Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dni Caducado ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 37238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

KiaraOV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, la proxima semana, tengo pensado ir a Barcelona. El día 3 de julio me caduca el dni y el viaje seria unos días después. Sabeis si puedo volar con el resguardo o no sera suficiente?? He leido algo de carnet de conducir, pero es que no lo tengo.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, tengo una duda, la proxima semana, tengo pensado ir a Barcelona. El dia 3 de julio me caduca el dni y el viaje seria unos dias... KiaraOV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
El resguardo de la renovación es tan válido como el propio DNI. Llévate el DNI caducado y el resguardo, no tendrás problemas, y menos siendo dentro de España.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El resguardo de la renovación es tan válido como el propio DNI. Llévate el DNI caducado y el resguardo, no tendrás problemas, y menos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

KiaraOV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, también pensaba que los de comisaria se quedaban con el caducado.
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, tambien pensaba que los de comisaria se quedaban con el caducado. Gracias. KiaraOV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Vaya pues ahora que lo dices ya me dejas con la duda..... A mi alguna vez no me lo han pedido, de hecho tengo guardado algún DNI antiguo.
Lo mejor es que lo preguntes cuando vayas a renovártelo, pero si que es seguro que el resguardo hace las veces de DNI.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Vaya pues ahora que lo dices ya me dejas con la duda..... a mi alguna vez no me lo han pedido, de hecho tengo guardado algún DNI antiguo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicas el carnet caducado te lo recogen,no creo que sea legal tener 2 carnet o 2 pasaportes creo que incluso es ilegal,muy diferente es que lo hallas perdido y después de hacer otro nuevo te aparezca,pero creo que se debe de entregar de todas formas.En cuanto al resguardo tiene la función de sustituir al carnet en esos días,osea es tan valido como el. Guiño
Ir arriba Chicas el carnet caducado te lo recogen,no creo que sea legal tener 2 carnet o 2 pasaportes creo que incluso es ilegal,muy diferente es... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
El dni te lo recogen y ellos se quedan con el. A ti te dan un resguardo que es un documento certificativo.
Con el tema del pasaporte es distinto. Te hacen un corte en la solapa (o algo asi) y te le devuelven, pero claro, ese ya no es valido.
_________________
"No problem..."
Ir arriba El dni te lo recogen y ellos se quedan con el. A ti te dan un resguardo que es un documento certificativo. Con el tema del pasaporte es... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
El nuevo DNI te lo dan en el acto, igual que el pasaporte, por tanto sales cuando vas a renovar el DNI sales de la comisaria con el nuevo (y el viejo tabien si lo quieres, le cortan una esquina y ya esta).

Yo me lo renove la semana pasada
Ir arriba El nuevo DNI te lo dan en el acto, igual que el pasaporte, por tanto sales cuando vas a renovar el DNI sales de la comisaria con el nuevo... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Sayuri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues no se si este año habra cambiado pero el año pasado no me dejaron viajar fuera de España con el resguardo del dni y me quede allí en el aeropuerto viendo como se iban los demas y yo me quedaba en tierra y me fastidiaban las vacas. Ya tengo la duda porque lo mismo este año ha cambiado. Lo mejor es preguntarlo en la agencia de viajes y así te quedas mas tranquilo.
Ir arriba Pues no se si este año habra cambiado pero el año pasado no me dejaron viajar fuera de España con el resguardo del dni y me quede alli en... Sayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
El DNI solo te lo quitan si cuando vas a renovarlo ya esta caducado, entonces es cuando te dan el resguardo, pero si vas una semana antes te dejan el antiguo hasta que vayas a recoger el nuevo
Ir arriba El DNI solo te lo quitan si cuando vas a renovarlo ya esta caducado, entonces es cuando te dan el resguardo, pero si vas una semana antes... Ppitoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Yolin
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
El resguardo de la renovación es válido
Ir arriba El resguardo de la renovación es válido Yolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Para viajar fuera de España lo mismo si te ponen pegas, pero esta chica creo que iba a Barcelona, así que no creo que pase nada.
_________________
"No problem..."
Ir arriba Para viajar fuera de España lo mismo si te ponen pegas, pero esta chica creo que iba a Barcelona, asi que no creo que pase nada. Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En teoria la documentación tiene que estar en vigor, con el resguardo yo he tenido casos de gente que se ha quedado en tierra. Yo llamaría directamente a la compañía y le preguntaría.

Saludos!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba En teoria la documentación tiene que estar en vigor, con el resguardo yo he tenido casos de gente que se ha quedado en tierra. Yo... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
No sé por qué seguís diciendo si es válido o no es válido el resguardo para viajar si YA NO TE DAN RESGUARDO, el DNI te lo llevas puesto cuando te lo renuevas
Ir arriba No sé por qué seguís diciendo si es válido o no es válido el resguardo para viajar si YA NO TE DAN RESGUARDO, el DNI te lo llevas puesto... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Ppitoperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Creo recordar que el DNI electronico (que es el que te llevas en el momento), no se expide todavia en todas las comunidades autonomas...
Ir arriba Creo recordar que el DNI electronico (que es el que te llevas en el momento), no se expide todavia en todas las comunidades autonomas... Ppitoperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
ppitoperez Escribió:
Creo recordar que el DNI electronico (que es el que te llevas en el momento), no se expide todavia en todas las comunidades autonomas...

Es cierto, el tipo de DNI depende de la comunidad autónoma. Yo lo renové en marzo y me dieron un resguardo, no pude recogerlo hasta pasados 30 ó 40 días.

En principio, si es para viajar dentro de España, no tiene por qué haber ningún problema con el resguardo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Es cierto, el tipo de DNI depende de la comunidad autónoma. Yo lo renové en marzo y me dieron un resguardo, no pude recogerlo hasta... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: DNI Caducado  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Una dudilla, el pasaporte es válido para volar en España aunque se tenga el DNI caducado no? Es para no llevarme una sorpresa.

Gracias!
Ir arriba Hola!! Una dudilla, el pasaporte es válido para volar en España aunque se tenga el DNI caducado no? Es para no llevarme una sorpresa... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DNI Caducado  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, es perfectamente válido.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Si, es perfectamente válido. saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Gonza18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Dentro de unos días voy a volar de Sevilla a Barcelona con RyanAir para ir al concierto de Coldplay. Reservamos el avión hace mucho pero hoy estaba revisando bien el email y pone que hay que tener dni o pasaporte en vigor.
El primer fallo es mio por no haber leido eso hace meses... Así habria tenido tiempo de renovar el dni, pero me he dado cuenta ahora y la he cagado pero bien, porque he llamado a la compañia y no me dejan volar con el dni caducado, y pasaporte no tengo. Así que voy a exprimir todas mis posibilidades antes de tirar la toalla.

Mis preguntas son:

Si voy a una comisaria sin cita previa, me pueden expedir una autorización o resguardo en el momento que me valga para volar??
Alguien sabe si en el aeropuerto de Sevilla pueden darme un pasaporte al momento??

Y bueno, esta pregunta es la mas disparatada, pero es que estoy desesperado... Puedo presentar una fotocopia del dni (obviamente falsificada...) para que me dejen volar?? o no admiten fotocopias??

Ayudadme por favor, estoy desesperado.
Ir arriba Hola a todos. Dentro de unos días voy a volar de Sevilla a Barcelona con RyanAir para ir al concierto de Coldplay. Reservamos el avión... Gonza18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Luisico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Iría a la comisaría a primera hora de la mañana y con fotos y me haría el pasaporte que es el acto y ya puedes volar. Diría que lo has perdido y que lo necesitas para viajar.

Fotocopias no te permiten.
Ir arriba Iría a la comisaría a primera hora de la mañana y con fotos y me haría el pasaporte que es el acto y ya puedes volar. Diría que lo has... Luisico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me dejan volar con el DNI caducado  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1820
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he volado con IB con el DNi caducado las navidades pasadas ( es más ) lo hicé "a posta" a ver si en embarque se daban cuenta, (tb hay que decir que yo no facturé y llevaba por si acaso el pasaporte en vigor) tapé un pokitin con el dedo la fecha, pero es que ni lo miran generalmente. Sólo nombres y apellidos, esta es mi experiencia , tb he visto como delante de mi en otro vuelo de IB permitian embarcar a una señora con el carnet de conducir algo que no es legal.. La advirtieron que si había un control a bordo tendría que pagar ella la multa...
Ir arriba Yo he volado con IB con el DNi caducado las navidades pasadas ( es más ) lo hicé a posta a ver si en embarque se daban cuenta, (tb hay... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dni Caducado  Publicado: Responder citando

Nazaret0806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Valeee muxisimas graciias Sonriente
Ir arriba Nazaret0806 escribió: Valeee muxisimas graciias Nazaret0806 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube