, tengo la licencia 1* de Fedas y ayer realice dos inmersiones con los señores de... Jonms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Hola !!!

Regresamos este sábado de Punta Cana. El día 16 de septiembre hicimos la excursión de Isla Catalina con buceo con los WEILER

La excursión incluía la ida y vuelta en catamarán, 2 inmersiones (45 min una y 40 min la segunda), comida (estaba rica, la verdad) y bebida en isla Catalina. Además te hacen un montón de fotos en el agua y fuera y luego te montan un video y te lo mandan vía email (que por cierto ya lo he recibido y muy chulo), y todo ello por 160 dólares, y el transporte desde Punta Cana también incluído. Estuvo genial el día, las inmersiones preciosas, el tiempo acompañó además. Andrés, el instructor que bajó con nosotros super majo y muy profesional.

Volvimos encantados, fue un día estupendo y una expeciencia maravillosa.
Ir arriba Hola !!! Regresamos este sábado de Punta Cana. El día 16 de septiembre hicimos la excursión de Isla Catalina con buceo con los WEILER. La... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
La prueba en la piscina suele dejar encantados a la mayoría de las personas que lo hacen pero yo he comprobado claramente este año que en scuba caribe lo único que quieren es sacarte pasta porque es verdad que no se puede asegurar que vayas a ver peces a mogollón pero cuando el mar está chungo, lo está y ellos lo saben, que para eso echan un ojo todos los días.
Si estáis en la zona de los riu, iberostar o bahía ppe, yo os recomiendo que os acerquéis a la acuàtica del bahía ppe, creo que se llama scuba aquatic. Lógicamente tb van a por el negocio... "Ya tú sabes", pero no es tan a saco.
Hay un dive master, Juan Pablo, que además de simpático, es profesional... Cien por cien recomendable! Podéis preguntar por él.

Allí tb se hacen los cursos de Padi. La verdad es que no creo que Punta Cana sea el mejor sitio del mundo para bucear, pero a elegir entre hacerlo en casa, con el agua más fría (allí puedes bucear sin shorty!) y eso, yo lo haría allí. De precio es parecido, como mucho te ahorras 50 o 60 euros.
Otra ventaja es que si lo haces allí, te "ahorras" por así decirlo, las inmersiones allí (q son muy caras, por cierto) porque ya las haces en el curso, y si haces el curso en España y vas, tb vas a querer bucear... Es un poco lío pero creo que se entiende, no?

De todas maneras, pedid explicación de dónde se bucea y demás porque yo en Samaná no buceé porque el caradura de scuba pretendía llevarme a 8 metros, donde lleva a los del bautismo y no hay absolutamente nada! (corroborado después preguntando en la zona) y le dije que mejor me ahorraba los 79 dolarazos que además quería cobrarme.
El mejor buceo del país es en cabo cabrón... Buena excusa para volver... Jejeje

Lo malo de RD para bucear es que los centros de buceo son negocio puro y duro en hoteles TI y no se disfruta tanto como en otros sitios.
Ir arriba La prueba en la piscina suele dejar encantados a la mayoría de las personas que lo hacen pero yo he comprobado claramente este año que en... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Yo no creo que RD sea un buen sitio para bucear... Como decis, supongo que la zona del caribe tendrá algo que ver, pero no es de los mejores...
Yo os animo, si teneis pensado ir otro año a riviera maya, que lo hagáis allí, mi marido se sacó el padi hace menos de un mes allí, y es una pasada....las inmersiones son preciosas, y por lo que contáis, todo mucho mas barato...y los clubs de buceo muchisimo mejor que lo que contáis... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Yo, que buceo, no me gastaria mucho allí...
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Yo no creo que RD sea un buen sitio para bucear... como decis, supongo que la zona del caribe tendrá algo que ver, pero no es de los... Sulti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir en Diciembre a la zona de Bayahibe, ¿alguna recomendación para un hotel que este bien y tenga buen snorkel desde la misma playa del alojamiento?, y en cuestión de excursiones por la zona, he leído que la mejor excursión en cuestión de snorkel es a Catalina, ¿es así?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir en Diciembre a la zona de Bayahibe, ¿alguna recomendación para un hotel que este bien y tenga buen snorkel desde... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube