Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Next
Page 17 of 32 - Topic with 635 messages and 207640 views
Last Post:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
También opino como Maria, en mi caso fue muy conveniente.
El primer día visitamos Pompeya y Herculano.
El segundo hicimos la costa amalfitana, usando la tarjeta en los sitios de Ravello.
Y el tercero yendo a Nápoles en la Circunvesuviana y visitando el Museo Arqueologico.
Yo también pensaba que eran dos los sitios gratuitos y los demas con descuento, pero fueron tres.
Back to top Tambien opino como Maria, en mi caso fue muy conveniente. El primer dia visitamos Pompeya y Herculano. El segundo hicimos la costa... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Xato72
Experto

Experto
Joined:
18-09-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
Kangoo wrote:
Tambien opino como Maria, en mi caso fue muy conveniente.
El primer día visitamos Pompeya y Herculano.
El segundo hicimos la costa amalfitana, usando la tarjeta en los sitios de Ravello.
Y el tercero yendo a Nápoles en la Circunvesuviana y visitando el Museo Arqueologico.
Yo también pensaba que eran dos los sitios gratuitos y los demas con descuento, pero fueron tres.

Pues si… yo pensaba q eran 2 y fueron 3
Back to top Pues si… yo pensaba q eran 2 y fueron 3 Xato72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Sldc89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
Kangoo wrote:
rubentxu wrote:
¿Estos transportes están incluidos con la arte card de 3 días?
A-Tren de Napoles a Salerno con tren italia
B-Tren de Salerno a Pompei y de Pompei a Napoles
C-Buses de SITA BUS sud para recorrer los pueblos de la costa amalfitana: Positano, Amalfi, Ravello
D-Transporte urbano de la ciudad de Salerno

Muchas gracias, es que como sea así, es un puntazo la tarjeta !

Hola rubentxu,

Estuve en junio por allí y compre la Artecard de tres días, te puedo confirmar que los Sita Bus de Sorrento a la costa amalfitana no los incluye. Esos pasajes los tubimos que pagar.
Saludos

Buenos días, tiene razón Kangoo,sobre la artecard de 3 días "Es una tarjeta que en los tres días a partir de su activación, te permite disfrutar de exclusivos descuentos y facilidades, viajando en los trasportes públicos adheridos al Consorzio UnicoCampania* de la ciudad de Nápoles visitando gratuitamente los primeros 3 lugares a los que accedas, beneficiándote de una reducción de hasta el 50% desde el 4° lugar en adelante.

Descarga la guía para conocer todos los lugares que puedes visitar> artecard Naples 3 días en esta dirección: goo.gl/B5FB4S

(*)excepto las líneas de Sita Sud para Sorrento / Positano / Amalfi (tarifas especiales )

www.campaniartecard.it/ ...-d%C3%ACas

Han cambiado las condiciones, cuando fuimos nosotros- marzo de 2012 - sólo incluía 2 sitios arqueológicos y el transporte a la Costiera Amalfitana. De todas maneras, yo también creo, igual que Xato72, que , según lo que quieras visitar, te puede salir a cuenta. Saludos

Hola! Tened cuidado con esa información porque una cosa es la Napoli Card y otra la Campania. La primera sí incluye 3 visitas gratis en la ciudad de Nápoles, pero la segunda solo dos en la región: drive.google.com/ ...etcUL/view Al menos es la idea con la que yo me he quedado y lo que pone en la web.
Back to top Hola! Tened cuidado con esa información porque una cosa es la Napoli Card y otra la Campania. La primera sí incluye 3 visitas gratis en... Sldc89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Sldc89,

Como tu dices, en la página de Artecard informan que son gratis los primeros dos y el resto tiene reducción.
Pero a nosotros en los tres primeros no nos cobraron, no se si habrá sido un error pero fue así.
Los gratis fueron: Pompeya; Herculano y Villa Rufolo en Ravello.

Saludos
Back to top Sldc89, Como tu dices, en la página de Artecard informan que son gratis los primeros dos y el resto tiene reducción. Pero a nosotros en... Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: NAPOLES Y ALREDEDORES -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Que bien me viene tú diario atita,el día 19/9 estaré en Nápoles dos días,después haré un tour por la costa y pueblos del sur.Una pregunta,la tarjeta vale sóla para una región o para moverte por toda Italia?,yo estaré en la zona sur los 11 días,todavía o tengo el circuito hecho,de momento dos días en Nápoles e ir bordeando la costa.Todo por libre pero sin coche,ósea que nos moveremos por tren y bus,por eso te decía si la tarjeta nos vale para todo el territorio nacional o va sólo por zonas.Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NAPOLES Y ALREDEDORES.
Back to top Que bien me viene tú diario atita,el día 199 estaré en Nápoles dos días,después haré un tour por la costa y pueblos del sur.Una... LANENA69 Read My Blog(44 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
sldc89 wrote:
maria65 wrote:
Kangoo wrote:
rubentxu wrote:
¿Estos transportes están incluidos con la arte card de 3 días?
A-Tren de Napoles a Salerno con tren italia
B-Tren de Salerno a Pompei y de Pompei a Napoles
C-Buses de SITA BUS sud para recorrer los pueblos de la costa amalfitana: Positano, Amalfi, Ravello
D-Transporte urbano de la ciudad de Salerno

Muchas gracias, es que como sea así, es un puntazo la tarjeta !

Hola rubentxu,

Estuve en junio por allí y compre la Artecard de tres días, te puedo confirmar que los Sita Bus de Sorrento a la costa amalfitana no los incluye. Esos pasajes los tubimos que pagar.
Saludos

Buenos días, tiene razón Kangoo,sobre la artecard de 3 días "Es una tarjeta que en los tres días a partir de su activación, te permite disfrutar de exclusivos descuentos y facilidades, viajando en los trasportes públicos adheridos al Consorzio UnicoCampania* de la ciudad de Nápoles visitando gratuitamente los primeros 3 lugares a los que accedas, beneficiándote de una reducción de hasta el 50% desde el 4° lugar en adelante.

Descarga la guía para conocer todos los lugares que puedes visitar> artecard Naples 3 días en esta dirección: goo.gl/B5FB4S

(*)excepto las líneas de Sita Sud para Sorrento / Positano / Amalfi (tarifas especiales )

www.campaniartecard.it/ ...-d%C3%ACas

Han cambiado las condiciones, cuando fuimos nosotros- marzo de 2012 - sólo incluía 2 sitios arqueológicos y el transporte a la Costiera Amalfitana. De todas maneras, yo también creo, igual que Xato72, que , según lo que quieras visitar, te puede salir a cuenta. Saludos

Hola! Tened cuidado con esa información porque una cosa es la Napoli Card y otra la Campania. La primera sí incluye 3 visitas gratis en la ciudad de Nápoles, pero la segunda solo dos en la región: drive.google.com/ ...etcUL/view Al menos es la idea con la que yo me he quedado y lo que pone en la web.

Hola tienes razón, hay un error en mi respuesta, se refiere a la de Napoli y no a la de campania toda la región www.campaniartecard.it/ ...-d%C3%ADas . Gracias.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola tienes razón, hay un error en mi respuesta, se refiere a la de Napoli y no a la de campania toda la región . Gracias. Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas Chic@s !! me queda poquito para irme a Napoles y tengo algunas dudas , a ver si me podeis ayudar como siempre !! Wink llego a Napoles el 26 de septiembre y estaré hasta el 3 de octubre que sale vuelo de vuelta tempranito. Primero estaré 3 días en Nápoles , mi intención era visitar aparte de la ciudad las ruinas de Pompeya , Herculano y Oplontis , si da tiempo caserta e incluso ir a Ischia . El 30 por la mañana cojo Ferry hacia Capri , hago visita y el mismo día me vuelvo para Sorrento. Amanezco el 1 de octubre en Sorrento , he alquilado una moto para recorrer costa Amalfitana y vuelvo a dormir a Sorrento . Para el día 2 de octubre me gustaria acercarme a ver Paestum pero tengo que regresar a Nápoles a hacer noche ...es viable ?? que artecard me pillo entonces ?? la de 3 o la de 7 días ...estoy hecha un lio !! Gracias de antemano !!!
Back to top Buenas Chic@s !! me queda poquito para irme a Napoles y tengo algunas dudas , a ver si me podeis ayudar como siempre !! llego a Napoles... Marikilla79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NAPOLES Y ALREDEDORES -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15283

Votes: 0 👍
LANENA69 wrote:
Que bien me viene tú diario atita,el día 19/9 estaré en Nápoles dos días,después haré un tour por la costa y pueblos del sur.Una pregunta,la tarjeta vale sóla para una región o para moverte por toda Italia?,yo estaré en la zona sur los 11 días,todavía o tengo el circuito hecho,de momento dos días en Nápoles e ir bordeando la costa.Todo por libre pero sin coche,ósea que nos moveremos por tren y bus,por eso te decía si la tarjeta nos vale para todo el territorio nacional o va sólo por zonas.Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NAPOLES Y ALREDEDORES.

Esa tarjeta solo es para la region de Napoles. Para otras zonas, supongo que tendran sus propias tarjetas.


Saludos
Back to top Esa tarjeta solo es para la region de Napoles. Para otras zonas, supongo que tendran sus propias tarjetas. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

LANENA69
Experto

Experto
Joined:
10-07-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Gasolines wrote:
LANENA69 wrote:
Que bien me viene tú diario atita,el día 19/9 estaré en Nápoles dos días,después haré un tour por la costa y pueblos del sur.Una pregunta,la tarjeta vale sóla para una región o para moverte por toda Italia?,yo estaré en la zona sur los 11 días,todavía o tengo el circuito hecho,de momento dos días en Nápoles e ir bordeando la costa.Todo por libre pero sin coche,ósea que nos moveremos por tren y bus,por eso te decía si la tarjeta nos vale para todo el territorio nacional o va sólo por zonas.Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NAPOLES Y ALREDEDORES.

Esa tarjeta solo es para la region de Napoles. Para otras zonas, supongo que tendran sus propias tarjetas.


Saludos

Muchas gracias will Fog,estoy leyendo demás comentarios,a ver si me decido cual elijo.Gracias
Back to top Muchas gracias will Fog,estoy leyendo demás comentarios,a ver si me decido cual elijo.Gracias LANENA69 Read My Blog(44 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Anabelen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de llegar de Nápoles y la Costa Amalfitana. Hemos estado 15 días por la zona, y nos compramos la Artecard 365 que vale por un año, ya que nos salía a cuenta puesto que hemos visitado un montón de sitios con ella. Vale para entrar dos veces a cada lugar (todos los lugares incluidos están en la web de campania artecard. No está incluido el transporte, eso es sólo en las Artecard de 3 días. Como nosotros hemos estado en Pompeya, Herculano, Museo Arqueológico Nacional, Capodimonte, etc. Sólo una vez, a quien esté interesado le valdría otra visita. Mi teléfono es 636212542, así que poneros en contacto conmigo. Tengo 2 artecard y la guía Lonely Planet de la Costa Amalfitana y Nápoles, que nos ha sido de gran ayuda para movernos por libre.
Back to top Hola! Acabo de llegar de Nápoles y la Costa Amalfitana. Hemos estado 15 días por la zona, y nos compramos la Artecard 365 que vale por un... Anabelen1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Anabelen1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2013

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros: ya he dado la Artecard a una persona que viajará próximamente a Nápoles.
Back to top Hola viajeros: ya he dado la Artecard a una persona que viajará próximamente a Nápoles. Anabelen1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas noches chicos. En breve me voy a Nápoles y vamos a ir a Pompeya y al Vesubio. Vamos a comprar la Artecard de tres días de la región ya que entra el transporte, pero ¿por casualidad entra el trayecto de Pompeya al Vesubio?

Gracias por todo....
_________________
2007: Carcassonne.
2008: Paris, Venecia, Madrid.
2009: Londres, Lisboa, Galicia.
2010: Canadá Costa Este, Paris.
2011: Berlín, Las Palmas.
2012: Munich y Baviera.
Back to top Buenas noches chicos. En breve me voy a Nápoles y vamos a ir a Pompeya y al Vesubio. Vamos a comprar la Artecard de tres días de la... Thar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2009

Posts: 618

Votes: 0 👍
Thar wrote:
Buenas noches chicos. En breve me voy a Nápoles y vamos a ir a Pompeya y al Vesubio. Vamos a comprar la Artecard de tres días de la región ya que entra el transporte, pero ¿por casualidad entra el trayecto de Pompeya al Vesubio?

Gracias por todo....

Hola Thar,

Creo que eso no está incluido.
Fijate en la página de Artecard, para estar seguro.

Saludos
Back to top Hola Thar, Creo que eso no está incluido. Fijate en la página de Artecard, para estar seguro. Saludos Kangoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Mjyb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, vamos el viernes 5 días a Napoles y estoy mirando para comprar la Artecard de 3 días, iremos un día a visitar el Vesubio y Herculiano y otro a Pompeya, vamos con dos niños de 4 y 7, de ahí separar las vistas porque todo lleva más tiempo y anochece pronto, ¿el transporte público es ilimitado? Incluye el tren a estos dos sitios, que si no me equivoco es el mismo trayecto, ¿no?. Y hay una cosa que no veo, y es el precio para los niños, sí para jovenes, pero no para niños ¿alguien la ha sacado yendo con niños?
Back to top Hola, vamos el viernes 5 días a Napoles y estoy mirando para comprar la Artecard de 3 días, iremos un día a visitar el Vesubio y... Mjyb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Aljuma
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Nosotros estamos ahora en Napoles. Hemos comprado la Artecard de 3 días. Ayer estuvimos en Pompeya, todo el día, y hoy en Herculano. Incluye la entrada y el transporte por toda la región, también dentro de Napoles. El Vesubio está cerrado, no se puede ir. Esta tarde hemos aprovechado el 50% para la entrada al Museo Antropológico de Napoles y 2€de descuento para la capilla se Sansevero. Nos ha dado tiempo utilizando el metro que está incluido. No vamos con niños, de eso no puedo decirte nada
Back to top Nosotros estamos ahora en Napoles. Hemos comprado la Artecard de 3 días. Ayer estuvimos en Pompeya, todo el día, y hoy en Herculano... Aljuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Mjyb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
aljuma wrote:
Nosotros estamos ahora en Napoles. Hemos comprado la Artecard de 3 días. Ayer estuvimos en Pompeya, todo el día, y hoy en Herculano. Incluye la entrada y el transporte por toda la región, también dentro de Napoles. El Vesubio está cerrado, no se puede ir. Esta tarde hemos aprovechado el 50% para la entrada al Museo Antropológico de Napoles y 2€de descuento para la capilla se Sansevero. Nos ha dado tiempo utilizando el metro que está incluido. No vamos con niños, de eso no puedo decirte nada

¡Gracias por una respuesta tan rápida!, me matas con lo del Vesubio, no vi nada en la página del parque, ¿es por la época en la que estamos?

¿En qué página se puede sacar la tarjeta?
Back to top ¡Gracias por una respuesta tan rápida!, me matas con lo del Vesubio, no vi nada en la página del parque, ¿es por la época en la que... Mjyb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Aljuma
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Nosotros la compramos aquí en una Tabaqueria como la llaman ellos al lado del Museo, por detrás. Nos indicaron en el Museo porque yo creí que la venderían allí. Hay muchos sitios. La compramos el día anterior a ir a Pompeya. En el aeropuerto la venden en el mostrador enfrente de la oficina de turismo pero con recargo de 1 €. Tampoco es mucho y ya la tienes para el día que quieras activarla
Back to top Nosotros la compramos aquí en una Tabaqueria como la llaman ellos al lado del Museo, por detrás. Nos indicaron en el Museo porque yo cre... Aljuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Aljuma
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Por lo que he visto en todas las taquillas los niños de esa edad no pagan
Back to top Por lo que he visto en todas las taquillas los niños de esa edad no pagan Aljuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Aljuma
Experto

Experto
Joined:
27-06-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Lo del Vesubio no lo sé. Podría ser sólo ese día pero ayer y el día anterior estaba cerrado. Cuando llegues a Herculano o a Pompeya ya te lo dicen ellos mismos, es lo primero que hacen
Back to top Lo del Vesubio no lo sé. Podría ser sólo ese día pero ayer y el día anterior estaba cerrado. Cuando llegues a Herculano o a Pompeya ya te... Aljuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Mjyb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
aljuma wrote:
Por lo que he visto en todas las taquillas los niños de esa edad no pagan

¿Entonces viajan y entran en todas partes gratis? Eso es raro, al final veo que voy a terminar haciendo colas igual para sacar sus entradas reducidas Rolling Eyes
Back to top ¿Entonces viajan y entran en todas partes gratis? Eso es raro, al final veo que voy a terminar haciendo colas igual para sacar sus... Mjyb Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 785

Votes: 0 👍
andreu96 wrote:
carlos_rtt wrote:
Yo he estado hace 10 días, para ver las dos villas y la de boscoreale necesitas la entrada de 22€ porque según te acercas a las villas tienes que pasar por un control y sin eso no accedes y más adelante tienes que coger un bus para ir a boscoreales, incluído. Nosotros lo pagamos, lo que no sé es si enseñando la artecard te dejan pagar un suplemento, yo por lo que pone en su web entiendo que no.
A ver... Yo hice cuentas de las cosas que te da tiempo a ver en Nápoles, sin morir en el intento ...
Vamos un grupo a Nápoles en los próximos días.
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Maravilloso. Misterio resuelto.
Te recomiendo consultar la "casa del día" y las abiertas para ir a tiro hecho.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Maravilloso. Misterio resuelto. Te recomiendo consultar la casa del día y las abiertas para ir a tiro hecho. Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube