Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche o moto en Ibiza ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 299157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Os dejo mi experiencia en ibiza. Yo casi siempre alquilo en goldcar, básicamente porque es el más barato y siempre me dieron coches en buen estado y la entrega y devolución todo ok, eso sí..... Tienes que saber bien cómo funciona esto antes y saber lo que te van a exigir.:
Son comerciales, te van a intentar vender su seguro, algunos usando malos modos o presionandote/asustandote pero tan fácil como gracias ya se como va eso pero no lo quiero. Yo nunca tuve problemas. Esto entraña que te van a retener 1000 euros en la tarjeta ppr lo que si no quieres o puedes ya no puedes hacer esto, tienes que aceptar su seguro. Yo tengo uno anual de devolución de franquicia que cuesta 50 euros. Te devuelve lo que te quitan si tienes algun incidente pero tengo que dejar igual el depósito.
Ojo con lo del tipo de combustible, yo siempre elijo Full-full.
Siempre leo opiniones muy malas pero creo que es por desconocimiento de estas condiciones. Todas funcionan así.
Otra cosa, si vuelvo a ibiza en temporada alta, cojo moto. Mucho más fácil de aparcar
Otra cosa, si alquilas con ellos por medio de otra empresa o buscador y contratas el seguro de esa otra página, seguramente no te valga, te vale pero te hacen igual lo del depósito
Ir arriba Os dejo mi experiencia en ibiza. Yo casi siempre alquilo en goldcar, básicamente porque es el más barato y siempre me dieron coches en... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo, pese a que es cierto que para ir a playas en plena temporada puede ser un poco caótico aparcar, elegiría coche en Ibiza. Hay gente de muchas nacionalidades, entre ellas gente que en su país conduce POR EL LADO IZQUIERDO o con el volante A LA DERECHA, por lo que hay muchos sustos-accidentes, y no es lo mismo que tengas un golpe en una moto que en un coche.

Por otro lado, si vas a moverte cerca de la zona dónde te alojas, una moto no es mala opción, porqué es llegar y aparcar, pero si vas a recorrer la isla, con la moto vais a pasar un calor tremendo y os achicharraréis los brazos y las piernas si vais de corto, garantizado.
Ir arriba Yo, pese a que es cierto que para ir a playas en plena temporada puede ser un poco caótico aparcar, elegiría coche en Ibiza. Hay gente de... Subc3r0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

He tomado nota de vuestra recomendación de Autos Marí, ya les he enviado un email pidiendo precio.
¿Sabeis si ponen pegas por cruzar con el coche a Formentera?
Queremos ir a pasar una noche, y ya que pagamos el coche nos gustaría llevárnoslo.

Muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Buenos dias, He tomado nota de vuestra recomendación de Autos Marí, ya les he enviado un email pidiendo precio. ¿Sabeis si ponen pegas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido mucho a Ibiza. Siempre nos encantó la combinación de playas, rincones, atardeceres y ambientazo para pasar 4 o 5 días, no más porque derrota 😅.
Solemos mirar con autoeurope y alquilar con la compañía que mejor condiciones tenga, sobre todo tema seguro a todo riesgo. Solo pregunté una vez hace años si podía pasar el coche a Formentera y no dejaba esa compañía ( no me acuerdo cual era ). Por Formentera hemos estado en moto y bici.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros hemos ido mucho a Ibiza. Siempre nos encantó la combinación de playas, rincones, atardeceres y ambientazo para pasar 4 o 5 días... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos ido mucho a Ibiza. Siempre nos encantó la combinación de playas, rincones, atardeceres y ambientazo para pasar 4 o 5 días, no más porque derrota 😅.
Solemos mirar con autoeurope y alquilar con la compañía que mejor condiciones tenga, sobre todo tema seguro a todo riesgo. Solo pregunté una vez hace años si podía pasar el coche a Formentera y no dejaba esa compañía ( no me acuerdo cual era ). Por Formentera hemos estado en moto y bici.
Saludos.

Me han dicho lo de autos Marí que no se puede cruzar el coche a formentera porque no tienen oficina allí.
Creo que alquilaremos scooter y dejaremos el coche en Ibiza, me sale más rentable viendo el precio de los ferrys.
Tenemos 5 noches, 4 en Ibiza y 1 en Formentera.

Gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me han dicho lo de autos Marí que no se puede cruzar el coche a formentera porque no tienen oficina allí. Creo que alquilaremos scooter y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Gran plan Eli !!!
Formentera con scooter de maravilla.
Los días perfecto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gran plan Eli !!! Formentera con scooter de maravilla. Los días perfecto. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Gran plan Eli !!!
Formentera con scooter de maravilla.
Los días perfecto.

Saludos.

Gracias! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Gracias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Alquiles lo que alquiles no lo hagas con Goldcar, a no ser que te guste que te incluyan sobrecostes por servicios no expresamente contratados por ti; una práctica muy habitual en ellos en todas sus delegaciones.
Ir arriba Alquiles lo que alquiles no lo hagas con Goldcar, a no ser que te guste que te incluyan sobrecostes por servicios no expresamente... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola,
Que empresa permite cruzar el coche a Formentera? Tenemos pensado pasar 5+5 días...
Gracias
Ir arriba Hola, que empresa permite cruzar el coche a Formentera? Tenemos pensado pasar 5+5 dias... Gracias Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola estoy alucinando con lo que me pasa. Me han retrasado el vuelo para el regreso de Ibiza y como ya tengo contratado el coche de alquiler, pues para dejarlo quería cambiar la hora porque antes lo dejaría a las 8 de la mañana y ahora el vuelo saldra a las 19.40, pues me cobran como si lo alquilara de nuevo y con un incremento espectacular. Que nada al final lo dejaremos y meteremos las maletas en consigna, que me figuro que se puede y a pasear ...No se cuanto cobrarían de penalizarlo por retrasarte en la devolución del vehículo. Os ha pasado a alguien?. Gracias
Ir arriba Hola estoy alucinando con lo que me pasa. Me han retrasado el vuelo para el regreso de Ibiza y como ya tengo contratado el coche de... Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juliamix Escribió:
Hola estoy alucinando con lo que me pasa. Me han retrasado el vuelo para el regreso de Ibiza y como ya tengo contratado el coche de alquiler, pues para dejarlo quería cambiar la hora porque antes lo dejaría a las 8 de la mañana y ahora el vuelo saldra a las 19.40, pues me cobran como si lo alquilara de nuevo y con un incremento espectacular. Que nada al final lo dejaremos y meteremos las maletas en consigna, que me figuro que se puede y a pasear ...No se cuanto cobrarían de penalizarlo por retrasarte en la devolución del vehículo. Os ha pasado a alguien?. Gracias


Los precios han subido bastante tras la caída del estado de alarma, yo he reservado hoy coche para el mes que viene y han sido unos 50€ de diferencia Ojos que se mueven

Yo contactaría con la empresa con la que hayas alquilado y que te informen de tarifas.

Suerte! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Los precios han subido bastante tras la caída del estado de alarma, yo he reservado hoy coche para el mes que viene y han sido unos 50... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Juliamix Escribió:
Hola estoy alucinando con lo que me pasa. Me han retrasado el vuelo para el regreso de Ibiza y como ya tengo contratado el coche de alquiler, pues para dejarlo quería cambiar la hora porque antes lo dejaría a las 8 de la mañana y ahora el vuelo saldra a las 19.40, pues me cobran como si lo alquilara de nuevo y con un incremento espectacular. Que nada al final lo dejaremos y meteremos las maletas en consigna, que me figuro que se puede y a pasear ...No se cuanto cobrarían de penalizarlo por retrasarte en la devolución del vehículo. Os ha pasado a alguien?. Gracias


Los precios han subido bastante tras la caída del estado de alarma, yo he reservado hoy coche para el mes que viene y han sido unos 50€ de diferencia Ojos que se mueven

Yo contactaría con la empresa con la que hayas alquilado y que te informen de tarifas.

Suerte! Amistad

Muchas gracias. Ya he contactado con la empresa y me dice que por entregarlo con retraso son 45€ ,mas el alquiler de un día que dependerá de al precio que este en ese momento...y la chica muy amable me dice que han subido mucho desde que yo lo alquile hace un mes.
Ir arriba Muchas gracias. Ya he contactado con la empresa y me dice que por entregarlo con retraso son 45€ ,mas el alquiler de un día que depender... Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juliamix Escribió:
markeli22 Escribió:
Juliamix Escribió:
Hola estoy alucinando con lo que me pasa. Me han retrasado el vuelo para el regreso de Ibiza y como ya tengo contratado el coche de alquiler, pues para dejarlo quería cambiar la hora porque antes lo dejaría a las 8 de la mañana y ahora el vuelo saldra a las 19.40, pues me cobran como si lo alquilara de nuevo y con un incremento espectacular. Que nada al final lo dejaremos y meteremos las maletas en consigna, que me figuro que se puede y a pasear ...No se cuanto cobrarían de penalizarlo por retrasarte en la devolución del vehículo. Os ha pasado a alguien?. Gracias


Los precios han subido bastante tras la caída del estado de alarma, yo he reservado hoy coche para el mes que viene y han sido unos 50€ de diferencia Ojos que se mueven

Yo contactaría con la empresa con la que hayas alquilado y que te informen de tarifas.

Suerte! Amistad

Muchas gracias. Ya he contactado con la empresa y me dice que por entregarlo con retraso son 45€ ,mas el alquiler de un día que dependerá de al precio que este en ese momento...y la chica muy amable me dice que han subido mucho desde que yo lo alquile hace un mes.

Pues si, si lo sé reservo antes! Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues si, si lo sé reservo antes! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Patmart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Mi experiencia ya acabo de llegar de Ibiza en buena y mala... Me explico pq estoy indignada y espero q os penséis antes de alquilar con ellos

Alquilamos por internet en Record go rent a car el coche muy bien de precio y la hora de la reserva estaba errónea , en la pagina de booking no me dejaron modificarla por lo que llame directamente a la oficina de Record go de Ibiza y me dijeron q no pasaba nada , que si había puesto bien el vuelo ellos miraban eso... Cuando llegamos a las 22;30 a la oficina me dicen q mi reserva esta cancelada pq han pasado mas de x horas. Nos quedamos a las 23h en Ibiza tirados con 1 niño y un bebe y la única solución que me daban era alquilarme otro por el triple de lo que yo había pagado.

Os recomiendo que no alquiléis vía Booking el coche pq se lavan las manos y además que ni penséis alquilar con record go... Aunque sean baratos he leído desde q me paso eso muchísimas quejas de gente a la que han cobrado lavado de coche por 95€, depósitos llenos,etc una vergüenza. Si a alguien le sirve esto bienvenido será...

Es la primera vez que escribo aquí pero tenia que contarlo
Ir arriba Hola a todos. mi experiencia ya acabo de llegar de Ibiza en buena y mala... me explico pq estoy indignada y espero q os penséis antes de... Patmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
patmart Escribió:
hola a todos
Mi experiencia ya acabo de llegar de Ibiza en buena y mala... Me explico pq estoy indignada y espero q os penséis antes de alquilar con ellos

Alquilamos por internet en Record go rent a car el coche muy bien de precio y la hora de la reserva estaba errónea , en la pagina de booking no me dejaron modificarla por lo que llame directamente a la oficina de Record go de Ibiza y me dijeron q no pasaba nada , que si había puesto bien el vuelo ellos miraban eso... Cuando llegamos a las 22;30 a la oficina me dicen q mi reserva esta cancelada pq han pasado mas de x horas. Nos quedamos a las 23h en Ibiza tirados con 1 niño y un bebe y la única solución que me daban era alquilarme otro por el triple de lo que yo había pagado.

Os recomiendo que no alquiléis vía Booking el coche pq se lavan las manos y además que ni penséis alquilar con record go... Aunque sean baratos he leído desde q me paso eso muchísimas quejas de gente a la que han cobrado lavado de coche por 95€, depósitos llenos,etc una vergüenza. Si a alguien le sirve esto bienvenido será...

Es la primera vez que escribo aquí pero tenia que contarlo

Te ha tocado aprender la lección por la fuerza, NUNCA alquiles un coche mediante intermediarios.

PD: Aplicable también a vuelos.
Ir arriba Te ha tocado aprender la lección por la fuerza, NUNCA alquiles un coche mediante intermediarios. PD: Aplicable también a vuelos. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

JavierArmengol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A parte de AutosMari ¿alguna otra empresa recomendable para coger coche en aeropuerto?

Gracias
Ir arriba A parte de AutosMari ¿alguna otra empresa recomendable para coger coche en aeropuerto? Gracias JavierArmengol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Airviajerovictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, voy a Ibiza 4 días , alguien me puede recomendar los sitios chulos para visitar. Me gustaría enfocar la visita para conocer playas y calitas. Me alojo en la zona norte y mi idea es coger un coche de alquiler, había visto goldcar que debe de estar en el mismo aeropuerto, me podéis dar vuestra opinión? Muchas gracias y saludos desde Segovia.
Ir arriba Hola muy buenas, voy a Ibiza 4 días , alguien me puede recomendar los sitios chulos para visitar. Me gustaría enfocar la visita para... Airviajerovictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Tialaura
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola! mi amiga y yo nos vamos a Ibiza del 4 al 8 de junio y estamos dudando si coger coche o moto...ya que por un lado veo los precios por las nubes del alquiler de coche y por otro lado nuestra idea es relajarnos, ver alguna calita y salir a tomar algo por la noche pero tranquilas...que me recomendais? aun no hemos cogido el hotel pero seguramente sea en Sant ANtoni
Gracias
Ir arriba Hola! mi amiga y yo nos vamos a Ibiza del 4 al 8 de junio y estamos dudando si coger coche o moto...ya que por un lado veo los precios... Tialaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Madteam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.Llevo meses buscando coche de alquiler y recoger en el aeropierto de Ibiza y me quedo fe piedra con los precios..se que es para Agosto del 2022 pero que precios..ufff..sale mas caro el coche que las vacaciones.He mirado en varios sitios y están entre los 500 y 600€ por una semana de Agosto..una pasada...mejor ir andando 😂😂
Ir arriba Hola.Llevo meses buscando coche de alquiler y recoger en el aeropierto de Ibiza y me quedo fe piedra con los precios..se que es para... Madteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Subc3r0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
hola! mi amiga y yo nos vamos a Ibiza del 4 al 8 de junio y estamos dudando si coger coche o moto...ya que por un lado veo los precios por las nubes del alquiler de coche y por otro lado nuestra idea es relajarnos, ver alguna calita y salir a tomar algo por la noche pero tranquilas...que me recomendais? aun no hemos cogido el hotel pero seguramente sea en Sant ANtoni
Gracias

Buenos días!
Los precios si, son caros, muy caros, es lo que tiene esta isla por desgracia.
Pues mi consejo es coche, por el tema de seguridad y por el aire acondicionado... Ya que aquí en la isla encuentras a mucho extranjero que en su país conduce por el otro lado y hay muchos accidentes por equivocaciones...
De todas formas, en Junio no habrá tampoco muchísima afluencia de gente, y no tendréis mucho problema.
Yo la moto no la aconsejo si no vas a ir cerca de donde te hospedas. Las distancias no son tan cortas como uno se espera cuando ve ibiza en el mapa y dice: ah, pues es pequeña, no se tarda mucho... Error, las carreteras no son rectas y te pegas 40 minutos fácil circulando si vas un poco lejos.
Ir arriba Buenos días! Los precios si, son caros, muy caros, es lo que tiene esta isla por desgracia. Pues mi consejo es coche, por el tema de... Subc3r0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche o moto en Ibiza  Publicado: Responder citando

Pabloch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas!
Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones, con seguro a todo riesgo.
Estoy acostumbrado a Cicar en Canarias pero en Baleares no conozco nada. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas! Me uno a las preguntas sobre alquiler de coche. En este caso es para mi mujer y una amiga, asique busco algo sin complicaciones... Pabloch Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube