Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche o moto en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 299140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas, estoy buscando alquilar un coche para 2 personas económico, he encontrado esta casa firstrentacar ¿que os parece? ¿me la recomendais? ¿mejor otra?
Ir arriba Buenas, estoy buscando alquilar un coche para 2 personas económico, he encontrado esta casa firstrentacar ¿que os parece? ¿me la... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Estoy pensando en alquilar un coche pequeño 5 días, ¿que compañía me recomendais??

Ok rent a car

Gold car

Centauro



Me recomendais descartar alguna??? cual cojo???
Ir arriba Estoy pensando en alquilar un coche pequeño 5 días, ¿que compañía me recomendais?? Ok rent a car. Gold car. Centauro. Me recomendais... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Yo tb dudo entre ok y goldcar pero las opiniones no son buenas en ninguna
Ir arriba Yo tb dudo entre ok y goldcar pero las opiniones no son buenas en ninguna Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros acabamos de reservar coche para junio con DoYouSpain y nos asignaron la empresa PULSAR RENT A CAR que está fuera del aeropuerto pero con transfer gratis. Añadimos un seguro todo riesgo que ofrecían en la misma página SEGURO PLATINO (6€ día) con la aseguradora HALO (Schub insurance), que nos parece está bastante bien en coberturas y condiciones, con lo que ya no tenemos que contratarlo con PULSAR.

Sobre el coche y el trato recibido por la empresa de alquiler ya les contaremos cómo ha ido la cosa. Sobre el seguro esperamos no contarles nada Guiño

Salu2
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola a todos. Nosotros acabamos de reservar coche para junio con DoYouSpain y nos asignaron la empresa PULSAR RENT A CAR que está fuera... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

JONETAN
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado con Autos Mari. 4 días, seguro a todo riesgo, gasolina lleno-lleno, y conductor adicional, 130€. El trato buenísimo, están en el mismo aeropuetrto, y ni una cola.

Si bien no son los más baratos, repetiría sin duda con ellos.
Ir arriba Nosotros hemos contratado con Autos Mari. 4 días, seguro a todo riesgo, gasolina lleno-lleno, y conductor adicional, 130€. El trato... JONETAN Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coches ibiza  Publicado: Responder citando

Abanqueiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguien podría recomendarme algúna empresa de alquier de coches en ibiza? y también quería saber si me compensaría ir en taxi, desde el aeropuerto hasta es canar. Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola, alguien podría recomendarme algúna empresa de alquier de coches en ibiza? y también quería saber si me compensaría ir en taxi... Abanqueiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pelirroja13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No alquiléis coche con Enterprise Aeropuerto Ibiza o con la página doyouspain. Abusan de los clientes. Esto fue lo que me pasó recientemente.
Dejo mi opinión negativa y abusiva de Interprise IBIZA. Reservé un coche con la empresa doyouspain para 3 días en Ibiza. Me enviaron email para ir a Interprise de Aeropuerto de Ibiza. Asimismo a traves de la misma página contraté seguro a todo riesgo. No pusimos vuelo en la hoja de la fecha y hora de la reserva. Resulta que nuestro vuelo se retrasó media hora. Llegamos a la oficina a las 23.20 h. Nos indican que tenemos que pagar 50 euros por la demora de 20 minutos que han tenido que tener abierta la oficina. Después de mucho hablar y llamar a la policía por abuso de poder, un trabajador de la oficina nos indica que nos va a cobrar solo 15 euros si no ponemos reclamación alguna. Ya había pasado una hora más y estábamos cansados, así que lo pagamos. Estuvimos 3 días con el coche. El último día a las 16:00 h el vehículo debidamente estacionado nos lo encontramos con un rasguño de pintura en la puerta, y un papel indicando que un testigo que dejó su teléfono, había visto a otro vehículo dando marcha atras y arañando el coche. Como teníamos el seguro a todo riesgo y solo era roce de pintura nos fuimos para devolver el coche y nos confiamos. Craso error. Llegamos al aeropuerto y nos dicen que nos retienen la franquicia, que asciende a 950 euros, porque el seguro a todo riesgo tramitado con la página que tramita "su reserva" no sirve para no cobrar franquicia. Que lo teníamos que haber hecho con ellos. Se nos iba el vuelo y no podíamos hacer otra cosa que abonar. Eso fue el día 19 de julio. A día de hoy todavía no he recibido la devolución de la franquicia- teniendo seguro a todo riesgo- Ni Interprise, ni doyospain, resuelven antes de 15 días a un mes. Es completamente abusivo. Para que sirve un seguro a todo riesgo?? He emprendido acciones legales contra las dos entidades. Interprise utiliza a doyouspain y doyouspain a Interprise, pero el seguro pagado a todo riesgo no interesa y hay que abonar franquicia hasta que se resuelva expediente.

Animo a todos los usuarios de Enterprise y de douyospain a que sepan que en Ibiza funcionan fatal. Que perjudican a los usuarios reteniendo franquicias abusivas teniendo seguro a todo riesgo. Les da lo mismo que tengas seguro a todo riesgo pagado... No les sirve -de momento- y durante un mes te quedas sin tu dinero. No vuelvo a alquilar con ellos jamás.
Ir arriba No alquiléis coche con Enterprise Aeropuerto Ibiza o con la página doyouspain. Abusan de los clientes. Esto fue lo que me pas... Pelirroja13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Cabrales
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola en Septiembre estoy por Ibiza y voy a alquilar coche 4 días, conozco Moto Luis que nos fue genial con ellos hace 3 años en la oficina de San Antonio y ahora que vamos a la zona de Figueretas tienen almacén en San jordi y nos viene relativamente bien también. Son fiables y tienen buen precio me cobran 92,15€ 4d con franquicia coche pequeño. Huimos de grandes compañías así que si conocéis alguna otra empresa que opere por la zona de Figueretas me gustaría que me informaseis ya que igual por cercanía puedo cambiar de opinion. Gracias!
Ir arriba Hola en Septiembre estoy por Ibiza y voy a alquilar coche 4 días, conozco Moto Luis que nos fue genial con ellos hace 3 años en la... Cabrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tenemos hotel reservado para pasar una semana en Ibiza en Julio. Estabamos buscando empresas de alquiler de coches pero no nos convence ninguna... En todas les dan criticas malisimas sobre todo por el tema de que te quitan la franquicia por cualquier tonteria. Alguna recomendación? preferimos empresas pequeñas locales que creo que son menos timadoras que las grandes Confundido
Ir arriba Hola, tenemos hotel reservado para pasar una semana en Ibiza en Julio. Estabamos buscando empresas de alquiler de coches pero no nos... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Yo lo alquilé con Herzt mediante la web de Ryanair, era el que me daba los precios más bajos. Ningún problema; básicamente descarté las pequeñas empresas locales porque aunque te entra el precio por los ojos, te lo cobran luego pero bien con la política de combustible lleno-vacío. Ya puedes dar vueltas tooooooodo el rato para gastar el depósito, además que te lo cobran a precio de tinta de impresora. Yo buscaba un lleno-lleno sí o sí.

Ni se te ocurra alquilar con Goldcar, sólo tienes que pasarte por el hilo de "Denuncias" de este foro y verás cómo se las gastan.
Ir arriba Yo lo alquilé con Herzt mediante la web de Ryanair, era el que me daba los precios más bajos. Ningún problema; básicamente descarté las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Carmela8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos a Ibiza desde este domingo hasta el sábado. Llegamos a las 22h y nuestro hotel está en san antonio, hay bus para llegar? Sabéis que puede salir un taxi?
Preferimos alquilar el coche al día siguiente con más tranquilidad. En abríl habrá problemas de demanda? O me recomendáis llevarlo alquilado desde aquí?
Muchas gracias espero vuestra respuesta. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, nos vamos a Ibiza desde este domingo hasta el sábado. Llegamos a las 22h y nuestro hotel está en san antonio, hay bus para... Carmela8 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Llegamos a ibiza en septiembre ,con cuanto tiempo de antelación me recomendais reservar coche ,,,si alguien me puede aconsejar estoy un poco liada nos alojaremos en san antonio gracias de antemano.
Ir arriba Llegamos a ibiza en septiembre ,con cuanto tiempo de antelacion me recomendais reservar coche ,,,si alguien me puede aconsejar estoy un... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún sitio para alquilar un coche en Ibiza pero en San Antonio??? llegamos en barco allí desde Denia para un fin de semana y querríamos coger el coche allí mismo. Aprovecho también para preguntar acerca de los seguros....
Gracias.
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede recomendar algún sitio para alquilar un coche en Ibiza pero en San Antonio??? llegamos en barco all... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola

Viajo en julio a Ibiza, 5 días. Después de leer varias opiniones de aquí, veo que es casi mejor no cojer el coche con una compañia grande, sino más bien con una pequeñita, local. Había pensado en "Autos Es cana" o "Autos Marí". En su página tienen la opción de recoger el coche en el mismo aeropuerto. Es la primera vez que alquilo coche (normalmente hemos ido a ciudades grandes y nos hemos movido con trasporte público).
Mis dudas son: estas compañias tienen oficina en el aeropuerto imagino,no?. Y el coche, que lo tienen aparcado en el parking del aeropuerto?, o tienes que desplazarte?,

Voy un poco perdido

Gracias
Ir arriba Hola. Viajo en julio a Ibiza, 5 dias. Después de leer varias opiniones de aquí, veo que es casi mejor no cojer el coche con una compañia... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sentencia Escribió:
Hola

Viajo en julio a Ibiza, 5 días. Después de leer varias opiniones de aquí, veo que es casi mejor no cojer el coche con una compañia grande, sino más bien con una pequeñita, local. Había pensado en "Autos Es cana" o "Autos Marí". En su página tienen la opción de recoger el coche en el mismo aeropuerto. Es la primera vez que alquilo coche (normalmente hemos ido a ciudades grandes y nos hemos movido con trasporte público).
Mis dudas son: estas compañias tienen oficina en el aeropuerto imagino,no?. Y el coche, que lo tienen aparcado en el parking del aeropuerto?, o tienes que desplazarte?,

Voy un poco perdido

Gracias

Hola! nosotros hemos reservado coche en Autos Mari para la segunda semana de Julio, el año pasado en Menorca reservamos con una compañía local y todo fue bien así que debido a las malas opiniones de las grandes compañías hemos decidido repetir con una local.
Tras reservar nos mandaron un email con un planito del aeropuerto y una explicación de como llegar a una zona del parking del aeropuerto donde nos estarían esperando con nuestro coche. Así que no te preocupes porque sí operan desde el aeropuerto y no tendrás que desplazarte a oficinas de fuera en autobús como ocurre con otras compañías...
Cuando volvamos del viaje contaremos que tal ha sido el resto de la experiencia con ellos Guiño
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Hola! nosotros hemos reservado coche en Autos Mari para la segunda semana de Julio, el año pasado en Menorca reservamos con una compañía... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en ibiza la semana pasada y alquilamos con autos Mari y muy bien , elegimos con goldcar que tiene los coches en el parking del aeropuerto, y todo salió perfecto. Os recomiendo que no cogais aquí ningún seguro y lo hagáis después allí directamente, nosotros al final cogimos a todo riesgo y menos mal porque estando el coche aparcado por la noche le hicieron un arañazo.
Ir arriba Nosotros estuvimos en ibiza la semana pasada y alquilamos con autos Mari y muy bien , elegimos con goldcar que tiene los coches en el... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
jltm16 Escribió:
sentencia Escribió:
Hola

Viajo en julio a Ibiza, 5 días. Después de leer varias opiniones de aquí, veo que es casi mejor no cojer el coche con una compañia grande, sino más bien con una pequeñita, local. Había pensado en "Autos Es cana" o "Autos Marí". En su página tienen la opción de recoger el coche en el mismo aeropuerto. Es la primera vez que alquilo coche (normalmente hemos ido a ciudades grandes y nos hemos movido con trasporte público).
Mis dudas son: estas compañias tienen oficina en el aeropuerto imagino,no?. Y el coche, que lo tienen aparcado en el parking del aeropuerto?, o tienes que desplazarte?,

Voy un poco perdido

Gracias

Hola! nosotros hemos reservado coche en Autos Mari para la segunda semana de Julio, el año pasado en Menorca reservamos con una compañía local y todo fue bien así que debido a las malas opiniones de las grandes compañías hemos decidido repetir con una local.
Tras reservar nos mandaron un email con un planito del aeropuerto y una explicación de como llegar a una zona del parking del aeropuerto donde nos estarían esperando con nuestro coche. Así que no te preocupes porque sí operan desde el aeropuerto y no tendrás que desplazarte a oficinas de fuera en autobús como ocurre con otras compañías...
Cuando volvamos del viaje contaremos que tal ha sido el resto de la experiencia con ellos Guiño

Muchas gracias por la respuesta, Autos Mari tiene muchos números para que la cojamos.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, Autos Mari tiene muchos números para que la cojamos. Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Nosotros estuvimos en ibiza la semana pasada y alquilamos con autos Mari y muy bien , elegimos con goldcar que tiene los coches en el parking del aeropuerto, y todo salió perfecto. Os recomiendo que no cogais aquí ningún seguro y lo hagáis después allí directamente, nosotros al final cogimos a todo riesgo y menos mal porque estando el coche aparcado por la noche le hicieron un arañazo.

Pero fue con Autos Mari o con Goldcar?,
Son empresas diferentes,no?, o Goldcar es un buscador de empresas de alquiler de coches?

Saludos
Ir arriba Pero fue con Autos Mari o con Goldcar?, Son empresas diferentes,no?, o Goldcar es un buscador de empresas de alquiler de coches? saludos Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola chicos yo al final me he decidido por motos Luis alquilan coches y motos. La decisión ha sido porque llegamos en barco a san antonio y ellos tienen las oficinas a 10 minutos andando del puerto, les escribí un mail y me contestaron enseguida muy serio todo. A ver qué tal sale. No sé en qué foro vi que tenían buena fama, como casi todos los locales. También tienen servicio al aeropuerto, es decir si quieres te llevan el coche allí por 10-15 euros o incluso a tu hotel. Por cierto hablando con mi sobrino que estuvo el año pasado allí dice que se tiro 4 horas y media en el aeropuerto para recoger el coche en OK CAR, dice que todo muy bien, pero las colas espectaculares. Espero os pueda servir
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Hola chicos yo al final me he decidido por motos Luis alquilan coches y motos. La decisión ha sido porque llegamos en barco a san antonio... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches/Motos en Ibiza  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene vamos 2 personas a Ibiza de martes a sábado. Me gustaría que me recomendaseis alguna empresa fiable de alquiler de coches, preferiblemente en el aeropuerto.
Ir arriba Hola, la semana que viene vamos 2 personas a Ibiza de martes a sábado. Me gustaría que me recomendaseis alguna empresa fiable de alquiler... Viajante70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas!
Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones, con seguro a todo riesgo.
Estoy acostumbrado a Cicar en Canarias pero en Baleares no conozco nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones... Pabloch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube