Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 59679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Nirem
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Llegué el martes de nápoles, y visité Capri y Pompeya.

Para ir a Pompeya lo puedes hacer en tren, saliendo de la estación principal de Napoles, pero debes bajar al piso inferior para poder comprar el billete y salir hacia Pompei. El billete nos costó sobre unos 6€ ida/vuelta sino recuerdo mal, y se tarda sobre media hora o un poquito más....

Sobretodo me gustaría avisaros para que no os pasara al igual que a mí, que para una vez que no me preparo el viaje, pago la turistada!!!!
Cuando llegas a la estación de Pompei, hay una cabina chiquitita de información, allí había un tal Salvatore, que nos vendió unos billetes por 10€ i/v para ver el vesubio en autocar, todo lo podiamos ver en 1'5h.
Bien, entonces es cuando empezaron los problemas...
Compramos los billetes, nos subimos en el autocar, una auténtica carraca
Tenía los asientos de madera, parecía un tren antiguo! bueno que tardamos solo en subir al volcán más de hora, y una vez allí nos dicen que si queremos subir al cráter debemos pagar 8€ más!!! llegamos a las 12:00h y no nos volvian a bajar hasta Pompeya hasta las 13:15h!!! bueno nos vino un ataque a los 5 que íbamos y a dos parejas más, unos franceses y unos israelis, así que entre los 9 decidimos alquilar un taxi, para volver a bajar a Pompeya, pq allí no había nada y solo ibamos a perder el tiempo..., la broma nos salió por 8€ por persona, pero a las 12:45h estabamos en Pompeya!
Nos fuimos derechitos al chiringuito de información, y le echamos una bronca bestial al tal Salvatore, que queríamos hacer una reclamación, etc...sobretodo la que hablaba era la chica israelí, que por cierto me quito el sombrero!!!
Total, que pusimos la reclamación, pero no nos devolvieron el dinero... Pero a toda la gente que estaba por los alrededores les explicamos la siutación para que no cogieran el dichoso autobus...

Así que según mi humilde opinión, si podeis solo vale la pena, subir al volcan para ver las vistas y hacer una foto, pero se puede pasar perfectamente sin ir al Vesubio...
Suerte que tuvimos tiempo de visitar Pompeya!!!! que fue espectacular
Ir arriba Hola, llegué el martes de nápoles, y visité Capri y Pompeya. para ir a Pompeya lo puedes hacer en tren, saliendo de la estación principal... Nirem Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Nirem la mejor manera de subir al Vesubio es con la empresa UNICO, el stand esta en la misma estación de Pompei, hay buses cada 20 minutos para subir y para bajar, y la entrada al parque natural del Vesubio(los 8 euros que comentas) se puede comprar en el bus. Es una pena que no pudieras leerte el hilo(hay otro mas sobre Pompeya) antes de ir, esta todo explicado...Yo en concreto estuve el 31 de octubre, y sobre las 12 ya estaba entrando por la puerta de Pompeya...Mira, al final de esta pagina lo explico:

www.losviajeros.com/ ...&start=120
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Nirem la mejor manera de subir al Vesubio es con la empresa UNICO, el stand esta en la misma estacion de Pompei, hay buses cada 20... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros!

Alguien ha subido desde N'apoles al Vesubio? Por lo visto hay unos buses que salen a las 9.00 desde la Estaci'on de Fuorigrotta y que a las 10.30 te dejan en el Vesubio, pero en otra p'agina m'as antigua he visto que tambi'en hacen otra parada a las 9.10 junto al puerto, en el Molo Beverello y me gustar'ia saber si es cierto, si alguien lo ha cogido desde el puerto, porque no s'e si esta informaci'on est'a actualizada Confundido . Para nosotros que tenemos el alojamiento al inicio de la Via Toledo, ser'ia lo m'as c'omodo, estamos a 5 mins y no nos tendr'iamos que desplazar hasta la Estaci'on Central (aunque tambi'en seg'un esta p'agina hace parada all'i) y tener que coger cirvumvesuviana, sino que directamente te deja en la cuota 1.000m.

He estado mirando que al coger el bus desde Pompeya se pierde algo de tiempo con respecto a Herculano (de hecho cuando yo sub'i hace un par de años fue desde la estaci'on de Herculano, pero con una empresa privada a lo cutre), porque hay casi 20 mins de tren desde Herculano hasta Pompeya, que se ahorrar'ian en el caso de poder hacerlo desde la misma estaci'on de Herculano, y adem'as la subida al Vesubio en bus creo que se hace desde el municipio de Herculano, lo que quiere decir que "hay que volver un poco atr'as". El problema es que desde Herculano apenas elecci'on de horarios de buses p'ublicos (a las 8.25 y 12.45 desde la propia estaci'on de Herculano, para nosotros uno muy pronto y el otro muy tarde), pero s'i hay privados que se ponen con una furgoneta o similar junto a la estaci'on de la circumvesuviana. Hay m'as desde Pompeya imagino que porque mucha gente visita Pompeya y menos visita Herculano, pero supongo que la mayor'ia de la gente sale de N'apoles, por lo que tal vez salir de Na'poles directamente os pueda ser 'util, sin p'erdidas de tiempo. Os dejo el link donde he visto esto

www.comune.ercolano.na.it/ ...eS/manager
(para subir desde Pompeya o Herculano, si os fijais sale de Pompeya, pero de camino al ascenso a las 8.25 y 12.45 para en Herculano)

www.comune.ercolano.na.it/ ...o_2006.pdf
(para subir desde Napoles, con salida desde Fuorigrotta, parada en Via Marina, Pzza. Garibaldi y alguna m'as)
Ir arriba Hola de nuevo viajeros! Alguien ha subido desde N apoles al Vesubio? Por lo visto hay unos buses que salen a las 9.00 desde la Estaci on... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Vale, he encontrado otro enlace m'as actual de lo mismo, voy a proponer una cosa y si alguien lo ha hecho as'i, me gustar'ia que me confirmara que es posible hacerlo y qu'e tal le fue. Nosotros pillaremos el billete de transporte de tres d'ias que te incluye cualquier linea y zona, no nos interesa la Artecard porque las entradas las tenemos gratuitas.

El enlace con todas las lineas es el siguiente
www.eavbus.it/ ...index.html

Y las lineas que me interesan en cuesti'on son de las llamadas Ex Vesuviana mobilit'a (la empresa de los links de mi anterior mensaje, o sea que esa ya no existe), son las 'ultimas de la p'agina.

Para ir desde N'apoles al Vesubio. Linea Napoli/Vesuvio. Como veis hay un bus desde Fuorigrotta que tambi'en para en el Molo Beverello en el puerto, para los que est'en como yo en el centro y otro en Piazza Garibaldi, para los que est'en por la zona de la estaci'on o vengan de Roma de excursi'on de un d'ia. Nosotros ir'iamos en el bus de las 9.00h

www.eavbus.it/ ...esuvio.pdf

Para bajar desde el Vesubio a Pompeya. Linea Pompei/Ercolano/Vesubio o Linea Pompei/vesubio, con los horarios de bajada a las 11.30 preferiblemente o 12.20, seg'un veamos.

Nos parece lo m'as c'omodo porque nos ahorramos el tiempo de pillar el bus (en domingo) o caminar 25 mins hasta la Estaci'on Central, pillar circumvesuviana y luego el bus, nos ahorramos algo de tiempo, pues hacer esto nos llevar'ia unas 2h m'as o menos, mientras que el bus en teor'ia tarda 1h y media, as'i madrugamos menos y hay menos ajetreo, pero querr'ia saber si alguien lo ha hecho y puede aconsejarme y espero que os pueda ser 'util
Gracias!!!!!
Ir arriba Vale, he encontrado otro enlace m as actual de lo mismo, voy a proponer una cosa y si alguien lo ha hecho as i, me gustar ia que me... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Badiator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Maui82 Escribió:

Nos parece lo m'as c'omodo porque nos ahorramos el tiempo de pillar el bus (en domingo) o caminar 25 mins hasta la Estaci'on Central, pillar circumvesuviana y luego el bus, nos ahorramos algo de tiempo, pues hacer esto nos llevar'ia unas 2h m'as o menos, mientras que el bus en teor'ia tarda 1h y media, as'i madrugamos menos y hay menos ajetreo, pero querr'ia saber si alguien lo ha hecho y puede aconsejarme y espero que os pueda ser 'util
Gracias!!!!!
En cualquier lado de camino estación de pompeya puerta de la ciudad, 100 metros? , veras cantidad de tenderetes que venden excursiones , incluso de chillan en español (tendremos cara de españoles? Muy feliz )

Nosotros Bajamos en herculano y a la salida de la estación, también las tiendas que tienes a la vista sond e viajes, nos colamos a una , nos cobraron, Nos dijeron esperar fuera a que se llene , y en 15 min estabamos subiendo , El precio ya incluye la entrada al volcan, ese día Por culpa del viento cortaron la entrada, cuando nos estaban ya devolviendo el dinero de la entrada , lo abrieron 5 minutos y nos colamos en avalancha , Lo cerraron "evacuaron" 30 min después, pero le puso el puntito de emoción preferido :D.

Lo imposible es que no veas mil cantidades de buses que te llevan. Vale la pena yo lo pase muy bien
Ir arriba En cualquier lado de camino estacion de pompeya puerta de la ciudad, 100 metros? , veras cantidad de tenderetes que venden excursiones... Badiator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Napoles: Vesubio, Pompeya o Capri  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha hecho la excursion del vesubio ? ¿vale la pena ?
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha hecho la excursion del vesubio ? ¿vale la pena ? Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión desde Napoles: Vesubio  Publicado: Responder citando

Piple
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Nápoles. Alquilé coche. Puedes subir en coche hasta la misma entrada, hay un parking gratuito, aunque es pequeño y se llena en seguida y tienes que aparcar por la carretera. A partir de ahí hay una subida andando hasta el mismo cráter de unos 2 km, accesible para cualquiera. La entrada son 11 € e incluye un guía que va agrupando a la gente cuando estás cerca del cráter. Por supuesto, nada de español. El recorrido da la vuelta casi entera al cráter y hay varios puestos por el camino con recuerdos y bebidas.

Las vistas son impresionantes.

De ahí vajamos a Pompeya, unos 30 m en coche, la bajada (y subida) por la falda del volcán es lenta porque hay muchas curvas, pero está todo muy bien indicado.

Desde Nápoles se coge la A3 a Salerno y como a 20 km tienes la salida a Pompeya, Parque Nacional del Vesubio, Torre del Greco....
Ir arriba Acabo de regresar de Nápoles. Alquilé coche. Puedes subir en coche hasta la misma entrada, hay un parking gratuito, aunque es pequeño y... Piple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para esta visita

Links varios que pueden ser de interés

www.parks.it/ ...Eindex.php

www.vesuvioinrete.it/arrivare.htm

www.guidevesuvio.it/ ...=87&lang=5
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para esta visita. links varios que pueden ser de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Muy buenas gente, me he leído el post entero lo que pasa que es de hace bastante tiempo . Voy a Napoles la semana que viene y quería hacer el mismo día Ercolano y el Vesubio, seria un domingo.
He visto que según comentáis desde Ercolano solo hay dos autobuses públicos y a muy mala hora ¿ los privados que diferencia de precio tienen ? ¿ podría ir a La estación de Pompella y que luego me bajaran a Ercolano ? . Manda huevos que no haya la misma frecuencia de buses cuando seguro que pasan por Ercolano para subir, saludos y gracias.
Ir arriba Muy buenas gente, me he leído el post entero lo que pasa que es de hace bastante tiempo . Voy a Napoles la semana que viene y quería... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No es necesario que vayas a Pompeya. Tren circumvesuviano hasta Ercolano Scavi y, a la salida de la estación, en una plazoleta, se encuentra esta empresa www.vesuvioexpress.info

Los autobuses salen cada 45 minutos y cuestan 10 euros.

De la estación al recinto arqueológico tienes un paseo de 10-15 minutos y unos cuantos restaurantes de camino. Si te gusta la arqueología, echarás toda la tarde; no tiene ni la dimensión ni la grandeza de Pompeya, pero ves más interiores.
Ir arriba No es necesario que vayas a Pompeya. Tren circumvesuviano hasta Ercolano Scavi y, a la salida de la estación, en una plazoleta, se... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
No es necesario que vayas a Pompeya. Tren circumvesuviano hasta Ercolano Scavi y, a la salida de la estación, en una plazoleta, se encuentra esta empresa www.vesuvioexpress.info

Los autobuses salen cada 45 minutos y cuestan 10 euros.

De la estación al recinto arqueológico tienes un paseo de 10-15 minutos y unos cuantos restaurantes de camino. Si te gusta la arqueología, echarás toda la tarde; no tiene ni la dimensión ni la grandeza de Pompeya, pero ves más interiores.

Muchas gracias por tu ayuda, una ultima cosilla ¿ esta empresa te hace una excursión o solo te sube ? Es que yo paso de excursiones y no lo termina de dejar claro esa web.
Saludos y gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, una ultima cosilla ¿ esta empresa te hace una excursión o solo te sube ? Es que yo paso de excursiones y no... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Mg74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos desde Pompeya, el autobus se cogía junto a la estación de tren, no me acuerdo de la compañía pero tienen un kiosko allí con toda la información, te dejan en el parking y luego subes tu unos diez minutos andando hasta lo alto del carter, allí te dan una breve explicación. Y estás un rato por libre. El area está lleno de gente pero merece la pena, tanto por ver el crater como las vistas de todo el golfo de Nápoles.
Ir arriba Nosotros lo hicimos desde Pompeya, el autobus se cogía junto a la estación de tren, no me acuerdo de la compañía pero tienen un kiosko... Mg74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Gracias Mg74 por la información, ya me queda nada XD .
Ir arriba Gracias Mg74 por la informacion, ya me queda nada XD . Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Bueno yo deje el Vesubio para el utlimo día y así ver también Ercolano.

Si coges la Circumvesubiana te bajas en Ercolano y al lado de la estación tienes una empresa VesubioExpres que sube en bus cada 45 minutos o así creo.
A mi me subieron y me dejaron en el parking, me dieron una hora y media y luego me bajaron.
Es tiempo mas que suficiente para subir a todo lo alto y admirar el cráter y las vistas.
Me gusto bastante y lo recomiendo.
Saludos.
Ir arriba Bueno yo deje el Vesubio para el utlimo día y así ver también Ercolano. Si coges la Circumvesubiana te bajas en Ercolano y al lado de la... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede ayudarme con los horarios de visita al Vesubio en el mes de abril? Voy a ir en coche hasta el parking para luego llegar caminando.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien puede ayudarme con los horarios de visita al Vesubio en el mes de abril? Voy a ir en coche hasta el parking para luego... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (bahía de Nápoles, Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Vamos a hacer un crucero que hace escala en Nápoles el 16 de agosto.
Llega a las nueve de la mañana y vuelve a salir a las siete de la tarde.
¿Tendremos tiempo de ver Pompeya y el Vesubio y volver al barco?
La idea es coger el tren en Porta Nolana, que está cerca del puerto.
Ir arriba Vamos a hacer un crucero que hace escala en Nápoles el 16 de agosto. Llega a las nueve de la mañana y vuelve a salir a las siete de la... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (bahía de Nápoles, Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
Vamos a hacer un crucero que hace escala en Nápoles el 16 de agosto.
Llega a las nueve de la mañana y vuelve a salir a las siete de la tarde.
¿Tendremos tiempo de ver Pompeya y el Vesubio y volver al barco?
La idea es coger el tren en Porta Nolana, que está cerca del puerto.

Hola, yo ya hace años que estuve por allí y por lo tanto no se los horarios del tren que circula por allí. Visité Pompeya y el Vesubio desde Sorrento ya que está más cerca que desde Nápoles.
Existe la linea circunvesuviana que va desde Nápoles a Sorrento pasando por Pompeya, Herculano etc. Al Vesubio también se puede ir en este tren y luego hay que coger un autobus que te lleva al volcán.
Veo un poco complicado por cuestión de tiempo el que lo podáis hacer por vuestra cuenta. Los cruceros suelen ofrecer excursiones a esos lugares.
Siento no poderte ayudar, ya que no se los horarios y el tiempo que se emplea en llegar y visitar lo que quieres Confundido . Lo único que sé, es que merece la pena visitarse.
Un saludo y feliz crucero Muy feliz
Ir arriba Hola, yo ya hace años que estuve por allí y por lo tanto no se los horarios del tren que circula por allí. Visité Pompeya y el Vesubio... Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (bahía de Nápoles, Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias gatita 1234.
Lo vamos a intentar. Hemos pensado ir al volcán, lo primero, porque es agosto y cuanto más temprano, menos calor.
Luego iremos a Pompeya y veremos lo que podamos.
De todas maneras, Pompeya merece una visita en exclusiva y pensamos hacerla en otoño o primavera.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias gatita 1234. Lo vamos a intentar. Hemos pensado ir al volcán, lo primero, porque es agosto y cuanto más temprano, menos... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (bahía de Nápoles, Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Gatita1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
Muchas gracias gatita 1234.
Lo vamos a intentar. Hemos pensado ir al volcán, lo primero, porque es agosto y cuanto más temprano, menos calor.
Luego iremos a Pompeya y veremos lo que podamos.
De todas maneras, Pompeya merece una visita en exclusiva y pensamos hacerla en otoño o primavera.
Un saludo.

Que lo paséis muy bien que seguro que así será. Amistad
Ir arriba Que lo paséis muy bien que seguro que así será. Gatita1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monte Vesubio (bahía de Nápoles, Italia): excursión  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ya he visto los horarios de los trenes.
Me queda el problema de plantearme el de los autobuses que suben al Vesubio.
¿Alguien recuerda la frecuencia de estos autobuses, el lugar de salida y lo que se tarda en llegar al volcán?
Por lo demás, he leído en algún sitio -tantas cosas lee uno para conseguir liarse cojonudamente- que se tarda una hora y media en subir y bajar a pie.
Ir arriba Ya he visto los horarios de los trenes. Me queda el problema de plantearme el de los autobuses que suben al Vesubio. ¿Alguien recuerda la... Iliberitano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cerrado el acceso al cráter del Monte Vesubio  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @osiris79, por informarnos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @osiris79, por informarnos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube