Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 106485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Inmaa
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Comparto tu opino buterfly1. Hemso estado unos día sen julio y nos ha encantado, encantado. Saludos
Ir arriba Comparto tu opino buterfly1. hemso estado unos dia sen julio y nos ha encantado, encantado. saludos Inmaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me aconsejais sobre ceuta?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Soelpo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabelalvarez Escribió:
HOla, yo quiero pasar unos días en Ceuta y he visto en la pagina de turismo de ceuta una empresa que tiene viajes organizados, creo que se llama flandriabus, alguien la conoce? Me sabrias decir algo sobre ellos, si son recomendables o no? Un saludo
En Agosto del 2012 he hecho una excursión de 1 día a Tetuán y Tánger con la agencia Flandriabus.
No está mal para tener un primer contacto con estas ciudades Marroquí, aunque no esperes ver mucho ya que son viajes orientados a la Venta.
Son viajes muy comodos pq viajas en autobus y sólo necesitas el D.N.I. Para cruzar la frontera (ya que vas con un grupo y el guia lo gestiona todo) y puedes viajar con Euros (no hace falta cambiar el dinero a su moneda autoctona)
Mi primera recomendación es que vallais con muchas muchas monedad de euro ya que casi nadie te da cambio y puedes regatear hasta el último euro.
Además ves mucha probeza por lo que puedes ir dando monedas sin quedarte sin blanca rápido.
Los guias que te acompañan son muy muy amables y visitas las principales zonas de Tetuan y Tanger ( Palacio Real, el Zoco, La Medina...)
Pero el mayor tiempo de la excursión lo pasas comprando
Lo tienen todo acordado con los vendedores y te llevan primero a una especie de Parafarmacia donde puedes comprar especies y cosmetica natural
Después te llevan a una Tienda de Alfombras, colchas de sedas... Aquí tienes que regatear los precios.
Deciros que me pidieron 150€ por una alfombra de 1,5 metros y al final me la lleve por 30 euros
Después te llevan a una tienda de ceramica y cuero
Que sepais que los vendedores que venden bolsos de cueros, podeis conseguirlos después de mucho regatear por 7 euros
En las tiendas de botines o deportivas de marcas, casi no puedes regatear. Por menos de 20 euros, no te venden ninguna. Ahora eso si, las deportivas son exactas a sus originales.
Y por ultimo hablaros de los vendedores de relojes.
Encontrareis las mejores imitaciones de relojes de todo el mundo (ferrary, bulgary, Tomy...) pero no pagar mas de 10 euros por cada uno ya que muchos de ellos se retrasan, no da la hora bien.

No debes de sentir miedo pq son muy amables y al ir con guias, te cuidan mucho. Me deje olvidada mi camara de fotos y a los pocos minutos me la trajeron.
Ahora eso si, los vendedores ambulantes son muy muy pesados. No te dejan en paz hasta que no le compres algo, así que si no quieres comprar nada, no te apuntes a este tipo de excursiones
Ir arriba En Agosto del 2012 he hecho una excursión de 1 día a Tetuán y Tánger con la agencia Flandriabus. No está mal para tener un primer... Soelpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola soelpo he retirado otro mensaje tuyo igual a este www.losviajeros.com/ ...99#3511999
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola soelpo he retirado otro mensaje tuyo igual a este Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ceuta ¿Hotel las murallas ó Hotel tryp?  Publicado: Responder citando

Giserma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas tardes, veo que hay poca información sobre Ceuta, a los que ya habéis estado allí que hotel os gusta más, el Tryp ó el Parador las Murallas?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, veo que hay poca información sobre Ceuta, a los que ya habéis estado allí que hotel os gusta más, el Tryp ó el Parador las... Giserma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ceuta ¿Hotel las murallas ó Hotel tryp?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
giserma Escribió:
Buenas tardes, veo que hay poca información sobre Ceuta, a los que ya habéis estado allí que hotel os gusta más, el Tryp ó el Parador las Murallas?

Gracias

He movido tu mensaje al hilo correspondiente a Ceuta.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correspondiente a Ceuta. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ambos se encuentran a escasos 100m uno de otro, si vas a ir en verano el Parador es mejor ya que tiene una piscina y está junto a la playa de la Ribera
Ir arriba Ambos se encuentran a escasos 100m uno de otro, si vas a ir en verano el Parador es mejor ya que tiene una piscina y está junto a la... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien puede recomendar sitios para comer. Queremos ir en la segunda quincena de agosto. Gracias.
Ir arriba Hola, a ver si alguien puede recomendar sitios para comer. Queremos ir en la segunda quincena de agosto. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En la web del Ayuntamiento. En destino ceuta hay varios.

Tienes alguna preferencia? Moruna, pescado, en la calle, de tapas....
Ir arriba En la web del Ayuntamiento. En destino ceuta hay varios. Tienes alguna preferencia? Moruna, pescado, en la calle, de tapas.... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola Caballa, más que nada me interesaría recomendaciones pero desde la experiencia de cada uno más que un listado impersonal con muchos nombres. Estamos abiertos a todo tipo de comidas.
Gracias.
Ir arriba Hola Caballa, más que nada me interesaría recomendaciones pero desde la experiencia de cada uno más que un listado impersonal con muchos... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
No hay nadie que me pueda hacer recomendaciones sobre restaurantes?
Ir arriba No hay nadie que me pueda hacer recomendaciones sobre restaurantes? Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, sobre restaurantes te comento:

Comida árabe: Oasis y Al-Adalus Oasis hay que llegar en coche por estar en el Monte Hacho, las vistas merecen la pena. Al-Andalus está junto a la playa de San Amaro, más cerquita del casco urbano.

Comida "Pintxos" El Velero en el Paseo Marina Española, pinchos vascos muy elaborados los fines de semana, recomiendo ir antes de las 14 porque es pequeño y se llena, es más recomendable los pinchos o raciones que sentarse a comer.

Tapas:

Aquí lo típico son los corazones de pollo aliñados y pinchitos de pollo o ternera aliñados con especias, los puedes pedir en montaditos o en "barra" por docenas o medias docenas que te los harán al carbón

El Tentaero, además aquí la especialidad es la musaka en Calle Marqués de Santa Cruz

El Cortijo en Calle Velarde

La Bodeguita en Plaza de los Reyes, es de tapas de diseño y un poquito más caro.

El Ronquío en Plaza Mina

Casa Angel donde la tortilla es la especialidad en Millán Astray

El Mentidero en Calle Jaudenes donde el montadito "Falete" es la especialidad

En esa misma calle haciendo esquina con la Menahem Gabizon hay uno de tapas elaboradas que no recuerdo el nombre.
Junto enfrente está la Esquina Ibérica, de productos ibéricos

En el Puerto puedes ir al Manhattam cafetería moruna junto al muelle donde cenar pinchitos, chawarmas (kebabs) de ahí pide el Zha-Zha un batido de aguacate con plátano, flan, almendras... Muy rico y calórico Ojos que se mueven
Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento - Foro Andalucía
Zha Zha
En El Faro del Estrecho antes de volver puedes comprar pastas morunas de té, salen bien de precio y están buenas.

Meson Alberto en Avda África de comida contundente y elaborada, el más representativo de la ciudad a la hora de realizar cenas de empresa.

Casinillo de la Legión junto al museo, donde bajarás unas escaleras y a la derecha hay una terraza donde te recomiendo ir a cenar y ver atardecer.

En la plaza de la Legión enfrente del museo hay muchos puestos de pinchitos en la calle y están bien, no recuerdo los nombres pero son todos buenos para que los niños juegen en el parque.

El Santuario En las Murallas Reales con las tostas y pinchitos en un marco histórico espectacular

La barraca del Parque y Chiringuito de la Ribera El primero dentro del Parque del Mediterráneo donde merece la pena ir aunque no te bañes, en taquilla te dan un pase para el restaurante gratis (no apto para el baño). El Chiringuito junto a la Ribera está muy bien después de un chapuzón.

El Bartolo El clásico restaurante familiar y de raciones a buen precio, recomiendo lomo al pepe y filetitos de jabalí. Está enfrente del McDonalds en una entrada al parque del mediterráneo

Pastelería La Africana La pastelería más señera de la ciudad, sita en la calle real, pastelería árabe y española.

Sobre comida a domicilio y pollerías.

Impacto Es como el McDonald de Ceuta, en la web puedes ver lo que tienen Muy feliz , es de comida rápida

Mikonos Hamburguesería y bocatas en calle fructuoso Miaja.

El Caiman En Paseo Marina Española, los viernes y Domingos hacen cus cus y sale bien para comer en la casa, te lo llevan o lo recojes tu.

Jesus Maresco Un clásico de bocadillos en Juan I de Portugal.

Hay varios puestos o quioscos por la calle como junto al Al Andalus o la plaza donde está la Policia Local de Camperos y Bocadillos muy recomendables.

Para tomar un helado está una heladería junto al Mc Donalds con muuucha variedad y la Firenze este con terraza para sentarse y también con cafés y crépes.
Golosa frente Mc Donalds en Poblado Marinero, un pueblo blanco donde también hay pizzerías la más antigüa la D`Armando

También hay Chinos y Mc Donalds.


Si me acuerdo de más te lo digo, cualquier otra cosa sobre el viaje (Marruecos, kayak, playas, que hacer....) que necesites me dices, disfruta la estancia Sonriente

Última edición por Caballa el Dom, 27-07-2014 17:59, editado 2 veces
Ir arriba Hola, sobre restaurantes te comento: Comida árabe : Oasis y Al-Adalus Oasis hay que llegar en coche por estar en el Monte Hacho, las... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Muchas gracias Caballa por toda la información.
Ir arriba Muchas gracias Caballa por toda la información. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
EL Ayuntamiento ha habilitado la web de Turismo en un portal, la dirección es
www.ceuta.si/

Ahí tienes horarios de los museos y demás cosillas
Ir arriba EL Ayuntamiento ha habilitado la web de Turismo en un portal, la dirección es. Ahí tienes horarios de los museos y demás cosillas Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En el blog viajar por libre hay un excelente artículo sobre que hacer un fin de semana en Ceuta y una ruta de la tapa
Ir arriba En el blog viajar por libre hay un excelente artículo sobre que hacer un fin de semana en Ceuta y una ruta de la tapa Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información, Caballa. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información, Caballa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Kilckenny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy buscando alquilar un coche en Ceuta para recorrer la ciudad. Alguna idea de compañías de alquiler de coche? las más importantes dicen no tener oficinas allí...
Muchas gracias adelantadas!
Ir arriba Hola viajeros! Estoy buscando alquilar un coche en Ceuta para recorrer la ciudad. Alguna idea de compañías de alquiler de coche? las más... Kilckenny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Caballa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas, lamento decirte que en Ceuta no hay compañías de alquiler de vehículos. Podrias mirar uno en Algeciras o en la vecina Castillejos (Marruecos)
Ir arriba Buenas, lamento decirte que en Ceuta no hay compañías de alquiler de vehículos. Podrias mirar uno en Algeciras o en la vecina Castillejos... Caballa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

CEUTA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Acaban de abrir hace unos días una, en el callejon que hay al lado del ayuntamiento, lo que no se es el nombre que tiene....ahora también te digo que es una tonteria alquilar un coche en ceuta, ya que casi todo esta a mano y se puede hacer andando o con servicio publico, un saludo
Ir arriba Acaban de abrir hace unos dias una, en el callejon que hay al lado del ayuntamiento, lo que no se es el nombre que tiene....ahora tambien... CEUTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Kilckenny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ceuta y Caballa,
Tendré en cuenta vuestros consejos. Un saludo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Ceuta y Caballa, Tendré en cuenta vuestros consejos. Un saludo Kilckenny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Ceuta  Publicado: Responder citando

Papillonromeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
He estado en Ceuta y me parece una ciudad bastante buena para visitar y para vivir incluso.

Para cruzar a Castillejos me pareció bastante engorroso por el tema de la aduana y la gente pegándose para ofrecerte sus servicios y lo que sea,

Merece la pena cruzar a Marruecos para comprar y visitar aquello? Se puede comer tranquilo?

Gracias
Ir arriba He estado en Ceuta y me parece una ciudad bastante buena para visitar y para vivir incluso. Para cruzar a Castillejos me pareció bastante... Papillonromeo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos sobre Ceuta: que ver, compras, alojamiento  Publicado: Responder citando

Macuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Vicuerca Escribió:
Hola buenas tardes, queremos pasar la noche en Ceuta antes de embarcar para España ¿alguien nos podría recomendar algún alojamiento no muy caro pero limpio y con baño privado? Somos 4. Muchas gracias.

Hola, aquí en Ceuta dispones de varios hoteles con precio habitual en su categoría, los tienes en cualquier web. No es que sean la bomba pero están bien. Los hostales y pensiones no creo sean mucho más baratos, por lo menos los del centro.
Saludos
Ir arriba Hola, aquí en Ceuta dispones de varios hoteles con precio habitual en su categoría, los tienes en cualquier web. No es que sean la bomba... Macuqui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 59 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube