Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 208275 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:


El pasado Abril no estaba a la venta la ARTECARD y estaba la que te he señalado (CAMPANIA CArd) Su validez y prestaciones eran idénticas. Parece ser que la que tu señalas en la "captura" corresponde aun numero determinado de tarjetas y la otra es la misma tarjeta pero con distinto nombre (cosas de Italia y otros países mediterráneos!!!). Yo la compré en la estación central de Nápoles en la oficina de turismo allí instalada. Te entregan, no un folleto como aparece en la propaganda, sino una fotocopia con el índice de los lugares que se pueden visitar con cada una de las modalidades (Copré la de tres dís y la parte del transporte se activa con el primer uso y las zonas a visitar, apuntan un código con sello y ya está

En la estación de Sorrento, frente ala salida (es un desnivel), están los pequeños autobuses que te llevan a las zonas cercanas. El de Amalfi-Positano, con su anuncio del destino y el nombre de la empresa no tiene perdida como el resto. Muestras al conductor el billete y buscas asiento en su interior. Lo mismo ocurre entre las ciudades de la costa amalfitana, esperan en la parada la llegada de uno.

Sobre horarios, me "bajé" de la "web" de SITA los horarios de los autobuses. En la misma estación de Sorrento, en el poste que indicaba la salida estaban los horariosy hora aproximada de llegada/salida de los destinos de la costa Amalfitana.

Hola Antoni54 , ante todo gracias por la ayuda en mis dudas. Puedo aportar algo de información ya que acabo de venir.
La tarjeta campania artecard ya no la venden en algunos puntos (al menos en las ruinas de Ercolano) y en la estación central la compré en un estanco dentro de la estación (como me indicaron en información de la estación). No dan la fotocopia que comentas, dan el folleto que aparece en la propaganda (ya escanearé todo para que lo veais aquí). Lo cual demuestra que esos aspectos son un completo desastre allí, que manera de no cuidar el turismo....
De lo que me comentabas de bajar los horarios de la página de SITA , ya lo intenté varias veces aquí y allí pero en la web no encontraba (ni encuentro todavía) el enlace, al menos si es aquí yo lo lo veo, pone ver el pdf pero no tiene enlace:
www.sitabus.it/ ...nto-orari/

De todas formas en los hoteles y en las oficinas de turismo de cada población los tienen (luego sirve para poco porque hacen el horario que les da la gana, vale solo como referencia general).
Otra cosa que me llamó la atención, te dan un horario y paradas desde Sorrento a Amalfi, pero solo para en Positano en los demás sitios en todo el trayecto no para (lo mismo en verano si para). A la vuelta me di cuenta que si quieres parar en algunos de los destinos tienes que pulsar el stop.
Y por último por poner un ejemplo, en Positano hay dos paradas (oficiales, las que te dan en el papel de paradas) pero luego puede hacer 7-8 paradas más, igual en el resto del camino, incluso una parada en medio de una tapia antes de llegar a un pueblo, donde estaba esperando un hombre mayor y no había ningún cartel de parada. Hizo a la vuelta muchas paradas que no estaban en las paradas oficiales.

Y sobre la vuelta desde Amalfi donde se comieron la salida de las 13:30 y salieron sin ninguna explicación a la siguiente , a las 14:05, 3-4 veces nos dijeron donde se pondría el bus, "aquí" oiga sale de donde "aquí" y dos veces más, ?sabéis de donde salió? pues efectivamente no salió del sitio que dijeron, era de otro al lado.,....yo es que flipo con el ....no se como definirlo....cuajo...
Estábamos ya varios esperando la salida y entonces uno de los que juraba sitio y horario se monta en otro autobus, al lado del supuestamente lugar de salida, le llaman o llama y después de una conversación pone en el panel del bus AMALFI, y al minuto SORRENTO, corriendo, otra vez, ¿este va a Sorrento? Si, por fin......una hora de espera y mil dudas por saber si saldriamos...
Ir arriba Hola Antoni54 , ante todo gracias por la ayuda en mis dudas. Puedo aportar algo de información ya que acabo de venir. La tarjeta campania... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien de los que habéis vuelto recientemente sabe decirme si en el aeropuerto se puede comprar la Campania Artecard de 7 días?
Nosotros aterrizamos en Nápoles el próximo viernes y la intención es de coger el rent a car e ir primero hacia la costa Amalfitana por lo que me interesaría tenerla ya para poder visitar Ravello.

Muchas gracias.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, alguien de los que habéis vuelto recientemente sabe decirme si en el aeropuerto se puede comprar la Campania Artecard de 7 días... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Alguien de los que habéis vuelto recientemente sabe decirme si en el aeropuerto se puede comprar la Campania Artecard de 7 días?
Nosotros aterrizamos en Nápoles el próximo viernes y la intención es de coger el rent a car e ir primero hacia la costa Amalfitana por lo que me interesaría tenerla ya para poder visitar Ravello.

Muchas gracias.

En el aeropuerto no lo sé seguro, están cambiando mucho y en algunos sitios que la vendían ya no la venden (cosa que me ha pasado a mi hace dos semanas que estuve en las ruinas de Ercolano, allí había un punto de venta y lo quitan pero no avisan ni lo notifican en ningún lugar). Seguro en la estación de trenes en la plaza garibaldi que es donde yo la compré. En el aeropuerto no lo sé (mi experiencia es que no es nada fiable la web ni nada que no asegure alguien que lo confirme en breve plazo).
Me imagino que alguien te podrá dar el dato seguro.

Saludos.
Ir arriba En el aeropuerto no lo sé seguro, están cambiando mucho y en algunos sitios que la vendían ya no la venden (cosa que me ha pasado a mi... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias hogan,
A ver con que nos encontramos. Riendo
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Gracias hogan, a ver con que nos encontramos. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Nos costó encontrar la de 7 días...y finalmente fue en pozzuoli...no es de las más habituales, pero rentable lo es y mucho! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Nos costó encontrar la de 7 días...y finalmente fue en pozzuoli...no es de las más habituales, pero rentable lo es y mucho! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días.
Este verano, tenemos previsto visitar Nápoles y ya puestos, acercarnos a Pompeya y Ercolano, estoy mirando la Tarjeta Artecard, y no encuentro que modalidad elegir para poder visitar con dicha tarjeta tanto Pompeya como Ercolano
Esperando sus consejos
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. Este verano, tenemos previsto visitar Nápoles y ya puestos, acercarnos a Pompeya y Ercolano, estoy mirando la Tarjeta... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Este verano, tenemos previsto visitar Nápoles y ya puestos, acercarnos a Pompeya y Ercolano, estoy mirando la Tarjeta Artecard, y no encuentro que modalidad elegir para poder visitar con dicha tarjeta tanto Pompeya como Ercolano
Esperando sus consejos
Un saludo y gracias de antemano

Con la tarjeta tienes la visita gratis a dos sitios. Puedes ver la lsita en la web. De todos los sitios los mas rentables para usar son pompeya y ercolano, ya que esas dos entradas te salen por unos 22 euros.
Solo tienes que ir a las taquillas de cada sitio y enseñas la artecard y te dan gratis la entrada.
A partir del segundo monumento ya tienes que pagar, pero en muchos hay descuentos con la tarjeta , por ejemplo la capilla dan severo en napoles (imprescindible visita) la entrada vale 7 euros y con la artecard me.salio 5.
También la use en algún sitio mas y me Ahorré mas dinero.
Además de incluirte los transportes (eso si según la modalidad de artecard que compres).
Saludos.
Ir arriba Con la tarjeta tienes la visita gratis a dos sitios. Puedes ver la lsita en la web. De todos los sitios los mas rentables para usar son... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días.
Este verano, tenemos previsto visitar Nápoles y ya puestos, acercarnos a Pompeya y Ercolano, estoy mirando la Tarjeta Artecard, y no encuentro que modalidad elegir para poder visitar con dicha tarjeta tanto Pompeya como Ercolano
Esperando sus consejos
Un saludo y gracias de antemano

Te he contestado en el otro hilo donde has `planteado la misma pregunta
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he contestado en el otro hilo donde has `planteado la misma pregunta Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez de la respuestas.
Y se "puede" visitar Pompeya y Ercolano en un solo día?
Es decir, con tranquilidad
Gracias
Ir arriba Gracias por la rapidez de la respuestas. Y se puede visitar Pompeya y Ercolano en un solo día? Es decir, con tranquilidad. Gracias Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Gracias por la rapidez de la respuestas.
Y se "puede" visitar Pompeya y Ercolano en un solo día?
Es decir, con tranquilidad
Gracias

Yo lo hice el mes de abril pasado y sin problemas. Primero Herculano (nada más abrir), después Oplontis, después volví a Herculano a comer y, tras la comida, Pompeya ya que por la tarde hay menor afluencia de personas. Usé el tren de cercanías que sale de Napoles hasta Sorrento. Su uso lo incluía la Campania Carad (Artecard)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Yo lo hice el mes de abril pasado y sin problemas. Primero Herculano (nada más abrir), después Oplontis, después volví a Herculano a... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Y, para hacerme una idea, a que hora saliste desde Nápoles a primera hora?
Ir arriba Y, para hacerme una idea, a que hora saliste desde Nápoles a primera hora? Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Gracias por la rapidez de la respuestas.
Y se "puede" visitar Pompeya y Ercolano en un solo día?
Es decir, con tranquilidad
Gracias

Pues si se puede, estate a primera hora rimero ve ercolano que es pequeño y luego ya tira para pompeya y allí tienes para el resto del día, incluso puedes comer allí.
Yo me quede en un hotel estupendo justo delante de las ruinas de ercolano.
Luego muy cerca está la parada del tren, pasa con mucha frecuencia a pompeya, y la parada esta delante de la entrada.
Ir arriba Pues si se puede, estate a primera hora rimero ve ercolano que es pequeño y luego ya tira para pompeya y allí tienes para el resto del... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
También tenemos que tener en cuenta.
Comprar a primera hora la ArteCard, que me imagino que se pueda hacer en la estación de trenes, y a que hora abren dicha oficina.
Después de esto, buscar donde sale el tren para ir hacia Ercolano, y no sabemos lo que se tarda desde Nápoles a Ercolano.
Un saludo
Ir arriba También tenemos que tener en cuenta. Comprar a primera hora la ArteCard, que me imagino que se pueda hacer en la estación de trenes, y a... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Menfis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Voy a Nápoles en abril, por favor ¿ me podéis decir si la artecard Toda la región en 3 días, incluye el metro en Nápoles y el tren a Pompeya y Herculano? La web es un poco liosa y no concreta mucho lo del transporte en la ciudad de Nápoles.
Muchísimas gracias. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Voy a Nápoles en abril, por favor ¿ me podéis decir si la artecard Toda la región en 3 días, incluye el metro en Nápoles y el tren a... Menfis Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Menfis Escribió:
Voy a Nápoles en abril, por favor ¿ me podéis decir si la artecard Toda la región en 3 días, incluye el metro en Nápoles y el tren a Pompeya y Herculano? La web es un poco liosa y no concreta mucho lo del transporte en la ciudad de Nápoles.
Muchísimas gracias. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si la incluye, yo he estado hace un mes. No tienes problema, puedes usar tanto el metro como bus, funicular.
El tren por toda la región también, el más importante la linea circunvesubiana y los buses por la costa amalfitana.

Lo de que la web es un poco liosa, es ser hasta generoso en la expresión....."sin comentarios de la web y no digo más".

Saludos.
Ir arriba Si la incluye, yo he estado hace un mes. No tienes problema, puedes usar tanto el metro como bus, funicular. El tren por toda la región... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
También tenemos que tener en cuenta.
Comprar a primera hora la ArteCard, que me imagino que se pueda hacer en la estación de trenes, y a que hora abren dicha oficina.
Después de esto, buscar donde sale el tren para ir hacia Ercolano, y no sabemos lo que se tarda desde Nápoles a Ercolano.
Un saludo

El tren de Napoles a Ercolano tarda uno 20 minutos.

No tienes perdida en la estación, los trenes de la circunvesubiana están señalados, creo recordar que son la via 1 y2.
De todas formas hay paneles en cada andes, no te perderás.

Saludos.
Ir arriba El tren de Napoles a Ercolano tarda uno 20 minutos. No tienes perdida en la estación, los trenes de la circunvesubiana están señalados... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Y, para hacerme una idea, a que hora saliste desde Nápoles a primera hora?


Por cierto , a partir de las 6:00 de la mañana ya tienes trenes, y los hay con bastante frecuencia hasta las 21:39.

Hay varios tipos, todos hacen los mismos trayectos pero algunos son directos y solo paran en algunas paradas (pero siempre lo hacen en las ruinas).

Saludos.
Ir arriba Por cierto , a partir de las 6:00 de la mañana ya tienes trenes, y los hay con bastante frecuencia hasta las 21:39. Hay varios tipos... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar tarjeta Artecard en el aeropuerto de Nápoles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Alguien de los que habéis vuelto recientemente sabe decirme si en el aeropuerto se puede comprar la Campania Artecard de 7 días?
Nosotros aterrizamos en Nápoles el próximo viernes y la intención es de coger el rent a car e ir primero hacia la costa Amalfitana por lo que me interesaría tenerla ya para poder visitar Ravello.

Muchas gracias.

Hola,
Me contesto confirmando que se puede comprar la tarjeta en el aeropuerto.
La venden en la agencia que hay frente a información turística y cargan 1€ de suplemento.
Yo la compré allí porque no tenía claro que en Paestum o Ravello la pudiera encontrar.

Si váis primero a Nápoles o a Pompeya no deberíais tener problemas para comprarla insitu.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, me contesto confirmando que se puede comprar la tarjeta en el aeropuerto. La venden en la agencia que hay frente a información... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Con la Campania Artecard se puede llegar hasta Paestum?
La de 3 días contabiliza los días desde la hora que se compra o al terminar el día? No es lo mismo comprarla por la tarde pensando que durará hasta la tarde del tercer día a que se acabe a las 24:00 de ese tercer día
Gracias
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Con la Campania Artecard se puede llegar hasta Paestum? La de 3 días contabiliza los días desde la hora que se compra o al terminar el... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Con la Campania Artecard se puede llegar hasta Paestum?
La de 3 días contabiliza los días desde la hora que se compra o al terminar el día? No es lo mismo comprarla por la tarde pensando que durará hasta la tarde del tercer día a que se acabe a las 24:00 de ese tercer día
Gracias

Hola,
Nosotros compramos la de 7 días y sí estaba incluido.
He mirado y en la de toda la región de 3 días también está incluido ( la que cuesta 32€).
No contabiliza desde cuando la compras sino desde cuando la usas la primera vez. En ella apuntas tu nombre y la fecha que la empiezas a usar y no va por tramos de 24h sino que es es hasta las 24:00h del último día.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros compramos la de 7 días y sí estaba incluido. He mirado y en la de toda la región de 3 días también está incluido ( la que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
andreu96 Escribió:
carlos_rtt Escribió:
Yo he estado hace 10 días, para ver las dos villas y la de boscoreale necesitas la entrada de 22€ porque según te acercas a las villas tienes que pasar por un control y sin eso no accedes y más adelante tienes que coger un bus para ir a boscoreales, incluído. Nosotros lo pagamos, lo que no sé es si enseñando la artecard te dejan pagar un suplemento, yo por lo que pone en su web entiendo que no.
A ver... Yo hice cuentas de las cosas que te da tiempo a ver en Nápoles, sin morir en el intento ...
Vamos un grupo a Nápoles en los próximos días.
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Maravilloso. Misterio resuelto.
Te recomiendo consultar la "casa del día" y las abiertas para ir a tiro hecho.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Maravilloso. Misterio resuelto. Te recomiendo consultar la casa del día y las abiertas para ir a tiro hecho. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube