Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Amsterdam ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 25371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Killah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo vacaciones en noviembre, dispongo de 13 días que queria cogerme a partir del 10 de noviembre, aunque los puedo cambiar ya que todavia no he confirmado fechas en el trabajo. Me gustaria ir a Amnsterdam o sino a Londres, y como algo especial, también podria ser Nueva York
Ir arriba Hola, yo tengo vacaciones en noviembre, dispongo de 13 días que queria cogerme a partir del 10 de noviembre, aunque los puedo cambiar ya... Killah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Katyglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si vas a Amsterdam nos avisas
Ir arriba Katyglez escribió: Si vas a Amsterdam nos avisas Katyglez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Killah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Kati, en principio estoy a lo que salga... En que fechas os iriais? Yo dispongo de 2 semanas de vacaciones, en noviembre, lo unico que tengo que incorparme al trabajo el lunes 21 por lo que podria apuntarme siempre y cuando la vuelta fuera antes del 20 de noviembre. ¿En que plan pensabais ir??¿Mochilero, hotel....?
Ir arriba Kati, en principio estoy a lo que salga... en que fechas os iriais? Yo dispongo de 2 semanas de vacaciones, en noviembre, lo unico que... Killah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros Amsterdam Noviembre 2011  Publicado: Responder citando

Katyglez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No, un hotelito barato volvemos el 24
Ir arriba No, un hotelito barato volvemos el 24 Katyglez Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam. 1-7 Noviembre  Publicado: Responder citando

Imanolbv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola busco gente para formar un grupo y viajar conocer gente nueva y demas. Soy Imanol, de Canarias.
Ir arriba Hola busco gente para formar un grupo y viajar conocer gente nueva y demas. Soy Imanol, de Canarias. Imanolbv Compartir:
Enlaces Asunto: busco companeros de viaje para amsterdam 8-12 dic 2011  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Tengo planeado ir amsterdam en el puente del 8 al 12 de diciembre de 2011...La idea es quedarnos en un hostal y aprovechar el dinero mas bien para hacer excursiones o planes por la ciudad Amistad

Hay excursiones interesantes que son fuera de amsterdam: como ver los molinos de la campina holandesa, ir hasta delft y la haya, ir hasta bruselas (belgica)..en fin...

Si se animan a formar grupo de viaje escribanme a mi e-mail: angielopez20@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos!! Tengo planeado ir amsterdam en el puente del 8 al 12 de diciembre de 2011...La idea es quedarnos en un hostal y aprovechar... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: amsterdam del 1 al 5 diciembre  Publicado: Responder citando

Marlisse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Bueno pues me quede solita para este viaje... Soy una chica de 33 años e malaga... Me pregunto si alguien de malaga quiere cambiar la titularidad del billete o alguien de algun otro sitio va o quiere ir... Un saludo.
_________________
Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
Ir arriba Bueno pues me quede solita para este viaje... soy una chica de 33 años e malaga... me pregunto si alguien de malaga quiere cambiar la... Marlisse Compartir:
Enlaces Asunto: Coincidir en Amsterdam 29 Mayo - 3 Junio 2014  Publicado: Responder citando

PeZ_VLC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Soy un chico de Valencia, viajo a Amsterdam del 29 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2014 y me gustaría poder coincidir con gente para amenizar el viaje, ya que viajo con familiares mayores y me gustaría poder escaparme un poco por allí con gente de más o menos mi edad.

Me considero sociable y abierto, y busco gente similar para poder compartir visitas a los sitios típicos en Amsterdam, comidas y cenas, cervezuelas, etc.

Un saludo!
Ir arriba Hola a tod@s! Soy un chico de Valencia, viajo a Amsterdam del 29 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2014 y me gustaría poder coincidir con... PeZ_VLC Compartir:
Enlaces Asunto: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años Muy feliz

Un saludo!!
Ir arriba Hola a tod@s! Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinraoder Escribió:
Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años Muy feliz

Un saludo!!

Hola Dinraoder, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Amsterdam.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Dinraoder, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Amsterdam. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam 3-4 días en marzo  Publicado: Responder citando

Nacho00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dinraoder Escribió:
Hola a tod@s!

Pues eso, si alguien se anima a hacer una escapada de 3 - 4 días a Ámsterdam que me avise, y podemos planear algo juntos. Sería para ir en marzo. Tengo 32 años Muy feliz

Un saludo!!

Hola, te cuadrarían los últimos días de mes?
Ir arriba Hola, te cuadrarían los últimos días de mes? Nacho00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia casera de Viena  Publicado: Responder citando

Chelo75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, siento ser tan torpe, pero no encuentro como abrir un nuevo foro, o no se como puedo hacer... A ver, lo que quiero es decir que quiero ir a Amsterdam para ver si hay alguna chica que se apunta, he visto vuelos baratos desde Sevilla en Agosto. Agradezco la ayuda. Chelo75
Ir arriba Buenas tardes, siento ser tan torpe, pero no encuentro como abrir un nuevo foro, o no se como puedo hacer... a ver, lo que quiero es... Chelo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Chelo75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, busco compañera de viaje para ir a Amsterdam. He visto vuelos muy bien de precio desde Sevilla del 22 al 28 de agosto.
Ir arriba Hola, busco compañera de viaje para ir a Amsterdam. He visto vuelos muy bien de precio desde Sevilla del 22 al 28 de agosto. Chelo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia casera de Viena  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chelo75 Escribió:
Buenas tardes, siento ser tan torpe, pero no encuentro como abrir un nuevo foro, o no se como puedo hacer... A ver, lo que quiero es decir que quiero ir a Amsterdam para ver si hay alguna chica que se apunta, he visto vuelos baratos desde Sevilla en Agosto. Agradezco la ayuda. Chelo75

Hola Chelo, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Chelo, traslado tus mensajes al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia casera de Viena  Publicado: Responder citando

Chelo75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
chelo75 Escribió:
Buenas tardes, siento ser tan torpe, pero no encuentro como abrir un nuevo foro, o no se como puedo hacer... A ver, lo que quiero es decir que quiero ir a Amsterdam para ver si hay alguna chica que se apunta, he visto vuelos baratos desde Sevilla en Agosto. Agradezco la ayuda. Chelo75

Hola Chelo, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.

Te lo agradezco mucho. Saludos. Chelo
Ir arriba Te lo agradezco mucho. Saludos. Chelo Chelo75 Compartir:
Enlaces Asunto: En Amsterdam solo, conocer gente para quedar  Publicado: Responder citando

Charley_CT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Amsterdam del 3 al 7 de Dic. Es la 1ª vez que voy,no se ningún idioma así que estoy algo nervioso y preocupao porque no se como me voy a desenvolver allí y mas solo que voy.
Alguien que vaya también esos días para quedar y salir de marcha, de visitas... Etc?
Ir arriba Hola, voy a estar en Amsterdam del 3 al 7 de Dic. es la 1ª vez que voy,no se ningún idioma así que estoy algo nervioso y preocupao porque... Charley_CT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Amsterdam solo, conocer gente para quedar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charley_CT Escribió:
Hola, voy a estar en Amsterdam del 3 al 7 de Dic. Es la 1ª vez que voy,no se ningún idioma así que estoy algo nervioso y preocupao porque no se como me voy a desenvolver allí y mas solo que voy.
Alguien que vaya también esos días para quedar y salir de marcha, de visitas... Etc?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Jaimee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola voy a ir en la primera semana de Mayo a Amsterdam y buscaba gente para ir

¿Algún interesado?
Ir arriba Hola voy a ir en la primera semana de Mayo a Amsterdam y buscaba gente para ir. ¿Algún interesado? Jaimee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Javi.tj1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a Amsterdam del día 4 al 7 con un amigo, nos gustaría juntarnos con alguien ya que en grupo las cosas molan mas y te mueves mejor. Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas, viajo a Amsterdam del día 4 al 7 con un amigo, nos gustaría juntarnos con alguien ya que en grupo las cosas molan mas y te mueves... Javi.tj1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Samiki221087
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas,alguien que quiera ir a Amsterdam en septiembre?entre el 15 y el 22 mínimo 4 o 5 días.
Ir arriba Buenas,alguien que quiera ir a Amsterdam en septiembre?entre el 15 y el 22 mínimo 4 o 5 días. Samiki221087 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Amsterdam  Publicado: Responder citando

Martica1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría contactar con alguien interesad@ en viajar a Ámsterdam y alrededores. Fechas: segunda quincena de junio o segunda quincena de septiembre. Tengo varios viajes en mente pero no coincido este año con mis amigas así que aquí estoy. Por 2 ocasiones ya viajé con este foro y me fue genial. Os dejo mi email : martaborobia.mb@gmail.com, tengo 41 años y soy de Navarra. Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaría contactar con alguien interesad@ en viajar a Ámsterdam y alrededores. Fechas: segunda quincena de junio o segunda... Martica1980 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube