Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 232045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

VanBuuren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muxas gracias yara-gb y cristina589!!!!!!

Gracias por resolvernos nuestras dudas.Ya sabiamos lo del viaje pero no podiamos aser nada,asi que lo haremos pasar lo mejor posible.Jejejejej.

Esperamos que no nos quiten las maletas que es lo que mas miedo nos da.

Bueno saludos y seguir aconsejando a la gente sobre el hotel mas lujoso de punta cana,que nos desviamos del tema.

Yo es la primera vez que voy y voy al Grand Oasis punta cana y ese seguro que no es el mas lujoso pero vamos con tanta ilusion que no nos imporat como este,aunque ultimamente los ultimos comentarios que he leido es que ha mejorado muxo asiq iremos a disfrutar y a pasarlo genial.

Gracias y saludos...........!!!!!!
Ir arriba Muxas gracias yara-gb y cristina589!!!!!! Gracias por resolvernos nuestras dudas.Ya sabiamos lo del viaje pero no podiamos aser nada,asi... VanBuuren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

RhJose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo mismo he estado hace dos días en ese hotel y seguro que te sorprende lo bien que esta, como nos paso a nosotros.
Te recomiendo para el viaje en autobus qeu no te pongas en los asientos delanteros si no quiers sufrir un infarto. Mejor que os pongais en los asientos traseros para no ver las burradas que hacen los conductores en general.
En este link he comentado sobre el grand oasis, si necesitas algun dato mas me comentas:
www.losviajeros.com/ ...&start=450

Y aquí unas recomendaciones Mr. Green :
www.losviajeros.com/ ...006#268006

Un Saludo y a pasarlo bien.
Ir arriba Yo mismo he estado hace dos dias en ese hotel y seguro que te sorprende lo bien que esta, como nos paso a nosotros. Te recomiendo para el... RhJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
La primera vez que vas te asusta esa manera de conducir luego con el tiempo te acostumbras..yo aunque hace bastante tiempo que no me muevo allí en guagua,recuerdo ademas el frio que hace dentro porque ponen el aire a tope..y llegas congelaito.

Yo a mas de una persona le he recomendado hacer una cosa y al final han terminado encantados,y es si viajas con amigos o conocidos no hacer el traslado en la guagua del touroperador es decir ir sin traslados,solo teneis que avisar aquí en la agencia para que no os esperen.LLegais al aereopuerto buscais un taxi y pueden ir en el hasta seis personas,el precio del trayecto desde el Aereopuerto a la zona de Bavaro cuesta unos 120 euros...y al poder repartir el gasto entre mas gente pues no sale caro,tardas muchisimo menos,es mas comodo,y al tardar menos llega sal hotel solo con lo cual poara hacer el chek in no tienes que esperar cola.No pasa absolutamente nada porque no hagais los traslados con al touroepardor..si os interesan excursiones con ellos,o para cualquier informaciòn vais a la reunion del día siguiente.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La primera vez que vas te asusta esa manera de conducir luego con el tiempo te acostumbras..yo aunque hace bastante tiempo que no me... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

VanBuuren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
A cuanto esta en taxi bavaro desde el areopuerto de santo domingo??

En autobus tres horas y media o así dice todo el mudo no yara-gb??

Cuanto se tarda en taxi???

Muxas gracias de nuevo!!!!!Que ganitas tenemos de ir para allí ya!!!!!!!!!
Ir arriba A cuanto esta en taxi bavaro desde el areopuerto de santo domingo?? En autobus tres horas y media o asi dice todo el mudo no yara-gb... VanBuuren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel de lujo en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En guagua ponle mas bien cuatro horas, ademas añadele que esta siempre tarda en salir porque tienen que esperar por todos los pasajeros etc,en taxi dos horas y media maximo.

Y perdòn sino me explique bien..el precio de 120 euros es desde Santo Domingo a Punta Cana.

Desde el Aereopuerto de Punta Cana a la zona de Bavaro son unos 25 euros.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En guagua ponle mas bien cuatro horas, ademas añadele que esta siempre tarda en salir porque tienen que esperar por todos los pasajeros... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia bavaro o Grand paradise bavaro  Publicado: Responder citando

Ducatiboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi experiencia no fue agradable. Estuve allí hace tres semanas, de viaje de novios, y el servicio de habitaciones me "robó" mi alianza de mi recién estrenado matrimonio. La dejé en el marmol del baño durante una hora que es el tiempo que estuve fuera de la habitación, y al volver, ya habian hecho la habitación, y la alianza no estaba. La dirección tras plantear la reclamación por escrito, no se está haciendo cargo de nada. En este hotel, no os dejeis nada que no querais que os roben. Por el resto, las instalaciones están muy bien, pero a mi me amargaron el viaje de novios. Muy muy miserables al no hacer caso omiso de mi reclamación.
Ir arriba Mi experiencia no fue agradable. Estuve allí hace tres semanas, de viaje de novios, y el servicio de habitaciones me robó mi alianza de... Ducatiboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia bavaro o Grand paradise bavaro  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ducatiboy Escribió:
Mi experiencia no fue agradable. Estuve allí hace tres semanas, de viaje de novios, y el servicio de habitaciones me "robó" mi alianza de mi recién estrenado matrimonio. La dejé en el marmol del baño durante una hora que es el tiempo que estuve fuera de la habitación, y al volver, ya habian hecho la habitación, y la alianza no estaba. La dirección tras plantear la reclamación por escrito, no se está haciendo cargo de nada. En este hotel, no os dejeis nada que no querais que os roben. Por el resto, las instalaciones están muy bien, pero a mi me amargaron el viaje de novios. Muy muy miserables al no hacer caso omiso de mi reclamación.

En cual de los dos hoteles te paso? ya que este mensaje es una consulta sobre los dos hoteles Ojos que se mueven

Te dejo el enlace de cada uno de los hoteles donde seria el sitio adecuado para publicar tu comentario

www.losviajeros.com/ ...p;start=45

www.losviajeros.com/ ...php?t=2918
Ir arriba En cual de los dos hoteles te paso? ya que este mensaje es una consulta sobre los dos hoteles. Te dejo el enlace de cada uno de los... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia bavaro o Grand paradise bavaro  Publicado: Responder citando

Borjin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de estar en el gran paradise babaro, en primer lugar lo de todo incluido es mentira: en la habitación hay un minibar ene l cual solo puedes coger una botella de agua y 4 refrescos al día, si coges algo mas prepara la visa, patatas pringles (4 o 5 patatas 5dolares), botellita para 1 whisky 9 dolares........, Las sabanas no te las cambian a no ser q las pidas, en vez de una sabana por cama ponen dos porque de la medida de la cama no tienen sabanas, yo me fui de allí sin q me pusieran gel de baño, solo me daban acondicionador de pelo, alguna q otra cucarachita por el dormitorio.

Hay robos en el Hotel, nunca dejeis nada fuera de la caja de seguridad, a un compañero le robaron un polo tomy y 100 €, a otro 50 €.Ante esto no puedes hacer absolutamente nada.

No os penseis q bebereis buen ron ni nada de eso, hay en un bar q si pedis algo distintode ron y dos cosas mas a pagar se dijo.vais a beber RON del baratito.
ES UNA PUTA VERGUENZA, yo me lo pase de puta madre pq conoci gente buena, pero el HOTEL ES UN FRAUDE, SOLO CUENTO ESTO PARA PUTEAR A ESE HOTEL TODO LO Q PUEDA.NI SE OS OCURRA DARLES VUESTRA TARGETA DE CREDITO PARA ALGO, MENUDOS PAJAROS, ABRIERON EL MINIBAR DE MI DORMITORIO AL PARECER Y LO TUBE Q PAGAR YO,SINO ME RETENIAN ALLI, LO PASE FRANCAMENTE EN ESE MOMENTO MAL, pERO ALLI O PAGAS O TE QUEDAS ALLI.SE PORTARON COMO UNOS AUTENTICOS (editado por el moderador).ALGUNOS CAMAREROS LA VERDAD Q ERAN LA CAÑA, LOS INDIVIDUOS DE PULMANTUR Q TIENEN TRABAJANDO ALLI NO NOS APOLLARON EN NADA, LOS MUY (editado por el moderador).

ES UN HOTEL PELIGROSO AUNQUE NO LO PAREZCA.MI CORREO ES borjin@hotmail.com. Para cualquier duda o pregunta
Ir arriba Acabo de estar en el gran paradise babaro, en primer lugar lo de todo incluido es mentira: en la habitacion hay un minibar ene l cual... Borjin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia bavaro o Grand paradise bavaro  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borjin Escribió:
Acabo de estar en el gran paradise babaro, en primer lugar lo de todo incluido es mentira: en la habitación hay un minibar ene l cual solo puedes coger una botella de agua y 4 refrescos al día, si coges algo mas prepara la visa, patatas pringles (4 o 5 patatas 5dolares), botellita para 1 whisky 9 dolares........, Las sabanas no te las cambian a no ser q las pidas, en vez de una sabana por cama ponen dos porque de la medida de la cama no tienen sabanas, yo me fui de allí sin q me pusieran gel de baño, solo me daban acondicionador de pelo, alguna q otra cucarachita por el dormitorio.

Hay robos en el Hotel, nunca dejeis nada fuera de la caja de seguridad, a un compañero le robaron un polo tomy y 100 €, a otro 50 €.Ante esto no puedes hacer absolutamente nada.

No os penseis q bebereis buen ron ni nada de eso, hay en un bar q si pedis algo distintode ron y dos cosas mas a pagar se dijo.vais a beber RON del baratito.
ES UNA PUTA VERGUENZA, yo me lo pase de puta madre pq conoci gente buena, pero el HOTEL ES UN FRAUDE, SOLO CUENTO ESTO PARA PUTEAR A ESE HOTEL TODO LO Q PUEDA.NI SE OS OCURRA DARLES VUESTRA TARGETA DE CREDITO PARA ALGO, MENUDOS PAJAROS, ABRIERON EL MINIBAR DE MI DORMITORIO AL PARECER Y LO TUBE Q PAGAR YO,SINO ME RETENIAN ALLI, LO PASE FRANCAMENTE EN ESE MOMENTO MAL, pERO ALLI O PAGAS O TE QUEDAS ALLI.SE PORTARON COMO UNOS AUTENTICOS (editado por el moderador).ALGUNOS CAMAREROS LA VERDAD Q ERAN LA CAÑA, LOS INDIVIDUOS DE PULMANTUR Q TIENEN TRABAJANDO ALLI NO NOS APOLLARON EN NADA, LOS MUY (editado por el moderador).

ES UN HOTEL PELIGROSO AUNQUE NO LO PAREZCA.MI CORREO ES borjin@hotmail.com. Para cualquier duda o pregunta

Siento que lo pasaras tan mal Llorando o muy triste y entiendo tu queja. Pero en el foro no esta permitido los insultos. Puedes formular tu queja sin recurrir a ellos ademas estas contestando a un mensaje de hace un año Ojos que se mueven Te dejo el enlace de temas de interes para que puedas hacer tus comentarios en el tema adecuado

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Siento que lo pasaras tan mal y entiendo tu queja. Pero en el foro no esta permitido los insultos. Puedes formular tu queja sin recurrir... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION HOTELES A ELEGIR IBEROESTAR O CATALONIA PUNTA C  Publicado: Responder citando

Village
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas escribo aquí en este post par tener un poco mas de información si alguien me la puede facilitar, estoy pensando de ir a PC en el mes de septiembre, pero no se a que hotel!!! lees mucho pero como hay para todos los gustos al final acabo mareado.
La verdad es que voy solo unos 7 días, lo tipico, y lo que deseo encontrar es un poco de todo, trankilidad, bonitas playas, sitios donde haiga un poco de marcha, y zonas playeras lo mas virgenes posbles
, no se si hay algun hotel que reuna todas estas condiciones, creo que no...pero seguro que tenies alguna ligera idea los que ya habeis estado allí. Gracias!
Ir arriba Buenas escribo aqui en este post par tener un poco mas de informacion si alguien me la puede facilitar, estoy pensando de ir a PC en el... Village Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION HOTELES A ELEGIR IBEROESTAR O CATALONIA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues lo hoteles de la cadena Barcelo si reunen lo que pides, las mejores playas de PC, marcha, etc...
También tienes el Riu Taino, que también se asemeja a lo que pides.
Si quieres tranquilidad, vete al Majestic.1 saludo
Ir arriba Pues lo hoteles de la cadena Barcelo si reunen lo que pides, las mejores playas de PC, marcha, etc... Tambien tienes el Riu Taino, que... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION HOTELES A ELEGIR IBEROESTAR O CATALONIA PUNTA C  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
village Escribió:
Buenas escribo aquí en este post par tener un poco mas de información si alguien me la puede facilitar, estoy pensando de ir a PC en el mes de septiembre, pero no se a que hotel!!! lees mucho pero como hay para todos los gustos al final acabo mareado.
La verdad es que voy solo unos 7 días, lo tipico, y lo que deseo encontrar es un poco de todo, trankilidad, bonitas playas, sitios donde haiga un poco de marcha, y zonas playeras lo mas virgenes posbles
, no se si hay algun hotel que reuna todas estas condiciones, creo que no...pero seguro que tenies alguna ligera idea los que ya habeis estado allí. Gracias!
Hola Village,te recomiendo que hagas la pregunta en el siguiente enlace,ya que este es solo de dos hoteles en concreto.
www.losviajeros.com/ ...start=1605
Saludos Amistad .
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Hola Village,te recomiendo que hagas la pregunta en el siguiente enlace,ya que este es solo de dos hoteles en concreto. Saludos . Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Complejo Barcelo  Publicado: Responder citando

Jade5512
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola en marzo voy a ir a Punta Cana y nos han dixo que actualmente estan renovando uno de los hoteles Barcelo, me gustaria saber si es verdad y cual de ellos es el que estan renovando, y si es verdad que con el todo incluido puedes aceder a cualquiera de los demas hoteles del complejo Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola en marzo voy a ir a Punta Cana y nos han dixo que actualmente estan renovando uno de los hoteles Barcelo, me gustaria saber si es... Jade5512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Barcelo  Publicado: Responder citando

Maebus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El complejo Barcelo tiene un hotel de 5 estrellas que es el palace y 4 de 4 estrellas,si vas al palace podras utilizar las instalaciones y los restaurantes de los 5 hoteles,si vas a uno de 4 puedes moverte por todos,pero en los restaurantes del palace tienes que pagar un suplemento,al igual que si quieres tomarte algo en la piscina.
El que estan reformando es el Bavaro Beach,lo estan dejando impresionante,creo que después de la reforma sera de 5 estrellas.
El complejo es impresionante,su playa,los restaurantes(en todos se come muy bien),la animación.......Yo llegue la semana pasada de allí,me aloje en el Caribe,las habitaciones son muy normalitas,pero para el tiempo que pasas en ellas!!!! yo viene encantada,con el trato del personal,con las instalaciones,vamos con todo,un viaje sin duda para repetir!!!!! Aplausos
Ir arriba El complejo Barcelo tiene un hotel de 5 estrellas que es el palace y 4 de 4 estrellas,si vas al palace podras utilizar las instalaciones... Maebus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Barcelo  Publicado: Responder citando

Jade5512
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias x la información, x cierto de animación y eso como anda?? Es ke vamos un grupo grande de universitarios y la verdad ke buscamos un hotel ke este bien y ke haya bastante cosas ke hacer aparte de playa-piscina todo el rato. Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias x la información, x cierto de animación y eso como anda?? Es ke vamos un grupo grande de universitarios y la verdad ke... Jade5512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Barcelo  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jade5512 Escribió:
Muchas gracias x la información, x cierto de animación y eso como anda?? Es ke vamos un grupo grande de universitarios y la verdad ke buscamos un hotel ke este bien y ke haya bastante cosas ke hacer aparte de playa-piscina todo el rato. Sacando la lengua

Seria bueno realizar la consulta en el hotel en concreto, aquí te dejo el indice donde encontraras los hoteles y otros temas donde poder realizar las consultas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Seria bueno realizar la consulta en el hotel en concreto, aqui te dejo el indice donde encontraras los hoteles y otros temas donde poder... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IBEROSTAR PUNTA CANA, RIU PALACE MACAO O CATALONIA BAV  Publicado: Responder citando

Beccaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Conozco muy bien el Iberostar, y yo personalmente te aconsejo el Iberostar, pero sin duda, es un hotel genial, muy buena comida, muy buena animación, la playa es increible. El Riu Palace Macao tampoco esta mal, esta muy cerca del Iberostar, y es muy buen hotel, eso si, no te metas ni en Riu Naiboa, Taino o Bambu, porq esos hoteles son bastante malos, o al menos dejan bastante que desear.
El Catalonia no esta mal, pero a comparación de Iberostar no tiene nada que ver, y lo malo es que si quereis salir por Plaza Bavaro, ir al Cortecito o salir por la noche, el Catalonia está demasiado retirado.

Espero que te sirva y que lo pases bien.
Ir arriba Hola!!! Conozco muy bien el Iberostar, y yo personalmente te aconsejo el Iberostar, pero sin duda, es un hotel genial, muy buena comida... Beccaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IBEROSTAR PUNTA CANA, RIU PALACE MACAO O CATALONIA BAVARO?  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Hola natali77:

De los tres que has expuesto me quedo con el Riu Palace Macao,de los riu es de los buenos,muy elegante y de gran extension.La habitaciones estan bastante bien y las instalaciones también.

Pero bueno como te dicen más arriba mirate el foro y echate un ojo sobre los tres hoteles, en sus correpondientes hilos dale al boton buscar y así abreviarás la búsqueda,te echaras un ratito pero bueno te servirá de ayuda.

Un saludo forera
Ir arriba Hola natali77: De los tres que has expuesto me quedo con el Riu Palace Macao,de los riu es de los buenos,muy elegante y de gran... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IBEROSTAR PUNTA CANA, RIU PALACE MACAO O CATALONIA BAV  Publicado: Responder citando

JOSE-VALENCIA
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 156
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola natali, yo he estado en el Catalonia (2 veces) y en el Iberostar (3 veces) y de esos dos sin duda me quedo con Iberostar, pero a mucha diferencia del Catalonia en todo , servicio, comida, limpieza, animación, atención al cliente etc... Esto no significa que el catalonia sea un mal hotel,
Pero lo dicho para mi no hay color.......del Riu no opino porque solo he ido por las noches y a la discoteca Pacha.

Saludos.

Jose.
_________________
Prefiero ser odiado por lo que soy, que amado por lo que no soy...
Ir arriba Hola natali, yo he estado en el Catalonia (2 veces) y en el Iberostar (3 veces) y de esos dos sin duda me quedo con Iberostar, pero a... JOSE-VALENCIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿IBEROSTAR PUNTA CANA, RIU PALACE MACAO O CATALONIA BAV  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS. Gracias y un saludo. :amigo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube