Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar a Cuba con niños ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 105229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

ElSuecoCaminante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
zapirain Escribió:
Hola viajeros,
Tenemos un planning para ir a Cuba con 3 niñas de 6, 9 y 12 años, hemos conseguido alquilar un piso en La Habana, y la idea es movernos hacia playas cercanas a la ciudad y lugares como Isla de la Juventud, y otros turisticos. Alguien lo ha hecho así?? Tendremos problemas para comprar comida o debemos hacerlo siempre en un restaurante??es difícil encontrar un coche de alquiler??Como son las playas de La HAbana, sucias, masificadas, alejadas de la ciudad??
Queremos pasar unos 30 días
Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Hola !

Las playas estan a unos 20 o 30 minutos de la sona del vedado no son sucias son als playas de guanabo aunque en el verano ban muchos cubanos y puede ser que esten un poco sucias en el verano la arena la menos ... Compra de comida si el piso que alquilaron tiene cosina y funciona pues la pueden hacer ustedes mismo hay mercados que se puede comprar cosas como carne y otras cosas para cosinar en casa ya que son 30 días haci ahoran mas dinero o también puede habalr con la persoan que le alquilo el piso para contratar una persona que les ayude con al cosian y las cosas del lavado de ropa y todo eso Guiño
Coche de alquiler depende si lo alquilas por als rentadoras o particular pero su quieren hacer muchas cosas mi consejo es que lo renten a alguan rentadora por mas de 21 día y tendran buen precio ya que haci tienen el transporte y los ches se rompen menos o sino solo pagar algun taxi cada ves que quieran moberse un poco lejos ya que mire que que mire que quieren ir también a la isla de la juventud , los viajes en taxi a las playas de la habana esatn entre los 25 a 30 cuc ida y vuelta si no me equiboco ..

Recuerda esto las playas son las playas del este las de guanabo son las mejores no lo olvides Guiño

Feliz Viaje Muy feliz
Ir arriba Hola ! Las playas estan a unos 20 o 30 minutos de la sona del vedado no son sucias son als playas de guanabo aunque en el verano ban... ElSuecoCaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Zapirain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Tenemos un planning para ir a Cuba con 3 niñas de 6, 9 y 12 años, hemos conseguido alquilar un piso en La Habana, y la idea es movernos hacia playas cercanas a la ciudad y lugares como Isla de la Juventud, y otros turisticos. Alguien lo ha hecho así?? Tendremos problemas para comprar comida o debemos hacerlo siempre en un restaurante??es difícil encontrar un coche de alquiler??Como son las playas de La HAbana, sucias, masificadas, alejadas de la ciudad??
Queremos pasar unos 30 días
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Ir arriba Hola viajeros, Tenemos un planning para ir a Cuba con 3 niñas de 6, 9 y 12 años, hemos conseguido alquilar un piso en La Habana, y la... Zapirain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Auriangel_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos a Cuba en Junio con dos niños, de 3 y 6 años. Hemos estado sin niños el año pasado y se que todo va a ir genial...Mi pregunta es sobre las casas particulares, ¿podemos dormir los 4 en la misma habitación, esta permitido? ¿Nos van a cobrar doble? otra cosa, en los sitios turísticos como museos, parques naturales...o transportes como bus o tren...los niños pagan como adultos?
Muchas muchas gracias!
Ir arriba Buenas, viajamos a Cuba en Junio con dos niños, de 3 y 6 años. Hemos estado sin niños el año pasado y se que todo va a ir genial...Mi... Auriangel_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
gimtaegukim Escribió:
Hola voy a Cuba el domingo y viajamos con un bebe d 16 meses, alguien podria ayudarme con el tema d la ropa?Q m aconsejais q la lleve?Gracias

Hola: la primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas así sabras entre otras cosas donde postear Guiño .Ya existe un hilo que habla de todo lo referente a viajar a Cuba con niños por lo tanto traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: la primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas asi sabras entre otras cosas donde postear .Ya existe un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN CUBA  Publicado: Responder citando

Gimtaegukim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola voy a Cuba el domingo y viajamos con un bebe d 16 meses, alguien podria ayudarme con el tema d la ropa?Q m aconsejais q la lleve?Gracias
_________________
Sonrie cuando estes triste, llorar es demasiado facil
Ir arriba Hola voy a Cuba el domingo y viajamos con un bebe d 16 meses, alguien podria ayudarme con el tema d la ropa?Q m aconsejais q la... Gimtaegukim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en diciembre con bebé de 5 meses  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Vamos a ver...últimamente estoy viajando mucho con mi ahijado (desde los 9 meses que tenía) y no hay problemas...pero a un bebé de 5 meses llevárselo al Caribe...yo no lo haría la verdad. Normalmente a los bebés se les lleva a la playa a partir de los 6 meses (sino, mira los bañadores, esa es la talla más pequeña), y llevártelo encima con 5 meses al caribe...creo que es demasiado heavy. Yo este año me decantaría por Canarias, y el año que viene me aventuraría...
Si te sirve, yo estuve en Gran Canaria a finales de enero..y fuimos a la playa, pero ni de coña nadé ya que el agua a parte de estar muy fría (estoy acostumbrada al mediterráneo), tampoco hacía tanto calor para ello (entre 20-25º, de hecho creo que 25 fue la temperatura máxima). Pero sí apetecía irse hasta la playa, pasear... Y por la noche refresca más, una manga larga y una chaqueta fina.
Ir arriba Vamos a ver...últimamente estoy viajando mucho con mi ahijado (desde los 9 meses que tenía) y no hay problemas...pero a un bebé de 5... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en diciembre con bebé de 5 meses  Publicado: Responder citando

Gemi13
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Mira yo os quiero dar un consejo respecto al avion ya que cuando yo fui paso un caso de una pareja que llevaban un niño chico y claro la cuna solo se puede poner en el primer asiento, la azafata le pidio cambio a la pareja que iba en los primeros asientos y no quisieron cambiarlo por lo que tubieron que ir las 9 horas con el niño en brazos o sea que cuando reserveis el avion que os confirmen que sean asientos en los que se pueda poner cuna.
Ir arriba Mira yo os quiero dar un consejo respecto al avion ya que cuando yo fui paso un caso de una pareja que llevaban un niño chico y claro la... Gemi13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en diciembre con bebé de 5 meses  Publicado: Responder citando

Gimtaegukim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo siento soy nueva y noi se donde poner mi pregunta y donde buscar respuestas.
Lo siento y gracias
_________________
Sonrie cuando estes triste, llorar es demasiado facil
Ir arriba Lo siento soy nueva y noi se donde poner mi pregunta y donde buscar respuestas. Lo siento y gracias Gimtaegukim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en diciembre con bebé de 5 meses  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos: Traslado este hilo al ya existente que trata el tema de viajar con niños a Cuba.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos: Traslado este hilo al ya existente que trata el tema de viajar con niños a Cuba. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuba en diciembre con bebé de 5 meses  Publicado: Responder citando

Gimtaegukim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ola!
Yo voy a a ir a Cuba en Noviembre, mi bebe tiene 16 meses y estoy un poco preocupada por lo q tengo q llevar y los cuidados q tengo q tener con ella. Me podriais ayudar??
Vamos air 3 días a La Habana y 4 días a Varadero.
Muchas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Ola! Yo voy a a ir a Cuba en Noviembre, mi bebe tiene 16 meses y estoy un poco preocupada por lo q tengo q llevar y los cuidados q tengo... Gimtaegukim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Ypa1608
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Puedes ir perfectamente con el niño a Cuba. Mi hijo tiene 6 años, y ha estado en México, República Dominicana y en la patagonia Argentina. Este año toca Cuba, y nos iremos del 25 Julio al 9 de Agosto. Los vuelos los llevan mejor que los adultos porque a diferencia con nosotros a ellos les sobra asiento y pueden dormir (cosa que nosotros para pillar posturita....). Yo antes de salir le compro juguetes y se los envuelvo, le suelo dar uno cada hora u hora y media, y feliz. Mi niño desde luego está enamorado del caribe, de hecho fue él el que confirmó que quería volver a la playa de palmeras y cocos este año. Las vacaciones son para disfrutarlas y no se me ocurre un sitio mejor que el caribe para hacerlo. Os lo recomiendo.
Ir arriba Puedes ir perfectamente con el niño a Cuba. Mi hijo tiene 6 años, y ha estado en México, República Dominicana y en la patagonia... Ypa1608 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Lucman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La primera vez que viaje a cuba , mihija tenia 4 meses. En el Avion si lo pides te ponen una cuna de viaje. El principal problema que encontre fue ,la alimentación y los pañales.
Te aconsejo que lleves pañales para el tiempo que estes, ya que es dificil encontrar y no siempre tiene la talla.
También es conveniente llevar leche en polvo y los potitos, los potitos que venden suelen ser de fruta, no suele haber gran variedad, y no se encuentran facilmente.
También te aconsejo que lleves loción antimosquitos , si vas ha zona de campo , en los hoteles no suele hacer falta mosquiteras, pero esi vas a casas particulares, puede que la tengas que utilizar.
Yo también suelo llevar medicina, como apiretal, antibioticos, por si acaso.
Mis niñas tienen 12 y 8 años, y solemos ir todos los años.
Saludos.
Ir arriba La primera vez que viaje a cuba , mihija tenia 4 meses. En el Avion si lo pides te ponen una cuna de viaje. El principal problema que... Lucman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Pues nosotros estamos dudando en que destino ir en febrero del año que viene con nuestro bebe que tendra 15 meses (estamos dudando entre Cuba y Argentina sobre todo).

Acabamos de venir esta semana de Tenerife ( tiene ahora 3 meses) y ha sido una experiencia de lo mas tranquila para el niño. Una toma de contacto pero nos hemos dado cuenta de lo bien que se adapta si tu con paciencia te adaptas a el. Mr. Green
_________________
2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ir arriba Pues nosotros estamos dudando en que destino ir en febrero del año que viene con nuestro bebe que tendra 15 meses (estamos dudando entre... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo también estoy contemplando la posibilidad de ir a Cuba con nuestro hijo que Julio tendrá 11 meses. Gracias por este post, me ha sido muy útil!! Aplausos
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Yo también estoy contemplando la posibilidad de ir a Cuba con nuestro hijo que Julio tendrá 11 meses. Gracias por este post, me ha sido... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Danimir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! yo soy de cuba y tengo un bebé de 14 meses, estamos planificando un viaje a cuba para este verano y por supuesto queremos ir con nuestro peque, también he estado dudando si esperarme a que sea un poco más mayor, he hablado con varias conocidas y me cuentan que no han tenido ningún problema, ni en el avión, ni después allí, y teniendo en cuenta que los niños que van a ver a sus familias tienen más contacto con virus etc., porque van a casas cubanas. Mi opinión es que todo depende de lo que querais hacer, ya sabemos que cuando tenemos hijos de esa edad descansar es misión imposible, y soy de la opinión que si os apetece hacer este viaje y compartirlo con vuestro pequeño... Adelante! eso si, todos me han recomendado llevar pañales, porque los de allí son de muy mala calidad y además mucho mas caros que aquí, y los potitos igual. Muy importante, un seguro médico, ya que por una consulta sin mucha importancia, te cobran un ojo de la cara y la mitad del otro, llevaros todo tipo de medicamentos, sueros de hidratación, antitérmicos, e incluso antibióticos, el que os recomiende vuestro pediatra, porque allí los hay, pero son supercarisísimos, una cosa si que os puedo garantizar que en cuba hay muy buenos médicos y los turistas tienen un hospital que no le falta de nada, lo digo porque mi hermana trabaja en un hospital para turistas, eso sí, si no teneis seguro médico...preparad el bolsillo!!!!
Bueno, espero que mis consejos os haya servido de algo, si teneis alguna duda, aquí me teneis. Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! yo soy de cuba y tengo un bebé de 14 meses, estamos planificando un viaje a cuba para este verano y por supuesto queremos... Danimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Kikilin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tupolev por tu respuesta, me es de gran ayuda
Ir arriba Muchas gracias Tupolev por tu respuesta, me es de gran ayuda Kikilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola

De las sillas olvidate que no las veras, el niño con esa edad lo mejor con un adulto y si es detras mejor y la policia no te dira nada, eso si cinturòn obligatorio.
Saludos
Ir arriba Hola. De las sillas olvidate que no las veras, el niño con esa edad lo mejor con un adulto y si es detras mejor y la policia no te dira... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A CUBA  Publicado: Responder citando

Kikilin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir cómo debo llevar al niño (en mi caso un bebé de poco más de un año), si alquilo un coche en Cuba?, es decir, si exigen silla de niño, si la alquilan con el coche, o si va suelto; y en este caso si la policía multa por ello. Muchas gracias
Ir arriba ¿Alguien me podría decir cómo debo llevar al niño (en mi caso un bebé de poco más de un año), si alquilo un coche en Cuba?, es decir, si... Kikilin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alimentos de bebe en Cuba  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zhorton ¡¡

La pregunta es muy genérica. Cuando dices Cuba te refieres a la Habana ??

Es que si no te refieres a La Habana a buen seguro que tendras problemas para encontrar ciertas cosas. Lo unico que encontraras en todo sitio es el agua.

No te cuento la que sufrió mi mujer para unas simples compresas, y estábamos en Varadero y La Habana en ese viaje. Y ademas , como dicen, el precio que vas a pagar.

En la Habana es posible que encuentres lo que busca. Es cuestión de patear y buscar y pagar lo que pidan. Fuera de sitios turísticos lo veo mas difícil.

Saludos
https://cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba Hola Zhorton ¡¡ La pregunta es muy genérica. Cuando dices Cuba te refieres a la Habana ?? Es que si no te refieres a La Habana a buen... OSWALDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alimentos de bebe en Cuba  Publicado: Responder citando

Apanyero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas viaje el año pasado y puedo decirte ke si que vender pero lo malo es el precio ke lo veras muy pero muy caro pero perfectamente puesdes encontrar
Ir arriba Hola buenas viaje el año pasado y puedo decirte ke si que vender pero lo malo es el precio ke lo veras muy pero muy caro pero... Apanyero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cuba con niños  Publicado: Responder citando

Taniam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pukito Escribió:
Hola! recien llegados de Cuba, fuimos mi mujer y yo con las dos pekes de 6 y 9 años. Os pongo algo de información por si ayuda. Compramos dos alzadores en wallapop para el viaje y luego los dejamos allí al ultimo taxista.

La ruta fue.

Habana 1 noche. taxi viñales100€
Viñales 3 noches taxi playa larga 160€
Playa larga 1 noche taxi cienfuegos 100€
Cienfuegos 1 noches taxi trinidad con visita nicho 90€
Trinidad 2 noches taxi cayo santa maria 120€
Cayo santa maria 4 noches autobus Habana incluido en el hotel
Habana 1 noche. taxi aeropuerto 25€, usamos el mismo que nos hizo excursión por Habana en coche clasico.
Si volviera quitaria la noche de cienfuegos y haria 2 en playa larga. Estuvimos todo en casas particulares menos en cayo santa maria, ellas nos gestionaron los taxis, todos fueron privados y todas las casa fueron un acierto, increible conversar con ellos. También hicimos las excursiones con ellos o te daban indicaciones de coger un taxi en el pueblo.

Lo que mas les gusto a las niñas y padres.

Viñales.
Ruta a caballo de unas 5h, que incluia explicación de como hacer puros, miel, cafe...etc.. Pero lo mejor fue la cueva que fuimos, se llama palmarito, la mejor cueva de las 3 que fuimos, solo estaba alumbrada por la linterna del guia, (ibamos nosotros 4 y otra pareja mas) 1000pesos los dos adultos, las niñas no pagaron. Caminas 250mts en el interior de la cueva y al final tenias una poza para bañarte, ruta sencilla con las pekes. Impresiona bastante bañarte solo con la luz de las linernas y moviles.

Excursión a cayo jutias. Increible playa, la mejor del viaje.( llevamos comida para pasar el día ), al llegar a la playa nos fuimos a la izquierda y caminando 10min ya estas en playas increibles solos, hicimos otra parada mas en otra zona de la playa antes de llegar a playa estrella, si llegais a playa estrella, calcular casi 1h caminando a ritmo de niño para volver.. Vimos unas 30 estrellas. Muy chulo. También se puede ir en lancha y luego vas volviendo y parando en las playitas, pero no tenian combustible....o eso dijeron..

Playa larga, nos alojamos en una casita a 10mts del agua. Muy chula y familia encantadora, de ahí hicimos una excursión a cueva de los peces, la cueva en si no tiene mucho, lo mejor la playa de delante, parecia una piscina, lleno de coral y peces. Nosotros llegamos a las 09:30 y estabamos solos, primero hicimos la playa y ya cuando vino mas gente fuimos a la cueva a bañarnos.

Estos fueron los sitios que mas recuerdan las niñas.

Hola! Muchas gracias por la información, es super útil. Nosotros vamos en diciembre con dos niños tb. ¿Podrías pasarnos el contacto de la casa en playa larga?
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la información, es super útil. Nosotros vamos en diciembre con dos niños tb. ¿Podrías pasarnos el contacto de la... Taniam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube