Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 114919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Algunos hoteles tienen red propia pero son los grandes de La Habana .En el aeropuerto se pueden comprar.Si llegas por el Jose Marti hay puestos de venta en "salidas" debes subir una planta desde llegadas justo antes de salir a la parada de taxis.Escalera a mano izquierda.
Ir arriba Algunos hoteles tienen red propia pero son los grandes de La Habana .En el aeropuerto se pueden comprar.Si llegas por el Jose Marti hay... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Algunos hoteles tienen red propia pero son los grandes de La Habana .En el aeropuerto se pueden comprar.Si llegas por el Jose Marti hay puestos de venta en "salidas" debes subir una planta desde llegadas justo antes de salir a la parada de taxis.Escalera a mano izquierda.

En ese caso deberas cambiar algo de dinero en la Cadeca.A los extranjeros les suelen pedir el pasaporte al cpmprar la tarjetita (Y también al cambiar divisa)
Ir arriba En ese caso deberas cambiar algo de dinero en la Cadeca.A los extranjeros les suelen pedir el pasaporte al cpmprar la tarjetita (Y... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Cachoacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
chiripy Escribió:
Algunos hoteles tienen red propia pero son los grandes de La Habana .En el aeropuerto se pueden comprar.Si llegas por el Jose Marti hay puestos de venta en "salidas" debes subir una planta desde llegadas justo antes de salir a la parada de taxis.Escalera a mano izquierda.

En ese caso deberas cambiar algo de dinero en la Cadeca.A los extranjeros les suelen pedir el pasaporte al cpmprar la tarjetita (Y también al cambiar divisa)

Muchas gracias chiripy Guiño
Ir arriba Cachoacacho escribió: Muchas gracias chiripy Cachoacacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERNET EN CUBA  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
Buenas tardes.

Vamos a hacer un viaje a Cuba y estamos mirando la posibilidad de comprar una tarjeta con megas de prepago.

Hemos mirado por internet y no vemos nada de información.

Podeis decirme si seria posible?

Un saludo

En Cuba no hay servicio de Internet de megas en el móvil, no te lo ofrecen en Cuba, lo único que se puede contratar en una cuenta de correo nauta.cu que es lo que usan los cubanos para enviar emails desde el móvil, pero no ofrecen megas de internet para móvil.
Los megas que te ofrecen las compañías de móvil España son demasiado caros para usarlos en roaming en Cuba, lo más barato es comprar tarjetas Wifi que te las venden por 1,5 cuc por cada hora de conexión en los puntos Wifi.

En Cuba las tarjetas de móvil prepagos más simples, cuestan 40 cuc y vienen con un saldo inicial de 10 cuc, las llamadas nacionales e internacionales son muy caras, no merece la pena comprarlas.
Hay un tarjeta temporal para turistas que se puede contratar por 3 días como mínimo, que cuesta 3 cuc diarios y hay que hacer una recarga de 10 cuc iníciales, tampoco merece la pena, porque las llamadas son caras.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba En Cuba no hay servicio de Internet de megas en el móvil, no te lo ofrecen en Cuba, lo único que se puede contratar en una cuenta de... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Esthertoledo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola,

He leído que hay móviles en los que no funciona el wifi... Nosotros tenemos un Sony Xperia XA con versión de Android 7.0 alguien sabe si funcionará? es por si no funciona pensar en otra forma para comunicarnos con la familia..Gracias.
Ir arriba Hola, He leído que hay móviles en los que no funciona el wifi... nosotros tenemos un Sony Xperia XA con versión de Android 7.0 alguien... Esthertoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.
Debe ser en los telefonos antiguos.Yo tengo un Samsung s4 con android 5 y me funciona.Amistades cubanas con moviles como Huawei p9,etc no tienen problemas.
Ir arriba Hola. Debe ser en los telefonos antiguos.Yo tengo un Samsung s4 con android 5 y me funciona.Amistades cubanas con moviles como Huawei... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Es verdad q algunos no funciona, el mio por ejpl, supongo sera una antiguaya, no me gustan los moviles y no tengo ni idea del tema pero lo mismo es eso q dice chiripy ...
Ir arriba Es verdad q algunos no funciona, el mio por ejpl, supongo sera una antiguaya, no me gustan los moviles y no tengo ni idea del tema pero... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Juanlore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Las tarjetas las compras x 2cuc 1hora y simplemente con desconectar el wifi se para el tiempo,etecsa son y hay mucho donde comprsr en la habana,luego fui a varadero y tb me funcionaban en el loby
Ir arriba Las tarjetas las compras x 2cuc 1hora y simplemente con desconectar el wifi se para el tiempo,etecsa son y hay mucho donde comprsr en la... Juanlore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
S.O.S, no recuerdo si hay wifi en el aeropuerto. Alguien me puede decir, así dejo alguna tarjeta para la espera? Gracias
Ir arriba S.O.S, no recuerdo si hay wifi en el aeropuerto. Alguien me puede decir, así dejo alguna tarjeta para la espera? Gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Si, en el aeropuerto hay conexión, al menos en la zona de embarque
Ir arriba Si, en el aeropuerto hay conexión, al menos en la zona de embarque Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Si, en el aeropuerto hay conexión, al menos en la zona de embarque

Gracias Aplauso
Ir arriba Susibayo escribió: Gracias Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola,

¿Entonces para la mejor opción comprar las tarjetas en la Habana es en ECTESA?, por lo que os he leído hay una en la calle Obispo pero debe haber mucha cola. ¿Alguna otra opción?

Gracias
Ir arriba Hola, ¿Entonces para la mejor opción comprar las tarjetas en la Habana es en ECTESA?, por lo que os he leído hay una en la calle Obispo... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola,

¿Entonces para la mejor opción comprar las tarjetas en la Habana es en ECTESA?, por lo que os he leído hay una en la calle Obispo pero debe haber mucha cola. ¿Alguna otra opción?

Gracias

En Cuba Etecsa es la empresa de telecomunicaciones. No es que sea la mejor opción, es la ÚNICA opción
Ir arriba En Cuba Etecsa es la empresa de telecomunicaciones. No es que sea la mejor opción, es la ÚNICA opción Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

¿Entonces para la mejor opción comprar las tarjetas en la Habana es en ECTESA?, por lo que os he leído hay una en la calle Obispo pero debe haber mucha cola. ¿Alguna otra opción?

Gracias

En Cuba Etecsa es la empresa de telecomunicaciones. No es que sea la mejor opción, es la ÚNICA opción

Me he explicado mal, me refería a si hay otra sucusal-tienda en la Habana donde hubiese menos gente para poder comprar las famosas tarjetas de Wifi
Ir arriba Me he explicado mal, me refería a si hay otra sucusal-tienda en la Habana donde hubiese menos gente para poder comprar las famosas... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
javigar Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

¿Entonces para la mejor opción comprar las tarjetas en la Habana es en ECTESA?, por lo que os he leído hay una en la calle Obispo pero debe haber mucha cola. ¿Alguna otra opción?

Gracias

En Cuba Etecsa es la empresa de telecomunicaciones. No es que sea la mejor opción, es la ÚNICA opción

Me he explicado mal, me refería a si hay otra sucusal-tienda en la Habana donde hubiese menos gente para poder comprar las famosas tarjetas de Wifi

Hola, si pones etecsa en la habana en el google maps te aparecen los puntos de venta en la habana.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola, si pones etecsa en la habana en el google maps te aparecen los puntos de venta en la habana. un saludo Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
javigar Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

¿Entonces para la mejor opción comprar las tarjetas en la Habana es en ECTESA?, por lo que os he leído hay una en la calle Obispo pero debe haber mucha cola. ¿Alguna otra opción?

Gracias

En Cuba Etecsa es la empresa de telecomunicaciones. No es que sea la mejor opción, es la ÚNICA opción

Me he explicado mal, me refería a si hay otra sucusal-tienda en la Habana donde hubiese menos gente para poder comprar las famosas tarjetas de Wifi

Sisi hay muchos ptos de venta, en los hoteles también las encuentras. Lo de la gente si ya es más dificil pues los principales usuarios de esas tarjetas son los cubanos
Ir arriba Sisi hay muchos ptos de venta, en los hoteles tambien las encuentras. Lo de la gente si ya es más dificil pues los principales usuarios... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
javigar Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

¿Entonces para la mejor opción comprar las tarjetas en la Habana es en ECTESA?, por lo que os he leído hay una en la calle Obispo pero debe haber mucha cola. ¿Alguna otra opción?

Gracias

En Cuba Etecsa es la empresa de telecomunicaciones. No es que sea la mejor opción, es la ÚNICA opción

Me he explicado mal, me refería a si hay otra sucusal-tienda en la Habana donde hubiese menos gente para poder comprar las famosas tarjetas de Wifi
Aparte de las oficinas hay muchos puestos por las calles tipo kiosco que son de etecsa y las venden
Ir arriba Aparte de las oficinas hay muchos puestos por las calles tipo kiosco que son de etecsa y las venden Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Ok, gracias por las respuestas. Sonriente
Ir arriba Ok, gracias por las respuestas. JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
También hay casas particulares que tienen un cartelito y las venden. Los precios son los mismos.
Si mal no recuerdo yo compré en la calle Habana entre Obispo y O´Reilly, cerca de la Lluvia de Oro
Ir arriba También hay casas particulares que tienen un cartelito y las venden. Los precios son los mismos. Si mal no recuerdo yo compré en la calle... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Internet en Cuba  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Una última pregunta.

¿Con una única tarjeta se pueden conectar 2 personas? O ¿tendríamos que comprar 2 tarjetas para poder navegar?

Gracias
Ir arriba Una última pregunta. ¿Con una única tarjeta se pueden conectar 2 personas? O ¿tendríamos que comprar 2 tarjetas para poder navegar... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Internet en Cuba: wifi, tarjeta de datos, SIM, movil  Publicado: Responder citando

Robertur5
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
today Escribió:
robertur5 Escribió:


Para aclarar dudas visita

cubaceltur.com/

Gracias Roberto, pero en ese enlace sólo esta la información de la tarjeta turística, de las locales que se comentaba en la web de etecsa, he encontrado esto:

www.etecsa.cu/ ...il-cubacel


Esta, en principio es la que comentaba Afab, la duda es precios de recargas de Internet que no encuentro en la Web.

Saludos

Si necesitas internet te recomiendo la de turista.
Ir arriba Si necesitas internet te recomiendo la de turista. Robertur5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube