Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Consejo para transporte público en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 229647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Kelasc Escribió:
Hola a todos, estamos planeando un viaje de cuatro días para finales de octubre, somos una pareja con un bebé de dos años.
He comparado las diferentes tarjetas de viaje y creo que para nosotros lo que nos sale más a cuenta sería, "Bono con transbordo del Consorcio de Transportes",
Porque es una sóla tarjeta para todos nosotros y válida para metro, bus y tranvía.

Me equivoco?, alguna recomendación?

Estoy buscando algún alojamiento por el centro y con la peque tampoco nos desplazaremos muy lejos, ya que veo que sólo el centro es bastante grande para abarcarlo todo.

Gracias como siempre !!

El bonobus del consorcio es el más completo pues te sirve para todo.

Sobre el hotel, en el centro tienes muchos pero mira que tenga parking pues es muy difícil aparcar y circular por el centro.

Podrías buscar alguno que no esté en el centro, centro pero que tenga una buena conexión con transporte publico. Por ejemplo nh viapol que tiene el metrocentro al lado y en cinco minutos estas en plaza nueva. En la zona de Nervion, hay dos hoteles con parada del metro cerca como Novotel y hotel Hespedia. tendrías que bajarte en puerta de Jerez.
Un saludo
Ir arriba El bonobus del consorcio es el más completo pues te sirve para todo. Sobre el hotel, en el centro tienes muchos pero mira que tenga... RMonterdeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Kelasc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias RMonterdeV,

Definitivamente compraré el Bono del Consorcio.
Sobre el hotel, estamos buscando algo que tenga cocina, tipo apartamento.
Iremos en avión y sin coche, por lo que nos moveremos todo el rato en transporte público y andando con el carrito.
He hechado un vistazo a esos hoteles que me recomiendas, y no sé por qué razón ninguno tiene disponibilidad para las fechas en que vamos, además se nos sale bastante de presupuesto.
Buscamos algo sencillo, pero donde poder hacer un desayuno o una cena con calma, por la peque.
Y como ya sé que no es el post adecuado, lo voy a postear de nuevo en el de Alojamiento en Sevilla.
Gracias de nuevo por toda la info !!!
_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
Ir arriba Gracias RMonterdeV, Definitivamente compraré el Bono del Consorcio. Sobre el hotel, estamos buscando algo que tenga cocina, tipo... Kelasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tememos pensado pillar el bus EA para ir al aeropuerto de Sevilla desde la Plaza de armas a las 05.00. Por favor, me podríais indicar donde se coge el bus? Me refiero a si es dentro de la estación de buses Plaza de Armas, fuera, si y tiene un anden especifico o lugar donde cogerlo... Segun he visto, el bis vale 4€ y tarda unos 50-55 minutos a esa hora en llegar al aeropuerto (salidas) Es así? Se puede comprar el ticket directamente al conductor, verdad? Espero q no haya problemas con el equipaje en el bis (solo llevamos una maleta, equipaje de mano cada uno..) Gracias y espero vuestras respuestas! Un saludo!
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tememos pensado pillar el bus EA para ir al aeropuerto de Sevilla desde la Plaza de armas a las... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tememos pensado pillar el bus EA para ir al aeropuerto de Sevilla desde la Plaza de armas a las 05.00. Por favor, me podríais indicar donde se coge el bus? Me refiero a si es dentro de la estación de buses Plaza de Armas, fuera, si y tiene un anden especifico o lugar donde cogerlo... Segun he visto, el bis vale 4€ y tarda unos 50-55 minutos a esa hora en llegar al aeropuerto (salidas) Es así? Se puede comprar el ticket directamente al conductor, verdad? Espero q no haya problemas con el equipaje en el bis (solo llevamos una maleta, equipaje de mano cada uno..) Gracias y espero vuestras respuestas! Un saludo!

Buenas tardes.

Si, el autobús se coge en un andén dentro de la plaza de Armas. El tiket se paga al conductor, aunque a veces se pone un cobrador al principio de la fila que vende los tikets.

Dentro del autobús hay un espacio donde poner las maletas.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Si, el autobús se coge en un andén dentro de la plaza de Armas. El tiket se paga al conductor, aunque a veces se pone un... RMonterdeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
RMonterdeV Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tememos pensado pillar el bus EA para ir al aeropuerto de Sevilla desde la Plaza de armas a las 05.00. Por favor, me podríais indicar donde se coge el bus? Me refiero a si es dentro de la estación de buses Plaza de Armas, fuera, si y tiene un anden especifico o lugar donde cogerlo... Segun he visto, el bis vale 4€ y tarda unos 50-55 minutos a esa hora en llegar al aeropuerto (salidas) Es así? Se puede comprar el ticket directamente al conductor, verdad? Espero q no haya problemas con el equipaje en el bis (solo llevamos una maleta, equipaje de mano cada uno..) Gracias y espero vuestras respuestas! Un saludo!

Buenas tardes.

Si, el autobús se coge en un andén dentro de la plaza de Armas. El tiket se paga al conductor, aunque a veces se pone un cobrador al principio de la fila que vende los tikets.

Dentro del autobús hay un espacio donde poner las maletas.

Un saludo.

Gracias! Y es facil de localizar ese anden? Es que no conozco la estación ni se so hay pantallas informativas.. Espero que sobre las 04.30-04.45 ya este abierta la estación... Con estar unos 15 minutos antes de la salida del bus llega, verdad? Saludos
Ir arriba Gracias! Y es facil de localizar ese anden? Es que no conozco la estación ni se so hay pantallas informativas.. Espero que sobre las... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
RMonterdeV Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tememos pensado pillar el bus EA para ir al aeropuerto de Sevilla desde la Plaza de armas a las 05.00. Por favor, me podríais indicar donde se coge el bus? Me refiero a si es dentro de la estación de buses Plaza de Armas, fuera, si y tiene un anden especifico o lugar donde cogerlo... Segun he visto, el bis vale 4€ y tarda unos 50-55 minutos a esa hora en llegar al aeropuerto (salidas) Es así? Se puede comprar el ticket directamente al conductor, verdad? Espero q no haya problemas con el equipaje en el bis (solo llevamos una maleta, equipaje de mano cada uno..) Gracias y espero vuestras respuestas! Un saludo!

Buenas tardes.

Si, el autobús se coge en un andén dentro de la plaza de Armas. El tiket se paga al conductor, aunque a veces se pone un cobrador al principio de la fila que vende los tikets.

Dentro del autobús hay un espacio donde poner las maletas.

Un saludo.

Gracias! Y es facil de localizar ese anden? Es que no conozco la estación ni se so hay pantallas informativas.. Espero que sobre las 04.30-04.45 ya este abierta la estación... Con estar unos 15 minutos antes de la salida del bus llega, verdad? Saludos

No se el número de Andén, la estación es pequeña... yo como soy un poco maniático, prefiero llegar antes y no llegar con el tiempo justo.
Ir arriba No se el número de Andén, la estación es pequeña... yo como soy un poco maniático, prefiero llegar antes y no llegar con el tiempo... RMonterdeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Para más detalles es la parada 85.
Un saludo
Ir arriba Para más detalles es la parada 85. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Para más detalles es la parada 85.
Un saludo

Muchas gracias! Te refieres con la parada 85 a que el bus sale de la estación Plaza de Armas del anden 85? Yo también soy un poco maniático en ese sentido, pero creia que con inos 15 min bastaba... Saludos!
Ir arriba Muchas gracias! Te refieres con la parada 85 a que el bus sale de la estación Plaza de Armas del anden 85? Yo también soy un poco... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Carymi Escribió:
Para más detalles es la parada 85.
Un saludo

Muchas gracias! Te refieres con la parada 85 a que el bus sale de la estación Plaza de Armas del anden 85? Yo también soy un poco maniático en ese sentido, pero creia que con inos 15 min bastaba... Saludos!

Hola, esa es la indicación de la web oficial de los autobuses de Sevilla (TUSSAM).
Yo creo que con 15 minutos tienes tiempo.
Saludos
Ir arriba Hola, esa es la indicación de la web oficial de los autobuses de Sevilla (TUSSAM). Yo creo que con 15 minutos tienes tiempo. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
barbogay Escribió:
Carymi Escribió:
Para más detalles es la parada 85.
Un saludo

Muchas gracias! Te refieres con la parada 85 a que el bus sale de la estación Plaza de Armas del anden 85? Yo también soy un poco maniático en ese sentido, pero creia que con inos 15 min bastaba... Saludos!

Hola, esa es la indicación de la web oficial de los autobuses de Sevilla (TUSSAM).
Yo creo que con 15 minutos tienes tiempo.
Saludos

Gracias!
Ir arriba Barbogay escribió: Gracias! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy mirando el AVE desde Albacete a Sevilla, pero me salen tres estaciones, Santa Justa San Bernardo y Virgen del Rocio. ¿Cual debo elegir? ¿es indiferente? al llegar allí intentariamos movernos en metro, lo digo como apunte por si es importante.

Gracias.
Ir arriba Una pregunta, estoy mirando el AVE desde Albacete a Sevilla, pero me salen tres estaciones, Santa Justa San Bernardo y Virgen del Rocio... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Una pregunta, estoy mirando el AVE desde Albacete a Sevilla, pero me salen tres estaciones, Santa Justa San Bernardo y Virgen del Rocio. ¿Cual debo elegir? ¿es indiferente? al llegar allí intentariamos movernos en metro, lo digo como apunte por si es importante.

Gracias.

Santa Justa.
Ir arriba Carymi escribió: Santa Justa. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

TURISTEA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Incubos Escribió:
Una pregunta, estoy mirando el AVE desde Albacete a Sevilla, pero me salen tres estaciones, Santa Justa San Bernardo y Virgen del Rocio. ¿Cual debo elegir? ¿es indiferente? al llegar allí intentariamos movernos en metro, lo digo como apunte por si es importante.

Gracias.

Santa Justa.

Santa Justa
Ir arriba TURISTEA escribió: Santa Justa TURISTEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir este verano en agosto a Sevilla. Se que no son buenas fechas pero ni hay otras. Queremos aprovechar para ir a isla magica con lo welter habíamos pensado en el hotel barcelo renacimiento. Dejar el coche allí y movernos andando o en transporte público. Qué tarjetas de transporte nos interesan para dos adultos y un niño de 6 años? Qué bus debdmos coger?
Ir arriba Estamos pensando en ir este verano en agosto a Sevilla. Se que no son buenas fechas pero ni hay otras. Queremos aprovechar para ir a isla... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Estamos pensando en ir este verano en agosto a Sevilla. Se que no son buenas fechas pero ni hay otras. Queremos aprovechar para ir a isla magica con lo welter habíamos pensado en el hotel barcelo renacimiento. Dejar el coche allí y movernos andando o en transporte público. Qué tarjetas de transporte nos interesan para dos adultos y un niño de 6 años? Qué bus debdmos coger?

Hola, si sólo vais a coger autobuses os interesa la tarjeta de Tussam, con sólo una tarjeta podéis viajar los tres, te dejo el enlace www.tussam.es/index.php?id=192 pero tienes que tener en cuenta que cerca del hotel creo que no pasa ninguna línea de autobús por lo que tendréis que caminar un poco hasta la parada.
Si pensáis coger el metro pues os interesa comprar la tarjeta del consorcio, te dejo el enlace www.consorciotransportes-sevilla.com/ ...villa.com/
Saludos
Ir arriba Hola, si sólo vais a coger autobuses os interesa la tarjeta de Tussam, con sólo una tarjeta podéis viajar los tres, te dejo el enlace... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
la_els Escribió:
Estamos pensando en ir este verano en agosto a Sevilla. Se que no son buenas fechas pero ni hay otras. Queremos aprovechar para ir a isla magica con lo welter habíamos pensado en el hotel barcelo renacimiento. Dejar el coche allí y movernos andando o en transporte público. Qué tarjetas de transporte nos interesan para dos adultos y un niño de 6 años? Qué bus debdmos coger?

Hola, si sólo vais a coger autobuses os interesa la tarjeta de Tussam, con sólo una tarjeta podéis viajar los tres, te dejo el enlace www.tussam.es/index.php?id=192 pero tienes que tener en cuenta que cerca del hotel creo que no pasa ninguna línea de autobús por lo que tendréis que caminar un poco hasta la parada.
Si pensáis coger el metro pues os interesa comprar la tarjeta del consorcio, te dejo el enlace www.consorciotransportes-sevilla.com/ ...villa.com/
Saludos

Relativamente cerca del hotel Barceló renacimiento (en el Teatro Central, a 5 mtos máximo andando) puede coger el C1 o el C2 que te acercan tanto a Triana, la Macarena o el centro mismo.

Desde ese hotel, el centro de Sevilla entrando por la zona de la Alameda de Hércules está cerca andando. A unos 15 - 20 mtos andando. Es llegar del hotel al puente de la Barqueta, cruzarlo y prácticamente ya estas en el centro. Eso si, siendo en Agosto, dependiendo de la hora lo mismo no es recomendable hacerlo andando por la calor, ya que es una zona con poco refugios de sombra.
Ir arriba Relativamente cerca del hotel Barceló renacimiento (en el Teatro Central, a 5 mtos máximo andando) puede coger el C1 o el C2 que te... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
huangjo Escribió:
Carymi Escribió:
la_els Escribió:
Estamos pensando en ir este verano en agosto a Sevilla. Se que no son buenas fechas pero ni hay otras. Queremos aprovechar para ir a isla magica con lo welter habíamos pensado en el hotel barcelo renacimiento. Dejar el coche allí y movernos andando o en transporte público. Qué tarjetas de transporte nos interesan para dos adultos y un niño de 6 años? Qué bus debdmos coger?

Hola, si sólo vais a coger autobuses os interesa la tarjeta de Tussam, con sólo una tarjeta podéis viajar los tres, te dejo el enlace www.tussam.es/index.php?id=192 pero tienes que tener en cuenta que cerca del hotel creo que no pasa ninguna línea de autobús por lo que tendréis que caminar un poco hasta la parada.
Si pensáis coger el metro pues os interesa comprar la tarjeta del consorcio, te dejo el enlace www.consorciotransportes-sevilla.com/ ...villa.com/
Saludos

Muchas gracias. Donde puedo comprar la tarjeta cerca de allí?

Relativamente cerca del hotel Barceló renacimiento (en el Teatro Central, a 5 mtos máximo andando) puede coger el C1 o el C2 que te acercan tanto a Triana, la Macarena o el centro mismo.

Desde ese hotel, el centro de Sevilla entrando por la zona de la Alameda de Hércules está cerca andando. A unos 15 - 20 mtos andando. Es llegar del hotel al puente de la Barqueta, cruzarlo y prácticamente ya estas en el centro. Eso si, siendo en Agosto, dependiendo de la hora lo mismo no es recomendable hacerlo andando por la calor, ya que es una zona con poco refugios de sombra.
Ir arriba La_els escribió: La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Para más concreción, la parada de los buses C1-C2 está prácticamente en la puerta del Renacimiento. El C2 te lleva hacia Triana a través de Cartuja y el C1 hacia Nervión rodeando el centro.

De todas formas, andando tienes cerca centro (son sólo dos paradas en el C1), o más bien tienes cerca un extremo del centro (el centro de Sevilla es bastante grande), así que otra opción es ir andando, cruzar el puente de la Barqueta, y allí coger el 13 o el 14 que te levarán hasta Plaza del Duque.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Para más concreción, la parada de los buses C1-C2 está prácticamente en la puerta del Renacimiento. El C2 te lleva hacia Triana a través... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
huangjo Escribió:
Carymi Escribió:
la_els Escribió:
Estamos pensando en ir este verano en agosto a Sevilla. Se que no son buenas fechas pero ni hay otras. Queremos aprovechar para ir a isla magica con lo welter habíamos pensado en el hotel barcelo renacimiento. Dejar el coche allí y movernos andando o en transporte público. Qué tarjetas de transporte nos interesan para dos adultos y un niño de 6 años? Qué bus debdmos coger?

Hola, si sólo vais a coger autobuses os interesa la tarjeta de Tussam, con sólo una tarjeta podéis viajar los tres, te dejo el enlace www.tussam.es/index.php?id=192 pero tienes que tener en cuenta que cerca del hotel creo que no pasa ninguna línea de autobús por lo que tendréis que caminar un poco hasta la parada.
Si pensáis coger el metro pues os interesa comprar la tarjeta del consorcio, te dejo el enlace www.consorciotransportes-sevilla.com/ ...villa.com/
Saludos

Muchas gracias. Donde puedo comprar la tarjeta cerca de allí?

Relativamente cerca del hotel Barceló renacimiento (en el Teatro Central, a 5 mtos máximo andando) puede coger el C1 o el C2 que te acercan tanto a Triana, la Macarena o el centro mismo.

Desde ese hotel, el centro de Sevilla entrando por la zona de la Alameda de Hércules está cerca andando. A unos 15 - 20 mtos andando. Es llegar del hotel al puente de la Barqueta, cruzarlo y prácticamente ya estas en el centro. Eso si, siendo en Agosto, dependiendo de la hora lo mismo no es recomendable hacerlo andando por la calor, ya que es una zona con poco refugios de sombra.

No te aconsejo cruzar de la Cartuja al centro andando de día en Agosto... Demasiado calor y sobre todo el sol que os da de pleno. No olvideis gorros o gorras, un imprescindible!
La tarjeta de Tussam o bonobús la puedes comprar en muchos kioskos, papelerias y en las casetillas de Tussam. Creo que lo mas facil es preguntar en la recepción del hotel el sitio más cercano donde las venden. El primer día podeis pagar el viaje con efectivo dentro del autobús, y cuando llegueis al centro comprar la tarjeta
Ir arriba No te aconsejo cruzar de la Cartuja al centro andando de dia en Agosto... demasiado calor y sobre todo el sol que os da de pleno. No... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias era por no mover al coche dicen que es dificil aparcar
Ir arriba Gracias era por no mover al coche dicen que es dificil aparcar La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Creo que solo usare el autobus
Ir arriba Gracias por la información. Creo que solo usare el autobus Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube