Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 13335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en Monte kenya,en Alberdares ,en Sweetwaters y en Masai Mara y no tuve ni una picadura y eramos un grupo numerosisimo y nadie se quejo de picaduras,para mi lo mas efectivo es que no te piquen por la noche en la habitación y para eso lo mejor es poner un aparato de enchufar y así no te tienes que echar quimica a la piel Guiño
Ir arriba Yo estuve en Monte kenya,en Alberdares ,en Sweetwaters y en Masai Mara y no tuve ni una picadura y eramos un grupo numerosisimo y nadie... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
He comprado espirales de esas que se queman para ponerlas por la noche en la habitación, por el tema de que en algunos hoteles cortan durante unas horas la electricidad por la noche (eso es lo que he leido en el foro) , pero veras al final, como dice una amiga que ha ido un monton de veces a Africa (Etiopia, sud Africa, Togo..) y nunca le han picado mosquitos que me estoy obsesionando con el tema y al final me picaran por pesada jajajajaja
Ir arriba He comprado espirales de esas que se queman para ponerlas por la noche en la habitacion, por el tema de que en algunos hoteles cortan... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Yo estuve en Monte kenya,en Alberdares ,en Sweetwaters y en Masai Mara y no tuve ni una picadura y eramos un grupo numerosisimo y nadie se quejo de picaduras,para mi lo mas efectivo es que no te piquen por la noche en la habitación y para eso lo mejor es poner un aparato de enchufar y así no te tienes que echar quimica a la piel Guiño

Ya si seguro q no pasa nada, tengo amigos q han dormido en un barco en el amazonas sin mosquitera y nos les ha picado y 2 amigas mias tienen una conocida q en Malasia pillo la malaria cronica por una picada, toda su vida con fiebres, le dan crisis muy de vez en cuando...

Así q prefiero ir como si fuera a la guerra con los mosquitos Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Ya si seguro q no pasa nada, tengo amigos q han dormido en un barco en el amazonas sin mosquitera y nos les ha picado y 2 amigas mias... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me paso en Tanzania en Serengueti,me picaron todos el ultimo día y eran como aviones de grandes ( la dichosa mosca tse-tse ). Guiño
Ir arriba A mi me paso en Tanzania en Serengueti,me picaron todos el ultimo dia y eran como aviones de grandes ( la dichosa mosca tse-tse ). Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pues yo el año pasado en Cuba cuando regrese me empezarona salir granos desde el cuello a los pies, sumados a las picaduras de mosquitos. Hicimos una excursion a una zona del interior con mucha vegetacion(se me ha olvidado el nombre joer) y se me olvido ponerme repelente, así que me frieron los mosquitos,entre eso y que me subi encima de un especie de buey que debia de tener de tó ,la cosa es que cuando llegue a madrid empezo aquello a picar y a salirme granos por todas partes, me pusieron el cu.... Acribillaito de urbason Mr. Green
Ir arriba Pues yo el año pasado en Cuba cuando regrese me empezarona salir granos desde el cuello a los pies, sumados a las picaduras de mosquitos... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Me acabo de acrodar Viñales se llamaba el sitio
Ir arriba Me acabo de acrodar Viñales se llamaba el sitio ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A quien se le ocurre subirse a un buey ja,ja,ja, ya que no pillaste esos gusanos que viven debajo de la piel y engordan ,engordan....puafffff
Ir arriba A quien se le ocurre subirse a un buey ja,ja,ja, ya que no pillaste esos gusanos que viven debajo de la piel y engordan... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
A quien se le ocurre subirse a un buey ja,ja,ja, ya que no pillaste esos gusanos que viven debajo de la piel y engordan ,engordan....puafffff
Jajajajajajaaja que ascooooooo puagggggg Mr. Green imaginate la movida, luego llegas a España y no saben que me pasa, que en la seguridad social no esta el doctor House que averigua que pillaste un gusano al subirte en un buey en Cuba......
Ir arriba jajajajajajaaja que ascooooooo puagggggg imaginate la movida, luego llegas a España y no saben que me pasa, que en la seguridad social no... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo vi en un documental y casi me muero,pensar que traes viajeros que se alimentan viven y crecen dentro de ti ,es lo mas desagradable que yo he visto en cuestiones de animales,odio los parasitos,que asco Muy feliz
Ir arriba Yo lo vi en un documental y casi me muero,pensar que traes viajeros que se alimentan viven y crecen dentro de ti ,es lo mas desagradable... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
A mi me mandaron un mail con un video que pulula por internet de una tia que habia estado en el amazonas o no se donde y se le habia medido uno de esos gusanos en la cabeza, no te cuento el asquito como se le veia moverse y todo aiaiaiai que repelus que me esta dando
Ir arriba A mi me mandaron un mail con un video que pulula por internet de una tia que habia estado en el amazonas o no se donde y se le habia... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estamos arrecladas para ir a un pais en el que se coman bichos,a mi que me hace ilusion,con todo esto se me esta quitando. Sacando la lengua
Ir arriba Estamos arrecladas para ir a un pais en el que se coman bichos,a mi que me hace ilusion,con todo esto se me esta quitando. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Estamos arrecladas para ir a un pais en el que se coman bichos,a mi que me hace ilusion,con todo esto se me esta quitando. Sacando la lengua
Jajajajaja aun con gusanos parasitos asquerosos hay que ir, ademas si te pasa algo de esos luego eres famosa que salen en todos los programas de la tele jajajajaja Guiño
Ir arriba jajajajaja aun con gusanos parasitos asquerosos hay que ir, ademas si te pasa algo de esos luego eres famosa que salen en todos los... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hectorrrrrr que seguimos solos!!!!!!!!
Ir arriba Hectorrrrrrrrrrrrrrrrrrr que seguimos solos!!!!!!!! ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hectorrrrrr que seguimos solos!!!!!!!!

No va nadie!! q fueeeeeeeeeerteeeeee!

La playa será toda toda mia!!! Guiño

Q ganitas tengo!

Este finde ya he hecho sesión de mucho sol para no destacar en Zanzibar! jajajaa Estoy moreno ya Muy feliz
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba No va nadie!! q fueeeeeeeeeerteeeeee! La playa será toda toda mia!!! ;) Q ganitas tengo! Este finde ya he hecho sesión de mucho sol para... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Jajajajajajaja que suerte.....yo tengo moreno hospital Guiño
Ir arriba Jajajajajajaja que suerte.....yo tengo moreno hospital ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
jajajajajajaja que suerte.....yo tengo moreno hospital Guiño

Pues nada ultima semana de preparativos etc!!!

:D:D:D
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Pues nada ultima semana de preparativos etc!!! :D:D:D Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
7 diaaaaaas!!!

Alguien mas sale el 17 de julio?

Romalalen Sonriente
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba 7 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Alguien mas sale el 17 de julio? Romalalen Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Jajajajaja no insistas tio que no va nadie
Ir arriba Jajajajaja no insistas tio que no va nadie ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Jajajajaja no insistas tio que no va nadie

Yo creo q estan todos en otros foros privados, nos hacen el vacio! no nos quieren!!!!!!!!!!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo creo q estan todos en otros foros privados, nos hacen el vacio! no nos quieren!!!!!!!!!! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pues ellos se lo pierden Guiño
Ultimo aviso para viajeros destino Keniz+Zanzibar 17 Julio!!!!!!!!!!! que nos vamossssss
Ir arriba Pues ellos se lo pierden. Ultimo aviso para viajeros destino Keniz+Zanzibar 17 Julio!!!!!!!!!!! que nos vamosssssssssssssssssssss ROMALALEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJEROS IBEROJET 17 DE JULIO HACIA ZANZIBAR Y/O SAFARI  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Vamos que nos vamos!!!!!! ultima llamada!!!!!!!
Ir arriba Vamos que nos vamos!!!!!! ultima llamada!!!!!!! ROMALALEN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube