Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 32542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Una pregunta : el lunes llego a Madrid para pasar noche en un hotel en atocha. El martes voy hacia la t4 desde atocha y me gustaría saber el precio de taxi para 2 personas y 4 maletas. No sé si ir en metro, en cercanías o taxi. A ver que me recomendáis. Saludos.
Ir arriba Una pregunta : el lunes llego a Madrid para pasar noche en un hotel en atocha. El martes voy hacia la t4 desde atocha y me gustaría saber... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Una pregunta : el lunes llego a Madrid para pasar noche en un hotel en atocha. El martes voy hacia la t4 desde atocha y me gustaría saber el precio de taxi para 2 personas y 4 maletas. No sé si ir en metro, en cercanías o taxi. A ver que me recomendáis. Saludos.

El precio del taxi son 30€.
Luego depende de la zona de Atocha donde este el hotel y la hora a la que te vayas a ir a la T4. Si esta cerca de la estación de tren. Tienes el Cercanias que te deja directamente en la T4 en 25 minutos desde Atocha. El primer tren que sale hacia el Aeropuerto es a las 5.15h y el siguiente a las 6.15h. A partir de aquí los tienes cada media hora es decir a los 15 y 45 minutos de cada hora. También tienes en la misma estación autobuses que te salen para al aeropuerto, el servicio empieza desde las 6.00 hasta las 23.30, www.emtmadrid.es/ ...arios.html luego tienes horario nocturno pero tendrias que desplazarte hasta Cibeles que es de donde salen. El metro dependiendo de la zona de Atocha seria coger la linea 1 dirección Pinar de Chamartin y bajarte en Cuatro Caminos para hacer transbordo y coger la Linea6 hasta Nuevos Ministerios y desde aquí volver a transbordar para coger la linea8 hasta el aeropuerto. O bien la misma linea1 en dirección contraria hacia Valdecarros y bajarte en Pacifico para hacer el transbordo a la linea6 hasta Nuevos Ministerios y luego en N.Ministerios la linea8 hasta el aeropuerto. Mucho lio y mucho transbordo para ir con cuatro maletas.

Resumiendo y sobre todo dependiendo de la hora en la que tengas que estar en el aeropuerto. El martes es día de diario (a partir de las 6 suele haber ya tráfico en Madrid). Si tu hotel esta cerca de la estación y fuese una hora muy temprana en la que ya hubiese transporte público y quieres ahorrarte dinero yo me iria en el Cercanias, rápido y comodo si vas con tiempo. Si te pilla retirado de la estación y no quieres "estar penando con maletas para arriba y para abajo" pues pagaria los 30€ y cogeria el taxi en la puerta del hotel.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El precio del taxi son 30€. Luego depende de la zona de Atocha donde este el hotel y la hora a la que te vayas a ir a la T4. Si esta... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Estamos alojados en el hotel de enfrente de la estación ( mediodía se llama). El vuelo sale a las 10:50 de la mañana, así que supongo que será buena idea coger el cercanías. Te deja en la misma t4?
Ir arriba Muchas gracias por la info. Estamos alojados en el hotel de enfrente de la estación ( mediodía se llama). El vuelo sale a las 10:50 de la... Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
cigarrero Escribió:
Muchas gracias por la info. Estamos alojados en el hotel de enfrente de la estación ( mediodía se llama). El vuelo sale a las 10:50 de la mañana, así que supongo que será buena idea coger el cercanías. Te deja en la misma t4?

Efectivamente cigarrero, el cercanias te deja en la misma T4. Al principio de mi anterior mensaje te pongo el tiempo que tarda y las horas de paso.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Efectivamente cigarrero , el cercanias te deja en la misma T4. Al principio de mi anterior mensaje te pongo el tiempo que tarda y las... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Así lo haremos. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Así lo haremos. Un saludo. Cigarrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Gontzzal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si alguien me ilumina un poco. Llegaré a Madrid el domingo al mediodía y me voy el miércoles por la noche. Entro y salgo por la T2 y me alojo cerca de la estación de metro Rubén Dario.
Planeo hacer de dos a tres viajes al día en metro básicamente por el centro.
Que me saldría más económico? El bono de 10 viajes + el suplemento del aeropuerto, el bono turístico de 5 días, ir y venir del aeropuerto en tren... Como os lo montariais vosotros?
Ir arriba Hola, A ver si alguien me ilumina un poco. Llegaré a Madrid el domingo al mediodía y me voy el miércoles por la noche. Entro y salgo por... Gontzzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Si coges el bono de 10 más la tarifa del aeropuerto te sale por (12,20€ + 6€). Si coges el bono turístico de 5 días son 26.80€.

Dependerá de lo que quieras hacer en Madrid.... Si vas a usar el metro como mucho 10 veces la primera opción, si eres de usar más el metro la segunda opción.
Ir arriba Si coges el bono de 10 más la tarifa del aeropuerto te sale por (12,20€ + 6€). Si coges el bono turístico de 5 días son 26.80€. Depender... Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte desde Barajas a centro de Madrid y vuelta  Publicado: Responder citando

Jesus21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Llego a Barajas y deseo cojer transporte publico hasta las atracciones turisticas como el Museo del Prado y el Restaurante el Botin. Llego a las 1035 horas aproximadamente y saldo para Munich, Alemania el mismo día y a las 1955 horas de Barajas. Cual es la ruta mas directa y economica de ir de Barajas a Madrid Centro y regresar a Barajas para mi proximo vuelo?
Ir arriba Hola. Llego a Barajas y deseo cojer transporte publico hasta las atracciones turisticas como el Museo del Prado y el Restaurante el... Jesus21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas a Madrid  Publicado: Responder citando

Jesus21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
blackcabs Escribió:
Cutuflu Escribió:
Si coges el bono de 10 más la tarifa del aeropuerto te sale por (12,20€ + 6€). Si coges el bono turístico de 5 días son 26.80€.

Dependerá de lo que quieras hacer en Madrid.... Si vas a usar el metro como mucho 10 veces la primera opción, si eres de usar más el metro la segunda opción.

Desde luego si tienes intención de coger el metro te sale muy rentable el bono turístico.

Gracias por tu pronta respuesta. Sabes la ruta hasta el centro de Madrid desde Barajas desde el Aeropuerto de Barajas? Muy buena recomendación.
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. Sabes la ruta hasta el centro de Madrid desde Barajas desde el Aeropuerto de Barajas? Muy buena... Jesus21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir si es fácil ir de la estación de chamartin al aeropuerto de barajas T4?
Ir arriba ¿Alguien me puede decir si es fácil ir de la estación de chamartin al aeropuerto de barajas T4? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien me puede decir si es fácil ir de la estación de chamartin al aeropuerto de barajas T4?

Hola
Es fácil tienes que coger el cercanias que te lleva a la misma T4 ..te lo va indicando no creo que tengas problema además se va genial.
Ir arriba Hola. es fácil tienes que coger el cercanias que te lleva a la misma T4 ..te lo va indicando no creo que tengas problema además se va... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien me puede decir si es fácil ir de la estación de chamartin al aeropuerto de barajas T4?

Hola
Es fácil tienes que coger el cercanias que te lleva a la misma T4 ..te lo va indicando no creo que tengas problema además se va genial.
Ir arriba Hola. es fácil tienes que coger el cercanias que te lleva a la misma T4 ..te lo va indicando no creo que tengas problema además se va... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Lo más sencillo en cercanías, te pego los horarios
www.renfe.com/ ...as/madrid/
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Lo más sencillo en cercanías, te pego los horarios. Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Y otra duda......perdonar mi ignoracia.....¿Para ir del Santiago Bernabéu al hotel Axor Feria hay algún metro cerca del hotel?
Ir arriba Y otra duda......perdonar mi ignoracia.....¿Para ir del Santiago Bernabéu al hotel Axor Feria hay algún metro cerca del hotel? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Y otra duda......perdonar mi ignoracia.....¿Para ir del Santiago Bernabéu al hotel Axor Feria hay algún metro cerca del hotel?

Ninguna parada a menos de 30 minutos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ninguna parada a menos de 30 minutos. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber el horario del ultimo tren de Atocha al aeropuerto.
En junio de 2017, viajo a EEUU desde Madrid.
Soy Sevilla, y nos y gustaría coger el último Ave.

He llamado a renfe, pero no hay manera de que me den información.
Gracias Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, me gustaría saber el horario del ultimo tren de Atocha al aeropuerto. En junio de 2017, viajo a EEUU desde Madrid. Soy Sevilla, y... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Por lo menos te han cogido el teléfono; lo mismo ya es un esfuerzo para ellos Ojos que se mueven

Mira aquí: www.crtm.es/ .../5C1H1.pdf

El último sale a las 23.46 horas, línea C1, y llega al aeropuerto (terminal T4) a las 00.12 horas.
Ir arriba Por lo menos te han cogido el teléfono; lo mismo ya es un esfuerzo para ellos. Mira aquí: El último sale a las 23.46 horas, línea C1, y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.

Me comentan que hay dos líneas de metro para ir del Aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad, una de las cuales es el precio normal del metro. ¿Cómo identifico la más barata? ¡Gracias!
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Hola. Me comentan que hay dos líneas de metro para ir del Aeropuerto de Madrid al centro de la ciudad, una de las cuales es el precio... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo hay una línea de metro que llega al aeropuerto, la línea 8 con una parada para la T1,T2 y T3 y otra para la T4.
También hay tren de cercanías de Renfe que sólo llega a la T4.
No sé cuál es más barato, el metro tiene suplemento, el tren no lo he usado nunca para ir al aeropuerto.
Ir arriba Sólo hay una línea de metro que llega al aeropuerto, la línea 8 con una parada para la T1,T2 y T3 y otra para la T4. También hay tren de... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Sólo hay una línea de metro que llega al aeropuerto, la línea 8 con una parada para la T1,T2 y T3 y otra para la T4.
También hay tren de cercanías de Renfe que sólo llega a la T4.
No sé cuál es más barato, el metro tiene suplemento, el tren no lo he usado nunca para ir al aeropuerto.

Gracias!

En todo caso, cogeré la Línea 8 y el precio deberá ser el normal.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Gracias! En todo caso, cogeré la Línea 8 y el precio deberá ser el normal. Chaturo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado de Barajas y Aeropuerto a Madrid  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024

El taxi subirá en 2024. El Ayuntamiento de Madrid ha actualizado las tarifas para este colectivo, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2024. Entre las principales novedades se encuentran que subirá la tarifa fija de 30 euros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que pasará a costar 33 euros

www.eleconomista.es/ ...ridbarajas
Ir arriba La tarifa fija de taxi al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas e interior de la M-30 subirá a 33 euros en 2024. El taxi subirá en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube