Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 530131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Remo, el restaurante Angels es el que iba a recomendar, no se si fuiste por eso o te lo econtraste, pero secundo lo dicho, jejeje.

Me pareció cara Florencia, como Venecia, así que es mejor creo yo, llevar alguna cosa de aquí, aunque tienes mcdonalds y sitios de raciones de pizza, pero en general es un poco caro.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Remo, el restaurante Angels es el que iba a recomendar, no se si fuiste por eso o te lo econtraste, pero secundo lo dicho, jejeje. Me... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola wendo!
Sinceramente, no recuerdo ningún sitio en concreto, pero ya te digo que en el barrio en el que estás (en el mismísimo centro!), te va a ser difícil encontrar un lugar barato. Sí hay pastelerías y cafeterías, con unas cosiiiitas, bueno, bueno, bueno, para ponerse las botas, pero claro.... A unos precios....
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Hola wendo! Sinceramente, no recuerdo ningún sitio en concreto, pero ya te digo que en el barrio en el que estás (en el mismísimo... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Hola wendo!
Sinceramente, no recuerdo ningún sitio en concreto, pero ya te digo que en el barrio en el que estás (en el mismísimo centro!), te va a ser difícil encontrar un lugar barato. Sí hay pastelerías y cafeterías, con unas cosiiiitas, bueno, bueno, bueno, para ponerse las botas, pero claro.... A unos precios....

Hola Crisdejour,

Mmmmm...dulces...jejejeje Sacando la lengua

Supongo que lo que sí habrá por la zona, independientemente de que sea el punto álgido de la ciudad, será supermercados o algo, ¿no?. Entiendo que aquí los precios..pueden ser más asequibles?

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola Crisdejour, Mmmmm...dulces...jejejeje. Supongo que lo que sí habrá por la zona, independientemente de que sea el punto álgido de la... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy, pues eso no sé yo. Fíjate que yo lo tuve complicado para encontrar supermercado. En el centro no vi absolutamente ninguno. Que no quiere decir que no haya, claro. Pero yo no vi ni uno, y mira que me fui fijando porque yo estaba en un apartamento y me interesaba comprar leche, café....
Finalmente encontré uno (que por cierto abre hasta los domingos), justo en frente de la Academia, pero te pilla un poco lejos ya que eso está en Oltrarno...
Por el centro incluso pregunté en alguna tienda por algún lugar tipo Opencor o 7eleven, de esos que abren todos los días, y nadie supo decirme. Yo de tí compraría algo desde aquí, o desde el aeropuerto de allí al llegar... Por si las moscas.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Uy, pues eso no sé yo. Fíjate que yo lo tuve complicado para encontrar supermercado. En el centro no vi absolutamente ninguno. Que no... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Uy, pues eso no sé yo. Fíjate que yo lo tuve complicado para encontrar supermercado. En el centro no vi absolutamente ninguno. Que no quiere decir que no haya, claro. Pero yo no vi ni uno, y mira que me fui fijando porque yo estaba en un apartamento y me interesaba comprar leche, café....
Finalmente encontré uno (que por cierto abre hasta los domingos), justo en frente de la Academia, pero te pilla un poco lejos ya que eso está en Oltrarno...
Por el centro incluso pregunté en alguna tienda por algún lugar tipo Opencor o 7eleven, de esos que abren todos los días, y nadie supo decirme. Yo de tí compraría algo desde aquí, o desde el aeropuerto de allí al llegar... Por si las moscas.

Ufff...en ese caso, creo que me llevaré desde aquí embutido envasado al vacío, algún paquete de pan bimbo y zumitos o pulevas en break o algo, por lo que pueda pasar... Guiño

De todas formas, algún día me daré el caprichito del dulce Sacando la lengua

Gracias nuevamente.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Ufff...en ese caso, creo que me llevaré desde aquí embutido envasado al vacío, algún paquete de pan bimbo y zumitos o pulevas en break o... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
En la zona de san lorenzo y de santo spiritu hay mas supermercados
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En la zona de san lorenzo y de santo spiritu hay mas supermercados Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah mira, pues san lorenzo no te pilla tan lejos, como te dice alfredin...
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Ah mira, pues san lorenzo no te pilla tan lejos, como te dice alfredin... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Ah mira, pues san lorenzo no te pilla tan lejos, como te dice alfredin...

Hola a ambos,

Síííí, lo acabo de ver en el mapa, que estoy al ladito Aplausos

De todas formas, creo que me llevaré algo de "delicatessen" made in Spain por si acaso Muy feliz

Gracias chicos.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola a ambos, Síííí, lo acabo de ver en el mapa, que estoy al ladito. De todas formas, creo que me llevaré algo de delicatessen made in... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Wendo!!

En San Lorenzo, como te han dcicho, tienes el mercato centrale, pero es mas para comprar carne y pasta.......si que tienes embutidos y hasta comida preparada tipica de allí que te la sirven para tomar en el momento, los precios.........mas bien caros.
Yo también estuve buscando un super y pregunte en el hotel en el que estuve y me dijeron que se encuentran a las afueras, solo hay tiendas tipo 24 horas en las zonas turisticas (pero son tiendas tipo ultramarinos de toda la vida que hay que estar muy atentos para encontrarla).

Para comer, encontraras muchas bocaterias con pizzas al corte y paninos (bocatas) bastante buenos que dan un apaño, pero vamos que comer todos los días fuera en Florencia es bastante caro!!
Ir arriba Hola Wendo!! En San Lorenzo, como te han dcicho, tienes el mercato centrale, pero es mas para comprar carne y pasta.......si que tienes... Cricri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaRKS Escribió:
Yo tengo otra duda... Riendo

¿Cómo está el tema de los aperitivi en Firenze?

¿Podéis hacer alguna recomendación?

Hola,

Una página más atrás a ésta, preguntaron sobre la comida y se dio respuesta Guiño

También tienes este hilo abierto específico sobre comida en Florencia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70391

Así que te copio y pego las respuestas que se dieron pero en en link específico sobre comida, ¿ok? Guiño


Hola,

Te dejo un link que trata específicamente sobre este asunto:

COMER EN FLORENCIA

Yo acudí a uno que recomendó la compañera Isis, Gusto Leo. Se encuentra en Via Prconsolo, un poco antes de llegar al Museo del Bargello. Te pongo ejemplo de una de las cenas:

Acqua: 1,60
Vino de la casa (2 vasos de 1/4): 4,80
Plato de ravioli con salsa de tomate, nata, champiñones: 7,90
Calzone: 7,60
Pizza: 7,90

Total: 28,80.

Para ser Florencia, no es nada caro, y además estaba muy rico y muy céntrico.

También comí en un self-service cercano al Duomo, cuyo nombre no recuerdo, no muy caro.

Otro día comí al lado de la Iglesia de Santa María del Carmine, más o menos por el mismo precio que en Gusto Leo pero la comida era peorcilla.

Lo que más me gustó de Gusto Leo es que los precios de las listas, eran los finales. No te cobraban por el servicio ni por el cubierto, por tanto, lo que veías en la carta, era lo que cobraban



La compañera Remo, también en una página atrás, dejó su mensaje correspondiente que te copio y pego:

Te dejo lo que yo recogí para mi viaje del agosto pasado....en el primero estuve...

Restaurantes

, Ristorante pizzería Buca Niccolini, Via ricasoli, 517 esta al lado del duomo tiene terraza en la calle y local interior de dos niveles, muy bien tienen carta y menú, los menus van a partir de 8€ y son dos platos, los hay de pizza, pasta, ensalada, ect. Nosotros 5 personas 58 € incluido el cubierto.

- lo llaman da daniele pero el restaurante se llama la mangiatoia www.ristorantelamangiatoia.it
Tiene como 3 estratos, abajo es una especie de rusticeria muy, muy barata y en el segundo una trattoria y adentro tiene el ristorante que sigue siendo super económico (para ser Florencia), nosotros preguntamos a un chico de allí y nos dió esa opción. Tienen en el restaurante un pequeño patio donde puedes comer y fumar claro. No he provado en ningún sitio ravioli burro e salvia tan ricos. Este año voy otra vez a Italia y de camino te aseguro que como en Florencia. Allí van los currelas del pueblo a comer. Está justo pasando la plaza del palazzo pitti

- Para comer te puedo recomendar un restaurant "self service" llamado Hot Pot muy buena comida y a buen precio el restaurant esta ubicado muy cerca del Duomo las 2 vees que he visitado Florencia he comido ahí.
Via de Lamberti, 5/7/R Firenze.

- nosotros fuimos a cenar en plan "bueno" una noche en un restaurante de al piazza de la signora, y no era muy caro unos 35e por pareja con musica clasica y todo!

- www.ristoranteangels.it/ Este es, la web tiene fotos, mapa y hasta el menú! Está en la Via del Proconsolo, muy cerca del Duomo, Mi novio y yo comimos por 40 euros los dos, y estaba todo buenísimo, tienen ensaladas muy variadas y ricas, roastbeef, raviolis, tarta de queso.. Agg q bueno!! El restaurante tiene un punto muy cool y contrasta porque está en un edificio muy antiguo, estás comiendo y ves los techos y las paredes que parecen más bien de un museo!


Espero que te sirva Guiño
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola, Una página más atrás a ésta, preguntaron sobre la comida y se dio respuesta. También tienes este hilo abierto específico sobre... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:

De todas formas, creo que me llevaré algo de "delicatessen" made in Spain por si acaso Muy feliz

Gracias chicos.

Estando en italia crimen total, pa tomar chorizo tienes muuucho tiempo, pero pasta y pizzas como las de italia no las tomaras en ningun sitio...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba estando en italia crimen total, pa tomar chorizo tienes muuucho tiempo, pero pasta y pizzas como las de italia no las tomaras en ningun... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
crisdejour Escribió:

De todas formas, creo que me llevaré algo de "delicatessen" made in Spain por si acaso Muy feliz

Gracias chicos.

Estando en italia crimen total, pa tomar chorizo tienes muuucho tiempo, pero pasta y pizzas como las de italia no las tomaras en ningun sitio...

Hola,

Pues siento discrepar contigo, y es que tras mi vuelta de Italia te puedo poner varios ejemplos:

-La Lasaña que he probado (en dos ocasiones) no tiene ni punto de comparación como la que hago yo.

-La pasta que he probado, macarrones, ravioli, risoto con queso..está bueno, sí, pero igualmente me reitero en que la que hago yo aquí, está mucho más rica.

Respecto a estas dos cosas, sí que las probaré más ricas Mr. Green

-Pizzas, es lo único que sí he comido mejor que aquí Guiño

(Zonas de comida, Venecia, Florencia y Roma).

Conclusión: respecto a la pasta, no he venido asombrada ni mucho menos, más bien digamos que algo "decepcionada" por aquello de: la pasta en Italia es lo mejor...respecto a las pizzas, han cubierto gratamente mis expectativas...

Ah bueno, y los helados y la granizada de menta...que eso sí que es verdad que es lo mejor que he probado. Guiño
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola, Pues siento discrepar contigo, y es que tras mi vuelta de Italia te puedo poner varios ejemplos: -La Lasaña que he probado (en dos... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los restaurantes más recomendados en Florencia por su calidad-precio están situados en torno a la plaza del Mercado Central.
Los precios son muy parecidos a España, quizás un poco más caros, pero la calidad de la pasta es muy superior.

Buen viaje.
Ir arriba Los restaurantes más recomendados en Florencia por su calidad-precio están situados en torno a la plaza del Mercado Central. Los precios... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Mil gracias, Wendo, en realidad esa información también me viene bien a la hora de elegir sitios para comer; pero no he visto información de los típicos sitios de aperitivos, donde a última hora de la tarde pagas por una bebida y puedes tomar todas las tapas que quieras... O algó así he leído.
Ir arriba Mil gracias, Wendo, en realidad esa información también me viene bien a la hora de elegir sitios para comer; pero no he visto información... MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aperitivos?
Hay los llamados "Winebar" o algo parecido, donde puedes probar o catar numerosos vinos de la región y en algunos hay raciones y aperitivos en la barra.
Vinos de Chianti......
Pero Gratis nada...........
Ir arriba Aperitivos? Hay los llamados Winebar o algo parecido, donde puedes probar o catar numerosos vinos de la región y en algunos hay raciones... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en florencia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Wendo80 Escribió:
alfredin66 Escribió:
crisdejour Escribió:

De todas formas, creo que me llevaré algo de "delicatessen" made in Spain por si acaso Muy feliz

Gracias chicos.

Estando en italia crimen total, pa tomar chorizo tienes muuucho tiempo, pero pasta y pizzas como las de italia no las tomaras en ningun sitio...

Hola,

Pues siento discrepar contigo, y es que tras mi vuelta de Italia te puedo poner varios ejemplos:

-La Lasaña que he probado (en dos ocasiones) no tiene ni punto de comparación como la que hago yo.

-La pasta que he probado, macarrones, ravioli, risoto con queso..está bueno, sí, pero igualmente me reitero en que la que hago yo aquí, está mucho más rica.

Respecto a estas dos cosas, sí que las probaré más ricas Mr. Green

-Pizzas, es lo único que sí he comido mejor que aquí Guiño

(Zonas de comida, Venecia, Florencia y Roma).

Conclusión: respecto a la pasta, no he venido asombrada ni mucho menos, más bien digamos que algo "decepcionada" por aquello de: la pasta en Italia es lo mejor...respecto a las pizzas, han cubierto gratamente mis expectativas...

Ah bueno, y los helados y la granizada de menta...que eso sí que es verdad que es lo mejor que he probado. Guiño

Te entiendo, mi experiencia es otra, pero si que habra de todo, como en botica.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba te entiendo, mi experiencia es otra, pero si que habra de todo, como en botica. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó mucho Za-Za, en la plaza del mercado central de San Lorenzo, y la grotta Guelfa (Via pelliceria 5/r), ambos en Florencia. Otras veces comíamos pizza al taglio y cosas así, más ligeras. Uno de los sitios donde estaban bien de precio y de variedad fue en Cucciolo, vía del Corso, 25.
Y no dejéis de probar los helados de Festival del gelato, Via del Corso, 75 r. Sin duda, los mejores que he probado nunca, y mejor de precio que otras heladerías de Florencia.
Si váis una mañana a Pisa y queréis hacer un alto en el camino para tomar un tentempié o un café, junto al Arno tenéis el caffe Storico Dell’Ussero (Pancinotti, 27). Es un sitio muy acogedor con ambiente estudiantil.
Si hacéis la excursión a Siena, Volterra y San Gimignano (son preciosas las tres y las puedes ver en un solo día) aconsejo, en Volterra, un restaurante que también nos gustó. Se llama Il pozo degli etruschi porque tiene un pozo etrusco en su interior. Tienen platos de caza y de comida toscana.
Ir arriba A nosotros nos gustó mucho Za-Za, en la plaza del mercado central de San Lorenzo, y la grotta Guelfa (Via pelliceria 5r), ambos en... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Marth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En Via Faenza (cerca de la estación de trenes) hay un restaurante que se llama NERONE, que está genial y es bastante barato, aunque por Florencia todos los menús son más o menos iguales de precio Sonriente
Ir arriba En Via Faenza (cerca de la estación de trenes) hay un restaurante que se llama NERONE, que está genial y es bastante barato, aunque por... Marth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Ultreia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

He estado recientemente en Florencia y he usado información de aquí. Me he alojado en el Hotel Mia Cara que se encuentra en la misma calle que la Trattoria Nerone. Con lo cual he ido un día a cenar.

No lo recomiendo, ya que, a mi me cobraron el cubierto, aún habiendo preguntado si estaba todo incluido en los precios de la carta, hasta me miraron con cara de extrañados, parecían decirme "mira este que desconfiado" y luego a la hora de cobrar me clavaron el cubierto.

La comida a mi modo de ver normalita y de precio también normal. Eso sí, la trattoria está muy bien decorada por dentro, por lo menos curiosa.

Una cosa, no os fieis de todo lo que leeis en los foros, la mayoría puede ser propio marketing viral de las propias empresas.

Saludos!
Ir arriba Hola, he estado recientemente en Florencia y he usado información de aquí. Me he alojado en el Hotel Mia Cara que se encuentra en la... Ultreia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ultreia Escribió:
Hola,

He estado recientemente en Florencia y he usado información de aquí. Me he alojado en el Hotel Mia Cara que se encuentra en la misma calle que la Trattoria Nerone. Con lo cual he ido un día a cenar.

No lo recomiendo, ya que, a mi me cobraron el cubierto, aún habiendo preguntado si estaba todo incluido en los precios de la carta, hasta me miraron con cara de extrañados, parecían decirme "mira este que desconfiado" y luego a la hora de cobrar me clavaron el cubierto.

La comida a mi modo de ver normalita y de precio también normal. Eso sí, la trattoria está muy bien decorada por dentro, por lo menos curiosa.

Una cosa, no os fieis de todo lo que leeis en los foros, la mayoría puede ser propio marketing viral de las propias empresas.

Saludos!

Hola Ultreia.Las experiencias y opiniones de los usuarios enriquecen un foro,pero piensa una cosa, no todo el mundo vive las cosas de la misma manera,ni le gusta lo mismo,por ejemplo un simple plato de comida a ti te puede parecer normalito y a otros exquisito.

Afirmar que LA MAYORIA de lo que se lee en foro puede ser marketing viral de las propias empresas es poner en tela de juicio la veracidad de las opiniones vertidas en este foro de usuarios que no tienen nada que ver con empresas del sector y que lo que hacen es simplemente dar su opiníon que no tiene porque coincidir con la tuya.

A mi muchas veces me piden opinion sobe hoteles,restaturantes etc,y hay usuarios que a su regreso vuelven con una opinión diferente por lo que te decia antes,para gustos los colores,pero esto no signica que detras de mi opinión haya habido algun tipo de marketin viral,y sinceramente me entristeceria mucho que alguien lo pensara.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Jue, 25-12-2008 19:16, editado 1 vez
Ir arriba Hola Ultreia.Las experiencias y opiniones de los usuarios enriquecen un foro,pero piensa una cosa, no todo el mundo vive las cosas de la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Deportistapoki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2022

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, cerca del duomo puedo recomendar la risotteria Melotti, risottos de primera calidad y buenos precios, local bonito. También una noche cenamos en Alfani 149. Es un restaurante de comida asiática que tiene buenos precios y comida abundante y rica. Para bocadillos, totalmente recomendable Pino's Sandwiches, producto de calidad y buenos precios, local familiar, y tienen pan sin gluten!
Ir arriba Buenas, cerca del duomo puedo recomendar la risotteria Melotti, risottos de primera calidad y buenos precios, local bonito. También una... Deportistapoki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube