Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL RAYAVADEE - KRABI ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 26973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Lalitaika nosotros estuvimos en rayavadee en 2008 y no te podría decir exactamente precios porque ni recuerdo ni servirían de 6 años atrás prácticamente, pero lo de "caros" pues relativamente ya que tienes diferentes opciones dentro del hotel, desde pizzería, ensaladas, etc... Es decir para comer mas formal o informal y por tanto con precios muy diferentes. Aunque también un restaurante estupendísimo que es el KRUA PHRANAG que además de ser precioso sobre Phranang beach y muy romántico tienen una comida asiática fabulosa! yo lo recuerdo como uno de los mejores restaurantes de Tailandia!
Creo que es mas cuestión de verlo "in situ" y como es muy fácil salir del hotel hacia las zonas de railay a pie teneis cientos de opciones, así que podeis investigar por vuestra cuenta e ir combinando como mejor os convenga y os guste.
Suerte! y disfrutad la experiencia!
Ir arriba Lalitaika nosotros estuvimos en rayavadee en 2008 y no te podría decir exactamente precios porque ni recuerdo ni servirían de 6 años... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Maquce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas voy en mayo a este hotel y quería saber si alguien ha estado para saber como organizarme , o su experiencia allí , quiero hacer alguna excursión y quiero disfrutar de la zona .
Voy de luna de miel alguna recomendación????
He leído al respecto pero es de hace 8 años.

Que tal esta el hotel?
Ir arriba Buenas voy en mayo a este hotel y quería saber si alguien ha estado para saber como organizarme , o su experiencia allí , quiero hacer... Maquce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Mvilma6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también vamos 4 días en octubre de este anio y queriamos ver que tal el tema poder ir a cenar a algun sitio fuera del hotel y demas. muchas gracias a ver si alguien nos cuenta
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos 4 dias en octubre de este anio y queriamos ver que tal el tema poder ir a cenar a algun sitio fuera del... Mvilma6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola
El hotel es muy bueno
Está en Phra Nang, en la peninsula de Railay. Esta playa es preciosa pero por el día hay mucha gente, q viene en tours, longtails. Etc; ya a la tarde está más vacia
Lugares para cenar tienes varios q puedes ir caminando a las otras playas. Y también puedes contratar los tours fuera del resort. Es más barato
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. El hotel es muy bueno. Está en Phra Nang, en la peninsula de Railay. Esta playa es preciosa pero por el día hay mucha gente, q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Mvilma6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola jvigar,

Muchas gracias por tu respuesta. Nusetras dudas era si podiamos salir andando del hotel para cenar en algun otro sitio, pero viendolo en google maps parece perdido en el medio de la jungle jejeje, entonces si que se puede salir andando?? hay algunos restaurants/bares/tiendas cerca? seria para cenar fuera y poder contratar alguna excursion

Sobre la llegada, como lo hicisteis? volamos a krabi y teniamos pensado ir hasta ao Nang y allí coger un long tail boat hasta el hotel. Es verdad que te quedas empapadito cuando llegas y la maleta y todo??

Muchas gracias
Ir arriba Hola jvigar, muchas gracias por tu respuesta. nusetras dudas era si podiamos salir andando del hotel para cenar en algun otro sitio, pero... Mvilma6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola
Una vez q llegues a Ao Nang tienes longtails q te llevan hasta Phra Nang Cave (esto es lo más cerca para ti) por unos 100 thb aprox por persona
Y te dejaran en la playa, así q te mojaras las piernas pero esto es el paraiso, que importa. La maleta si la cargan con cuidado no tiene pq mojarse
También puedes ponerte en contacto con el hotel a ver q precio tiene q te recojan, pero siendo el hotel q es será caro
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Una vez q llegues a Ao Nang tienes longtails q te llevan hasta Phra Nang Cave (esto es lo más cerca para ti) por unos 100 thb aprox... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Lalitaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
mvilma6 Escribió:
hola jvigar,

Muchas gracias por tu respuesta. Nusetras dudas era si podiamos salir andando del hotel para cenar en algun otro sitio, pero viendolo en google maps parece perdido en el medio de la jungle jejeje, entonces si que se puede salir andando?? hay algunos restaurants/bares/tiendas cerca? seria para cenar fuera y poder contratar alguna excursion

Sobre la llegada, como lo hicisteis? volamos a krabi y teniamos pensado ir hasta ao Nang y allí coger un long tail boat hasta el hotel. Es verdad que te quedas empapadito cuando llegas y la maleta y todo??

Muchas gracias

Hola nosotros hemos estado el año pasado por nuestra luna de miel, y el tranporte te van a buscar directamente los del hotel en su lancha por lo menos a nosotros si y los que íbamos también y no pagamos a mayores, y no te mojas nada ni las maletas tampoco te dejan justo en la play que está al lado del lobby para hacer el check in espectacular como todo en el hotel
Ir arriba Hola nosotros hemos estado el año pasado por nuestra luna de miel, y el tranporte te van a buscar directamente los del hotel en su lancha... Lalitaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
lalitaika Escribió:
mvilma6 Escribió:
hola jvigar,

Muchas gracias por tu respuesta. Nusetras dudas era si podiamos salir andando del hotel para cenar en algun otro sitio, pero viendolo en google maps parece perdido en el medio de la jungle jejeje, entonces si que se puede salir andando?? hay algunos restaurants/bares/tiendas cerca? seria para cenar fuera y poder contratar alguna excursion

Sobre la llegada, como lo hicisteis? volamos a krabi y teniamos pensado ir hasta ao Nang y allí coger un long tail boat hasta el hotel. Es verdad que te quedas empapadito cuando llegas y la maleta y todo??

Muchas gracias

Hola nosotros hemos estado el año pasado por nuestra luna de miel, y el tranporte te van a buscar directamente los del hotel en su lancha por lo menos a nosotros si y los que íbamos también y no pagamos a mayores, y no te mojas nada ni las maletas tampoco te dejan justo en la play que está al lado del lobby para hacer el check in espectacular como todo en el hotel

Nosotros hace ya unos cuantos años que estuvimos, fue en enero de 2008, y como latitaika también contratamos el transfer con el hotel y es la lancha del Rayavadee quien viene a recogerte, llega justo a la playa y efectivamente ni te mojas tu ni las maletas, por supuesto que no.
Coincido: Espectacular!! Mr. Green
A mi el Krua Phrananag me parece uno de los restaurantes mas románticos donde haya estado nunca Heart

Que disfrutéis!!
Ir arriba Nosotros hace ya unos cuantos años que estuvimos, fue en enero de 2008, y como latitaika también contratamos el transfer con el hotel y... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Veo que hay pocos mensajes del hotel, y muchos, han pasado hasta 8 años.
En estos mementos estoy en el hotel.
Me considero una persona que viaja bastante, por trabajo, y siempre que puedo, por placer, y por tanto, he visto bastantes hoteles y puedo comparar.
Este hotel es maravilloso.

Tal vez han mejorado con los años, pero en estos momentos es especial, ya que tiene mucho encanto, y parece que estas en la selva, en tu propia casita en medio de la nada...
El personal excepcional y encantador.

Pides algo, y a los 5 minutos te traen lo que sea en tu habitación.

Te limpian la casita dos veces al día, te dejan galletitas al lado de la cama, te llena la bañera de orquídeas.. Unas 30, nada de 2 o 3...
Abajo te dejan fruta tropical fresca cada día.. Aguas, tes de los orgánicos, y cookies hechos por ellos.
El primer día una botella de champange francés.....

A la llegada, te recogen en el aeropuerto, te dan un agua y el NY Times.
Te llevan al embarcadero privado del hotel, y un barco te acerca al hotel. Sin recargo.

El masaje,,,, las chicas de lo mejor qu he probado.

Los restaurantes, para comer tienes dos: un internacional, y un informal, como una cueva ibicenca, delante del mar, con comida mas informal, y por tanto mas barata, se llama Grotto.
Cocktais riquísimos ...

Para cenar tienes el internacional, y un Thailandes delante de la playa, que quita en sentido cenar allí con veletas y el sonido de las olas... Comparto que es súper romántico.
Nosotros fuimos a cenar a hora española, y estábamos solos,, fue maravilloso.

Sino, otra opción es salir a comer o cenar a los chiringuitos de Railay west.
En 2015, no hay 2, sino que ayer, hize 3/4 del camino, y conté 14...
Por tanto, hay para escoger.
Y si no se prueba, no se puede opinar.
Allí tienes, rice o padthai a 100 B (unos 3€)...

Los del hotel, hacen de todo, se quedan y no se quedan, según su capacidad económica o apetencias... Y según si estas de excursión o no.
Nosotros vamos combinando.

Los precios de la tienda, si que es verdad que son europeos... Pero en que hotel de cualquier parte del mundo no lo son?
Que me digan un nombre de hotel con precios de bazar nocturno. Y les pago una cena.
La tienda, dicho sea de paso, es la más grande, variada y exquisita que he visto. Al menos en 2015.

Cualquier duda, a vuestra disposición....
El sitio y el entorno es ideal.
Ir arriba Veo que hay pocos mensajes del hotel, y muchos, han pasado hasta 8 años. En estos mementos estoy en el hotel. Me considero una persona... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola Chooped_75

Muchas gracias por actualizarnos la información del Rayavadee!
Siempre esta en mi lista de repeticiones y veo que a pesar de que hayan pasado unos cuantos años desde mi visita, sigue siendo tan excelente y "especial" como entonces.
Me alegro de que lo estéis disfrutando! Amistad
Ir arriba Hola Chooped_75. Muchas gracias por actualizarnos la información del Rayavadee! Siempre esta en mi lista de repeticiones y veo que a... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
Hola Chooped_75

Muchas gracias por actualizarnos la información del Rayavadee!
Siempre esta en mi lista de repeticiones y veo que a pesar de que hayan pasado unos cuantos años desde mi visita, sigue siendo tan excelente y "especial" como entonces.
Me alegro de que lo estéis disfrutando! Amistad

Gracias de nada, lo hago encantada. Amistad
Ir arriba Gracias de nada, lo hago encantada. Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Chooped_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Todavía me dejé algo:

Hay un cuarto restaurante: Raitalay Terrace.
En la zona de la piscina, junto a Railay Beach.
Para comer y cenar de forma informal.

Lo que pasa que ahora está en reformas y nosotros no podemos hacer uso de él.

Por cierto: Ayer fuimos a cenar a la zona de Railay east, donde los 14 chiringuitos-restaurantes que nombré en el otro post.

El último de ellos: "The last Bar", está genial.
Tienen pescado fresco y marisco de la zona, al peso. Lo tienen expuesto, tú eliges, y te cobran por lo que pesa. Te lo cocinan a la barbacoa envuelto en hojas de palma, y luego le añaden una salsita que quita el sentido.

Comimos: arroz frito thailandés, 2 calamares barbacoa, una nécora enorme, 3 gambas enormes "tigre", y un pescado grande de la zona, 3 cocktails y una cerveza. 1450 Baths (39€).
Comimos de lujo, buenísimo y con musiquita en directo, de Nirvana, Oasis, y las que suenan ahora en los 40, hasta la canción de 50 sombras de Grey a ritmo de guitarra thailandesa...
Que más se puede pedir?

Me reafirmo en que esto es algo parecido al paraiso...
Ir arriba Todavía me dejé algo: Hay un cuarto restaurante: Raitalay Terrace. En la zona de la piscina, junto a Railay Beach. Para comer y cenar de... Chooped_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas! Es cierto que para llegar a este hotel hay que ir en barco? Las excursiones hay agencias cerca para contratarlas?
Saludos
Ir arriba Buenas! Es cierto que para llegar a este hotel hay que ir en barco? Las excursiones hay agencias cerca para contratarlas? Saludos Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Maria120987 Escribió:
Buenas! Es cierto que para llegar a este hotel hay que ir en barco? Las excursiones hay agencias cerca para contratarlas?
Saludos

Es cierto. Agencias tienes en Railay, es donde está el hotel, caminando las encuentras
Ir arriba Es cierto. Agencias tienes en Railay, es donde está el hotel, caminando las encuentras Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Javigar!! Y para comer he leído que hay chiringuitos cerca que están bien?
Saludos
Ir arriba Muchas Gracias Javigar!! Y para comer he leído que hay chiringuitos cerca que están bien? Saludos Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Maria120987 Escribió:
Muchas Gracias Javigar!! Y para comer he leído que hay chiringuitos cerca que están bien?
Saludos

Vas a un hotelazo!!! Si hay varios restaurantes y bares, y chiringuitos también
Ir arriba Vas a un hotelazo!!! Si hay varios restaurantes y bares, y chiringuitos tambien Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Javigar y una duda que soy un poco miedosa, y si la marea está mala como salimos de ahí?? Es lo que más miedo me da teniendo en cuenta que vamos en agosto, plena época de monzones...

Saludos
Ir arriba Javigar y una duda que soy un poco miedosa, y si la marea está mala como salimos de ahí?? Es lo que más miedo me da teniendo en cuenta... Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Maria120987 Escribió:
Javigar y una duda que soy un poco miedosa, y si la marea está mala como salimos de ahí?? Es lo que más miedo me da teniendo en cuenta que vamos en agosto, plena época de monzones...

Saludos

Salir es fácil, es pegado a la costa y escasos 6-10 min
Ir arriba Salir es fácil, es pegado a la costa y escasos 6-10 min Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Maria120987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Aaaaaaaaaaaa socorrooooo estoy al borde del desquicie!!!!! Javigar por favor teniendo en cuenta la época del año, lugares cerca para comer, contratar excursiones y calidad del hotel, dame tu opinión, entre del Rayavadee ( Railay) y el Shore Katathani (Phuket) con cuál te quedas???

Saludos
Ir arriba Aaaaaaaaaaaa socorrooooo estoy al borde del desquicie!!!!! Javigar por favor teniendo en cuenta la época del año, lugares cerca para... Maria120987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL RAYAVADEE - KRABI  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Maria120987 Escribió:
aaaaaaaaaaaa socorrooooo estoy al borde del desquicie!!!!! Javigar por favor teniendo en cuenta la época del año, lugares cerca para comer, contratar excursiones y calidad del hotel, dame tu opinión, entre del Rayavadee ( Railay) y el Shore Katathani (Phuket) con cuál te quedas???

Saludos

El hotel de Phuket no lo conozco, pero el tiempo es el mismo en ambos lugares ya q están en la misma costa
Ir arriba El hotel de Phuket no lo conozco, pero el tiempo es el mismo en ambos lugares ya q están en la misma costa Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AMARI VOGUE RESORT (KRABI)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Ratoncita1984 Escribió:
Rolzz Escribió:
Buenos días, ya hemos regresado de Tailandia y del Amari Vogue, y mi recomendación. No debia haberlo cogido, no me ha gustado nada y no volveria a ir a ese hotel.

Quiero recalcar que es mi opnion personal, que todo lo que pongo es lo que me ha pasado, o me ha transmitido este hotel, todo totalmente subjetivo a mi persona.

Buscaba un hotel para rematar 10 días por Tailandia, en principio queria tranquilidad y también la posibilidad de hacer excursiones en la zona, puesto que habia visto que muchas empresan ofrecian tours muy variados y muy interesante. Mi idea era hacer 2/3 tours y alternar con un par de días en el Resort.
Bien, al llegar, la habitación era amplia, pero la encontré vieja, el suelo de madera totalmente arañado, un olor a humedad que tiraba para atrás. Al estar al lado de recepción, los 107 escalones que habian hasta la playa, se hacian pesadetes.
Al lado del Resort estan haciendo un hotel nuevo, y a partir de las 8 am, con la ventana cerrada, se escuchaba el jaleo de la maquinaria y lo mismo con el hilo musical del buffet del desayuno, total, que a las 6:30 ya no podias seguir durmiendo.

Habia dos restaurantes, pero a la postre solo habia uno abierto, el de abajo Italiano. Bien, las raciones justitas a precios occidentales, veniamos de comer por 300 bth y pagar 2000 se notaba. Menos mal que a 500 mts estaba el Bar que han contado en otro post.

La posibilidad de ir en taxi o lanzadera era escasa, los horarios muy justos y bastante caro, y a partir de las 18:00 que oscurecia, poco mas podias hacer, sin animación y ninguna actividad.
Tenias la posibilidad de alquilar un Kayak por 100 bth la hora, y en el resort de al lado por ser cliente te lo dejaban gratis, hasta eso lo cobraban.

Yo no volveria ni regalandomelo, lo siento, pero es lo que pienso de este Resort. Y repito que es mi opinion personal basada en mi experiencia.





Buenos días, anoche llegamos a España después de pasar 15 días por Tailandia. Nos fuimos por Luna de miel e hicimos el triángulo de oro.

Nuestros últimos días fueron en playa en el hotel Rayavadee en la playa de Railay. Impresionante hotel lujo 5 estrellas y que os recomiendo que echéis un vistazo si tenéis la oportunidad de ir, pues es un sueño.

En la agencia nos ofrecieron vuestro hotel pero algo me decía que no debía ser el hotel nuestro.

Decían que estaba alejado y que los servicios regulares.
De nuestro hotel porque si alguien quiere ir alguna vez hemos venido encantados mi pareja y yo,
Aunque es elevado de precio realmente merece la pena disfrutar de algunos días allí.

Bueno, quédate con otras cosas buenas gUapa Sonriente seguro que por otro lado disfrutasteis un montón!!

Un abrazo,

Ana.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube