Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 82 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 828756 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Nada mal la zona, sobre todo de día.
Al lado de la Rue Neuve, la calle comercial de Bruselas.
La Rue Neuve termins justo en un centro comercial, City2.

De esa calle nace también una placita escondida muy bonita que se llama Place des Martyrs.

En la Place de Brouckère lo único que de noche se junta mucho borracho-vagabundo en la acera del cine ( la de la izquierda según subes de la Bourse), en la otra todo normal.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Nada mal la zona, sobre todo de día. Al lado de la Rue Neuve, la calle comercial de Bruselas. La Rue Neuve termins justo en un centro... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
HOla a tod@s acabo de reservar vuelo para ir a septiembre 4 días a Bruselas y a la hora de buscar alojamiento me está resultando difícil porque casi todo es caro y con opiniones regulares.
Tengo vistos 3 opciones y necesitaria que me ayudaseis un poco para saber cual puedo reservar.
Somos 2 adultos y 2 niños mayorcitos , necesitaría una habitación cuádruple y con cancelación gratuita, que nunca se sabe...
Los que he visto son...
Meininger HOtel City Center por 360 €
Apartahotel Residence Bara Midi por 324 €
Citadines Toison d'or Bruselas por 425 €
Conoceis alguno y podeis ayudarme? o por zona donde esté mejor, o si conoceis otro ...
Muchas gracia por vuestra ayuda.
Ir arriba HOla a tod@s acabo de reservar vuelo para ir a septiembre 4 dias a Bruselas y a la hora de buscar alojamiento me está resultando difícil... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Nada mal la zona, sobre todo de día.
Al lado de la Rue Neuve, la calle comercial de Bruselas.
La Rue Neuve termins justo en un centro comercial, City2.

De esa calle nace también una placita escondida muy bonita que se llama Place des Martyrs.

En la Place de Brouckère lo único que de noche se junta mucho borracho-vagabundo en la acera del cine ( la de la izquierda según subes de la Bourse), en la otra todo normal.
Gracias por la orientación Aplauso
Ir arriba Pipitazgz escribió: Gracias por la orientación Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
De vuelta ya, hemos pasado 6 noches en el Bedford en una triple
Recomendable por calidad-precio
El hotel es sencillo en mobiliario pero por el precio y tan céntrico no creo que haya nada similar
Lo negativo es que la tercera cama era un sofá cama y no era muy allá pero nos turnamos
La habitación suficiente, amplia y aunque no era de las nuevas, el baño sí se veía reformado

El desayuno está bien
Lo malo el café como casi todos los hoteles porque son de maquinas pero la bolleria buena y tiene un poco de todo

Hotel muy grande por lo que paciencia con los ascensores sobre todo cuando llegan grupos

En recepción hay un uruguayo y un español por lo que bien con el idioma

Yo lo recomiendo
Ir arriba De vuelta ya, hemos pasado 6 noches en el Bedford en una triple. Recomendable por calidad-precio. El hotel es sencillo en mobiliario pero... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola . Mas arriba pregunté vuestra opinión por 3 hoteles que estaba mirando. He visto también los apartamentos smart design en concreto el de la gaite. Están muy céntricos y a buen precio. Los conoceis?? Os agradecería vuestra ayuda
Ir arriba Hola . Mas arriba pregunté vuestra opinión por 3 hoteles que estaba mirando. He visto también los apartamentos smart design en concreto... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Holaaaa
No me he alojado en ninguno pero las calificaciones que tienen en Tripadvisor y otros metabuscadores no son malas, alrededor de 4 sobre 5.
Por otro lado, 4 personas por menos de 100€ la noche no está nada mal.

En cuanto a las zonas o iría por orden ascendente, de menos buena a mejor...
Meininger Hotel City Center hubo otro usuario que estuvo en este hotel pero no recuerdo bien quién fue. Está fuera justo al borde del pentágono central, en Molenbeek.
Apartahotel Residence Bara Midi, cerca de la estación de Midi, os vendrá bien para excursiones, aunque de noche no es la zona más alegre.
Citadines Toison d'or Bruselas, es una de las zonas más tranquilas y seguras de Bruselas, al inicio de la Avenue Louise, en la zona de las tiendas caras.
Smartflats Design - La Gaité: junto a De Brouckère y por lo tanto no lejos de la estación central. Tanto para turismo por la ciudad como para excursiones tiene el mejor emplazamiento.

Ahora ya te toca comparara ubicación - Reviews en internet - precio a ver cual termina saliendo mejor Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Holaaaa. No me he alojado en ninguno pero las calificaciones que tienen en Tripadvisor y otros metabuscadores no son malas, alrededor de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Holaaaa
No me he alojado en ninguno pero las calificaciones que tienen en Tripadvisor y otros metabuscadores no son malas, alrededor de 4 sobre 5.
Por otro lado, 4 personas por menos de 100€ la noche no está nada mal.

En cuanto a las zonas o iría por orden ascendente, de menos buena a mejor...
Meininger Hotel City Center hubo otro usuario que estuvo en este hotel pero no recuerdo bien quién fue. Está fuera justo al borde del pentágono central, en Molenbeek.
Apartahotel Residence Bara Midi, cerca de la estación de Midi, os vendrá bien para excursiones, aunque de noche no es la zona más alegre.
Citadines Toison d'or Bruselas, es una de las zonas más tranquilas y seguras de Bruselas, al inicio de la Avenue Louise, en la zona de las tiendas caras.
Smartflats Design - La Gaité: junto a De Brouckère y por lo tanto no lejos de la estación central. Tanto para turismo por la ciudad como para excursiones tiene el mejor emplazamiento.

Ahora ya te toca comparara ubicación - Reviews en internet - precio a ver cual termina saliendo mejor Sonriente

Muchas Gracias Espolonista y perdon por no responderte...
Al final siguiendo las recomendaciones del foro he contactado con Valerie de la Maison de la Poupee y tenía un apartamento libre para nuestra fecha así que hemos reservado con ella. Ya os contaré nuestra experiencia a la vuelta Guiño
Ir arriba Muchas Gracias Espolonista y perdon por no responderte... Al final siguiendo las recomendaciones del foro he contactado con Valerie de la... Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡¡ A disfrutarlo Sonriente !!
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Espolonista escribió: ¡¡ A disfrutarlo !! Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Ansagri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
¡¡ A disfrutarlo Sonriente !!

Muchas gracias. Espero que sí �
Ir arriba Muchas gracias. Espero que sí � Ansagri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

LaRRinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola tenemos pensado ir la semana que viene a Bruselas y nos habíamos planteado alojarnos en varios sitios, estamos barajando el IBIS City Center, que por lo que veo está cerca de la Place Sainte-Catherine.

Vamos totalmente a ciegas y no sabemos nada de la ciudad, ha sido un viaje muy loco pensado en dos días, ¿Qué opináis de la zona y sus accesos desde el aeropuerto, etc.?

Ya hemos estado en varios Ibis y sabemos a lo que vamos, sobre todo es la zona por la noche etc. Por lo que estamos leyendo de la capital belga, parece mejor no salir de noche xD.
Ir arriba Hola tenemos pensado ir la semana que viene a Bruselas y nos habíamos planteado alojarnos en varios sitios, estamos barajando el IBIS... LaRRinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Yo me alojé en él hace no mucho.
Habitación pequeña pero muy nueva, me pareció más que correcto
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Yo me alojé en él hace no mucho. Habitación pequeña pero muy nueva, me pareció más que correcto Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B, zonas  Publicado: Responder citando

LaRRinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y la zona supongo que también la verás bien entonces no?

Hemos leído muchos comentarios negativos sobre Bruselas últimamente y nos habíamos "acojonado" un poco y para más INRI en safearound ponen media ciudad en naranja Confundido

Pero la verdad es que teníamos muchas ganas dede hace tiempo. Esperemos que nos se nos haga muy larga la estancia jejeje.

Gracias.
Ir arriba Y la zona supongo que también la verás bien entonces no? Hemos leído muchos comentarios negativos sobre Bruselas últimamente y nos... LaRRinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy mirando alojamiento en Bruselas y he visto este hostel: Sleep well younth, que tiene mas o menos cerca la estación de metro de Rogier. Alguien le conoce y que tal es la zona.
Muchas gracias-
Ir arriba Buenas. Estoy mirando alojamiento en Bruselas y he visto este hostel: Sleep well younth, que tiene mas o menos cerca la estación de metro... Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Buenas noches

Voy en navidad tres días a Bruselas, tengo varias dudas con el hotel.
Estoy entre
Los apartamentos adagio Bruselas gran place
El hotel Novotel Grand Place
Los apartamentos Citadines Sainte-Catherine Brussels
O apartamentos Citadines toison d.or
Hotel ágora.

De precio más o menos son todos parecidos. Me podrías recomendar cuál es el que tiene mejor situación y cuál está en la zona más segura. Voy con una persona mayor y un niño pequeño y me interesa que la zona sea segura y que esté cerca del centro que es donde nos vamos a mover.

Muchas gracias por su ayuda.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam


Última edición por PAU838 el Dom, 02-09-2018 21:18, editado 1 vez
Ir arriba Buenas noches. Voy en navidad tres días a Bruselas, tengo varias dudas con el hotel. Estoy entre. Los apartamentos adagio Bruselas gran... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Los más seguros son Toisón d'Or, que están en lo que sería el equivalente de la calle Serrano de Bruselas, donde están las tiendas caras

Pero vamos que los otros están más céntricos y en zonas igualmente buenas
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Los más seguros son Toisón d Or, que están en lo que sería el equivalente de la calle Serrano de Bruselas, donde están las tiendas caras... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Ok. Siento molestarle otra vez y hacerle una pregunta ,En principio los que más me habían gustado eran los adagio Bruselas Grand Place está bien la zona? Si son mucho mejor los otros pues me decantaría por lo que me ha recomendado, o acepto cualquier recomendación de algún apartamento o hotel para r personas.

Muchísimas gracias por su ayuda
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba Ok. siento molestarle otra vez y hacerle una pregunta ,En principio los que más me habían gustado eran los adagio Bruselas Grand Place... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Ok. Siento molestarle otra vez y hacerle una pregunta ,En principio los que más me habían gustado eran los adagio Bruselas Grand Place está bien la zona? Si son mucho mejor los otros pues me decantaría por lo que me ha recomendado, o acepto cualquier recomendación de algún apartamento o hotel para r personas.

Muchísimas gracias por su ayuda

Nosotros nos alejamos en la Citadines Toison d'Or y bien.
Como señala espolonista no están en "el centro" pero a un par de minutos del hotel tienes bus, metro y tranvía.
Ahora hay un bus -33, creo que línea nueva de este año - que te lleva al "centro" directamente y de paso haces vistas de la ciudad.
En bus se tardaba como 15 minutos - 5 andando - en ir del alojamiento al hote, unos 20 minutos andando.
Hay que tener en cuenta que Toison D`Or es "zona alta" en el sentido literal, por el desnivel que hay así que hay que tenerlo en cuenta ya que ir al centro es mejor que venir del centro.

Veo Toison D'Or un punto por encima de la zona centro en seguridad aunque mas en la dirección "Parque de Bruselas" que no en el sentido "Gare de Midi". Aunque vimos alguna pelea a hostia limpia - y botellas rotas en la mano - a pleno día en la zona centro tampoco descartaría la zona centro por tema de seguridad.
Eso sí no me acabó de gustar en cierta manera el ambiente de Bruselas en ese aspecto, no es que sea insegura o peligrosa pero si nota un cierto mal ambiente general.
Ir arriba Nosotros nos alejamos en la Citadines Toison d Or y bien. Como señala espolonista no están en el centro pero a un par de minutos del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días!!
¿Qué os parece el Motel One de Bruselas para alojarnos tres noches en diciembre?. Vamos con un peque de 7 años.
Ya hemos estado en otros Motel One y conocemos la cadena.
¿Qué tal la zona?. He visto que está cerca del centro y de la estación central, que es lo que nos interesa.
¿Alguna otra recomendación por la zona y con precio similar?.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenos días!! ¿Qué os parece el Motel One de Bruselas para alojarnos tres noches en diciembre?. Vamos con un peque de 7 años. Ya hemos... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Si conoces la cadena (la cadena del azul turquesa) supongo que las habitaciones sean como son siempre. La ubicación me parece buena, esta en una de las cuestas que suben desde la estación central al parque.

No parece mala ubicación y puedes llegar a la estación en un paseo, si vas a ver otros lugares usando el tren, no parece mal sitio
Ir arriba Si conoces la cadena (la cadena del azul turquesa) supongo que las habitaciones sean como son siempre. La ubicación me parece buena, esta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Mariro123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola que tal, me podeis recomendar un hotel cerca del centro para tres noches que este bien calidad precio?. Voy a bruselas del 8 al 11 de Noviembre, y me gustaria que me informarais de alguna cosilla:
Se puede hacer Gante y Brujas en el mismo día?.Es mejor ir por tu cuenta o coger una visita guiada por Gante sin transporte. Este paseo cuesta 10€.

Alguien ha ido en estas fechas para que me informe del tiempo que hace allí.
Muchas gracias estoy organizando el viaje y tengo alguna dudas.
Ir arriba Hola que tal, me podeis recomendar un hotel cerca del centro para tres noches que este bien calidad precio?. voy a bruselas del 8 al 11... Mariro123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas.

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas. Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona? Esperamos que os... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube