Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 3 de 88 - Tema con 1757 Mensajes y 828543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VENDOME BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Javilito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguien q lo conozca????
Ir arriba Javilito escribió: Alguien q lo conozca???? Javilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VENDOME BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola Javilito,

En este enlace tienes críticas sobre el hotel

www.tripadvisor.es/ ...e+bruselas

Es en www.tripadvisor.es

Creo esta cerca Gare du Nord....

Yo, una de las veces, estuve en el Saint Nicolas a 2 minutos de la Gran Place, era muy rudimentario pero con la ubicación idónea...
Ir arriba Hola Javilito, En este enlace tienes críticas sobre el hotel. Es en www.tripadvisor.es. Creo esta cerca Gare du Nord.... Yo, una de las... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VENDOME BRUSELAS  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues no, no lo conozco
Ir arriba BangkokRain escribió: Pues no, no lo conozco BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VENDOME BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Javilito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Alguna opinión mas???
Ir arriba Javilito escribió: Alguna opinión mas??? Javilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VENDOME BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Javilito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
No lo conoce nadie?????????
Ir arriba Javilito escribió: No lo conoce nadie????????? Javilito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ivaniko84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Al final me e decidido por el bed and breakfast de cmarmar26, si alguien lo conoce o me puede decir algo de el? situación, etc.

Gracias viajeros.
Ir arriba Al final me e decidido por el bed and breakfast de cmarmar26, si alguien lo conoce o me puede decir algo de el? situacion, etc. gracias... Ivaniko84 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendar Hotel en BRUSELAS para estancia de 7 dias  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Al final me habeis animado a irme por mi cuenta por lo que me gustaria que me recomendarais un hotel en Bruselas para estancia de 7 o mas días y que deberia tener en cuenta para mi estancia en los mismos.
Mejor AD o MP?Hoteles de 3 o 4 estrellas?


Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Al final me habeis animado a irme por mi cuenta por lo que me gustaria que me recomendarais un hotel en Bruselas para estancia de 7 o mas... Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar Hotel en BRUSELAS para estancia de 7 dias  Publicado: Responder citando

Timino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria q miraras en algun buscador de hoteles como bookings o atrapalo ,asi puedes mirar la situación del hotel ver fotos de las habitaciones y ademas puedes ver las valoraciones de otros usuarios q se alojaron en el hotel.
También te diria q bruselas no es una ciudad muy grande y en siete días te va a sobrar tiempo para verla si quieres puedes visitar gante,brujas o amberes ciudades también muy bonitas y q estan cercanas(los trenes funcionan muy bien en belgica).chao q lo pases muy bien
Ir arriba Yo te recomendaria q miraras en algun buscador de hoteles como bookings o atrapalo ,asi puedes mirar la situacion del hotel ver fotos de... Timino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar Hotel en BRUSELAS para estancia de 7 dias  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
La idea es viajar por el pais en tren residiendo en Bruselas, lo que quiero son hoteles ya que la idea de tener que cocinar,lavar y hacer las tareas de casa como si estuviera en España no me gusta y desvirtua la idea de VACACIONES.....POR FAVOR SOLO HOTELES.
Ir arriba La idea es viajar por el pais en tren residiendo en Bruselas, lo que quiero son hoteles ya que la idea de tener que cocinar,lavar y hacer... Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendar Hotel en BRUSELAS para estancia de 7 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alf6404 Escribió:
La idea es viajar por el pais en tren residiendo en Bruselas, lo que quiero son hoteles ya que la idea de tener que cocinar,lavar y hacer las tareas de casa como si estuviera en España no me gusta y desvirtua la idea de VACACIONES.....POR FAVOR SOLO HOTELES.

Nosotros en Bruselas estuvimos en el Aparthotel Brussels Midi, a 5 minutos andando de la Gare Midi. Tenía una salita, una pequeña cocina, el baño con una bañera grande y la habitación con una cama enorme.
A mi me gustó mucho, pero era sólo alojamiento (no tenía opción de desayuno ni nada).
Sobre el servicio, no te puedo decir mucho (sólo estuvimos 1 noche), pero el chico de la recepción era encantador y hablaba español.

De todas formas, si la idea es ir de hotel y ver varias ciudades, yo iría cambiando de hotel (y de ciudad) en vez de dormir toda la semana en Bruselas y andar yendo y viniendo. Coger 1 ó 2 noches en cada sitio (dependiendo del tiempo que le queráis dedicar). Es otra opción.

Saludos.
Ir arriba Nosotros en Bruselas estuvimos en el Aparthotel Brussels Midi, a 5 minutos andando de la Gare Midi. Tenía una salita, una pequeña cocina... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel o Apartamento en BRUSELAS.Vuestras experiencias.  Publicado: Responder citando

Alf6404
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Para una visita de 8 a 10 días en BRUSELAS aunque viajando por la zona en tren me gustaria saber si es mejor coger un hotel con regimen de AD o un apartamento.Ambos cerca de la estación de trenes.
¿como os fue mejor?que recomendais?
Ir arriba Para una visita de 8 a 10 dias en BRUSELAS aunque viajando por la zona en tren me gustaria saber si es mejor coger un hotel con regimen... Alf6404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Alf6404, te he unido tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamiento en Bruselas. Guiño
Ir arriba Alf6404, te he unido tu mensaje con este hilo que ya estaba abierto sobre alojamiento en Bruselas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola
Yo he estado en este hotel
www.st-nicolas.be/

Saint Nicolas.
Esta a dos minuots de la Grand Place de Bruselas, y muy cerca de Gare Du Central.
A unos 20 minutos de Gare du midi.
Y muy cerquita de los restaurantes tipicos


La habitación doble no esta nada mal, y el desayuno variado.
El precio son unos 75 euros en fin de semana por la habitación doble.

La única pega, esta justo al lado de un garito, y por la noche se escucha bastante ruido.. Pero vamos con el trote que te metes po la mañana, ni lo notas..

Pues nada.

Ciao..
Ir arriba Hola. yo he estado en este hotel. Saint Nicolas. Esta a dos minuots de la Grand Place de Bruselas, y muy cerca de Gare Du Central. A unos... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede comentar algo de los albergues de Bruselas? Queremos ir varios amigos y cojer una habitación para todos.
En sus páginas no vienen mal, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado o conozca. Gracias y saludos
Ir arriba Hola! Alguien puede comentar algo de los albergues de Bruselas? Queremos ir varios amigos y cojer una habitación para todos. En sus... Quel_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

El_viajero_intrepido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que hay??

Sí, igualmente marcho a bruselas y me hace falta reservar alojamiento la primera noche, este domingo 27

Después iremos a la parte de Alemania fronteriza, de allí a Amsterdam y bajamos por la costa...

Pues eso, muchas gracias
Ir arriba Que hay?? sí, igualmente marcho a bruselas y me hace falta reservar alojamiento la primera noche, este domingo 27. después iremos a la... El_viajero_intrepido Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL EN BRUSELAS PLEASE!!!  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola,queria que me recomendarais algun hotel en bruselas,que este bien,centrico etc...
El problema es que vamos 3 personas,y hay muchos hoteles que no aceptan 3.e visto el ibis gare midi,que sale bastante bien de precio,pero no se si esta bien situado, y que tal es la zona del hotel.
Otra pregunta es que vamos al aeropuerto de charleroi,y era preguntar que cada cuando salen los autobuses para la city,o el tren,si hay.gracias!
Ir arriba Hola,queria que me recomendarais algun hotel en bruselas,que este bien,centrico etc... el problema es que vamos 3 personas,y hay muchos... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN BRUSELAS PLEASE!!!  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo estuve en el de fierlant y genial....no esta en el centro pero en bus estas en 15 min
Ir arriba Yo estuve en el de fierlant y genial....no esta en el centro pero en bus estas en 15 min Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN BRUSELAS PLEASE!!!  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola
Mira este
www.st-nicolas.be/

Esta a 2 minutos de la Grand Place


Hacen precios especiales para estancias de fin de semana..

Ciao
Ir arriba Hola. Mira este. Esta a 2 minutos de la Grand Place. Hacen precios especiales para estancias de fin de semana.. Ciao Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Romo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas noches, nos vamos a Bruselas en junio y estamos pensando alojarnos en el aparthotel CITADINES TOISON D´0R, en un apartamento para cuatro personas, ya que vamos con nuestras dos hijas. Nos gustaría saber si alguien conoce este hotel o también si nos pueden dar otras alternativas para alojarnos en una habitación tipo familiar. Además hemos alquilado un coche para esas fechas con el fin de movernos por el país y nuestra idea seria la de elegir un hotel donde fuera fácil el tema del aparcamiento. Alguien sabe qué tal se aparca por la zona donde se ubica el aparthotel citadines toison d´0r, es decir por la zona de la Avenue louise y de la avenue toison dór (metro louise)????.

Gracias
Ir arriba Buenas noches, nos vamos a Bruselas en junio y estamos pensando alojarnos en el aparthotel CITADINES TOISON D´0R, en un apartamento para... Romo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Liesel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
De hoteles yo estuve en Brujas en el Walwyck, tres noches, un día con excursión a Gante; y dos noches en Bruselas en el NH Stephenie, y un día fuimos a ver Lovaina. El primero nos costó 90 euros la habit doble, y el NH 70 € comprando en la web
Ir arriba De hoteles yo estuve en Brujas en el Walwyck, tres noches, un día con excursión a Gante; y dos noches en Bruselas en el NH Stephenie, y... Liesel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas.

Alojamiento en Bruselas - Hoteles, Hostels, B&B - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona?

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Separamos hilo sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Bruselas. Alojamiento en Bruselas ¿Cuál es la mejor zona? Esperamos que os... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube