Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Amsterdam ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 25370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 2011  Publicado: Responder citando

Sipia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Teneis atado lo de Amsterdam para Semana santa?...podría estar interesada. Sóy Sílvia, 34
Ir arriba Teneis atado lo de Amsterdam para Semana santa?...podría estar interesada. Sóy Sílvia, 34 Sipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 2011  Publicado: Responder citando

Chenchi83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para semana santa voy con 3 amigos mas, el día 20 de abril ya estamos por allí si alguien esta por amsterdam siempre podiamos quedar para tomar una cervecilla. Jeje
Un saludo
Ir arriba Para semana santa voy con 3 amigos mas, el dia 20 de abril ya estamos por alli si alguien esta por amsterdam siempre podiamos quedar para... Chenchi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA VIAJAR A AMSTERDAM EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
greciaa28 Escribió:
HOLA!!

Me llamo Natalia, tengo 31 años y soy de Madrid. Del 23 al 26 de agosto de 2007 ire a Amsterdam, por ahora voy sola. Por eso busco a personas para formar un grupillo majete y pasarlo muy bien por aquella ciudad tan fabulosa. Viendo la ciudad, alguna museito, de copeo de noche...

Espero q alguien se anime y se apunte

Escribirme a greciaa28@yahoo.es y os cuento mas
Ir arriba Greciaa28 escribió: Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: compañer@s Amsterdam del 15 al 22 de Octubre 2011  Publicado: Responder citando

Savanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡¡ Me acabo de comprar el billete de avión con vueling desde Coruña a Amsterdam directo, por 99 euros, sin tener compañer@s de viaje. Me han dicho que es increíble, y que tiene mucho que ver. Si alguien se anima a viajar en estas fechas o esté allí, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo en savanna@hotmail.es.
He visto hostels céntricos a muy buen precio, y en principio voy sola, tengo 38 años pero me gustaría coincidir con más gente en este viaje.

Sonriente Riendo
Ir arriba Hola a tod@s¡¡ Me acabo de comprar el billete de avión con vueling desde Coruña a Amsterdam directo, por 99 euros, sin tener compañer@s... Savanna Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam primera semana de noviembre  Publicado: Responder citando

Ares80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola que tal, tengo libre la primera semana de noviembre y me apetece pasar unos días por Amsterdam y si se puede, también pasar por Bruselas, todo en plan economico, albergues y vuelos low cost, hace tiempo que tengo ganas de hacer esa ruta, si alguien le gusta la idea pues ya sabe que hacer.

Saludos
Ir arriba Hola que tal, tengo libre la primera semana de noviembre y me apetece pasar unos dias por Amsterdam y si se puede, tambien pasar por... Ares80 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Katyglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos vamos a amsterdam en la 2º quincena de noviembre, quien se apunta?
Ir arriba Nos vamos a amsterdam en la 2º quincena de noviembre, quien se apunta? Katyglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Acinom1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo todavia no tengo claras mis vacas, me gusta amsterdam pero me gustaria recorrer los alrrededores... Cuantos días tendrias tu??
Ir arriba Yo todavia no tengo claras mis vacas, me gusta amsterdam pero me gustaria recorrer los alrrededores... cuantos días tendrias tu?? Acinom1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Katyglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Siete días , si yo también quisiera ver todo lo posible
Ir arriba Siete días , si yo también quisiera ver todo lo posible Katyglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Robinson19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo dispongo de fiesta del 13 al 24 de noviembre
Ir arriba Yo dispongo de fiesta del 13 al 24 de noviembre Robinson19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Katyglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Creo que iremos del 16 al 23 o 24
Ir arriba Creo que iremos del 16 al 23 o 24 Katyglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Killah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo vacaciones en noviembre, dispongo de 13 días que queria cogerme a partir del 10 de noviembre, aunque los puedo cambiar ya que todavia no he confirmado fechas en el trabajo. Me gustaria ir a Amnsterdam o sino a Londres, y como algo especial, también podria ser Nueva York
Ir arriba Hola, yo tengo vacaciones en noviembre, dispongo de 13 días que queria cogerme a partir del 10 de noviembre, aunque los puedo cambiar ya... Killah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Katyglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si vas a Amsterdam nos avisas
Ir arriba Katyglez escribió: Si vas a Amsterdam nos avisas Katyglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Killah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Kati, en principio estoy a lo que salga... En que fechas os iriais? Yo dispongo de 2 semanas de vacaciones, en noviembre, lo unico que tengo que incorparme al trabajo el lunes 21 por lo que podria apuntarme siempre y cuando la vuelta fuera antes del 20 de noviembre. ¿En que plan pensabais ir??¿Mochilero, hotel....?
Ir arriba Kati, en principio estoy a lo que salga... en que fechas os iriais? Yo dispongo de 2 semanas de vacaciones, en noviembre, lo unico que... Killah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Katyglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No, un hotelito barato volvemos el 24
Ir arriba No, un hotelito barato volvemos el 24 Katyglez Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam. 1-7 Noviembre  Publicado: Responder citando

Imanolbv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola busco gente para formar un grupo y viajar conocer gente nueva y demas. Soy Imanol, de Canarias.
Ir arriba Hola busco gente para formar un grupo y viajar conocer gente nueva y demas. Soy Imanol, de Canarias. Imanolbv Compartir:
Enlaces Asunto: busco companeros de viaje para amsterdam 8-12 dic 2011  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Tengo planeado ir amsterdam en el puente del 8 al 12 de diciembre de 2011...La idea es quedarnos en un hostal y aprovechar el dinero mas bien para hacer excursiones o planes por la ciudad Amistad

Hay excursiones interesantes que son fuera de amsterdam: como ver los molinos de la campina holandesa, ir hasta delft y la haya, ir hasta bruselas (belgica)..en fin...

Si se animan a formar grupo de viaje escribanme a mi e-mail: angielopez20@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos!! Tengo planeado ir amsterdam en el puente del 8 al 12 de diciembre de 2011...La idea es quedarnos en un hostal y aprovechar... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: amsterdam del 1 al 5 diciembre  Publicado: Responder citando

Marlisse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Bueno pues me quede solita para este viaje... Soy una chica de 33 años e malaga... Me pregunto si alguien de malaga quiere cambiar la titularidad del billete o alguien de algun otro sitio va o quiere ir... Un saludo.
_________________
Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
Ir arriba Bueno pues me quede solita para este viaje... soy una chica de 33 años e malaga... me pregunto si alguien de malaga quiere cambiar la... Marlisse Compartir:
Enlaces Asunto: Coincidir en Amsterdam 29 Mayo - 3 Junio 2014  Publicado: Responder citando

PeZ_VLC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Soy un chico de Valencia, viajo a Amsterdam del 29 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2014 y me gustaría poder coincidir con gente para amenizar el viaje, ya que viajo con familiares mayores y me gustaría poder escaparme un poco por allí con gente de más o menos mi edad.

Me considero sociable y abierto, y busco gente similar para poder compartir visitas a los sitios típicos en Amsterdam, comidas y cenas, cervezuelas, etc.

Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Soy un chico de Valencia, viajo a Amsterdam del 29 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2014 y me gustaría poder coincidir con... PeZ_VLC Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años Muy feliz

Un saludo!!
Ir arriba Hola a tod@s! Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinraoder Escribió:
Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años Muy feliz

Un saludo!!

Hola Dinraoder, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Amsterdam.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Dinraoder, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Amsterdam. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría contactar con alguien interesad@ en viajar a Ámsterdam y alrededores. Fechas: segunda quincena de junio o segunda quincena de septiembre. Tengo varios viajes en mente pero no coincido este año con mis amigas así que aquí estoy. Por 2 ocasiones ya viajé con este foro y me fue genial. Os dejo mi email : martaborobia.mb@gmail.com, tengo 41 años y soy de Navarra. Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaría contactar con alguien interesad@ en viajar a Ámsterdam y alrededores. Fechas: segunda quincena de junio o segunda... Martica1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube