Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 305644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay pueblo en Tulum?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
A Tulum pueblo...puedes ir en van perfectamente. Muy feliz

Aunque no merece la pena la visita...no hay nada que ver..nosotros fuimos allí porque era el único sitio desde el que se podía llamar a España tras el Wilma...y vi un pueblo que de bonito o pintoresco no tenía nada de nada. Trist

Respecto al cenote...no te puedo ayudar...no sé ni donde está. Guiño
Ir arriba A Tulum pueblo...puedes ir en van perfectamente. Aunque no merece la pena la visita...no hay nada que ver..nosotros fuimos allí porque... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: nudismo en tulum, riviera maya  Publicado: Responder citando
mahoney
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sabeis si es posible realizar nudismo en esta zona? gracias.
Ir arriba Sabeis si es posible realizar nudismo en esta zona? gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nudismo en tulum, riviera maya  Publicado: Responder citando
Wondy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues Tulum (justo donde están las ruinas) tiene 2 playitas bastante pequeñas, una de ellas estaba cerrada la semana pasada. Son playas muy pequeñas y llenas de turistas, no creo q esté permitido hacer nudismo en ellas. Yo vi nudistas por las playas de Akumal, pero bastante escondidos y no exactamente en la arena sino en rocas, alejados de los hoteles. No sé si estará permitido, pero siempre se puede encontrar un lugar apartado para estar cómodo.
Ir arriba Pues Tulum (justo donde están las ruinas) tiene 2 playitas bastante pequeñas, una de ellas estaba cerrada la semana pasada. Son playas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nudismo en tulum, riviera maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En México el nudismo no esta permitido, si la policia te ve, puedes ir a dar a la carcel si no tienes para pagar la multa.
Ir arriba En México el nudismo no esta permitido, si la policia te ve, puedes ir a dar a la carcel si no tienes para pagar la multa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nudismo en tulum, riviera maya  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El nudismo si está permitido en Tulum, pero no en las playas de las ruinas, sino las playas que se encuentran al sur de las ruinas de Tulum.

Envío unas fotos que encontré en locogringo.com de estas playas, específicamente la playa de las cabañas Copal.

www.locogringo.com/ ...=1&apage=2

También existen resorts nudistas, algunos de ellos ofrecen pases diarios para poder disfrutar sus instalaciones en caso de no hospedarse en ellos, algunos de ellos son:

www.caribbeanreefclub.com/
www.desire-resort.com/
www.hiddenbeachresort.com/
www.playanaturel.com/

La playa nudista más famosa de México no se encuentra en la Riviera Maya, sino en Zipolite, en la costa de Oaxaca muy cerca de Huatulco.
Ir arriba El nudismo si está permitido en Tulum, pero no en las playas de las ruinas, sino las playas que se encuentran al sur de las ruinas de... Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYA DE TULUM  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LA PLAYA DE TULUM TIENE ALGO QUE VER CON EL BAHIA PRINCIPE TULUM, ES LA DEL COMPLEJO, ES QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES MARAVILLOSA, PERO NO SE SI TIENE ALGO QUE VER. BSOS
Ir arriba LA PLAYA DE TULUM TIENE ALGO QUE VER CON EL BAHIA PRINCIPE TULUM, ES LA DEL COMPLEJO, ES QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES MARAVILLOSA, PERO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA DE TULUM  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Martinaza. Creo q cuando hablan de la maravillosa playa de Tulum se refieren a la que hay en las ruinas de Tulum, no en el hotel.
La puedes ver aquí:

www.locogringo.com/ ...01a-t.html

Saludos!!
Ir arriba Hola Martinaza. Creo q cuando hablan de la maravillosa playa de Tulum se refieren a la que hay en las ruinas de Tulum, no en el hotel. La... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA DE TULUM  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
GRACIAS, ES PRECIOSA
Ir arriba martinaza escribió: GRACIAS, ES PRECIOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA DE TULUM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuven en tulum hace dos semanas, y no es playa...es "playita", muy bonita, pero pequeña, más bien es una cala
Ir arriba Yo estuven en tulum hace dos semanas, y no es playa...es playita , muy bonita, pero pequeña, más bien es una cala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYA DE TULUM  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Llegamos ayer y estuvimos en tulum , en las ruinas y en la playita, si es pequeña per mas adelante las playas son mas grandes y la gente de ayi nos dijo que las playas de tulum eran las mas bonitas
Ir arriba Llegamos ayer y estuvimos en tulum , en las ruinas y en la playita, si es pequeña per mas adelante las playas son mas grandes y la gente... Compartir:
Enlaces Asunto: tulum con familia  Publicado: Responder citando
berchuzex
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a los Riu de Playa del Carmen con mujer y dos hijos, mi mujer quiere hacer la excursion de Tulum, yo no tengo muchas ganas de salir y prefiero quedarme en el hotel a descansar con los niños de 3 y 7 años.
Ella me ha dicho que Tulum no está muy lejos, que solo es 1/2 hora de viaje y la visita dura un par de horas. Es correcto, merece la pena.
Si es así, es mejor contratarla en privado o en el hotel. Y por último, si es mejor en privado, como hacerlo.
Muchas gracias
Ir arriba Voy a los Riu de Playa del Carmen con mujer y dos hijos, mi mujer quiere hacer la excursion de Tulum, yo no tengo muchas ganas de salir y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tulum con familia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Tulum se puede hacer perfectamente por libre...sin contratar nada...

En Playa del Carmen tomais una van y os lleva directamente hasta Tulum.

Cuesta 20 pesos por persona...y le tenéis que decir al conductor que vais a Tulum "ruinas"...porque si no os llevará hasta Tulum "pueblo"..que no es lo mismo.. Guiño

En las misma ruinas podéis contratar el servicio de un guía...para que os explique un poco las ruinas...pero nosotros con el mapa que nos dieron en la taquilla...y la información que llevábamos buscada por internet...no hizo falta..

El ir por vuestra cuenta tiene un plus...y es que no estáis limitados en el tiempo...y podéis aprovechar a bañaros en la calita que hay en las misma ruinas....

Aprovechar a ir un día que esté nublado...porque allí el calor es sofocante...

Es mejor visitarla en otros horario que no coincida con las excursiones organizadas...así estáis más tranquilos y no hay tanta gente...

Lo mejor es ir a primera hora de la mañana...o a partir de las 12...que es cuando los de las excursiones se marchan...

Entre ir...volver...visitar...y baño en la cala...en 3 horitas escasas despachado.. Muy feliz

Las van para regresar a Playa del Carmen...las cogéis en el mismo sitio que os dejaron.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Tulum se puede hacer perfectamente por libre...sin contratar nada... En Playa del Carmen tomais una van y os lleva directamente hasta... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tulum con familia  Publicado: Responder citando
berchuzex
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchíimas gracias
Ir arriba berchuzex escribió: Muchíimas gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tulum con familia  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Si no quieres ir en Van y esperar a que se llene, puedes ir en autobus. Son puntuales, limpios, con aire acondicionado y servicio. Hay muchos horarios. Salen de la estación de autobuses de Playa del Carmen, en al Quinta Avenida y cuesta 34 pesos cada trayecto.
Ir arriba Si no quieres ir en Van y esperar a que se llene, puedes ir en autobus. Son puntuales, limpios, con aire acondicionado y servicio. Hay... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tulum con familia  Publicado: Responder citando

Berchuzex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aguamarga
Ir arriba Berchuzex escribió: Muchas gracias Aguamarga Berchuzex Compartir:
Enlaces Asunto: Tulum-Xel-ha  Publicado: Responder citando

Garimbasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si da tiempo a visitar el mismo día Tulum y Xel-ha???tenemos previsto coger la excursión en infocenter, alguien la ha cogido??
Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si da tiempo a visitar el mismo día Tulum y Xel-ha???tenemos previsto coger la excursión en infocenter... Garimbasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum-Xel-ha  Publicado: Responder citando

Cometa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sí que da tiempo. En tulum depende el ritmo caribeño que lleves y lo que quieras estar ahí, pero vaya que en un par de horas haces de sobra. A no ser que quieras una foto en cada piedra o que cojas guía que en ese caso no se cuánto se tarda.

En Xel-hà, es un poco dependiendo del tiempo que quieras estar.

Nosotros hicimos eso mismo el mismo día y super buen plan. Eso sí, llegamos hechos polvo al hotel porque en Xel-hà te cansas mucho nadando y de estar tanto tiempo en el agua.

Ya verás qué guay!!

Un consejito: lleva cámara acuática a Xel-hà. Y otro: al llegar a tulum, te preguntan si llevas cámara de fotos (para cobrarte más la entrada). No te registran. Allá tu conciencia.

Pasarlo bien!!!!

Qué envidia!!! (sana). Que lo disfruteis.

Os recomiendo y con mucho ir también a ver COBA (merece mucho la pena) y CHICHEN ITZA.
Ir arriba Sí que da tiempo. En tulum depende el ritmo caribeño que lleves y lo que quieras estar ahí, pero vaya que en un par de horas haces de... Cometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum-Xel-ha  Publicado: Responder citando

Garimbasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias cometa.
Teníamos pensado hacer 3 excursiones, una tulum-xel-ha, otra chichen y la tercera estamos en duda entre coba y aldeas mayas o xcaret, porque hacer 4 días de excursiones te parece mucho????
Otra idea es ir a xcaret solo por la tarde con van o taxi (y así estar por ahí 3 días y una tarde) pero no sabemos que hacer, porque igual es mucho y también nos apetece disfrutar del hotel, que nos aconsejas?
Ir arriba Muchas gracias cometa. Teníamos pensado hacer 3 excursiones, una tulum-xel-ha, otra chichen y la tercera estamos en duda entre coba y... Garimbasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum-Xel-ha  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Soy de la misma idea, que es mejor dedicar un día para disfrutar de Xel-Há, Tulum lo puedes hacer fácilmente cualquier día por libre, simplemente tomando una Van en la puerta del hotel (a que hotel vas), estar un par de horas en las ruinas y disfrutar de su pequeña cala o la playa que se encuentra al sur de las ruinas y regresar tranquilamente al hotel para comer y disfrutar del mismo.
Considero que máximo unas 3 excursiones, ya que es cansado y es una pena no disfrutar el hotel. Hay muchas cosas que ver, pero es preferible dejarlo para otro viaje o viajes. Muy feliz
Ir arriba Soy de la misma idea, que es mejor dedicar un día para disfrutar de Xel-Há, Tulum lo puedes hacer fácilmente cualquier día por libre... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tulum-Xel-ha  Publicado: Responder citando

Garimbasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Uy que lío llevo, osea que xel-ha un día entero y Tulum por libre(ssin guía ni nada)? entonces un día xel-ha, otro chichen y el tercero que me recomiendas xcaret o coba?¿y que tal tulum por la mñn y xcaret por la tarde y nada de coba?
Muchas gracias Juan es que no sabemos que hacer.Por cierto vamos al sandos playacar beach
Ir arriba Uy que lío llevo, osea que xel-ha un día entero y Tulum por libre(ssin guía ni nada)? entonces un día xel-ha, otro chichen y el tercero... Garimbasta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está supercambiado todo, hacía años que no iba a Tulum, sobre todo la cantidad de vendedores Chocado Chocado
En un puesto pagas el impuesto del Inah, pasas una fila, en otro lugar compras la entrada a la zona, otra fila Riendo Riendo

Están de obras, casi en la entrada, construyendo una zona que será general para todo, con accesos que parecen muy buenos, se están poniendo las pilas para cuando llegue el tren maya, supongo que quedará todo bastante bien, y pondrán los precios un poco más claros, que ahora parece secreto Riendo Riendo
Ir arriba Está supercambiado todo, hacía años que no iba a Tulum, sobre todo la cantidad de vendedores. En un puesto pagas el impuesto del Inah... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube