Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 70 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 1249613 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Moniku44 Escribió:
Hola! Acabo de comprar unos billetes para mis tios con la mala pata que a mi tio como siempre le llamo Manolo, pues cojo y le planto Manolo en la reserva, pero claro es un diminutivo de Manuel que es lo que pone en su DNI, me piden 110€, y ya han pasado las 24h que yo no sabia que habia limite, en fin creo que volvere a comprar el billete de nuevo por que es infinitamente mas barato

Si has hecho la compra en la web de Ryanair les has escrito al chat? A nosotros nos hicieron el cambio gratis aunque habían pasado varios días, eso sí no habíamos hecho la facturación online.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si has hecho la compra en la web de Ryanair les has escrito al chat? A nosotros nos hicieron el cambio gratis aunque habían pasado varios... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tanto en el chat como por telefono te lo cambian gratis.
Ir arriba Tanto en el chat como por telefono te lo cambian gratis. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Quiero contaros lo que me pasó estas navidades con mis billetes de Wizz Air a Riga y Vilnius, por si os sirve de ayuda.

Viajabamos toda la familia, 10 personas entre niños y adultos. En esta aerolinea se consideran niños hasta los 14 años, aunque los billetes cuestan igual que los de los adultos.

Mi hijo mayor cumplió 14 años el verano pasado, así que puse que iba con dos niños (12 y 14 años).

A la ida no tuve ningun problema, porque no me pidieron nada al hacer el chek in on-line, ni fecha de nacimiento, ni numero de NIF ni nada. Total, es Europa.

Pero a la vuelta, al hacer el check in me pidieron todos esos datos, hasta la fecha de expedición del DNI!! Y el problema vino cuando al intentar poner la fecha de nacimiento de mi hijo no me dejaba, porque claro es mayor de 14 años (14 y unos meses....) y el aplicativo no lo permite.

Pensé en hacer el chek in de todos menos el de él y explicar en el aeropuerto el error, pero pensé que no me iban a entender, a saber si me hacian pagar otro billete o que y con el lio nos quedabamos en tierra. Así que al final decidi ponerle como año de nacimiento uno menos, 2002 en lugar de 2003, y pude hacer el check in on line, mas que nada porque busqué otros casos en foros y en todos decian que no se miraban para nada la fecha de nacimiento.

Y así fue, de hecho en el control de equipaje al ver que eramos 10 nos hicieron pasar sin mirar nada, contandonos mientras pasaban el movil por el escaner, y al subir al avion tampoco, miran la targeta de embarque y el nombre, cotejandolo con el DNI pero nada mas.

Espero que le sirva a alguien, porque yo me puse de los nervios no solo por el tema de la edad, sino por tener que introducir todos los datos de 10 personas en el movil, que no es lo mismo que en tu PC de casa tranquilamente. Ya os digo, hasta la fecha de expedición del DNI que tampoco sabia donde encontrarla. Suerte de los foros.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Quiero contaros lo que me pasó estas navidades con mis billetes de Wizz Air a Riga y Vilnius, por si os sirve de ayuda. Viajabamos toda... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es normativa europea, cualquier compañía te habría pedido esos datos. Y esas fechas no tienen importancia, no se comprueban con nada (ni siquiera la fecha de nacimiento)
Ir arriba Es normativa europea, cualquier compañía te habría pedido esos datos. Y esas fechas no tienen importancia, no se comprueban con nada (ni... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es normativa europea, cualquier compañía te habría pedido esos datos. Y esas fechas no tienen importancia, no se comprueban con nada (ni siquiera la fecha de nacimiento)

Me quejo de que no me las pidieron a la ida, solo a la vuelta.

Si lo hubiera rellenado todo al ir ya hubiera detectado el fallo en casa
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Me quejo de que no me las pidieron a la ida, solo a la vuelta. Si lo hubiera rellenado todo al ir ya hubiera detectado el fallo en casa Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Tengo una duda, compré un vuelo para Tenerife con iberia, y en uno de los pasajeros puse una "s" de más en el segundo apellido. Tendría que ser por ejemplo María Martínez Pinto, y yo puse María Martínez Pintos, le añadí una s. Ahora ya no puedo corregirlo. Le debo dar importancia o al ser solo una s y en el segundo apellido pasará desapercibido?. Intenté enviar email a iberia pero no me lo permite, y no me apetece pagar 60€ por cambio de datos. Que me sugerís?

Gracias
Ir arriba Tengo una duda, compré un vuelo para Tenerife con iberia, y en uno de los pasajeros puse una s de más en el segundo apellido. Tendría que... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Tengo una duda, compré un vuelo para Tenerife con iberia, y en uno de los pasajeros puse una "s" de más en el segundo apellido. Tendría que ser por ejemplo María Martínez Pinto, y yo puse María Martínez Pintos, le añadí una s. Ahora ya no puedo corregirlo. Le debo dar importancia o al ser solo una s y en el segundo apellido pasará desapercibido?. Intenté enviar email a iberia pero no me lo permite, y no me apetece pagar 60€ por cambio de datos. Que me sugerís?

Gracias

Por un error en una letra no pasa nada, menos por el segundo apellido.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por un error en una letra no pasa nada, menos por el segundo apellido. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Tengo una duda, compré un vuelo para Tenerife con iberia, y en uno de los pasajeros puse una "s" de más en el segundo apellido. Tendría que ser por ejemplo María Martínez Pinto, y yo puse María Martínez Pintos, le añadí una s. Ahora ya no puedo corregirlo. Le debo dar importancia o al ser solo una s y en el segundo apellido pasará desapercibido?. Intenté enviar email a iberia pero no me lo permite, y no me apetece pagar 60€ por cambio de datos. Que me sugerís?

Gracias

A mi me paso parecido, me deje una letra del segundo apellido y llame y me lo corrigieron sin cobrar por ser solo una letra, también me dijeron que si llego a ir al aeropuerto sin corregirlo me denegarian el embarque, así que yo te sugiero que llames y pidas la correción mas vale ir tranquilos.
Ir arriba A mi me paso parecido, me deje una letra del segundo apellido y llame y me lo corrigieron sin cobrar por ser solo una letra, tambien me... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Tiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,

El sabádo compré un billete de avión ida y vuelta a Sydney con Air China. Después de pagar y todo ok, me fijo que me han puesto como nombre:

Lucas Tiano Lucas T Español Fernandez/Español Fernandez

Cuando el correcto (imginario pero similar) es: Lucas Tiano Español Fernandez

Mañana mismo voy a acercarme al aeropuerto a hablar con esta compañía (aunque ya he puesto un correo electronico)

No sé si será por el pánico que tengo, pero no sé de dónde han sacado lo de poner Lucas T Español... Eso sobra...

Todo lo demás está correcto..

El vuelo es para abril...

Alguna sugerencia o ayuda? Repito que es con AirChina.. (Ya volé con ellos a las Islas Filipinas y todo bien por cierto...)

Estoy bastante nervioso, puta mierda, puta vida....
Ir arriba Buenas noches, El sabádo compré un billete de avión ida y vuelta a Sydney con Air China. Después de pagar y todo ok, me fijo que me han... Tiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre...p*** vida yéndose uno a Sydney como que no lo veo...

Será un error informático, porque si has puesto bien el nombre al comprar el billete no debería cambiarse sólo...
Ir arriba Hombre...p*** vida yéndose uno a Sydney como que no lo veo... Será un error informático, porque si has puesto bien el nombre al comprar... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no lo veo incorrecto, la T es del Tiano que no cabe... Habla si quieres con ellos pero no vas a tener ningun problema.
Ir arriba Yo no lo veo incorrecto, la T es del Tiano que no cabe... habla si quieres con ellos pero no vas a tener ningun problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola repito mensaje puesto en la compañía TAP pero urge

Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha equivocado con los apellidos del hijo (si se ha equivocado, cosas q pasan). Vuelan mañana y de han dado cuenta hoy.
Vuelan desde oporto a Sao Paulo y luego otro vuelo más interno en Brasil.
Solución?
Q ni decir tiene q llevan todo el día con el número 901 de tap y no lo dan solucionado
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Hola repito mensaje puesto en la compañía TAP pero urge. Un amigo ha sacado unos billetes de avión para el su mujer y su hijo y se ha... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La única solución es que la compañía lo arregle, de lo contrario no podrán volar.
Ir arriba La única solución es que la compañía lo arregle, de lo contrario no podrán volar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo opino como Magpie, o se los cambian o dudo muchísimo que dejen embarcar al niño.

Que intenten contactar con tap a través de Twitter o Facebook que suele ser más rápido.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo opino como Magpie, o se los cambian o dudo muchísimo que dejen embarcar al niño. Que intenten contactar con tap a través de Twitter o... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo opino como Magpie, o se los cambian o dudo muchísimo que dejen embarcar al niño.

Que intenten contactar con tap a través de Twitter o Facebook que suele ser más rápido.

No han podido contactar ya q el teléfono estaba permanentemente comunicando, hasta hace unos minutos.
Desde la central no se lo pueden arreglar. Les dicen q haber si en oporto en ventanilla se lo pueden hacer, ya q el sistema para poder hacerlo, les tiene q anular los billetes (ya q no se puede quitar solo un Billete para niños q no vayan acompañado de un adulto) y volver a generarlos por lo q al ser un vuelo tan cercano no garantizan q el sistema les deje luego poderlos coger por si alguien ya por Internet los coge. Aparte de costes
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No han podido contactar ya q el teléfono estaba permanentemente comunicando, hasta hace unos minutos. Desde la central no se lo pueden... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Jumarte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajamos en familia con Ryanair el 25 de Marzo a Berlin y tenemos un problema a la hora de sacar las billetes en el caso de mi hija de 14 años, porque hay un lio de formalismos, en el billete esta como adulto pero al parecer solo puede viajar como menor (hasta los 16 años) el problema es que no nos permite hacerlo, con el resto, es decir mi mujer, mi hijo de 8 años y yo mismo ningun problema. Cuando miramos la ayuda de Ryanair no aparece ningun telefono de ayuda (o no hemos sido capaces de encontrarlo). Y la web es como un laberinto donde no encontramos ayuda. Que podemos hacer para solucionarlo?.
Ir arriba Viajamos en familia con Ryanair el 25 de Marzo a Berlin y tenemos un problema a la hora de sacar las billetes en el caso de mi hija de 14... Jumarte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
jumarte Escribió:
Viajamos en familia con Ryanair el 25 de Marzo a Berlin y tenemos un problema a la hora de sacar las billetes en el caso de mi hija de 14 años, porque hay un lio de formalismos, en el billete esta como adulto pero al parecer solo puede viajar como menor (hasta los 16 años) el problema es que no nos permite hacerlo, con el resto, es decir mi mujer, mi hijo de 8 años y yo mismo ningun problema. Cuando miramos la ayuda de Ryanair no aparece ningun telefono de ayuda (o no hemos sido capaces de encontrarlo). Y la web es como un laberinto donde no encontramos ayuda. Que podemos hacer para solucionarlo?.

Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat.Te atienden en español y te resolverán las dudas.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Jue, 08-03-2018 0:34, editado 1 vez
Ir arriba Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat.Te atienden en español y te resolverán las dudas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has probado a través del chat?

www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Ir arriba ¿Has probado a través del chat? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jumarte Escribió:
Viajamos en familia con Ryanair el 25 de Marzo a Berlin y tenemos un problema a la hora de sacar las billetes en el caso de mi hija de 14 años, porque hay un lio de formalismos, en el billete esta como adulto pero al parecer solo puede viajar como menor (hasta los 16 años) el problema es que no nos permite hacerlo, con el resto, es decir mi mujer, mi hijo de 8 años y yo mismo ningun problema. Cuando miramos la ayuda de Ryanair no aparece ningun telefono de ayuda (o no hemos sido capaces de encontrarlo). Y la web es como un laberinto donde no encontramos ayuda. Que podemos hacer para solucionarlo?.

Ponte en contacto con Ryanair a través de su chat. Te resolverán las dudas.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Amistad

Jeje no te vi! Saludos Amistad
Ir arriba Venecia1 escribió: jeje no te vi! Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Anuksa99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hemos comprado un billete con Ryanair y no hemos puesto es segundo nombre, sabéis si tendremos problemas a la hora de embarcar?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, hemos comprado un billete con Ryanair y no hemos puesto es segundo nombre, sabéis si tendremos problemas a la hora de embarcar... Anuksa99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Wilrem8370
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles
Ir arriba Gracias ya me comunique y me darán respuesta en 72 horas es decir sabré el miercoles Wilrem8370 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube