Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 205777 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; llegamos al Aeropuerto de Nápoles a las 22h20m, supongo que a esa hora no podremos comprar la Artecard, tendremos que comprarla el día siguiente, en la Oficina de Turismo supongo que no habrá problemas...
O es posible comprarla online...pero si después hay que ir a recogerla en persona estamos en las mismas...
Gracias
Ir arriba Hola; llegamos al Aeropuerto de Nápoles a las 22h20m, supongo que a esa hora no podremos comprar la Artecard, tendremos que comprarla el... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No tendras problemas en comprqarla en la oficina de turismo al día siguiente. En cuanto a si se puede comprar online no sabria decirte.


Saludos
Ir arriba No tendras problemas en comprqarla en la oficina de turismo al dia siguiente. En cuanto a si se puede comprar online no sabria decirte... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Nosotros la cogimos en un kiosko en la estción de trenes y sin problemas
Ir arriba Nosotros la cogimos en un kiosko en la estción de trenes y sin problemas Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Angeles2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Se puede comprar en un kiosko en la estación de trenes de Nápoles y se activa en el primer uso. Te da acceso a 2 atracciones y el 50% a partir de la tercera. A mí me paso algo curioso: fuí a Pompeya, vas a una cola para entradas on line , enseñas la artecard y te dan la entrada. No había nadie en la cola y sin validarme la artecard me dan la entrada. Con lo cual entre a Pompeya, herculano y Museo Arqueológico.
Ir arriba Se puede comprar en un kiosko en la estación de trenes de Nápoles y se activa en el primer uso. Te da acceso a 2 atracciones y el 50% a... Angeles2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
También se puede comprar en estancos de tabaco.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Tambien se puede comprar en estancos de tabaco. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; se puede comprar la Artecard Campania en el Museo Arqueológico... Y en las estaciones de Metro...
Gracias
Ir arriba Hola; se puede comprar la Artecard Campania en el Museo Arqueológico... y en las estaciones de Metro... Gracias Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; se puede comprar la Artecard Campania en el Museo Arqueológico... Y en las estaciones de Metro...
Gracias

No, en la esquina del Arquelógico hay un estanco de tabacos, comprala ahí
En el metro diría que no también pero esto si no lo comprobé
Ir arriba No, en la esquina del Arquelógico hay un estanco de tabacos, comprala ahi. En el metro diría que no tambien pero esto si no lo comprobé Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues en la web oficial de arte card no está incluida la visita a Pompeya ni Ercolano
www.campaniartecard.it/ ...s/?lang=es
Ir arriba Pues en la web oficial de arte card no está incluida la visita a Pompeya ni Ercolano. Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Tetsuo78 Escribió:
Pues en la web oficial de arte card no está incluida la visita a Pompeya ni Ercolano
www.campaniartecard.it/ ...s/?lang=es

Hola
Está incluido en la Artecard de Campania, no en la de Napoles
Ir arriba Hola. Está incluido en la Artecard de Campania, no en la de Napoles Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Tetsuo78 Escribió:
Pues en la web oficial de arte card no está incluida la visita a Pompeya ni Ercolano
www.campaniartecard.it/ ...s/?lang=es

Hola
Está incluido en la Artecard de Campania, no en la de Napoles

El enlace que he puesto es la página oficial de campania arte card, y si le pinchas en la sección de los lugares que puedes visitar, no está incluida Pompeya...
Por eso estoy dudando en cogerla o no, ya que la reserva de Pompeya ya son 20€ más la visita al arqueológico de Nápoles o Ercolano ya "sale gratis" más los descuentos del 50%
Ir arriba El enlace que he puesto es la página oficial de campania arte card, y si le pinchas en la sección de los lugares que puedes visitar, no... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Tetsuo78 Escribió:

El enlace que he puesto es la página oficial de campania arte card, y si le pinchas en la sección de los lugares que puedes visitar, no está incluida Pompeya...
Por eso estoy dudando en cogerla o no, ya que la reserva de Pompeya ya son 20€ más la visita al arqueológico de Nápoles o Ercolano ya "sale gratis" más los descuentos del 50%

El enlace que pones es para la de Nápoles (Pompeya no está en Nápoles Guiño ), no la de Campania: www.campaniartecard.it/ ...s/?lang=es
Hay muchas tarjetas para elegir Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El enlace que pones es para la de Nápoles (Pompeya no está en Nápoles ), no la de Campania: Hay muchas tarjetas para elegir ;) Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Tetsuo78 Escribió:

El enlace que he puesto es la página oficial de campania arte card, y si le pinchas en la sección de los lugares que puedes visitar, no está incluida Pompeya...
Por eso estoy dudando en cogerla o no, ya que la reserva de Pompeya ya son 20€ más la visita al arqueológico de Nápoles o Ercolano ya "sale gratis" más los descuentos del 50%

El enlace que pones es para la de Nápoles (Pompeya no está en Nápoles Guiño ), no la de Campania: www.campaniartecard.it/ ...s/?lang=es
Hay muchas tarjetas para elegir Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muy feliz Amistad
Ah, vale, gracias
Ir arriba Tetsuo78 escribió: Ah, vale, gracias Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Tetsuo78 Escribió:
javigar Escribió:
Tetsuo78 Escribió:
Pues en la web oficial de arte card no está incluida la visita a Pompeya ni Ercolano
www.campaniartecard.it/ ...s/?lang=es

Hola
Está incluido en la Artecard de Campania, no en la de Napoles

El enlace que he puesto es la página oficial de campania arte card, y si le pinchas en la sección de los lugares que puedes visitar, no está incluida Pompeya...
Por eso estoy dudando en cogerla o no, ya que la reserva de Pompeya ya son 20€ más la visita al arqueológico de Nápoles o Ercolano ya "sale gratis" más los descuentos del 50%

Como te dice Ange, ese no es el enlace
Tienes que mirar que sea la Campania 3 días y no Napoles 3 días (q es el que pones)
Yo la acabo de comprar y usar y entrar gratis a Pompeya y Erculano hace 2 semanas
Ir arriba Como te dice Ange, ese no es el enlace. Tienes que mirar que sea la Campania 3 dias y no Napoles 3 dias (q es el que pones) Yo la acabo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Tetsuo78 Escribió:
javigar Escribió:
Tetsuo78 Escribió:
Pues en la web oficial de arte card no está incluida la visita a Pompeya ni Ercolano
www.campaniartecard.it/ ...s/?lang=es

Hola
Está incluido en la Artecard de Campania, no en la de Napoles

El enlace que he puesto es la página oficial de campania arte card, y si le pinchas en la sección de los lugares que puedes visitar, no está incluida Pompeya...
Por eso estoy dudando en cogerla o no, ya que la reserva de Pompeya ya son 20€ más la visita al arqueológico de Nápoles o Ercolano ya "sale gratis" más los descuentos del 50%

Como te dice Ange, ese no es el enlace
Tienes que mirar que sea la Campania 3 días y no Napoles 3 días (q es el que pones)
Yo la acabo de comprar y usar y entrar gratis a Pompeya y Erculano hace 2 semanas

Si, ya me di cuenta al pincharr el enlace que me facilito Ange.
Ahora vamos a Pompeya y allí la compraré para luego ver Ercolano y el museo arqueológico de Nápoles como mínimo, esas 3 cosas.

Muchas gracias
Ir arriba Si, ya me di cuenta al pincharr el enlace que me facilito Ange. Ahora vamos a Pompeya y allí la compraré para luego ver Ercolano y el... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Esas 3 cosas mínimo, y hasta el domingo, lo que podamos

Muchas gracias
Ir arriba Esas 3 cosas mínimo, y hasta el domingo, lo que podamos. Muchas gracias Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Tanto en la oficina de turismo del aeropuerto o en la de la estación central de trenes se podia comprar, al menos hace un par de años.


Saludos
Ir arriba Tanto en la oficina de turismo del aeropuerto o en la de la estacion central de trenes se podia comprar, al menos hace un par de años... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Aconsejo comprar la arte Card que proceda.
La Antica 3 días por 32€ la compré en el estanco de la estación de Pompeya porque no les quedaban en ventanilla.
Entrada sin colas y gratis en las dos primeras visitas, en mi caso Ercolano y Pompeya
Descuentos del 50% en museos (el Nacional no te lo puedes perder, son 3 o 4 horas), y Palacios
Transporte en tren y bus públicos gratis (puedes subir al Vesuvio casi gratis, pagando solo la entrada del parque que son 10€, cogiendo el tren hasta Pompeya y de allí en bus público al volcán evitando los tours buitres)
1€ de descuento en Nápoles soterrada

Hay una exposición temporal de Caravaggio en un museo, cerca de Nápoles soterrada, como yendo hacia el Gesú, que también daban descuento, pero íbamos a otro lado y no nos dio tiempo.

Amortizada más que de sobra, por precio, comodidad y tiempo ahorrado.
No sirvió en la capilla de San Severo, parada obligada si te gusta el arte y estás en Nápoles o alrededores
Ir arriba Aconsejo comprar la arte Card que proceda. La Antica 3 días por 32€ la compré en el estanco de la estación de Pompeya porque no les... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tyrosina
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

Después de leeros acerca de la Artecard Campania para 3 días me surgen unas dudillas:

¿Se puede comprar en el Aeropuerto? Parece que sí.

¿Es válida para el transporte público en Nápoles (metro, bus)? ¿Y para el tren Circumvesuviano?

En cuanto a las entradas: Tengo claro que para Pompeya y Herculano sería lo ideal. Además del 50% para la subida al Vesubio. Aquí tengo otra duda:

¿Recomedais Herculano-Pompeya en un día y Vesubio en otro? Los tres en el mismo me parece exagerado...
¿Es preferible ir a Vesubio desde Herculano o desde Pompeya? Os leo que los buses públicos salen desde Pompeya y el Vesubio Express (que te da 90min para subir y bajar) desde Herculano...

Mil gracias, viajer@s!!! Amistad
Ir arriba Hola viajer@s. Después de leeros acerca de la Artecard Campania para 3 días me surgen unas dudillas: ¿Se puede comprar en el Aeropuerto... Tyrosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Tyrosina Escribió:
Hola viajer@s.

Después de leeros acerca de la Artecard Campania para 3 días me surgen unas dudillas:

¿Se puede comprar en el Aeropuerto? Parece que sí.

¿Es válida para el transporte público en Nápoles (metro, bus)? ¿Y para el tren Circumvesuviano?

En cuanto a las entradas: Tengo claro que para Pompeya y Herculano sería lo ideal. Además del 50% para la subida al Vesubio. Aquí tengo otra duda:

¿Recomedais Herculano-Pompeya en un día y Vesubio en otro? Los tres en el mismo me parece exagerado...
¿Es preferible ir a Vesubio desde Herculano o desde Pompeya? Os leo que los buses públicos salen desde Pompeya y el Vesubio Express (que te da 90min para subir y bajar) desde Herculano...

Mil gracias, viajer@s!!! Amistad

Creo que se pueden comprar en cualquier estanco. Yo las compré en un estanco que estaba dentro de un bar en una estación de tren... Así de liante, si.

Es válida para todo el transporte público, bus y tren, incluido Circumvesuviano.

Lo ideal creo que sería ir a Pompeya un día entero si quieres explorar casi todos los rincones y disfrutar sin prisas... Nosotros estuvimos unas 7 horas y no lo vimos todo todo, pero sí lo más interesante y disfrutando de las zonas más interesantes. Hay algunas casas que cierran a las 14h sin avisar y ya sólo se pueden ver desde las rejas.

Otro día ir al Vesuvio desde Pompeya (el último autobús sube a las 4 de la tarde o así) Elegir un día despejado porque o si no no ves nada, y por la tarde Herculano.
El Vesuvio express sale más caro y esa gente no tiene muy buena fama, incluso entre los napolitanos. Son un poco piratas, y si pueden, te la meten. Es más caro pero más rápido, a favor.
Recuerda que es transporte más 10€ de entrada al parque Nacional del Vesuvio.
Ir arriba Creo que se pueden comprar en cualquier estanco. Yo las compré en un estanco que estaba dentro de un bar en una estación de tren... As... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En el aeropuerto puedes comprarla sin problemas. En cuanto a la exccursion, yo también haria un día Pompeya y el otro día Vesubio y Herculano.


Saludos
Ir arriba En el aeropuerto puedes comprarla sin problemas. En cuanto a la exccursion, yo tambien haria un dia Pompeya y el otro dia Vesubio y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Es posible que en otros sitios de información lo hagan, nosotros, por la hora que era lo preguntamos en la Galleria Umberto I, uno de los puntos de venta. Pero puede tener su por qué, cuando la tarjeta caduca ya no aparece en la app, eso te impide que la sigas utilizando en los transportes (si era con transporte) porque ahí se lo enseñas al que está en la taquilla o en el torno, y estos no se paran a comprobar tipo de pase o caducidad.
Ir arriba Es posible que en otros sitios de información lo hagan, nosotros, por la hora que era lo preguntamos en la Galleria Umberto I, uno de los... Carlos_rtt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube